viernes, 4 de septiembre de 2009

Descubriendo a Carlos de la Mota.



Descubrí a este guapo norteamericano buscando macizos en la página de Gabriel Blanco.

(escrito en Julio 2005)


Era lo que buscaba, un macizo y sin vergüenza, y es que hay fotos luciendo todo lo que tiene que lucir. Así que ya tenía un papel. Pero su rostro tierno y tímido fue el que hizo que le diera el papel de Jose. Un papel en el que yo me identifico. Un papel de los que me gusta pensar para mi pero no quería a los mismos actores de siempre, ni tampoco ponerme a mi que es lo que estoy haciendo últimamente pero este actor, que sólo conozco en fotos era el perfecto y así fue su estreno en mis webnovelas. Fue en “Guillermo”. Un personaje que lo da todo por amor y con un final trágico. Me encanta este tipo de personaje. Se llama Jose (mi primer nombre de bautismo). Es el hermano de Trini, la protagonista (Silvana Arias( y el mejor amigo de Guillermo, el protagonista (el príncipe Guillermo de Inglaterra). Jose ama a Guillermo y lo daría todo por él. Es un hombre muy rico ya que heredado toda la fortuna de su padre. Guillermo es el único que nunca se ha acercado a él por dinero. Le gustaría que su hermana se casara con Guille. Piensa que así será feliz, por él Trini se casa con su hermano, por su dinero pero no imagina el sufrimiento que le causará a Guillermo. Guapísimo y tierno es un personaje que me ha encantado gracias a la inspiración del actor. Su muerte era necesaria para la trama pero Carlos de la Mota me ha dejado cautivado.

Este guapísimo norteamericano de ojos azules mide 1.84 Mts. y pesa 75 Kgs. Estudió arquitectura en la República Dominicana – Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ( del 91 al 98). En el 2001 se preparó para ser actor en televisa. Y estudió cine: “Actuando Frente a la Cámara”. Veret FilmsSe estrenó como actor fue en un pequeño papel en “Las Vías del Amor” (2003). Ese mismo año se incorporó al elenco de “clase 406”. En el 2004 participó en las telenovelas “Mariana de la noche”, “Piel de Otoño” y “amar otra vez” que es su último trabajo. En el 2002 trabajó en “Mujer Casos de la Vida Real”
Ha hecho mucho teatro. En México trabajó el pasado 2004 en “cabaret” y “PD. Tu Gato Ha Muerto” (una obra en la que los actores salen bien naturales y que a mi me encantaría ver, eso ya lo sabía por sus fotos en slips pero ya veo que de tímido nada).
Ha hecho mucho teatro en Republica Dominicana. Teatro Nacional: Vacaciones en el Cielo, Dirty Dancing (2000), Los Tres Mosquiteros, La Trinitaria Blanca y Vaselina (1999). Además ha sido presentador: Espacio 2002 - Pachuca Hidalgo, México (2002) y en el 2003 hizo Nuestra Hora - Galavisión, Espacio 2003 - Veracruz Veracruz, Intercolegial de Baile - Puebla Puebla, Mañanitas a la Virgen - México D.F.Es un actor muy completo puesto que también ha hecho cine: Sala de Crisis – México (2002) Dreaming of Julia - Republica Dominicana (2000). También el cortometraje: Yo También te Quiero (México 2004).