lunes, 7 de septiembre de 2009

Raúl Olivo: el hombre con el que soñé

"El hombre con el que soñé" es una de las webnovelas de las que guardo mejor recuerdo. Me enamoró el galán, Raúl olivo, un guapísimo modelo que luchaba por triunfar. La escribí hace año y medio. En esa webnovela hice realidad mi sueño porque yo era su pareja. Tenía ganas de recordar esta maravillosa historia que tan buen sabor de boca me dejó. Raúl olivo ha regresado a mi vida de una manera inesperada.

(publicado en abril 2007)

Otro que me enamoró por foto. Buscando fotos de guapos para papeles de secundario me encontré con este venezolano rey de Guapos. Su belleza, su mirada y su estrecho bañador dónde se le remarcaba perfectamente Todo me sedujeron y eso lo convirtió en protagonista de "el hombre con el que soñé". Fue en verano del 2005 y fue una historia inolvidable que me hizo pasar muy buenos ratos. Además me di el lujo de ser yo quien lo enamorara. Varias veces me he metido a actor virtual pero en esa historia me di el gustazo de ser el prota y llevarme al guapo galán. Contrariamente a lo que me haya pasado en otra historia el buen sabor de boca que me dejó ésta deseo que no lo borre ninguna otra así que dudo que vuelva a darle al galán otro papel, no sé, quiero recordar a este historia como algo especial. Pienso que tendría que ser algo muy bueno. Desde mi punto de visto es mi webnovela gay mejor lograda. En general es una novela muy bonita.
Es una de las webnovelas que con más cariño recuerdo. Pese a que sólo conozco la belleza de Raúl me ha calado muy hondo. Me encanta. Precisamente recién vi muchas fotos suyas. Además me enteré que en España se va a emitir una novela de él ¡¡y encima erótica¡ ¡¡me voy a morir, desde luego no estoy muy animado en webnovelas pero no creo que aguante…¡ ¡¡este chico me tiene fascinado…¡ De hecho hace poco en el foro de acka recordé esta novela. Estaba pensando en la posibilidad de hacer un artículo sobre la webnovela: Raúl olivo y yo somos los prota. Yo más joven aunque un chico me quiso chafar la historia diciendo que era igual a otra que él leyó eso era imposible. Además la que él menciona no era gay así que ya jamás podría ser igual.
Es casi real pero yo más joven. Voy a México a conocer a mi ídolo pero en cambio conozco a un productor que quiere llevar una de mis webnovelas a la pantalla pero es obligatorio fingir un romance con un guapo actor. Yo encantado pero de fingir nada. Él me pone limites, Emilio lo desea cada vez más pero el chico se hace de rogar… Emilio no logrará fácilmente su objetivo, me encanta su desesperación. Ante las cámaras Raúl deja que lo bese, que lo toque pero Emilio quiere más y Raúl no se lo da… Tenia ganas de hacer algo especial con él y mira por donde recién en estos días el representante de Raúl se ha puesto en contacto conmigo para agradecerme el apoyo al actor… ¡¡agradecerme el apoyo a pedazo de macizo¡ ¡¡estoy que no me lo creo¡ ya me gustaba este tío pues imaginen ahora lo loco que me tiene… más que nunca me encantaría ver una novela suya para juzgarlo por si mismo no por su belleza exterior que que me encanta quedó claro que me reencanta, me apasiona: la verdad es que mi “pareja” webnovelera no está más bueno porque no se puede.

En este mes de abril ha ido a Cannes para participar en la venta a Europa de su nueva novela "Bellas y Ambiciosas". Precisamente me hablaron el otro día de ella, es muy erótica y él enseña mucha carne. Espero verla en España. Desde la última vez que hablé de él le ha ido muy bien. Ha protagonizado dos capítulos de "decisiones". Fue Emilio en la telenovela "Acorralada" y participó en la película "cabezas huecas" que ha triunfado en el Festival de Deauville. Es muy guapo y no tiene manías. Es algo que me encanta. He visto un video de él haciendo striptease en "Guerra de sexos" (buenísimo que reconozca su belleza y no le molesta explotarla)
¡qué impresión de videos: mi sueño era verlo así y al fin se me cumplió (je, je) Me gusta mucho, la verdad es que la novela que escribí de él no puede ser más real, estoy encantao con tener alguna respuesta suya, es algo que me hace mucha ilusión. Estoy muy ansioso por el mail de su representante por eso le escribí este especial. Estuvo muy simpático, muy sensual en su stip-tease. Es muy divertido. Se quedo en un slip que muy poco dejó a la imaginación. Aunque ya se le ha visto mucho así me encantó verlo en directo, en movimiento. Hizo gestos muy pícaro de bajarse el slips (seguro que provocó más de un desmayo) pero al final nada. Se va así a su sitio.. ¡¡me encantó verlo caminar¡ ¡¡me tiene loco¡¡

¡el tío me enloquece de bueno que está¡ también es verdad que tiene cara de ser muy tierno y muy simpático y divertido. Además atento y buena persona porque sino no se habría preocupado por mi. Me encantaría ver un trabajo suyo aunque sea solo para tener la excusa de decir que me gusta como actor porque ahora no cuela ya que solo lo conozco por fotos y en calzoncillos Calvin Klein que me ponen… la verdad es que con lo erótica que me salió su webnovela y gay tiene merito que el actor me lo quiera agradecer. Aunque claro si ha protagonizado una telenovela erótica pues tampoco le tendrá que pillar muy de sorpresa que a la gente le fascine su cuerpazo impresionante… Almenos ahora ya puedo decir que aunque poco (menos de 5 minutos) conozco algo de su carrera. He visto un video, se le ve cantando (nadie como tú). Tiene una voz muy bonita, es muy sensual. Hablando en una entrevista (la presentadora dice que huele delicioso). Se me hizo simpático y en una escena de "Ángel Rebelde" es muy tierno enamorando a una gordita (Una de las 3 gordas de Agujetas de Color de Rosa) creo que son dos y ella no lo sabe que uno debe ser malo y acaba en la cárcel. Me gustó lo que vi. En España creo que se ha emitido en Valencia y Castilla La Mancha (lástima que no me hable con la familia de mi padre que son de allá, ¡que rabia¡). Es una pena que estas joyas no las podamos ver todos pero ni modo... Espero que no tarde en caerme encima "bellas y Ambiciosas". Haber cuanto tardo entonces en darle un nuevo protagónico.

"Bellas y ambiciosas" tiene 52 capítulos y es una co-producción entre España (Antena 3 Internacional) y Perú. “Habrá encuentros sexuales explícitos” --confiesa. ¡¡nos morimos por verla¡¡ El actor niega que sea una telenovela erótico pero sí es cierto que al parecer en la hora que dura cada capítulo hay 20 minutos de encuentros sexuales explícitos. El galán ¡¡luce su cuerpo desnudo¡¡ (espero que la emitan antes del cambio de gobierno para evitar la censura de la oposición como en telenovelas anteriores). El actor convertido en un símbolo sexual (ya lo era para mí y es un sueño que sea ya de hecho que lo vea como más me gusta) aunque también es cierto que espero que todo esto vaya acompañado de una maravilla de historia ¡¡así todo será perfecto¡¡¡ Su pareja es la actriz Karen Dejo. ¡¡pues nada a esperar que pronto llegue esta maravilla¡ ¡¡con lo mal que me cae esta cadena parece que al fin hará algo bueno...¡¡

Yo me enamoré de Raúl cuando no era tan conocido como ahora. Me encanta que todo el mundo se lo esté reconociendo y es que belleza no le falta y si le va bien talento tampoco así que lo tiene todo para triunfar. Me encanta, es excitante cuando en las entrevistas lo llaman símbolo sexual o Adonis. Sus fotos hablan por si solas pero no es lo único. El chico se lo está currando bien. Formó un grupo de teatro con el que presentó diversas obras clásicas por toda Venezuela participando en el Festival de Teatro Latino (Nueva York). Allá lo descubrieron y como yo quedaron fascinados por su belleza. Lo vieron y (no son tontos ojalá lo hubiera podido hacer yo) se lo quedaron. Primero fueron solo campañas publicitarias hasta que Univisión le dió la oportunidad. Fue en "Ángel Rebelde". En seguida fue considerado (y no es para menos uno de los 25 chicos más macizorros por la revista "People".

De él en la prensa se ha dicho maravillas:

*lo mejor del 2002 el lanzamiento del joven actor teatral en pan para hoy (Miami herald) *romántico y divertido como Álvaro Reyes. Cruel y despiadado como el Gato. Ha venido a refrescar Ángel rebelde y se luce en un doble papel. (mirai magazine eua 2003)
*"miren bien su rostro y grábense su nombre porque RAÚL OLIVO es alguien que dará mucho que hablar (mirai magazine, eua 2006)
*"raul olivo es el nuevo galán hispanoamericano" (revista ronda, venezuela 2006)
*"2 años han bastado para que raul olivo haga temblar a la competencia (miami herald, eua 2006)"
*"en el 2005 fue considerado en el sexto lugar como el rostro masculino más bello por la prestigiosa revista people."
*"mientras Luis José Santander, Ismael la Rosa y Jorge Aravena hacen casting para inocente de ti el venezolano Raúl Olivo rechaza actuar allí para seguir tomando cursos de interpretación en los Ángeles) (latinos, manhatan network eua 2004
*"por segundo año consecutivo raul olivo es uno de los 25 latinos más bellos y prometedores de nuestra lista people en español" (eua 2005)
*"si peru impulsó las carreras de lorena meritano y jorge aravena ahora está proyectando a Raúl Olivo por todo lo alto. protagoniza una telenovela, hace un video clip y lo lanzará como cantante" (diario aja peru 2005)


Actualmente está de modo gracias a su protagónico en "Bellas y Ambiciosas" (remake de Malicia). Él desmiente que sea una telenovela erótica "yo digo que es sensual --explica-- El trabajo se hace con mucho profesionalismo, las escenas son muy cuidadas. Hay escenas de desnudos, pero es algo más buen sugestivo, fotográfico. Además todo tiene una explicación. Están haciendo la telenovela para Antena 3 de España". Eso último no entendí, ni que en España estuviera todo el mundo en bolas en la tele. Me encantaría pero está lejos de la realidad. Estuvo apunto de tener suerte en el cine. Lo contrataron para ser la antorcha en "los 4 fantásticos" pero por culpa de un accidente no pudo ser pero él no pierde las esperanzas de una oportunidad. Ha estado en Perú hasta febrero de este año. Después de acabar la nocela ha asistado a talleres de teatro del actor Bruno Odar. También estuvo en el video de Julie Freundt. De momento tiene previsto hacer una serie de campañas contra la violencia a la mujer, un papel en la película "Dioses" y una nueva telenovela . Al parecer tiene varias propuesta de telenovelas. Yo he leído de una en Venevisión y otra con Stephanie Cayo "Polvorita" (una mezcla de "Muñeca Brava" y "Rebelde"). El actor va a cántings frecuentemente y también hace muchas entrevistas. Otro de sus proyectos es un corto en Perú donde será un soldado chileno. Un éxito que sin duda se lo merece.

"No puedo creer lo que estoy viviendo" --confiesa. Estaba estudiando en televisa, preparando además su disco cuando lo llamaron para ir a Perú. No lo dudó ya que el pais ha lanzado estrellas como Christian Meier. "tenía la oportunidad de trabajar con una diosa llamada Margarita Morales" --explica. El actor está feliz de dejar atrás una época en la que sólo se hablaba de él por su fisico y sus romances. Quiere trabajar, no quiere hablar de su ex Gaby Espino ni entrar en el juego de Ninel Conde que anda diciendo en todos lados que han tenido un romance. El actor ni quiere ni necesita esta publicidad. Prefiero ignorar estos hechos. Sólo dice que apenas conoce a la Conde.

Aunque actualmente he leído que tiene 28 años la fecha que yo encontré en mi anterior artículo es que este Venezolano nació el ocho de enero de 1976. Practica Reiki. Le gusta el balance entre lo espiritual, la mente y el cuerpo. Licenciado en administración de empresas (¡¡encima listo es que no le falta de ná!), 1,87, soltero y sin compromiso. Está feliz de su nueva situación. Dice que de las rupturas se aprende a que "no puedes dejar de pensar en ti para pensar en la otra persona. No puedes hacer tu vida en torno a otra persona. No puedes tratar de hacer feliz a otra persona sin ser feliz tú. Primero tienes que ser feliz tú y ser un individuo completo, y que esa persona te acepte como eres. No tiene un interés especial en casarse pero sí le gustaría ser papá "quiero tener mis chamos". Me cae muy bien. Es muy sincero. Sobre sí es machista dice: "el machismo en mí ha ido bajando. Siempre creo que lo vamos a tener. Uno crece con eso. Ya tienes establecido en la mente ciertos parámetros que se pueden aceptar: la mujer en casa y el hombre trabajando. Pero ha ido bajando". Sí tarda mucho en arreglarse, le gusta cuidarse. Se echa cremita en la cara, en el cuerpo... (¡guau que gozada...¡ quien fuera crema). Este hombre caliente hasta en el polo norte. Uno mira sus fotos y lee las cosas que dice y se pone malo. Le va el sexo aquí y ahora. "hago lo que sea por hacerlo, soy un pervertido sexual. En la buena forma, por supuesto". Le pregunta si le importaría que su pareja fuera desinhibida, que hiciera topless en una playa (yo eso sí que no le veo lo extraordinario, desde pequeño acá lo hemos visto). Él dice: "lo he pensado y hasta me llama la atención. No lo he vivido pero me llama la atención. Me da como una rabia celosa, pero rica". Él sí que está rico. Me encanta, me mata. Me tiene 100 por cien enamorao...

Y para acabar un mensaje del sensual actor: "Los sueños nacen en la mente y en el corazón y sólo ahí puede morir."

Para leer "El Hombre con el que Soñé":
http://www.network54.com/Forum/436148/
video resumen de su carrera::
http://www.youtube.com/watch?v=6T65qDvYl_E
video de su strip-tease::
http://cisoto.blogspot.com/206/02/ral-olivo-striptease.html
http://player.stickam.com/flashVarMediaPlayer/170872956
http://player.stickam.com/flashVarMediaPlayer/170855396
Otros links:
http://cisoto.blogspot.com/2007/01/raul-olivo-unbuttoned.html
http://cisoto.blogspot.com/2006/01/ral-olivo-en-per.html
http://www.guiadenuevayork.com/album.php?d=1071
http://www.imdb.com/name/nm1992867/




No hay comentarios: