viernes, 4 de septiembre de 2009

Protagonista de webnovela: Andrea Casiraghi


Sensible, introvertido, poco hablador y muy cariñoso. Para Andrea Casiraghi los adjetivos se quedan cortos. Fascinante, bello, con ojos azules cercanos a la profundidad del mar.

(escrito en agosto 2005)

Seductor. Es el hombre perfecto a pesar que es borde con la prensa, dicen que es creído, y está más preocupado en las mujeres que no en estudiar o prepararse para ser un día el soberano de Mónaco... Es considerado como uno de los jóvenes más atractivos del mundo. Y es que no es de extrañar, ya que su madre, la princesa Carolina de Mónaco, siempre ha sido una mujer que ha destacado por su belleza y su padre era muy guapo. Andrea Albert Pierre Casiraghi-Grimaldi, hijo de la Princesa Carolina de Mónaco y el italiano Stephano Casiraghi, nació el 8 junio de 1984 en el hospital Princesse Grace (Montecarlo) Nieto de Rainero 3 anterior soberano de Mónaco y sobrino de Alberto 2 actual soberano y hoy por hoy heredero al trono ya que su madre por ser princesa alemana renuncia a sus derechos.Andrea es poseedor de una belleza natural única, angelical y casi mágica. Ya desde adolescente era muy guapo pero ya a sus 21 años, y exhibiendo (para alegría mía y de muchos) cada verano su perfecto cuerpo puedo decir que me fascina. Siempre me ha parecido mono pero no fue ya hasta el pasado verano en el que me “enamoró” y es que empezaron a salir fotos suyas… ¡¡guapísimo!! él luciendo cuerpazo, que bueno he pasado todo el año deseando que llegue esta época para volver a verlo lucir cuerpo. Lo mejor es que también se le vio desnudo. Así mismo lo pudimos ver en un crucero en diciembre. Son fotos geniales pero de lejos. No tan buenas como las que aparecieron en Ibiza donde va todos los años luciendo novia diferente. Es su mejor hobby coleccionar mujeres, y lucir cuerpazo. Lo de lucir cuerpazo lo estoy esperando lo otro me da igual. Ahora tiene novia oficial, Tatiana, con la que se le ha visto en actos oficiales en Mónaco así que tal vez no vaya a Ibiza pero bueno esperemos que la novia no sea egoísta y deje que nos haga un desnudo ¡¡que llevamos un año esperando!!Es un príncipe de cuentos de hadas, de ensueño y nunca mejor dicho porque el pasado mañana soñé con él. En el primero él iba hacia mi casa y yo detrás de uno que lo perseguía, lo llamaba pero Andrea no hacía ni caso. Luego fue el Apocalipsis. Un sueño para recordar. Fue un sueño muy largo. Él muy guapo con su melena bien divertido con sus amigos. Yo me meto en su grupo con una falsa identidad. Siempre cerca de él hasta que me descubren y él se enfada conmigo. Yo le digo que lo siento y que era la única manera de acercarme a él... él no me habla y yo lo sigo de lejos... lo veo a solas y me lanzo... le digo:--te quiero...¡¡y le doy un beso en los labios!!. Él no me dice nada, está serio... ¡¡pero menudo disfrute!!! eso si es un sueño...¡¡lástima despertar!!El pasado verano decidí hacer una pequeña webnovela inspirada en un torero español y decidí poner a Andrea aunque su personaje era secundario. El personaje de Andrea en la webnovela “el torero” me atrapó, hizo que disfrutara de esa webnovela de una manera especial. De los 30 que quise hacer del principio me salieron 90 y es que no podía dejar de soñar en él. No sabía si volvería a contar con Andrea en el elenco ya que me atrapó demasiado y eso hizo peligrar mis otros proyectos así que hacer otra webnovela con él era casi como jugar con fuego. Pensé que tal vez este agosto inspirado por alguna foto bien guapa que espero que salga. Incluso pensé que podía ser la segunda parte de “El torero”. Los planes cambiaron. Andrea fue noticia junto a Guillermo de Inglaterra y así nació “¡que príncipes tan guapos¡” y hasta entonces mi favorito era Andrea pero al “intimar” con Guillermo ahora mi favorito es el otro. La ternura de Guillermo venció a la pasión de Andrea. De todas formas sí tengo ganas de volver a hacer una novela con Andrea. Este agosto estaré desconectado así que si hace algún desnudo me enteraré como en un mes (¡que larga se me hará la espera¡) Así que la webnovela esperaré comenzaré a hacerla en septiembre. Tengo dos pensadas, una compartida con Guillermo y otra en solitario. No sé cual de las dos haré. Eso será toda una sorpresa.

Sorpresa la que me llevé yo hace unos días y muy mala, el pasado 4 de julio me despierto con la mala noticia que Alberto 2, soberano de Mónaco y tío de Andrea, tiene un hijo ilegitimo que pensaba reconocer. Y yo que, aunque sé que el ilegítimo no hereda a no ser que el padre haga algún apaño como adoptarla (cosa que ya se hizo) o cambiar las leyes (de la misma manera que las cambio su padre para que Andrea fuera el heredero) no podía imaginar que el soberano diera esta noticia por gusto y que no pretenda que su hijo (y los que le puedan surgir porque serán familia numerosa de ilegítimos) tengan derecho a trono. La cuestión es que yo pensé que Andrea ya no sería el heredero y eso es que lo escribí aquel día: “¡¡que rabia¡¡ Yo que lo daba por hecho... después de todo lo que se decía del tío qué me iba a imaginar yo que tras la muerte del padre empezarían a llover hijos de Alberto... Como así lo quería Rainiero y tío y sobrino se llevaban muy bien, yo estaba seguro que Alberto respectaría la decisión de su padre pero no... Ya no es un chisme. Yo creía que la cosa se quedaría en eso pero hoy ya han anunciado que este jueves Alberto reconoce a su hijo Alexander. Es injusto ya que la mayor es Carolina pues ya al menos que reine su hijo ¡¡que mala suerte¡¡¡con lo que me gusta Andrea, con lo macizo que está y ahora Alberto saca a saber de dónde un hijo¡¡ En fin, esperemos que no se le parezca al padre sino mira que sustituir a un príncipe macizo por uno feo... ¡¡con lo bien que le hubiera sentado a Andrea la corona¡¡ En fin, a resignarse... Carolina debe tener el hígado revuelto... Al menos espero que para consolarme Andrea nos ofrezca este verano uno de sus impresionantes desnudos... Como ya no tiene obligaciones con el principado pues a ver si nos ofrece algún primer planazo y nos lo enseña todo bien a la perfección... sería todo un detalle y ya me pasaría el enojo (je, je)”


Aunque comentaban que ese hijo (que por cierto es negro) nunca heredaría porque las leyes se lo impiden no me quedaba tranquilo ya que para algo el soberano puede hacer lo que se le pegue la gana. Pero no, Alberto de Mónaco no quiere que su hijo forma parte de la vida pública. Entonces no sé para qué él lo ha hecho público. De hecho muchos hablan, y yo me inclino a esto porque sino no me parece necesario el escándalo, que todo esto ha sido para tapar los rumores de homosexualidad del soberano ni que eso fuera importante. Pero en fin… ya el susto pasó. El pasado 6 de julio se cumplieron 3 meses de la muerte de Raineiro 3 y con una misa en recuerdo comenzó la ceremonia de entronización del nuevo soberano. Vi a Andrea, serio y guapo con el pelo más corto, entrando a la catedral en la que están enterrados sus abuelos. Era la primera vez que lo veía desde la muerte de su abuelo y me hizo gracia. Además como fondo a las imágenes una reportera anuncia que ha Andrea era ya el heredero de su tío, el nuevo soberano. Música para mis oídos. Luego, creo que al día siguiente, se hizo un fiestorro con todo el pueblo (se me escapó lo del pueblo que es lo que parece en realidad para todo el país de menos de 2 kilómetros cuadros). La realeza y el pueblo mezclados. Fue una fiesta impresionante, parecía fiesta mayor. Fuegos artificiales, baile… Andrea muy guapo con su novia Tatiana, le vimos fumando, con mamá, con los hermanos… Me gustó vivir otro momento de los Grimaldi y esta vez bien alegre, demasiado para mi gusto pues aunque el luto oficial era de 3 meses hacer un fiestorro así al poco de morir un familiar tuyo… ¡¡que humor!!

En fin, no todo pueden ser ventajas y después de la vidorra que se pegan por ser de la realeza… En la fiesta no faltó ni Estefanía, tía de Andrea, con sus 3 hijos que a los únicos actos oficiales que habían ido eran a los del circo. Un momento muy tierno fue cuando la pequeña hija de Estefanía se tiró muy cariñosa a los brazos de su tío el soberano. Andrea estaba a su lado muy serio pero miraba con ternura a la primita. También me hizo gracia Carolina, que comentan que es muy envidiosa y de hecho quería que la soberana fuera ella y no su hermano. Le preguntaron que si ese era un día especial y con toda su clase y forzando una sonrisa va y dice: que clase de persona sería si no pensara que hoy no es un día especial… ¡¡estuvo buenísimo¡¡ El fin de fiesta estaban todos pasando todos en desfile como una rúa de carnaval, me hizo gracia ver a Andrea muy elegante y serio con su traje pero moviendo el cuerpo al son de la música. ¡¡todo un día para recordar. A ver si Andrea sigue igual de macizo cuando le toque a él... (je, je) y yo que lo pueda ver pues con lo que duran los reyes ya no estaré para muchos trotes...El pasado 30 de mayo me encontraba con estos titulares: “Uno de los hijos de Carolina de Mónaco golpea a un fotógrafo” Y es que tenía que ser Andrea. No me sorprendió ya que siempre demostró no ser amigos de la prensa y es que estos paparazzi a veces son peor que 300 granos allá. El guapo joven “irritado por el asedio de un fotógrafo, decidió darle una violenta paliza frente a una popular heladería del centro histórico de Roma” informó ese el domingo la prensa italiana. Se encontraba de vacaciones en Roma y después de comer en un restaurante cercano al Panteón, siempre bajo la vigilancia de una cámara, se fue una heladería con una amiga donde de nuevo apareció el “grano”. No justifico la violencia pero es que luego dirán que solo molestan al que vende exclusivas pues ya me gustaría a mi que Andrea vendiera exclusivas y en especial la de su desnudo. Bueno, al tema. Andrea molesto con la persecución y aún con el helado de la mano (y así no sería tan violenta la paliza, yo le hubiera estampado el helado en la cara y me quedo tan a gusto) le dio puntapiés y puñetazos en “puntos sensibles” (eso será lo que parece? ¿puñetazos? los hay con suerte (je,. Je) Es broma no quisiera encontrarme a Andrea enojado. El hijo de la princesa de Mónaco fue después identificado por los carabineros de guardia de la cercana Cámara de Diputados. No he oído hablar más del asunto aunque con el ejemplo de el príncipe de Hannover, su padrastro, dará mucho de que hablar.Andrea es juerguista y viajero. En estos 3 meses siempre que he sabido de él era en una ciudad diferente siempre muy bien acompañado: Saint-Rémy, Roma, Paris, Nice, y lo último ha sido fotos de él y Tatiana en un barco en Corsica. Sólo espero que en uno de sus viajes se le caiga la toalla sin llevar bañador, con una cámara delante (esos paparazzis sí me gustan y habría que hacerles un monumento).

Para leer "¡Qué príncipes tan guapos!":
Para leer "El torero":
En septiembre una nueva historia "la sombra del rey":
Mi web para él


¡Mis príncipes fueron portada de Foronovelas Magazine, algo de lo que me sentí muy orgulloso¡



No hay comentarios: