miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mario Cimarro: el cuerpo del deseo.

(escrito el 15/07/09)

Aunque es así como me gustan a mi los machos, buenorros y con el pelo largo ondulado, siempre me ha caído mal tanto el actor como sus personajes. De hecho es el único de los Gavilanes que no ha estado presente en mis webnovelas.

La chica que lo acompaña en el tema es Vanessa Villela, su novia, con la que trabajó en El cuerpo del deseo. De ella dice: ““Es una actriz y cantante muy entregada. Ha madurado profesionalmente, está en el punto exacto para aprovechar todo su talento”

A Mario lo vi hace poco en una entrevista en la revista telenovela y sólo pensé ¡que pedazo de macho¡ Así luciendo cuerpazo, en bañador. Ha sacado una “canción”, apenas canta pero su voz es muy sensual, y bueno me apeteció poner eso como tema de mi novela “Un Asunto pendiente”, que estaba comenzando a escribir, y le di un pequeño papel para poder disfrutar de sus fotos. Creé el personaje para él. No voy a decir que ahora me gusta como actor pero lo vi en una entrevista en youtube y me cayó bien. Además era en el programa de la mejor, Susana, que me fascina.
Me encanta Susana, medio loca despistada, divina. Qué risa cuando dice: “estás grabando una novela en Alemania”, “no”, dice él “en Miami”… y dice ella: “ah” como si diera igual.
http://www.youtube.com/watch?v=og3tU4OKhng

Mario desea cuidar a sus fans y cuando finalizó “La traición” se dedicó a “Soy tu deseo” su primer trabajo como “cantante” y que fue presentado en España a finales de mayo como un regalo por todo el cariño recibido en su anterior visita. Comenta que es muy tímido y que le supo mal no saber como responder al enorme cariño de la gente y que por eso se decidió a grabar ese tema que se difundía sólo por internet, no he encontrado información de que eso haya cambiado. Hablan cómo si hubiera sacado un disco con muchas canciones, como si ahora fuera cantante pero yo lo único que he encontrado es la canción estrella que como explico poco tiene de canción. Esto es lo que cuenta él sobre el tema. “ es el modo de devolver el amor que me han dado. Además, la entendí rápido desde el punto de vista musical, ya que se ajusta a mi tono de voz y a mi forma de ser. Me han comentado que se parece mucho al estilo de Miguel Bosé.” Yo creo que canta demasiado poco como para buscar parecidos pero bueno. Él asegura que seguirá en la actuación pero que quiere explotar otras facetas y que la actuación le parece un buen comienzo para cantar y darle un nuevo rumbo a su carrera. Comenta que está muy orgulloso de su proyecto, que le ha costado mucho, que ha tomado clases para educar la voz, que ha ensayado mucho. Como música le gustan las baladas, en general todas las canciones que le aportan serenidad. Para una velada romántica se queda con un tema se (Cèline Dion). Le gusta mucho el mar, afirma que tiene su música propia. Le encanta navegar, pescar.

Sobre los rumores sobre su difícil carácter él comenta: “soy introvertido. Me he dado cuenta de que debo mostrarme más abierto para evitar que la gente se sienta incómoda, por eso intento superar mi timidez; y lo estoy consiguiendo.”

Mario Antonio Cimarro Paz (Habana, Cuba; 1 de junio de 1971), es un actor cubano de cine y televisión nacionalizado mexicano, conocido por protagonizar exitosas novelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo. Es un pedazo de macho y lo de pedazo nunca mejor dicho. Mide 1´95 y su nº de pie es el 47 europeo. ¡¡qué barbaridad¡

En 1994 dejó su Cuba natal y se fue a México para cumplir su sueño. Tuvo papeles pequeños en telenovelas de televisa como “Gente Bien” y “La Usurpadora” (lo recuerdo, está bueno, creo que no me desagradaba)
El 10 de junio de 1999, Mario se casó en una romántica ceremonia con Natalia Streignard en Venezuela, tierra natal de ella. Se divorciaron en 2006. Con Natalia protagonizó “La mujer de mi vida” en Miami. Sí recuerdo haber visto varios trabajos suyos (La Casa en la Playa –México 2000— y Amor Latino –Argentina 2001 con Coraima Torres, de hecho si alguna vez me planteé tenerlo en webnovelas es para aprovechar las fotos de ellos dos juntos pero Coraima es una de mis actrices favoritas) pero no me llamó la atención él, aunque tiene un cuerpazo. De hecho una vez una chica me comenta que como no me puede gustar “Juan” (Pasión de Gavilanes) con lo bueno que está. Yo le comento que a ver para echar un polvo genial pero que no estábamos discutiendo si está bueno o no, que eso no se discute, se ve y se disfruta.
En 2001 graba en “Venezuela “Más que amor, frenesí” y en 2002 “Gata Salvaje” en Miami, como odié esta novela, tal vez fue allá donde lo tomé manía. En 2003 en Colombia graba su mayor éxito “Pasión de Gavilanes”, su personaje me era odioso y no le presté atención a su siguiente novela “El cuerpo del deseo” que se emitió en mi país, todo y lo buenorro que está y como lucía cuerpazo. “La traición” (2008) es su última novela. No tiene ningún trabajo a la vista, aunque sí proyectos propuestos.
Le gusta el motociclismo y el lujo. Su residencia en Miami es una mansión de dos plantas con lago incluido y se desplaza en un espectacular deportivo.

Por Mambo, su pastor alemán, siente adoración. Eso es algo que me gusta de él, yo tuve un pastor alemán y me hace sentirlo cercano a mí que él quiera tanto al suyo. Esas fotos con el perro son un lujazo.


Para leer "Un Asunto pendiente"
http://www.network54.com/Forum/288884/
Casualmente mirando una libreta en la que anoto todos mis sueños importantes encuentro esto: "11-5-2000
Mario Cigarro está en la playa con una chica. Yo los observo de lejos. Se levantan. Él está desnudo. Se le ve el culo. Se pelea con la chica porque le quiere sacar la toalla con la que cubre sus genitales. Se estira en la arena y de lado. Se le ve culo y verga. Me acerco. Le practico sexo oral".
La verdad es que yo recuerdo que me caía mal no recuerdo que me gustara como para tener este tipo de sueños con él, me ha hecho gracia añadirlo al artículo.

No hay comentarios: