lunes, 7 de septiembre de 2009

El amor no es Pecado


Sé que este artículo molestará a mucha gente, también me molesta a mí cuando sale el Papa o algún alto cargo de la iglesia llamándonos a los homosexuales virus que hay exterminar así que ahora me toca a mí…

No lo hago gratuitamente, después de ver la película “latter days” en la que se narra la historia de amor de un gay de mundo y un mormón se me ocurrió hacer lo mismo en una webnovela que lleva bajo subtitulo el amor nunca puede ser pecado… En vez de mormón uso a los testigos de Jehová ya que es algo que conozco más… Los mormones tienen su propio libro sagrado que no conozco aunque sí estoy muy familiarizado con la Biblia… Hacía tiempo que tenía de hacer esta webnovela para poner los puntos sobre las íes pero me faltaba una buena historia.

Cada cual puede hacer lo que quiera pero para mi es contradictorio ser homosexual y cristiano ya que va contra las normas que ellos mismos han dictado. Es como ser del equipo de Fútbol de Barcelona pero querer apuntarse al de Madrid y enfadarse de que no te dejen apoyar al Barcelona. El cristianismo se basa en la Biblia por lo que no podemos saltarnos las normas de la Biblia sin cargarnos su religión, otra cosa que cada uno se quiera inventar su propia religión, su propio dios que me parece genial pero que no pretendan que todos lo sigamos… A mi me molesta cuando alguien me echa en cara que no crea en dios, que si dios quiere a todos por igual… Y yo no sé donde pone eso… A mi educaron en el Dios de la Biblia y ese no me acepta y si cambiamos eso entonces para mi pierde toda credibilidad… Según el colectivo de homosexuales católicos hay santos que son homosexuales, en cuestión una pareja que vivía junta por lo que dicen que no tiene caso la prohibición de la iglesia… en todo caso como eso también contradice la Biblia y a mí en lo único que me reafirma es todo esto de la religión es una tomadura de pelo o almenos algo de cara uno muy personal que debe quedarse en cada uno y dar la lata con eso a los demás…

La base de querer hacer mi articulo es una espina que tengo clavada… en un programa de televisión llamó un chico para decir que jamás la Biblia decía nada malo contra los homosexuales, que se lo había inventado la iglesia… Luego se corrigió y dijo que bueno que en el antiguo testamento sí:
"y cuando un hombre se acuesta con un varón igual a como uno se acuesta con una mujer, ambos han hecho una cosa detestable. Deben ser muertos sin falta. Su propia sangre está sobre ellos..." Levítico 20:13

El antiguo testamento es bestial y ordena que hay que matar hasta el que trabaja en festivo. Los expertos muy lindos ellos dicen que el nuevo testamento anula el anterior. Yo no sé dónde pone eso y más cuando los 10 mandamientos están en el antiguo y no quedan anulados… La cuestión es que este chico dijo que en el nuevo testamento quedaba invalido lo dicho en el viejo cuando Jesús decía: quereos los unos a los otros… ¡Yo aluciné¡ y me quedé con las ganas de decirle al chico que decía quereos no fornicad los unos con los otros…
Yo repito que cada uno es libre de creer en lo que quiera pero no engañarse ni querer engañar a los demás… Me dio tanta rabia que este chico sin saber nada quisiera saberlo todo que llamé al programa pero no me tomaron la llamada.

En el nuevo testamento dice claramente:
1corintios 6:9, 10
ni fornicadores, ni idolatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos antinaturales, ni hombres que acuesten con hombres ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredaran el reino de Dios...


Sin olvidar otras lindeces también del nuevo testamento:
Romanos 1:,27
"Y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones contra varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa que se les debía a su error…" (según los Testigos de Jehová esta recompensa no es más que El Sida…)
1Timoteo 1:10

"(…)impíos y pecadores, faltos de bondad, y profanos, parricidas y matricidas, homicidas, 10 fornicadores, hombres que se acuesten con varones, secuestradores, mentirosos, perjuros y cualquier otra cosa que esté en oposición a la enseñanza saludable 11según las gloriosas nuevas del Díos Feliz, "


Pues yo creo que es lo suficiente claro para hablar que la Biblia es homófoba y no entender como alguien puede defender la religión otra cosa es Dios pero que es algo muy particular, que cada uno lo ve de una forma distinta por lo que para mi debe quedarse en cada uno y aunque la gente muy religiosa dice que no me tengo que molestar por lo que diga la iglesia si yo no soy católico pues mientras que ellos se metan en política yo tengo derecho a hacer berrinches y que bueno que me he decidido a hacer este articulo y si alguien queda ofendido(no me gustaría que ningún homosexual se sintiera ofendido pero es que no puede entender como hay homosexuales que pueden defender la Biblia) vale para las veces que su iglesia me ofende a mí…
--------------------------------------------------------------------------------

Para leer "El Amor Nunca Puede Ser Pecado":
http://www.network54.com/Forum/532544/
Para leer La Biblia:
http://es.catholic.net/biblia/
Otras Fuentes:
Web Testigos de Jehová
Los Mormones
la experiencia de un ex mormón
Articulos sobre la homosexualidad y la igleisa:
1
2
http://www.google.es/search?hl=es&q=homosexualidad+e+iglesia&meta=


1 comentario:

Jose Luis Camacho Ceballos dijo...

Te apoyo totalmente!!...esta peli es de lo mejor incluido su mensaje, es decir: a palabras necias....^^