viernes, 4 de septiembre de 2009

Raúl Olivo es "El Hombre con el que soñé"



Buscando guapos en la página de Gabriel Blanco me encontré a este guapo entre los guapos.

(escrito en septiembre 2005)

Aparte de ser guapo tiene fotos en slips y otra enseñando el trasero que siempre es de agradecer y ayuda a la inspiración muchisisisimo. Me sedujo una foto de él especialmente. Es muy sexy ya que lleva un slip negro muy ajustado que se le remarca su parte intima tan deseada. Se le dibuja a la perfección y es muy pero excitante y además es que él tiene una cara de ternura... Es el hombre perfecto. Te enamora. No pensaba en un protagónico exactamente pero sí le quería dar un papel especial tal y como es digno de un ejemplar tan espectacular de hombre y no lo encontré (aunque no me pude resistir y darle una pequeña participación en "El Hombre").Cada día pasaba rato mirando sus fotos, me tenía totalmente enamorado hasta que ya no pude más y a pesar de ser un autentico desconocido le quise dedicar una webnovela. Esta historia nació desde muy adentro de mi sólo para él. La hice con mucho cariño. Deseé soñar que ese hombre es mío y así nació la que es mi cuarta webnovela gay. Fue mi estreno como protagonista. Y es que me quise dar el gustazo de al menos en la ficción ser la pareja de ese galanazo de primera. La única crítica que he recibido no es muy buena ya que me dicen que se parece a otra historia. Yo no sé de que otra historia hablan así que no puedo juzgar pero tampoco creo que pueda ser igual la historia ya que la aptitud de Emilio (personaje inspirado en mí) no es que sea muy normal. Aunque sí es cierto que parece haber coincidencias. La historia de la que me hablaron es que un actor y una actriz fingen tener un romance para promocionar una telenovela que hacen juntos y eso es lo mismo que pasa en mi historia con la diferencia que son dos hombres, uno actor y el otro escritor de webnovelas (je, je ¿les suena de algo?) En fin que aunque pueda a ver dos historias parecidas la historia del hombre con el que soñé está inspirado en mi y en especial en esa foto... fue mirar la foto e imaginar lo que me gustaría vivir con ese guapo modelo. Aunque yo no sería tan rogón como el Emilio de la novela (y si me quedaría el dinero que ganara no se lo dejaría al macizo a cambio de nada) Según me dijeron el comienzo es el mismo que ya es casualidad. Yo comienzo la historia desde mi realidad aunque un poco variada ya que en la historia tengo 10 años menos y rescato y hablo más bien de mi realidad de entonces no de ahora aunque mezclada con lo de ahora. Es decir escribo webnovelas y sueño con conocer a uno de mis actores macizos. Voy a Miami a conocer a Mau Islas (pongo a él porque tenia cosas escritas de él en mi diario y me iba bien) aunque a quien conozco es a un productor que me propone llevar a la televisión una de mis historias a cambio de que finja tener un romance e incluso haya boda con el protagonista, un modelo que quiere abrirse paso en el mundo de las telenovelas. A mi me presentan a Raúl y mi personaje solo de pensar en fingir un romance con un maciso así se desmaya y es que no hay para menos. La webnovela que en mi webnovela llevan a la pantalla es "prisioneros de un amor". Es una webnovela muy bonita que escribí hace años. Me iba genial para la trama ya que el protagonista se acuesta con su amigo por interés (no es una historia gay) y bueno a mi personaje en la trama lo proponen ser él mismo ese personaje que es pequeño. Para el Emilio de la novela es ya una bendición fingir un romance con el actor en la pantalla. Ya me gustaría a mi que llevaran esa historia a una telenovela y además me dieran a mi el papel ese para tener escena de cama para el prota ¡¡eso sí seria una suerte!! En fin, que es una historia que he hecho este verano con mucho cariño. Me da un poco de pena que no sea original del todo porque haya otra historia parecida (al parecer el protagonista de la otra va a conocer a su actriz favorita y ahi conoce a un productor que le propone pues el montaje) seguro que la mía tiene un aire especial, ya que tiene mi esencia más intima. La pasión desbordada que me despertó este guapo modelo por unas fotos. En telenovelas ha participado en "Ángel Rebelde" que ya quería ver porque Víctor Noriega sale muy guapo y ahora hay un doble motivo para verla aunque el papel de él tiene que ser pequeño porque su nombre en los créditos está al final. TVE emitió muchas telenovelas de esa productora pero ahora ya no ¡que rabia¡¡esa telenovela ahora sí que no me la pierdo pase lo que pasé.Justo cuando yo me decidí a hacer mi webnovela un mes después de ver la información en la pagina de Gabriel Blanco me llevo la desagradable sorpresa que su apartado ya no existe. ¡¡que rabia pensar en todas esas fotos perdidas que no he podido aprovechar¡¡¡y menos mal que me gustó tanto que no sólo salvé su biografía sino que me guardé las mejores fotos. Menos mal sino se hubiera perdido la poca información que hay de él en Internet.Pero ¿quien es este nuevo guapo de las webnovelas?


Raúl Alejandro Olivo Osorio nació en Venezuela el ocho de enero de 1976. Tiene los siguientes estudios: Licenciatura en administración de empresas (Cantonsville -Baltimore) y gerencia estratégica de mercado (IESA - Venezuela). Y ya en el campo artístico; actuación, canto y artes escénicas (Cifalc Academy --Miami), Canto con Lisa Lienahen (Los Ángeles) y clases de actuación con Alina Rodríguez (México).Ha hecho cine (Pan para hoy) en Venezuela, fue Álvaro Reyes en la telenovela de Univisión "Ángel Rebelde" (2004) y ha hecho teatro en Miami (el vendedor)Su carrera como modelo es muy amplia. Ha hecho comerciales para pepsi-cola, el fortín (cadena de almacenes), cerveza regional, chevrolet astra, GMC camionetas, HBO, Malta regional, Cereal Kellogg's, avena quaker, jugo el valle, cigarros belmont, Vick vapoRub, metamulsil, wrangler jeans, ropa interior ovejita...Con esa cara y ese cuerpo vende lo que sea. Lo de la ropa interior ovejita tiene su gracia porque con ese nombre de la marca y el cuerpazo de él pues menuda mezcla... por cierto tiene gracia lo de jugo el valle porque mi hermana trabaja promocionando ese jugo. A ver si mi hermana asciende y los juntamos no estaría nada mal (je, je)Pero sigamos con lo que interesa, el trabajo de este guapo modelo. Ha hecho campañas para Uomo Collection, coca-cola, B.O. centro de Bronceado, cerveza polar light y lee cooer jeans. Y en pasarela: Tommy Hilfiger, tropicana, octavio vasquez, fossil, jockey, Angel Sanchez (fashion week Caracas), Ronchi (Aruba), Vertigo (fashion show -ocean drive magazine) y arean (fashin show). Ha participado en exhibiciones fotografías para Nacho Martin (Venezuela) y Ali Cordero (new york --mapplethorpe studio). Ha participado en catálogos para Tiendas Beco, Vertigo (campaña de mujeres), toot (ropa deportiva) ropa interior jockey, dorita vera (trajes de baño -Colombia)Desde luego verlo a él en bañador o ropa interior y lo que da rabia no poder comprar al modelo. Es tan guapo que la revista People en español lo descató dentro de los 25 solteros más cotizados y es que no merece menos. A parte de todo lo mencionado fue portada para la revista Fitness Venezuela. Participó en articulo escrito para esa revista en la sección de nutrición, tips de salud y rutinas de ejercicios.
Y ya para acabar mencionar los reconocimientos que ha recibido el modelo que ha demostrado ser un gran deportista: es campeón nacional de físicoculturismo (Venezuela --2000) consiguió el primer lugar en el torneo nacional de Kick Boxin (Venezuela) y segundo en combate Wado-Ryu (Campeonato Mundial de Karate, 1997). Además es cinturón negro en Kick Boxing.Fue novio de la actriz Gaby Spanic. Justo cuando ella estrenó “las Gonzáles” (2002) dejó claro que la actriz era su media naranja, su complemento, su mujer ideal. “Gracias Dios que nos puso de nuevo frente a frente.” Habían sido novios 3 años atrás. Su relación fue un seguido de rupturas y reconciliaciones hasta que hubo el momento que cada uno tomó su camino pero el destino los unió nuevamente en Nueva York. “y esta vez deseo que sea para siempre porque la amo” –dijo entonces. La veía como la mujer ideal “Uno, el hombre, siempre quiere ver en su pareja un reflejo de esa mujer perfecta que es tu madre; bueno, entre Gaby y mi mamá hay muchas cosas en común. Y sobre el matrimonio decía “se ha hablado pero por ahora tenemos otras prioridades, vamos lento pero seguro.” No sólo aceptaba su trabajo sino que la admiraba mucho. “yo la conocí en este medio. Yo hago modelaje y conozco muy bien el ambiente. De verdad que eso no me enrolla en lo absoluto. Más, todo lo contrario, mi apoyo será incondicional siempre. Aún no había actuado y sobre eso decía: “No te lo voy a negar, me llama la atención, pero el día que me decida a desarrollarla, quiero prepararme antes.”

En el 2003, cuando se comentaba que ella iba a protagonizar “Rebeca”, finalmente se tuvo que conformar con ser la villana (que por cierto causalmente la prota de la novela Mariana Seoane es villana en mi webnovela), se anunció el compromiso de la pareja. Tenían pensando vivir en Miami hasta el fin de la novela y luego regresar a Caracas para casarse.
Fue precisamente el 14 de febrero en plena negociaciones de ella con fonovídeo. Él invitó a su enamorada a cenar al restaurante "Carpacchios" ubicado en Bal Harbor, una de las zonas mas elitesca de Florida y acto seguido le pidió matrimonio, obsequiándole un anillo Bulgari que, según dicen, es súper costoso. Por cierto que él trató de entrar en “Rebeca” Pues menos mal que no entró porque me lo hubiera perdido y me da algo ya que “Rebeca” si ha sido emitida en España.La boda fue pactada para el 14 de febrero del año siguiente pero no se llevó a cabo. La pareja rompió en Miami. Ella se centró en “Rebeca” ") y él dedicado a sus estudios de actuación y cumpliendo con nuevos retos profesionales en el mundo del cine, la televisión y por ende del modelaje.Esto dijo el modelo “Ya no estamos juntos, cada quien está centrado en sus cosas y le deseo lo mejor tanto en lo profesional, como en lo personal, me parece que es una mujer estupenda, excelente trabajadora y que le vaya bonito” Sobre las razones fue muy claro :”Fue un problema de infidelidad de su parte, del que de verdad no quiero hablar”.No quiere hablar pero vaya si habló y claro el reportero no se quedó con esa. En seguida le preguntó con quien le fui infiel (mira que ser infiel a un hombre tan guapo…) “Es un actor, pero creo que no vale la pena ni mencionar su nombre, yo antes que nada soy un caballero y no quiero hablar de nadie”. La verdad es que con lo que dijo ya es bastante digo…El reportero señaló que en el programa "Sálvese quien pueda" él aseguró que todo estaba bien “Sí, lo reconozco, --dijo-- pero porque se trataba de algo muy personal y no era prudente estar hablando de ello, pero bueno, como hombre asumo la realidad y punto”.Igualmente se quedaba en Miami: “Por supuesto, mi centro de operaciones está allí, pues recientemente firmé contrato por cuatro años con una de las compañía de managers más importantes de los Estados Unidos en la parte latina, se llama "Latin World Enterteiment", son quienes manejan a Sofía Vergara, Raúl de Molina, Kate del Castillo entre muchos mas.”Tenía varios proyectos: “Está el de una serie para Univisión, estilo "Friends" que saldrá al aire en septiembre si Dios quiere, con el papel principal junto a otras estrellas conocidas del medio y hay una otras estrellas conocidas del medio y hay una negociación para una película en español, que se filmará en Ecuador este verano.”La serie no creo que se hiciera, porque no creo que se refiera a “Ángel Rebelde” que es lo único que hizo.Guapo, seductor, fuerte... No le falta de nada...


Sólo esperar que arrase en el mundo de la actuación y yo llegue a verlo actuar. Me fascinaría. En fin hasta que eso llegue siempre lo recordaré por ser el hombre con el que soñé.
Para leer "El Hombre con el que soñé":

http://www.network54.com/Forum/436148

No hay comentarios: