miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jaider Villa: El galan mas bello de Colombia


Una foto que me pasó Renzo me cautivó y convirtió a este colombiano recién salió de un reality en el protagonista de "Dulce Venganza" (fue Aitor, 2003-04 junto a Sara Maldonado). Luego tuvo un papel en "Verónica, un amor inolvidable". Anuncié mucho una segunda webnovela protagoniza por él. Se tuvo que conformar con un coprotagónico, fue en "La Fea que yo Ame" (Jeico, 2005). En el 2006 fue Manuel en “un amor para dos mujeres” y en 2007 Germán en “un amor okupado”. A sus 32 cada vez esta más guapo y me gusta más y ha protagonizado webnovelas como "El color del amor" y "Yo seré tú".

Cada vez que tenia noticias de él iba escribiendo capítulos de su nueva webnovela, recientemente he tenido contacto con el por mail demostrándome que es una bellísima persona. Muy noble y cercano. Eso fue el empuje para finalizar mi tercera webnovela protagonizada con él y que lo puso en el numero 14 de mi ranking de actores que han protagonizado mis webnovelas.

De hecho es el único colombiano que ha protagonizada una webnovela mia y es que en las telenovelas jamás han aparecido guapos colombianos. Jaider es el único galán colombiano que me ha seducido. Aunque he visto fotos de otros no me han seducido como el y Jaider sigue siendo especial.

De sorpresa lo vi en "Amores de mercado" no sabia que había salido. No fue un personaje muy lucido, era el típico gracioso que siempre da la nota pero me gustó. Sabía de "al ritmo del corazón" y "milagros de amor" y es que además hizo 22 historias en Decisiones, hizo un antagónico y luego papeles de reparto ¡hizo de gay en una ocasión¡ ¡¡eso lastima que no lo vi. A parte protagonizó 6 historias de las 8 en la que participó en “así es la vida”. De estas dos series he visto videos y tiene escenas en bóxers. Muy guapo, sexy. La verdad es que lo relaciono más con la ternura y se me hacía raro verlo tan así, tan ligero de ropa despertando además sentimientos sexuales. Muy sexy. ¡¡me encanta verlo sin ropa, se me hace raro pero me encanta. Es guapísimo.

(esta foto fue una sorpresa, con Eduardo Capetillo que fue en el pasado uno de mis favoritos, esta foto tengo que incluirla en una webnovela)

Es todo un macizo, cada día me gusta más. Sus nuevas fotos y algún otro mensaje que he recibido de él me hacían ya tener ganas de descargarme pronto de alguna webnovela porque quería tener ya una protagonizada con él ¡ya¡ Me encanta estar en contacto con él por esa pagina. Ocasionalmente me escribe (de su pagina de facebook)
Ya hacía semanas que quería tener una novela con Jaider y recién hace unos días me dediqué a ello y de sorpresa va y recibo un mensaje de él. Me trata como un amigo y me gusta. Me hizo mucha ilusión saber de él. Con esta última webnovela está ya entre mis 10 favoritos.

Me comenta que proximamente estará saliendo en Univisión en la novela "Pecadora" que se emite en usa a las 2 o 3 pm.

Todas mis novelas pretenden ser un homenaje a este paisa de 32 años. Jaider Villa es para mi la estrella en Colombia que mas brilla. Aunque no lo he visto mucho actuar me gusta mucho tan físicamente como lo que trasmite en la pantalla. Sin duda es el galán colombiano que mas me enamora.