martes, 8 de septiembre de 2009

Pablo Azar: un chico guapo

Este chico apenas ha tenido presencia en mis webnovelas, siempre en papeles muy pequeños pero es guapo y como actualmente lo veo en una telenovela he querido hacer este articulo para promocionar una de mis ultimas webnovelas "Mis Primos los macizos" en donde es el unico guapo que no tenia articulo.
(* cuerpo precioso, cara de niño bueno con un toque travieso ¡mis favoritos¡*)

-publicado en abril 2008-

Pablo Azar ha sido uno de los muchos guapos que conocì gracias a la pagina de Gabriel Blanco. Esto es algo normal, ya no pasa tanto que luego que tenga la oportunidad de verlo como actor algo que siempre està bien. De hecho incluso pensaba que era mayor. Es curioso pero en las fotos de hace años se veia màs viejo, asi con barba. Me sedujo nada màs verlo porque llevaba un bañador verde impresionante muy pequeño. Aquello era gloria bendita. Tenia cara de malo. No lo dudè, tuvo un papel en "la mujer de mi padre" (2004, es un chico despreocupado que solo piensa en divertirse). Luego ya lo olvidè. Harà dos años me enterè que era parte del elenco de "el cuerpo del deseo" que se emitia en mi pais. Me hizo gracia y busquè màs fotos. Sin barba tiene cara de niño pero es muy guapo. De hecho me gusta màs. Se ve menos agresivo pero tan tierno y con fotos en bañador grandote... Me gusta. Le di un pequeño papel en "te odio porque te amo" (uno de los primeros amores de la protagonista Lu Lopilato). Actualmente en mi pais lo podemos ver en "Marina" que no sigo y en "bajo las riendas del amor". Daniel, su personaje, es como un niño grande. Casado, con hija pero inmaduro. Infantil. Es muy tierno. Me lo paso muy bien. èl se hace el ciego y me encantasu cara cuando la mujer se desnuda. No creo que de momento vaya a tener mucho peso en mis webnovelas pero sì le he dado dos papeles en las ultimas. "Mis primos los macizos" y "Yo quiero ese hombre". En las dos lo pongo como un familiar muy guapo al que al chico gay de la webnovela gusta ver desnudo en la ducha.

Es muy lindo y por una entrevista que publicò telenovela lo veo parecido a Daniel y me cae muy bien. Cada vez se ve màs niño. Menos mal que en su ultima novela "El engaño" (version de La Mentira) lleva barba. Se me hace asi con cara de malo pero es el buenazo. Creo que es el papel que hizo Sergio Basañez, el eterno enamorado de la protagonista. En La mentira era Juan, en esta Juan Pablo. Tiene 30 años y para Pablo es un reto interpretar a alguien mayor. Es el papel con màs peso de los que ha tenido hasta ahora.

Nacido en el DF el 27 de julio del 82 siempre se ha ocupado de su familia ya que su padre los dejò de niños. De hecho le ha puesto un restaurante a su madre en Mexico. Justo al llegar a los EUA iba a ingresar en el banco los 8000 euros para ese negocio y se los robaron. Tiene un hermano de 21 y unas hermanas de 16 y 10. Su familia sigue mucho su carrera. De hecho las telenovelas que se emiten en Mexico él se las graba y las manda. Por su lado aunque alguno de sus hermanos tiene trato con su padre èl no. Dice que no ha podido ir a verlo pero que le apetece. No le guarda ningun rencor. Se siente demasiado feliz para eso. Està en una buena etapa de su vida. Segun èl solo le falta una cosa: ¡la novia¡ Me he entero que estuvo con una chica en los dos meses que pasò en mi pais cuando se emitiò "el cuerpo del deseo". En fin picaro que novia no tendrà pero candidatas las que quiera. Dice que siempre se enamora de quien no debe y acaba sufriendo. En Miami estuvo con una venezolana que aun seguia enamorada de su ex y los encontrè juntos... Su relacion màs estable fue de 9 meses cuando èl tenia 16 años. Luego no ha pasado de 3 meses. Dice que tiene ganas de tener estabilidad amorosa. Se considera sincero, entregado, trabajador, perseverante y apasionado.

Antes de ser actor trabajò cantando en el autobùs que conducia el marido de su madre. De pequeño soñaba con ser futbolista o vigilante de un estacionamiento (por las propinas que veia que les daban). Le encanta la pintura y es un desastre en la cocina. Su mayor defecto es que se deprime cuando las cosas no salen bien. No soporta a la gente que siempre se lamenta. Le dan miedo las arañas y las muñecas de porcelana. Su pelicula favorita es "la vida es bella" de Benigni. Su libro favorito "crimen y castigo" de Dostoievski. No sale de su casa sin lapices y papel para tomar nota y "preservativos...màs vale prevenir que lamentar. ( si ya decia yo que si no tenia novia es porque es un picaro ¡¡me encanta¡) Su primer beso fue a los 14 años, tras una reja. "yo le decia otra vez, otra vez pero luego empecè a escupir porque me daba asco" (tan guapo y tiene que ser tremendo seductor... cada vez me gusta mas). Tremendo ganalazo. Por cierto mide 1,79.

Tiene un dominio 100 % del inglès y cuando acabe "El engaño" quiere ir a Los Àngeles sino le sale algo en Mexico. Ha crecido como actor y le gustaria tener oportunidad de demostrarlo en el cine. Tambièn habla alemàn y quiere aprender Francès. Le gustaria vivir en los EUA o en España.
de 1993 al 95 fue integrante del grupo Calmecac. Ha estudiado baile (Rock & Roll y Folklore) Ha hecho clases de teatro y del 2000 al 2002 estudiò en el CEFAC (Tv azteca). Su primera telenovela fue "el amor no es como lo pintan (2001). Luego le siguieron varias todas en tv azteca (por eso no lo conocia antes porque conozco mas a los de televisa) "como en el cine" (Arturo, 2001), "Lo que callamos las mujeres" (2001-2002), "Sin Permiso de tus padres" (2002), "Dos chicos de cuidado" (santiago, 2003), "El poder del amor" (2003), "La Vida es una cancion" (2003), "Soñaras" (Tomàs, 2004) y "La heredera" (2004). Ya en el 2005 da su salto a Telemundo. "el cuerpo del deseo" (simon, 2005), "decisiones (2005-2006), "Marina" (Papalote, 2006), "Bajo las riendas del amor" (Daniel, 2007), "El engaño" (Juan Pablo, 2008)
Ha hecho algunas cosas en cine. Un cortometraje para estudiantes en 2001. Otro titulado Forever Lupe (2006), un video home (inocentes o culpables) y un largometraje (Tres). Tambièn ha hecho anuncios para marcas como cocacola y Revista Yedid (1998), danone, colgate, pepsi... del 2000 al 2004) y teatro: el musical la plaga (1993-95), El protagonista (2002), Equus (2002) y Don Juan Tenorio (Don Luis Mejia, 2004). No sè como saldria en Equus pero en esa obra Mauricio Ochmann salio completamente completo desnudo del todo....


 
(* es increible que esta foto sea de hace años ¡¡ahora se ve màs joven¡ *)
Para leer "Mis Primos los Macizos": http://www.network54.com/Forum/594527

No hay comentarios: