lunes, 7 de septiembre de 2009

Steve Sandvoss: mi otro yo ideal

Aunque jamás me había fijado en él sólo por el hecho de verlo en brazos del guapo Wes Ramsey ya me hace tenerle envidia. En sus dos webnovelas le he puesto mi nombre pues desde luego ¡¡quien estuviera en su lugar¡¡ (*Quien lo ha visto y quien lo ve *)

-publicado en diciembre 2006-

Muchas veces hay actores que se me hacen más afines y por eso en webnovelas siempre les doy el papel de gay tímido y se llaman Emilio (o José que era mi otro nombre aunque me lo saqué) porque los identifico conmigo. Pero el caso de Steve ha sido brutal… ¡¡que escena en la película “latter days” de la que hablo en mi artículo anterior. En esos momentos me habría encantado estar es una película que entera he visto 19 veces y sin contar a otros, escenas mientras escribo la novela… En mi artículo de Wes sólo eran 3 las novelas del actor, ahora llega la última de ésta inspiración… De Steve nunca supe nada de él hasta saber de la película. Vi fotos actuales de él muy agresivas. No me parece guapo pero estaba muy seductor mostrando un testículo, parte del culo, bello genital… Pero no acabó de gustarme… En la película despierta tanta ternura que pese a que no lo tenía pensando no pude no sucumbir a él y darle dos protagónicos junto a Wes. Por esas fotos primeras de las que habló y también para aprovechar unas fotos que tengo junto a Wes, le di el papel de malo (que es lo que me inspiran esas fotos) en “la herencia maldita” pero ha sido tal el impacto al ver su película junto a Wes Ramsey que aunque quería darle el protagónico a otro me ha sido imposible y así entra entre mis favoritos con “Rosas blancas” y “la Venganza del mar”. Buscando en sus pagínas no hay mucho pero si muchas fotos, en especial de detrás de las cámaras de la peli que no vi. Se ve a Wes en bata y es que si no iba a constiparse con esos destapes maravillosos que hacía. De hecho hay más fotos en sus páginas que en las de Wes, lástima que no se me ocurrió antes, hay fotos de escenas que estaba deseando tener. Por cierto es una película que es España no ha llegado pero sí a China y otros lugares del mundo aunque que yo sepa no hispano.

Filmografía:


1. The Ritual (2007) (pre-producción)
2. Outside the Box (2007) (pre-production) .... Wade
3. Buried Alive (2007) (filming) .... Danny
4. Kiss the Bride (2007) (filming) .... Chris
5. Price to Pay (2006) (completed) .... Razor
6. Waning Moon (Corto) (2006)
7. Rumor Has It... (2005) .... Scott
8. "Nip/Tuck" .... Evan Bolton (1 episodio, 2005) - Tommy Bolton (2005) TV Episodio .... Evan Bolton
9. "Cold Case" .... Garrett Caine (1 episodio, 2005) - Ravaged (2005) TV Episodio .... Garrett Caine
10. "The Inside" .... Corey Hall (3 episodios, 2005) - Gem , Skin and Bone, The Perfect Couple
11. "Dr. Vegas" .... Brad (1 episodio, 2004) - Pilot (2004) TV Episodio .... Brad
12. Latter Days (2003) .... Elder Aaron Davis
13. "American Dreams" .... Dave (1 episodio, 2003) - High Hopes (2003) TV Episodio .... Dave


Steve Sandvoss nació en 23 de Junio de 1980 en la Ciudad de Nueva York. Estudió en una escuela en las afueras de la ciudad, en una zona residencial y en Connecticut. Con 17 años murió su padre. Tiene un hermano mayor, Meter, que trabaja en Funny Boy Productions. Pensó estudiar chino pensando en hacer negocios a nivel internacional pero cambió de idea. Se graduó en Harvard . Participó en papeles complicados en el teatro como Shakespeare (Romeo y Julieta, Julio César) o Bertolt Brecht (Galileo, Ba'al). Su debut como actor tuvo lugar en el papel de una estrella de fúbol americano, en la serie American Dreams. Quiso triunfar en California y a las 3 semanas le da el papel del mormón Elder Aaron Davis en “Latter Days”. Fue su debut cinematográfico. Durante los dos años siguientes participó en muchas series de televisión. Algunos capítulos no se emitieron.
• The Inside (2005) (Episodios 1.11, 1.12, 1.13, televisados en Reino Unido después de ser cancelado en U.S.A.)
• E-Ring (2006) (episodio 1.21 no se emitió) recién salió en DVD
En 2004 hizo la obra de Teatro Tape. No fue hasta el 2005 que hizo su segunda película. Rumor Has It con Kevin Costner. Desde entonces ha trabajado en 4 películas. Su despego ha sido bien merecido pero yo por lo mismo y espero que él nunca lo olvidé le guardaré un cariño especial de ese mormón… Cada vez que veo mormones en la calle me hace gracia porque me recuerdan a él, y es que actuan exactamente igual que en la peli.

No hay comentarios: