lunes, 7 de septiembre de 2009

Felipe Colombo: Te soñé

No tenia previsto escribir un articulo de Felipe pero ya que se han concentrado en este número El Pablo Mexicano y el Argentino. Poncho pues faltaba Feli ya que estos dos son los que dieron vida al otro protagonista de "Rebelde" y "Rebelde Way" respectivamente.

(*guapo, sensual y divertido, esta foto es mi favorita. Lo que daría por estar yo a su lado*)

-publicado en octubre 2007--

Conocí a Felipe Colombo de niño, recuerdo con mucho cariño a su personaje Luisito de "Agujetas de Color de Rosa". Hacia de hermano del protagonista, Flavio Cesar, que estaba muy bueno y me encantaba. Aunque no lo relacionaba con ese joven de veintitantos que sin ser especialmente guapo me seducía. Benjamín Rojas fue el primero que me gustó de la onda Rebelde Way (que no he seguido mucho pero sí algo) pero luego cuando conocí a Felipe me mató este... Felipe fue mi favorito y el primero en entrar en mi rankings de queridos. El primero en protagonizar una webnovela mia. Luego los olvidé a los dos, Cruz me devolvió a Benjamín Rojas convirtiendolo en uno de mis grandes favoritos. El nuevo look de Felipe Colombo, castaña, pelo largo, con melena. ¡¡me vuelve loco...¡ está por debajo del Benja (es el cuarto de entre mis favoritos pero Feli es el número 12).

Por el Benja empecé a seguir Rebelde Way… y Felipe casi siempre sale en boxers… es algo que me encanta… no sé… tiene algo que pese a que el Benja es el guapísimo éste me seduce mucho…Manuel ha acabado seduciéndome… En seguida pensé que este chico se mete en mis webnovela… vaya si se mete. Me gusta verlo en boxers… no sé… es muy seductor… me gusta para una relación con una chica mayor, antes de verlo en la novela ya lo tenía reservado para eso… Me gustó desde que lo vi para una relación con una chica mayor y cuando descubro su biografía veo que la va muy bien ya que tuvo con una cuarentona (sólo fue sexy) y en el teatro enamoró a Nacha Guevara. Tienen escenas muy lindas que yo he recuperado en la webnovela "Mi guapo chico Griego" en la que tiene un papel secundario… De entrada se me ocurrieron ideas para una webnovela con Andrea del Boca y para ser pareja del Benja. En “la madre de mi amigo José” enamora a Andrea. La del Benja pues quedó pendiente. Ya lo dejé un poco de lado. Cuando llegó a España el año pasado lo hizo con su nuevo look... ¡¡cómo me gustó¡ Además salió una foto de él así y con un desnudo ¡¡de trasero¡ Esa foto me encantó y lo quise poner de protagonista en “el chico de los rizos” con Feli de Rebelde Way (Angeles Balbani que por cierto ha sido la primera del grupo en casarse y todos estuvieron con ella) pero acabaron como secundarios. La historia se iba a llamar "el aire que respiro". Entre que esa foto resultó un montaje y la historia secundaria me atrapó y entonces surgió el cambio en la novela. "Libertad para amarte" iba a ser una webnovela protagonizada por Benja y Sebastián Rulli. Rulli uno de los grandes. Benja aún no tenia protagónico y quise hacerle el primero cuando ya anunciaban "alma pirata" en mi país. El nuevo Erreway arrasaba en España... Feli con su nuevo look, en jeans viejos... Con un culazo... Tiene unas fotos con el Benja... me quedé con las ganas de que fueran ellos dos la pareja pero me gustaba demasiado Rulli... Eso sí... Decidí que Feli compartiera créditos con Benja y Rulli... Los dos chicos Rebelde son pareja y los dos se enamoran de Rulli pero sólo uno de los dos logra su objetivo. Cuando ya tenía olvidado más a Felipe vi un capítulo de "Amor mío" (Chamaco precoz), Una reciente novela mexicana (protagonizada por la malísima de "Amar Otra Vez"), en la que él hace una colaboración especial en ese capítulo. Guapisimo. A la prota le piden que cuide a un "niño" y llega él, tan guapo,tan seductor... Se enamora de ella... Cuando la prota la pasea llega una amiga de ella que dice excitada: "¡voy a abrir una guardería¡". ¡Me gustó mucho¡ Es que ese nuevo look me encanta. Quería hacer una novela con el Benja, y por fin se me dió ese protagónico que tenia muchas ganas de darle. Vivir un romance con Feli de nuevo... la primera vez con ese nuevo look hizo que volviera a sentir mío al guapo Felipe. Me gustó darle esa novela. Fue en "te soñé". De momento no tengo más papeles pensandos para él pero no lo quiere dejar atrás. Mientras siga con ese look seguro que irá ascendiendo. Salieron de él unas fotos suyas en el baño... ¡¡como me gustaba...¡ Tenía ganas de darle algún papel gay sólo por esa foto...¡ ¡¡de hecho esa foto es la que más me inspira y es muy posible que si tiene papel en otra webnovela sea por esa foto¡ Es mi foto favorita junto con las que tiene enseñando pecho con su actual look ¡¡preciosísimo pedazo de macizo¡¡

Como homenaje a que me sigue gustando tenía ganas de hacerle otro artículo pero ya le hice dos ¡¡y en el mismo número¡ Eso es algo que nunca hice... Me salió un articulo como de 7 páginas de él con lo que poco me queda para decir y luego en ese número fue cuando llegó por primera vez a mi país y me enamoró. Le dediqué un artículo a su visita. Me daba un poco de flojera hacer otro porque apenas me queda que decir de él. No sabía si el articulo de "Te soñé" hacerlo con él y finalmente decidí que no. Pero cuando en este número hay artículo del Benja, del que hace el papel de Manuel en "Rebelde" de otros Rebelde me ha parecido que Felipe se merecía ese homenaje. Un homenaje a la belleza y a la seducción desde la pantalla. De hecho me está costando mucho elegir fotos para este artículo ¡¡me gusta en tantas¡¡

En mi último artículo ya hablaba de "doble vida" en donde muestra su cuerpo desnudo. ¡¡Ahora sí se le ve el trasero¡ Actualmente conseguí fotos muy buenas de cama de esa novela y también de uno de sus film más reciente "cañita" que me han ido muy bien para la novela "mi guapo chico griego".

Actualmente está en una novela protagonizada por Mariano Martínez. Este chico me gustaba mucho, le di varios protagónicos gays. No me desagraba la idea de unirlo con Felipe pero no creo. Ya no me gusta tanto. Salieron fotos con Mariano y Felipe y también ellos dos con su padre en la novela, Osvaldo Laport otro galán que me gustó en su momento. Me encantó verlo juntos. Con ellos celebró su recién cumpleaños... Él con jeans muy estrechos... paquetorro... ¡¡me encanta¡ En esa novela Felipe es novio de Camila Bordonaba. De las dos parejas de "Rebelde Way" Felipe y Camila eran el chico de una y la chica de la otra. Me encantó esa foto de la boda. Eso hizo que en "Te soñé" Camila fuera la mala. Es otra pareja que me gusta para una webnovela con él pero por el momento está descartado. Lucho y Karina (Feli y Camila) no son digamos la verdadera pareja de la novela. Lucho ama a Morena (Vanessa González) pero Morena ama.... al hermano de Lucho (Mariano Martinez, el prota) La boda de Lucho y Karina es porque ella espera un hijo de él. Lucho Fierro tiene 17 años (Felipe 24) y el saber que es adoptado lo sume en una profunda crisis. Sobre su paso en la novela, Feli dice que más allá de lo números lo que le parece importante es estar trabajando en lo que le gusta y hacer ficción "ya que hay poca en este momento" --dice él. No da mucha explicaciones de sus parecidos con Lucho. Dice que Lucho es todo lo que él no era a su edad, por ejemplo ya trabajaba. Su personaje termine al borde del abismo por amor. A él no le pasó algo parecido pero cuenta que : "No sé si fue precisamente por amor. Pero sí tuve momentos en los que entré en crisis, sobre todo de los 20 para acá, cuando paré con Rebelde Way. Ahí me empezaron a caer las fichas, me dí cuenta de lo que implicó el destierro, porque con tanto trabajo no registraba que pasaba a mi alrededor. "Vive intensamente sus relaciones amorosas y actualmente está de novio con una chica que no es del medio. Han hablado de vivir juntos pero de momento nada. Por amor renunciaría a todo pero no a su trabajo: "Trataría de seguir pintando, haciendo teatro o música. A esta altura las búsquedas personales o espirituales son innegociables." Confiesa que llora, que se pone de malhumor hasta que vienen mis amigos y me sacan a pasear un poco, me despejo y se me pasa. " Son los amigos que le quedaron de la secundaria. Ha pasado por momentos malos. Así lo cuenta él. "En realidad soy más bien de autocastigarme, de autoflagelarme, de preguntarme porqué pasaron las cosas. Me encierro, necesito revisar, entender... "

Con 9 años en Argentina ya no se le nota el acento mexicano. Cada tanto va a su país. Le gustaría poder estar viajando a cada rato. Hace poco, en México, trabajó con su padre (obra de teatro " No te preocupes ojos azules"). Así define la experiencia: "Fue algo genial, me redimensionó la visión de la profesión y mi relación con mi viejo. La verdad que transité por muchos lugares míos que estaban dormidos. Mi viejo es un excelente actor y estar con él en el escenario fue algo increíble."

En el 2006 rodó las películas "cara de queso" y "Matar a Videla". Este 2007 "Fantasmas de Buenos Aires"y "Cañitas". Recién grabó "la congeladora", tiene un proyecto de teatro. Feli tiene previsto tomarse un año sabático en el próximo 2008.
Esta previsto que salga un nuevo disco de la nueva Banda Erreway que en principio será sólo para España. Tenía que salir ya y ellos iban a venir pero el disco está retrasado y su gira prevista para ahora también ya que no vendrán hasta que salga el disco. Estuvieron en Junio pasado, la segunda vez de la banda. La tercera vez de Felipe creo. Sólo hicieron un concierto en Valencia. Ese mismo día recibieron el disco de platino por las 80.000 copias vendidas de su álbum "Erreway, el disco de Rebelde way", que sólo fue editado en España. Supongo que es el que yo me compré. También salió un pack con sus otros trabajos.
En webnovelas Renzo lo convirtió en uno de los "Polvo Macizo" en Un Bazar. Junto a otro de los guapos actuales Mario Casas. El nombre, los galanes, lo que me imagino... Me encanta el grupo. También tuvo un papel en "Historias de Juventud"(primera temporada).


(*lo mejor de Felipe: con su padre, alto voltaje en "Cañita" y "doble vida". La boda en "Son de Fierro" y la de su compañera Angie. De cumpleaños con Mariano. Divertido con el benja. *)


webnovelas:
Te soñé
La madre de mi amigo José


No hay comentarios: