miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mario Casas: ¡¡ARRASANDO¡


Mario Casas está arrasando en mi país. La serie en la que tenia un papel secundario ahora es protagonista y tiene escenas de carne que me vuelven loco y ¡ha estrenado dos películas¡ Yo las veré ahora que salgan en dvd, no sé que pasará pero ya solo por la serie ha tenido varios protagónicos siendo ya mi tercer galán más usado en webnovelas.

En mi anterior articulo resumía así mis sentimientos hacia Mario el día antes de salir su dvd, en este artículo quiero hablar ahora que ya he visto esa película:

"Cuando hice una nueva versión de La Deuda decidí que haría una novela con Juan pablo Medina para aprovechar ese foro, seria una novela de unos 10 capítulos. Me animé a hacerla ahora, Mario Casas se coló en ella y se llevó la novela. Cambie la trama, lo convertí en co-prota y la novela tuvo 45 caps. "

Aunque la película se podía bajar en todas partes es algo que no me gusta hacer. Si el actor está ahí es porque la gente paga por ver la película si todos se la bajan no pasa nada. Sabía que se hacían dos ediciones, una barata de 17 euros y otra mas cara de 21 con firma de los actores. La de 21 ya se me pasa de presupuesto. No voy al cine porque no me gusta y es muy caro y por un poco más ya tienes la peli para siempre. 21 euros ya era demasiado me hacia gracia la fotos pero pensaba que seria como en otros dvd que las fotos. Están como si fuera la película que ni siquiera sé si las puedes guardar. La cuestión es que el día 22 me fui a un hipermercado. Salía ese día y es el único lugar en mi ciudad en donde venden dvd almenos así a lo grande y está lejos, no sabia si serían puntuales y al llegar vi que estaban en una caja que aun no los habían puesto pero claro me lo llevé y encima valían 13 euros e incluye un libro con fotos con la firma de todos los actores. Me puso contento.


Mario Casas es Toni. Un chico gay que ama a su amigo hetero desde siempre y el amigo pues siempre se va aprovechando. Es un papel de los que a mi me gustan, estos amores imposible, que lo dan todo por el hetero aunque saben que no pasará nada y que al final muere el gay.


El principio de la película es ya fuerte Mario sin camisa tumbado en la arena, al lado su amigo (Yon González). Se le ve un primer plano del bultazo impresionante de Mario. Ese bulto de su entrepierna parece una montaña. Los dos muestran culo y con que carita Toni mira a su amigo.

--¿qué pasa? le pregunta este.

Toni sonríe tímido.

--nada.

Me encantan estas escenas. Mario es muy guapo aunque en la película se ve con menos músculos que en la actualidad. Además su papel es muy tierno, me encanta. Hacen un trio con una chica, como se aprovecha Toni para tocar a su amigo y hasta lo besa. En ese momento se ve perfectamente el colgajo de Yon, es una pena que no se vea el de Mario sería para morirse, es digamos el único fallo que le encuentro a la película. Demasiados culos y sólo un colgajo.


(con Yon González)



Si vas a ver la película mejor no sigas leyendo porque te fastidio el final.

En un momento en que estoy de un mortuorio es que en todos mis finales ha muerto alguien. Ya incluso me he tenido que corregir porque en varias novelas ponía de final un cementerio. Hasta yo pensaba, ¡que dramático estoy¡. Lo más curioso es que en 2 de mis ultimas novelas muere el personaje de Mario Casas y de hecho esta previsto una tercera novela en la que moría su personaje pero entre que me pareció ya excesivo y me dio pena.


No había visto a Mario de gay, nunca lo había hecho aunque sí ha tenido papeles gays en mis novelas (Mi hermoso Amor prohibido y Amor Ardiente) también en Un asunto pendiente pero ha sido ya después de ver escenas de él con otro chico que me calientan mucho. A parte de la carga emotiva que implica por ejemplo pues el amar a tu amigo hetero, el saber que nunca pasará nada, el conformarte con estar a su lado. Y bueno después de verlo morir en mis webnovelas me ha gustado verlo morir en la peli. ¡que dramón¡ buf que impresión cuando lo tapan ya cadáver, que mal rollo. En su otra película se llama Emilio y es feo que no logra el amor de la chica que quiere. Yo siempre suele tener en mis novelas un chico feo que se llama Emilio y no tiene suerte en el amor así que he mezclado estos dos personajes y en novelas como SIMON y Casi un sueño ha sido feo y gay. Ya en las últimas se ha resarcido. En Josua y el guapo de los helados es el prota guapo, guapísimo que enamorada a todas


Me cae mal Hugo Silva porque Mario y él han sido rivales en Los hombres de Paco Mario siempre ha estado en segundo plano, ahora que Silva no está pues Mario es el galán de la serie pero llega Silva y en el ultimo capitulo y se lleva a la chica ¡¡que rabia¡ pero en la película Mentiras y Gordas Mario Casas es el protagonista, su nombre el primero y más grande que él de Hugo. También es su foto la que aparece en el dvd.

En el artículo que escribí para el blog de Marcia me quejaba que se había dado más publicidad a fuga que a mentiras. En ambas la mayoría de actores son de Antena 3 pero sólo en la segunda participa la cadena por eso la publicidad ha sido tan agresiva. Se hizo una presentación, se vio a Mario muy contento, impresionado por toda la gente que estaba ahí.


Mario Casas es mi tercer galán más usado en webnovelas. Y la cosa no ha acabado aquí. Cada día veía la película para inspirarme en una nueva webnovela en la que lo unió con el español de moda que también me ha vuelto loco, Adrián Rodriguez. Fue en "Porqué tú eres mi sueño". También escribí este verano "compartiendo una mujer" en el que compite con uno de mis guapos favoritos (John Ecker) por el amor de Ingrid Martz (la novia de John en la vida real)

y bueno cuando salga en DVD su otra película "Fuga de cerebros" pues haré seguro otra y luego ya sí a esperar de nuevo la serie. La película está ya para alquilar. Supongo que para comprar estará en cualquier momento... ¡que ganas tengo¡

Con estas dos últimas novelas empata en la segunda posición con uno de mis grandes amores, Rafael Amaya pero Rafa sigue el segundo porque el desempate lo hacen las secundarias en donde gana Rafa. No tengo previsto poner a Rafa en ninguna novela así que con una más Mario será ya el segundo galán más usado en mis webnovelas.

(escena Fuga de Cerebros)



Y todas las novelas protagonizadas por Mario Casas:

compartiendo una mujer

http://compartiendounamujer.blogspot.com/

El guapo de la heladeria
http://pelayoblanquerilla.blogspot.com/

Josua
http://www.network54.com/Forum/660483/

Un asunto pendiente

http://www.network54.com/Forum/288884/


Simon

http://www.network54.com/Forum/642608/


Amor Ardiente

http://www.network54.com/Forum/660445/

La Casa de los 7 guapos

http://www.network54.com/Forum/602037


Mi hermoso amor prohibido

http://www.network54.com/Forum/566771/


Te odio porque te amo

http://www.network54.com/Forum/477141/


No hay comentarios: