lunes, 7 de septiembre de 2009

Manuel Sosa: la nueva estrella de Venezuela

Cada mes en el foro de Colombianas de Renzo señalo un chico del mes. Me gusta que sea alguien especial, que me haya enamorado en ese momento. El de este mes me gusta tanto que lo que querido resaltar en este articulo.

*¡que sonrisa¡ es tan guapo y cautivador. Este guapisimo venezolano de 23 años me fascina.*

-escrito en agosto 2007-


A la hora de elegir mi candidato para la sección de chico del mes me encanta como de no tener ni idea a quien poner siempre de repente en el último momento sucede algo. Me gusta elegir al chico por algo no porque sí. Además hacia tiempo que queria poner un actor venezolano pues no puse ninguno y de repente aparece él.
Manuel Sosa, Joel en Mi Gorda Bella. Sí lo recuerdo aunque no tengo muy claro su personaje, creo que era el que quiere abusar de Ninfa y se mete en su matrimonio. Me pareció guapo pero no era un papel lucido. Tiene fotos muy explosivas en calzoncillos, era maluco. Pero no dejó huellas en mí. No hubo ningún papel en webnovelas y de hecho lo tenía olvidado.
No la iba a ver pero como sale Abelardo Behna(que por cierto casi ni sale) comencé a ver “Amor a Palos”, y aunque solía iba a ver las escenas de Aberlardo no me resistí al personaje de Manuel. De hecho veía la novela por él, cada vez me gustó más el personaje de Manuel. Es Wilfredo: Comenzó a padecer los golpes de la vida desde muy joven. Soñaba con estudiar para salir del barrio, pero su novia Rocío quedó embarazada. Es un muchacho responsable y luchador, que no le tiene miedo al trabajo. Es un todo terreno: plomero, electricista, jardinero, lo que salga con tal de ganarse el sustento diario. Descubre a Greta, quien lo hará soñar, pero la realidad es dura.
Tenía ganas de desnudarlo. No tengo tiempo de ver la novela y tengo capítulos grabados, justo hace dos días que salió sin camisa ¡¡todo un díos¡¡ ¡me enamoró¡ lástima que no estoy en un momento con ganas de escribir sino tiene protagónico fijo. De todas formas le daré un papel secundario en una novela semanal de Gabriel Anselmi que quiero hacer ya: “déjame intentar”. tal vez sea lo que necesite para impulsar la webnovela semanal de gaby que tengo parada y quiero estrenar ya.
Su personaje cada día me gusta más, si me vuelvo a animar a escribir seguro que le doy un buen papel. Wilfredo me encanta. Tan vulgar (malandro) al hablar , tan guapo… sin camisa¡ ¡¡que cuerpazo… todo un adonis…
Tenía miedo de no encontrar información de él pero me alegro que se le haga justicia. Está muy guapo, me encanta con su look con más pelo. Aunque en el look más rapado de “Qué buena se puso Lola!” Está tan tierno. Se ve más joventivo (tiene 20 años) me encanta. En la Lola es romerito; Hermano de Estrella. Se siente culpable por la deformación de su hermana. Vive con una coraza. Tratará de remediar aquel accidente, aunque sea cometiendo delitos. Tiene talento para la computación y la pintura. Dicen que sus intenciones son buenas, aunque sus acciones no lo son tanto.
Lástima no tener inmortalizada la escena sin camisa, no tiene fotos buenas así. Tiene fotos pero parece un delincuente. No me gusta. Aunque buenorro lo está un rato … Las fotos que tiene sin camisa no me gustan mucho. En las que se ven mejor está rapado. tan calvete no me gusta, aunque en una se tapa la cabeza calva con las manos y con esa sonrisa si está como en la novela… ¡está para comérselo… me tiene loco¡¡

Pero ¿Quién es este joven galán que me encantaría desnudar? Ya que eso por desgracia no puedo hacerlo me conformaré con que su vida no sea un secreto para mi.
Manuel Sosa Morales (lo llaman Coco o Coquito) nació en Caracas el 28 de octubre 1983. Es un galán muy guapo, muy tierno… ¡¡me encantaría descubrir todo de este morenazo¡ la mayoría de chicos que me gustan son rubitos así que es una delicia encontrarse con este venezolano moreno. De siempre le gustaba la televisión y se puso de meta ser actor. Con 14 años comenzó a tocar las puertas de RCTV. Llenó su planilla y lo empezaron a llamar como extra en telenovelas. Así estuvo hasta los 18 que se decidió hacer un casting y así logró obtener sus personajes, cumplir su sueño de dar vida a otro ser. Su primera aparición fue en "Reina de corazones" (1998). Yo vi esa novela entera pero claro él era un niño como para fijarme en él o recordarlo. Ni idea de que personaje hacía. También estuvo en "la calle de los sueños", "Mi gorda bella" (2002-2003); "¡Qué buena se puso Lola!" (2004); "Amor a palos" (2005). Además Fue integrante del Grupo Calle Ciega, el cual permaneció durante ocho meses y medio. Realizó muchísimo conciertos y grabó el CD titulado "Seguimos bailando". Estuvo en "Ají picante" (de donde sale Antoni Messina al que dediqué articulo meses atrás, seria morirse verlos juntos) durante un mes y también fue animador en “de boca en boca”. Además, era imposible no serlo, ha sido modelo.
El pasado dos de febrero arrancó su nuevo proyecto“la hija de Juana Crespo”. Él y Juliet Lima son los protagonistas juveniles de la película. Ambos estuvieron en el divertido programa “radio Rochela” como invitados de honor. Manuel pidió una carrerita a “el Moto Taxi.”

Su color favorito es el azul. Sus Hobbie: El fútbol, el básquet. También le gusta el béisbol. Su equipo es el Navegantes del Magallanes- Marlin de Florida. El perfume que más le gusta es Ralf Laurent. Su comida favorita son las carnes y fajitas. Sus películas favoritas “Asesino por Naturaleza”, “Todopoderoso” y su grupo musical favorito 50 Cent'n, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa. Le gustan las canciones de Alejandro Fernández. Sus vicios son el trabajo y el deporte. Se considera atento, divertido y honesto. Afirma, aunque la gente no lo cree, que es tímido. Dice tener un sexto sentido muy afinado. No le desea mal a nadie ni piensa nada malo porque dice que luego pasa. Creo que en el amor a primera vista pero explica que lo que te gusta no quiere decir que te convenga, que después de una relación te puedes dar cuenta que no es lo que creías. Su peor defecto es que es olvidadizo y su mayor virtud “la inteligencia que me dio Dios para saber interpretar la vida”. Le preocupan las “deudas y el plan de conquista”. Le aburre “cuando te sientes conforme contigo mismo.” Le tiene miedo a perder el sentido, la noción y algo que no desea que nunca le falte: “mis energías”. A la pregunta una confesión… contesta: “No tengo nada malo que confesar”. Y a la de ¿Machista? “No, no todos somos iguales. Cada quien tiene su manera de pensar.” Su mayor logro sería llegar a crear su propia familia. No soporta que le mientan o traten de engañarlo. Le hace feliz sobretodo cuando hace algo bien o cuando lo premian o recibe un comentario positivo de la gente. En su tiempo libre trata de descansar. Dejó sin acabar sus estudios (, Dirección de Cine en la Universidad Central de Venezuela). Un momento que le gustaría volver a vivir “ Volver a estar con mi familia unida. “ Lo primero que le mira a una mujer… ¡No se puede decir! ¡Uhhh... los ojos! Pero la verdad es le veo las nalgas. (me encanta esta sincera y divertida contestación, se me hace muy simpático. Me gusta) Pierde el interés en una mujer cuando le mienten o descubre que es interesada. Cuando se enamora es fiel “Me cuesta tanto conseguir el amor, que cuando lo tengo, no desperdicio el tiempo ni lo daño.”

Me pasa algunas veces que algún actor que me ha “enamorado” me cae mal por sus entrevistas. No es su caso. Me encanta. Me cae muy bien. Se me hace muy divertido, muy alocado. Lo que también es lo natural a su edad. En una sección de RCTV.net. Los actores de “amor a palos” hacen preguntas a uno de los interpretes. Me encantan las que hace él. A Alejandro López le pregunta “¿Con cuántas mujeres te has acostado en Venezuela?” A lo que el otro le responde:
-Mira vale, ¿no tienes otro tema de conversación en tu vida que el sexo?
Me encantó la pregunta y la respuesta… Ese Manuel se las trae. Estoy deseando llegar a casa para ver la novela.
Al protagonista Luciano d’Alessandro le pregunta: “Yo nunca te he visto con una novia ¿cuándo piensas tener la primera? ¿cuándo vas a perder el virgo?”
Y venga con lo mismo… el chico no sale de eso… ¡¡me encanta…¡
Con Roberto Messuti se puso tierno. “¿Por qué me consideras tu hermano?” le pregunta. Que ternura ¡¡me encanta¡
El actor le contestó:
-A Manuelito, como bien le digo de cariño, lo considero un joven con mucho talento, y he aprendido a tomarle cariño. Siempre he dicho que en este negocio, los amigos son escasos y Manuel es una de las excepciones de la regla.

Sale mucho en programas de televisión. Es una pena que yo no pueda verla. Sería un gustazo. En Noviembre del 2005 fue invitado de honor en “loco video loco” en donde fue víctima del caso “la maquilladora indiscreta”.
El mes de diciembre del 2005 una fan se llevó la sorpresa de su vida. Sin duda el mejor regalo de navidad que podría recibir. De la mano de Marisol Rodríguez (la “boquita fanática”) Manuel sorprendió a una fan y es que al llegar ésta a su casa se encontró al galán de moda en su cocina cocinando… ¡¡para morirse…¡ Como dicen la realidad supera la ficción…
En octubre del 2005 estuvo en el programa “de boca en boca” en el que también participó Daddy Yankee (portada en el nº 27 de nuestra revista). En ese programa Manuel. "Ficha chismográfica" que será puesta al descubierto por sus amigos y compañeros de trabajo. ¡¡Lástima que no me he enteró que le dijeron¡¡ En el programa “Aprieta” estuvieron todo el elenco en una guerra se sexo, Manuel y los otros chicos dieron un toque de masculinidad. En el día del padre salió en un especial en el programa “de boca en boca” aunque por papacito. Contó con lujos y detalles cuáles son las piezas fundamentales para que estés de moda con la ropa más candente del momento. En Mayo del 2005 había estado en “Radio Rochela” con una participación especial en "El doble" con unas cruzadas muy singulares al mejor estilo de los rocheleros. Ese mismo mes en el “aprieta y gana” los galanes se enfrentaron a sus madres en una divertida “batalla”. Manuel Sosa y su mamá Alida Morales no faltaron. Para cerrar el 2004 fue uno de los galanes seleccionados para llevarse el título de Míster RCTV. En octubre del 2004 coincidió con Crisol Caraval en “cita con las estrellas”. Me encanta esta chica y el logo en el que están los dos precioso. Como que me dan ganas de hacerlos pareja en una webnovela pero no creo porque ahora prefiero las parejas gays. Además en “de boca en boca” se puso explosivo. Manuel Sosa se mostró íntimo. Se metieron en su cama para ver como duerme. Contó sus sueños y dejará a la vista “¡los chocolatitos de su abdomen! (¡¡y yo que me lo perdí… que rabia¡¡)

Después de un año de vacaciones al término de “¡que buena se puso Lola¡” Manuel regresaba a las pantallas con su papel de Wilfredo Zapata en “amor a palos”. Es un joven padre de familia agobiado por una esposa que no colabora y los problemas de la casa pero no se frustra y lucha para salir adelante. Forma pareja con Abril Schreiber (Greta), una chica de clase que se enamora de él, sin importar las diferencias. Wilfre lucha, día a día, para mantener a su pequeña hija y a su mujer: Rocío. De su personaje decía “Es un muchacho soñador con pocos recursos. No pierde su magia ni la base de su crianza. Wilfredo quiere superarse, estudió por parasistemas y se graduó a golpes, pero lo hizo. No se fue por la vía fácil de comprar el título, por ejemplo. Es servicial, quiere comerse al mundo, pero no ha tenido suerte. No consigue un trabajo estable. Se dedica a matar tigritos. No es flojo, ni busca el camino más fácil.” “Trato de no trabajar con el típico cliché del malandro. Es un personaje complejo. No estamos buscando hacer al típico delincuente de la calle, sino a un hombre de la vida cotidiana, al caraqueño, al venezolano. Sin modismos, sin malas mañas ni las cosas feas. El concepto de la novela nos permite mostrar a la Caracas bonita y dar un mensaje siempre de cara al futuro.”
En una entrevista Greta en "Amor a Palos" dijo de Manuela: “Grabar con él es demasiado divertido. Siempre echamos broma” (no hace falta que lo jure, grabar con ese bombón debe ser una delicia, por guapo y divertido. ¡¡es que lo tiene todo… yo quiero uno de esos ¿Dónde los venden?¡¡¡)
Ya en los inicios de la novela estaba seguro que tendría éxito porque “tiene un concepto totalmente distinto. Es algo nuevo e innovador. Suceden muchas cosas y todo pasa rápido. El público no podrá fastidiarse, pues todo tiene una conexión total.” Rocío (la madre de su hija con la que vive sin estar casado) papel interpretado por Julié Lima (también sale en su nueva novela) es la chica que más le gusta de la novela. También le gusta Emma Rabbe (su pareja en “que buena…”)

Así se guapo y tierno ha sufrido por amor “Quedas decepcionado y con mucha inseguridad. Cuando no funciona, se cancela y vamos con la otra, a quien debes darle el doble de lo que le diste a la anterior.” Es desconfiado porque He pasado por muchas cosas y eso me ha enseñado a no confiar y a sacar mis propias conclusiones sobre las mujeres, la vida y la calle. Al amor hay que cuidarlo, sin ser absorbente, ni invadir su espacio.” Es muy detallista en el amor se fija en todo: como habla como camina…. No cree que el amor sólo se dé una vez. “Sí, el primer amor es muy bonito; el segundo, es mejor; el tercero, espectacular”. En esos momentos (En septiembre 2005) estaba muy enamorado. Ella se llama María Alejandra y estaban por cumplir 4 meses. En su historia hubo magia. Así lo explicó él: Tengo que agradecerle a mi amigo Alexandro Noguera, quien me dijo: voltea para que conozcas a esa niña hermosa, y me la presentó. Después me costó verla. No me devolvía las llamadas. La entusiasmaba a jugar tenis y caían tremendos palos de agua, la invitaba a comer y ya había comido. Tuve mil percances. María Alejandra tiene buen humor, es muy positiva y me apoya. ¡La amo y la adoro!” Feliz y con la única tentación de su amada no tenía (como es lógico pero así son los periodistas) planes de boda: “Tienes que tener una base para llegar al matrimonio. Graduarte, montar un negocio, tener tus bienes, ahorrar para tus hijos. Así no te faltará nada.” Para romper la rutina en el amor le gusta hacer cosas diferentes: ir a la playa, al cine, ver un show de Charly Mata, ir con amigos…

En esta entrevista que concedía se definía de esta manera con estas frases: “Soy Escorpio ¡y soy terrible! Me gusta que me consientan mucho” ; “Las fanáticas enamoradas son bellas. Te quieren, te llevan la prensa, te dan consejos, te aman, te idolatran y eres como la imagen perfecta. ¡Las quiero y son todo para mí!”; “Cuando las mujeres me atacan es algo muy difícil para mí. Me siento incómodo, me tranco, me intimido, me cuesta hablar. Trato de pasar por simpático y las mareo.” ; “ Cuando una mujer me impacta me pongo como tonto, soñador, romántico. Me vienen a la mente las cosas más bonitas y trato de lucirme; “ Las mujeres cambian a los hombres ¡Y mucho! Gracias a relaciones amorosas chéveres” ; “Mi mujer ideal es la que me haga muy feliz, me atienda y con quien pueda formar un equipo.”; “Siempre he sido todero. Cocino, bailo, plancho, soy mecánico, me aplico con las computadoras, hago plomería, reparo artefactos eléctricos, aunque después me sobran tornillos, siempre funcionan.”

En diciembre del 2004 el galán se convirtió en campeón en la III Copa de Artistas en el Autódromo Pancho Pepe Cróquer de Turagua. Además que ganó ese mismo año un premio 2 de oro como actor revelación del amo y es que se lo merece. ¡¡eso y más¡¡

En “Lola” se impuso el 40 y 20. Manuel hizo pareja con Emma Rabbe ¡¡con lo que me gustan este tipo de parejas¡ ¡¡me encantaría ver la novela y desde luego también tenerlos de pareja en una webnovela…¡ ¡¡hoy por hoy tendría que hacer una webnovela en que por lo menos fueran trillizos para así hacer de golpe todas las historias que me gustaría hacer con él (vaya, que buena idea se me ha ocurrido). Romerito y Argelia fueron la pareja que más comentarios generó en “que buena se puso Lola¡” La gran pasión de los personajes a los que no les importó la diferencia de edad fue el epicentro de las críticas. Manuel tiene claro que sí tendría un romance con una mujer madura, que no le importa lo que digan de él. “No le paro a nadie, ¡vivo mi vida y ya! No me enrollo. –dijo. Dijo que su personaje le había enseñado a no ser tan impulsivo. En las escenas de pasión ha sudado mucho. “Más o menos Soy muy respetuoso, confieso que me he desconcentrado.” Además como novato, tímido siente nervios al trabajar con Emma: “En la primera escena se me olvidó toda la letra, me sudaban las manos y me latía fuerte el corazón. Emma me intimidaba, las primeras escenas me costaron, después poco a poco me fui mentalizando y ya no me ponía tan nervioso.” –dijo.
Hubo en la novela escena de desnudos y escenas muy atrevidas (¡¡me muero por ver la novela, quiero que la echen ya¡¡¡ que gustazo ver a Manuel…¡¡) De él dijo Emma: “Muy bien en las primeras escenas, le veía el gran parecido que tiene con mi hijo Daniel Alejandro. A pesar de su corta edad, es muy profesional, muy respetuoso. Es todo un caballero.”
De Romerito, el chico de los tatuajes (a él no le gustan, dice que no marcaría su cuerpo o en todo caso en un lugar donde no se vea) dijo: "Con Romerito quiero lograr una persona completamente distinta a mí. Es un joven de 18 años, no muy maduro, bohemio, urbano y apasionado por la pintura. Me costó lograr sus características porque las personas que tatúan tienen un comportamiento muy variado. Hice un trabajo de campo, fui a varias tiendas, hablé con muchísima gente pero no copie a nadie ". De él le gustaba “Me gusta porque es auténtico, reservado, improvisado y extremadamente alegre, por allí vienen más escenas divertidas. Es sincero, unido con su familia y muy conforme con lo que tiene.”

Después de su personaje de Romerito en "¡Qué buena se puso Lola!" (octubre 2004)el joven actor Manuel Sosa dejó de un lado por el momento las novelas para preparar un monólogo, donde interpretó a un camionero colombiano. Confesó que quiere seguir estudiando actuación y que sus vacaciones las aprovecha para hacer de todo un poco. Romerito le dejó muchas cosas “Es impresionante, pero todavía no puedo creer que se acabó el personaje. Ya estaba acostumbrado a él. Además era muy parecido a mí: improvisado, loco, espontáneo. Fue un reto darle vida. Cada día te exiges sacar el personaje adelante y hacer las cosas bien.” De vacaciones en la playa, se hizo fotos nuevas y preparaba el monólogo “narra su historia, hay humor, drama, también baila... Tiene mucha expresión corporal, pero todavía lo estoy preparando.” Me gustaría haberlo visto. Una sorpresa es que cuando le preguntan que personaje le gustaría interpretar dice: “Quizás un gay, depende de la faceta como se toque el tema. También me gustaría interpretar a un hombre con problemas psicológicos, que sufra de amnesia, o que tenga problemas con su cuerpo, que sufra de epilepsia. Me gustan los personajes bien característicos.” Me encanta que un actor que me guste haga este tipo de papeles. Dice mucho de su profesionalidad y tolerancia que no sólo no le importe hacer este personaje sino que lo deseé. Yo por mi parte estoy preparando una webnovela con él como protagonista y claro… sin duda será gay… Espero hacerlo pronto y que le guste…

Alida Morales (en la foto con sus dos hijos) madre de Manuel y Karen Leyba (actriz y presentadora) dijo de sus hijos: No son dos sino tres famosos en total!, el tercero es Luis Fer (integrante del grupo UFF). Por cierto dice la mamá que sus dos hijos son iguales… lástima que sea aún chiquito. De su madre dice Manuel: Es sobreprotectora, no es regañona, somos muy amigos. Nos contamos las cosas, parecemos espositos. Mucha unión, mucha comunicación, nos adoramos, nos consentimos.
Este galán que con sus ojos azules ha enamorado ya a miles de jovencitas (y seguro que no soy el único chico que ha enloquecido por él) nos reveló su dieta para estar así de guapo. Desayuna cereal. Para comer le gustan mucho las carnes (bistec, pollo a la milanesa) combinado con arroz o ensalada. Para la cena un sandwinch. Le encantan los zumos, en especial de piña y toma vitamina C para alimentarse. “Yo creo que me mantengo flaco porque tomo mucho agua. Me puedo tomar hasta un litro mientras estoy comiendo", afirma.” Quieres saber sus secretos de belleza. Él te los cuenta: “No soy una persona de encerrarse en un gimnasio, aunque creo que pronto voy a tener que inscribirme en uno. Yo prefiero los deportes en espacios abiertos como el basket o el fútbol. Paso todo el fin de semana jugando. Ese es mi entrenamiento: Jugar con los amigos.”, “Siempre me lavo la cara con un jabón líquido que me gusta como me sienta en la piel. Me coloco crema en las manos y en el cabello me pongo un acondicionador sin enjuagar.”, “Cuando estoy estresado, mi mamá me hace una terapia con cristales y cuarzos. También me da masajes relajantes y cuando estoy muy molesto me encierro en mi cuarto y le caigo a golpes a un saco de Karate.”
De si la belleza ayuda a triunfar dice: “Para un concurso de belleza ¡claro que ayuda! Ahora si se trata de trabajar en la televisión, lo primero que debería valorarse es el talento, ver si realmente traspasa la pantalla, si es profesional, si ha estudiado y de último estaría la belleza. Sería un requisito más no algo primordial.”

Aunque creyó encontrar el amor no. Está demasiado joven y han en el mundo muchas mujeres bellas como para pensar en una sola. Le encanta que lo besen las novelas. Dijo sentir rico como hombre de que lo besaran tanto en "amor a palos". Vi una entrevista para un canal polaco, se mostró como un joven pícaro y muy simpático. Me encantó. No se la pierden. El link está abajo. Eso fue en una entrevista a sus 22 años. Este año hace los 24 y ¡¡va a ser papá¡ aunque no lo dice muy claro. Dijo que iba a ser papá en este año pero no confirma que tenga novia. Cuando le dicen que tiene que tener novia y embarazada se calla.

Actualmente se enfrenta a su primer protagónico con la novela "mi prima ciela" (es una información muy de última hora que en la primera edición de mi artículo aún no se sabia). Lo considera una gran responsabilidad. Algo muy grande "Yo voy a contar el cuento de la mejor manera con la responsabilidad que se merece y se lo encomiendo a Dios." Sobre David, su personaje, dice que se parecen porque "creo que todos los hombres tenemos esa inmadures que no sabemos apreciar cuando estamos estables. Siendo más específico, amo las mujeres y me encanta la belleza de ellas, yo puedo estar enamorado pero siempre voy a apreciar la belleza de las demás, eso no quiere decir que voy a picar como serpiente pero tampoco niego que suceda." Es una persona fiel pero no piensa en el matrimonio ya que las dos veces que habló de eso le salió mal la cosa. Sobre la amanece de serio de RCTV dice: "Siendo un profesional eso no puede vivir en mi mente porque sino sería un tormento y sentiría inseguridad, y en este momento de mi vida no puedo detenerme en eso. No con esto quiero decir que no le esté dando la importancia que se merece. Es difícil pensar que podré trabajar sin poder sentir el feeling de la gente en la calle. Me cuesta pensar que no podré compartir esta faceta de mi vida como protagonista con el público."

NOTA: Llevo este artículo pendiente desde el mes de marzo, siempre lo he ido postponiendo por cuestiones de espacio. En ese tiempo se ha convertido en una estrella en su país gracias a "Mi Prima Ciela" ¡¡quien me lo hubiera dicho entonces¡ Me alegro por él. La novela ha sido un boom y eso que el cierre del canal ha hecho que mucha gente no pueda verla. Yo la estoy siguiendo por youtube y es la mejor novela que he visto en mi vida. Hace reir, hace llorar. Te estremeces. La historia de un amor entre jóvenes pero ella está condenada a morir. Es tan tierna. Me encanta Vido (Manuel) tan simpático, enamorado. Sale sin camisa y está más guapo que nunca... ¡¡Me encanta¡ Por Youtube también he visto "la hija de Juana Crespo" que me gustó mucho pero nada comparado a la preciosidad que es la novela. Ya es un éxito en su país y espero que sea un éxito mundial. Estoy alejado de las webnovelas pero seguro que algún día Manuel tenga un personaje de peso. Gracias a Youtube ve un entrevista reciente de él ¡en un yacuzzi¡ Desea la presentadora que era el sueño de miles de venezolanas ¡y él mío¡ Pese a lo que habló de otra entrevista del hijo (y que he oído en otras fuentes) afirma ser soltero y libre. Aunque por lo que he leído en otros sitios él afirmó que será papá de un niño en octubre. Se encargará del bebé pero NO se casará con la madre. Papá soltero y bellísimo... Muy tierno y seductor.
Me enteré en esa entrevista que es primo de Carlos Felipe Álvarez (Aquiles en "MI gorda Bella")


no te pierdas sus videos:




1 comentario:

Akira MacCallister dijo...

Emanuel mi coquito bello no es comentario es x si lees este mensaje contestame soy yo tu amiguita de la infancia con la q'' compartias las oncez yo se q'' no te recordaras pero e4ste es el unico medio q'' tengo para q' nos hablemos pues ahora resido en Colombia me alegra q'' seas tan famoso te deceo exitos y si puedes hay esta mi correo cntestame