miércoles, 9 de septiembre de 2009

Adrian Rodriguez: Mi nuevo descubrimiento...

Escrito el 19/05/09

Todos los lunes de madrugada veo el capítulo grabado de "Hay alguien ahí". Veo las escenas de Octavi Pujades y escribo en "El tio Salva". ¡Ayer no salió¡ Me llevé un gran disgusto. Tenia que escribir y sin inspiración. Este guapo me salvó. En la trama, LuisFer (Peter Lanzani) es como dice su tio una hormona con patas. Para satisfacer sus instintos y dar celos a su tio se acuesta con todo guapo que encuentra. Para inspirarme en sus escenas he ido siguiendo mis diarios en donde voy anotando todo chico que veo que merece la pena. Siempre saco buen material para webnovelas. La cuestión es que tenía en mente este encuentro pero no conocía ningún chico que me diera el perfil. Me acordé de alguien que hasta hace unos días era un desconocido. Sale en la serie juvenil "Fisica o quimica" con buen mercado de machos pero que jamás vi. Este video me encantó.



Tan guapo, tan macarra. Mostrandose en bolas sin importarle que el chico sea gay. Hice un busca pero no encontré fotos sexys. Lo quería para esta escena de la novela así que busqué en un foro gay en donde siempre encuentro de todo... ¡Impresionante¡ Fotos muy sexys que me mataron. Muy joven pero muy cachondo y está muy bueno. Creo que si lo hubiera conocido antes mis ultimas webnovelas habrían cambiado. Es muy guapo, sensual. Las escenas que he visto de él me hacen vibrar... Y encima escena de beso gay.




Los adolescentes están muy revolucionados diciendo que su personaje es gay. No lo creo. Yo creo que sabe que le gusta al chico gay y lo besa para dominarlo. Con esa voz que derrite le dice: "No te enfades conmigo anda" y lo besa pero luego lo deja solo con un buen problemón. Este tipo de chicos tan caraduras pero que saben como ser tiernos y son guapos sin mis favoritos. Aunque con tal que me bese un buenorro así yo me trago todos los problemas que quiera. El chico promete en la actuación y seguro que en mis webnovelas. Como que es posible que desbanque a Peter Lanzani en la webnovela que estoy preparando ahora y sea la pareja de Pablo Martínez pero bueno ahora estoy eufórico por el descubrimiento. Ya veremos de aquí unos días.
Pisa fuerte, a sus 18 años recien cumplidos ya ha hecho fotos en boxers... Este chico sabe lo que vale y explotarlo.
No tengo informacion pero no me he resistido. Me he enterado de cosas que me han hecho gracia. Para empezar que es catalán.
Se llama Adrián Rodríguez Moya y nació el 28 de noviembre del año 1988 en Cornellá de Llobregat, Barcelona . Adrián Rodríguez es Sagitario y mide 1.71. Su padre se llama Antonio, su madre Ana, y tiene una hermana pequeña que se llama Sara. Está estudiando ESO, y está recibiendo clases de canto, baile y teatro. Le gusta el fútlbol, el baloncesto, las motos y los caballos. Su plato favorito son los Calçots (plato típico catalán a base de vegetales a la barbacoa que hay que chupar y que a mí siempre me ha dado asco)Siempre ha querido dedicarse a la interpretación. Con 11 años ganó el concurso 'Menudas Estrellas' imitando a uno de sus cantantes preferidos, Chayanne.
Es curioso pensar en que hace nada era un niño y ahora es un macho y ¡qué macho¡ (los que me critican porque me gustan los jovencitos me pueden criticar bien je,je) La fama le llegó poco después en el 2000 siendo uno de los niños de "Los Serrano". Es DVD y ha ido creciendo con la serie que finalizó hace pocos meses. Con sus compañeros de serie hicieron un grupo (SJK) que grabó dos discos. Yo recuerdo el grupo pero obvio ni me fijé en él. Hasta ahora que no ha pasado la barrera de los 18 no le he prestado atencion a este hombretón, muy jovencito pero todo un hombre, que sabe seducir. Mirada de niño bueno pero con sonrisa traviesa y aires de macarra... ¡Es que me encanta¡ Es que este chico me ha seducido y creo que no me voy a quedar tranquilo hasta tenerlo de protagonista es una webnovela. Y es que estoy escribiendo una que es ideal para él. A parte de en "Los Serrano" ha participado en como "Hospital Central", "El Comisario", y en el corto Queridos Reyes Magos (2003). Este año se ha convertido en la nueva estrella de la serie juvenil "Física y química". Es David y seguro que su personaje arrasará.

Para leer "El Tio Salva"

Más informacion

Esta novela la estoy escribiendo con el mismo elenco de "Simón". No me quiero cargar de novelas en cartelera pero es que ahora por ahora sólo pienso en este chico y con esta ansiedad tampoco haré nada. Así que estreno esta webnovela con Adrián y Pablo como protagonistas. Llevo 10 capitulos y así la podré ir escribiendo tranquilo y me deleitaré con este mi nuevo descubrimiento que tiene ya un lugar entre mis queridos.
(Iré subiendo los capítulos cuando me deje el estúpido del ordenador que va lentísimo, llevo horas tratando de subir este artículo)

Nota: (escrito en 25 de mayo)
Nunca me interesó la serie en la que actualmente sale Adrián como David pero ahora !tenia que verla¡ he pasado toda la semana deseando que llegara el día. Al verlo en movimiento me he quedado sorprendido porque es menos macarra de lo que creía. De aspecto macarra pero muy tierno, con muchas broncas ¡¡Si es gay¡ Por los videos que vi hubiera jurado que no. Es un gay que no ha salido del closed y le da horror que sus amigos sepan que es gay. Es curioso pero es justo el papel que tiene en "Casi un sueño" y eso que la novela no fue pensada para él pero en seguida vi que era ideal. David se muestra duro, hasta se liga a una chica pero cuando está a solas con el chico gay se deja dominar por él. En el capitulo de hoy muy chulillo le muestra la zona genital porque se ha rasurado. El gay hace pis, David entra en el baño. Se la mira, se ríe de que tiene muchos pelos. A sus amigos no le gusta que esté con el gay. Se nota que David lo desea y niega que lo rechaza por sus amigos. David cita al gay en el baño pero no acude a la cita, le pide perdón y el otro lo enfrenta. David no quiere pero se besan con pasión. David medio desnudo al otro pero luego se va sofocado. En el capitulo de la semana que viene casi pasa lo mismo pero llegan los amigos de él y David le pega un empujón al gay y le dice que lo deje en paz ¡¡guau... está genial la serie¡ ¡¡me encanta este papel¡ Aunque no sé si lo tenía previsto o ha sido porque es lo que la gente quería pero no sé, veo mucho cambio al David que vi en los videos al David que he visto hoy y total creo que es el segundo o tercer capítulo en el que sale pero bueno, que más da. Adrián está muy bueno y ¡como me gusta el personaje que tiene¡ Estos papeles de gays reprimidos es que me encantan pero la carga sexual y afectiva que se esconde detrás. David nos hará vivir momentos inolvidables, seguro.

Este video es de la semana pasado pero justo lo veo ahora. Entre los dos David hay un abisme. El del video tan macarra, tan seguro defendiendo a David y ahora tan timido, asustado, reprimido. Me encanta pero se me hace raro el cambio que de defenderlo sin importarle nada lo ataque para que no sepan que le gusta.

No hay comentarios: