sábado, 12 de septiembre de 2009

Mauricio Ochmann: un macizo desnudo




-escrito en junio 2008
Mauricio Ochmann Siordia nace el 16 de noviembre de 1977 en Washington D. C. De nacionalidad mexicana. De hecho en alguna página pone nacido en Celaya, Guanajuato, Mexico . Estatura: 1,75 m. Sin duda es el actor de moda en mi pais y es de que luego de años de ausencia no hacen más que emitir telenovelas de él. Hicieron "dame chocolate" y "Marina" a la vez y ahora como broche de oro llega "Victoria".

Lo conocimos en Flijolito. Por su falta de seriedad no veo este tipo de cadenas asi que es un desconocido para mí. Me llamaba la atención su fisico. No sé tiene como unas facciones raras pero desde luego las maduritas de mi barrio estaban locas por él. Una semana que salió su rostro en primer plano en telenovela fueron todas como locas a comprar la revista, que habitualmente no compraban. Por la calle gritaban: ¡¡que está el papá de Flijolito en Telenovela¡' y la kiosquera no entendia nada porque en una mañana vendió más que en toda la semana.
A mi me llamó la atencion desde que monstró su mejor parte. Primero el trasero (en el filme "7 mujeres, un homosexual y Carlos") ¡¡que belleza¡ Valia la pena y luego su ocmmancito (obra de teatro Equus) ... Es un desnudo atractivo y pensé ¡¡ahora no lo puede dejar escapar¡ Solo por ser un actor valiente y sin fronteras se merecia un papel pero ha tardado en llegar... En la obra está desnudo casi todo el rato. Salió en un programa de Barcelona, decia que hacia un monólogo durante no sé si 5 o 10 minutos en bolas y la gente lloraba. No sabía si de la emoción o de la decepción. Es la primera vez que lo veia actuando y me cayó muy bien. Por cierto en esa obra de teatro así desnudo enamoró a la actriz. Los dos se desnudaban pero afirmaban meterse en su papel y no sentir vergüenza. En la película en la que enseña el culo dice que la actriz pasó por su lado y dijo: nice ass. Y es que tiene un culo muy muy bonito.




Queria hacer homenaje a todos esos galanes que han lucido su galancito y al fin llega con la webnovela "Desnudo". El titulo no puede ser más claro y Mauricio no podia faltar. El suyo es el tercer papel en importancia. La verdad es que me gusta bastante. Tenia ganas de ver flijolito (no me apetecía buscarlo en otras cadenas). Precisamenter ahora he descubierto flijolito en una cadena local y la voy viendo cuando me acuerdo. Es un personaje que me encanta. Es un guapo que merece tener su lugar en las webnovelas.

Para leer la webnovela
https://webnoveladesnudo.blogspot.com

No hay comentarios: