lunes, 7 de septiembre de 2009

William Windsor: como el primer día...



Este guapo rubiazo es el galán a quien más artículos le he escrito. Aquí va uno más. Pàgina dedicada al príncipe más maravilloso del mundo en su 24 cumpleaños. ¡Está increible, cada día más guapo¡ Todo un ángel bajado desde el cielo para deslumbrar a todos con su belleza y simpatía.

(publicado en junio del 2006)

William me ha seducido como el primer día. Aunque me seguía gustando las últimas fotos no se veía tan guapo, con calvas... se veía mayor... ya no era aquel príncipe tan guapo que me inspiró la webnovela “Guillermo”... actualmente ha hecho un viaje por mar en dónde ha lucido cuerpazo(por cierto muy blanquito tiene que tomar mucho el sol) en dónde me ha demostrado que sigue siendo un pedazo de macizo. ¡¡nos ha regalado unas fotazas que han inspirado otra webnovela¡¡ No sólo me ha seducido con su cuerpo sino que su ternura me ha vuelto a enamorar. Es muy simpático, divertido... muy tierno... desde la boda de su padre no lo había visto en vivo, sin contar mis grabaciones de ese momento, el otro día el padre(el príncipe heredero de Inglaterra) y los dos hijos concedieron una entrevista muy informal. Él estaba vestido de calle, muy juvenil, muy guapo.... Era aquel joven que tan guapo me pareció, que tanto me sedujo... su ternura me volvió a cautivar... Supimos que es un buen cocinero. Me gustó cuando el padre imitó el sonido de la música disco que le gusta a los chicos y como estos reían muy divertidos... Se les vio muy cercanos, nada que ver a otras monarquías como la española que se creen dioses. Se les vio gente cercana, gente común(mucho más millonarios pero común)... como cualquier chico guapo que me puedo encontrar en la calle... Los tres muy normales y divertidos. Hablan del equipo de Harry. Guillermo tose divertido.
--porque toses? –le pregunta Harry
Los dos hermanos ríen divertidos. Muy cómplices. Esta complicidad se ve siempre en todas las fotos, se muestran cariñosos, divertidos… Volviendo a la entrevista, todo muy informal. Guillermo guapísimo con pantalones beig y muy despatarrado ¡¡cien por cien sexy y seductor¡¡ me encanta. les gusta OT inglés y supervivientes. Los dos tienen espirito aventurero y han comido cosas feas en sus viajes.

Guillermo me deslumbró en la boda de su padre. Me moría por volver a verlo. Poco después supe que él y su hermano sentaron a los invitados en la boda de los padres de unos amigos, no vi fotos pero me gustó saber que eran humildes, me encantan. Fue septiembre que nos regaló una bonita foto. Fue en la boda de su hermanastro Tom. LLegó siempre con su hermano. Es que me encanta que estos hermanos están tan unidos ¡¡siempre juntos¡¡ ¡¡que ejemplo¡ Al banquete tuvieron que ir con paraguas por la lluvia que cayó. Llegaron sin sus novias. Guillermo estaba guapísimo. Me sedujo una vez más. ¡¡cómo me gusta este príncipe¡

Recientemente lo vimos en las revistas en la boda de su hermanastra, la hija de Camila. Por cierto la chica se casó con un modelo de calzoncillos Calvin Klein (¡¡con lo cachondo que me ponen estos modelos¡¡) Guillermo y su hermano llegaron como todos en autobús. Estaban sentados juntos. Son amigos desde la infancia con la novia. También asistió a la boda Kate, la novia de Guillermo. Aunque se mantuvo discreta y no aparecieron juntos. Guillermo y Kate han pasado unas estupendas (¡¡sobre todos por las fotos¡¡) vacaciones en el Caribe haciendo estallar entre la prensa británica que ellos serán los próximos. La verdad es que lo estoy deseando. Lo sentí tan cercano en la boda de su padre, que será todo un lujo ver en su boda y me gustaría que no se tardara mucho para que se case bien guapo y no que espere a estar calvo y gordito. En fin que de momento hay que consolarse con sus apariciones en la boda de sus hermanastros. Me encanta su sonrisa, su humildad. Por cierto en todas las bodas va vestido igual.

Por otro lado, recientemente Guillermo presidió una entrega de premios de Futbol en Gardiff ejerciendo como presidente de la Asociación de Fútbol. Era su primera obligación como tal. Ejerció como presentador en un partido de fútbol en el Millenium Stadium de Cardiff. Se espera que asista al primer partido del Mundial de Alemania el 10 de este mes de Junio. Será cuestión de estar atentos al futbol aunque no me gusta nada. Claro que esto depende de sí le dan permiso en Sandhurst donde realiza su preparación militar. Harry es su superior ya que llegó 6 meses antes. De hecho el día que Guillermo le dijera a su hermano que iba a ir a esa academia por mensaje de móvil Harry le dijo que ya empezara a ensayar el saluda a él como su superior. En su primer día leí que le había tocado dormir en el suelo, desde luego… ser príncipe para eso… Cuando termine sus estudios el príncipe ¡¡quiere ir a una guerra¡ ¡¡eso mejor se lo ahora, que en otros lugares lo necesitan más. El guapo ya manifestó su deseo de liderar tropas en un conflicto. De hecho, Guillermo quiere alistarse en la Guardia Galesa, un regimiento de infantería de élite que podría ser desplegado en Afganistán, donde el Reino Unido movilizará en los próximos meses 3.300 soldados. Por suerte no le dejan porqué es muy peligroso y por lo menos 50 soldados tendrían que estar solo pendientes de la seguridad del príncipe y claro no tiene caso. ¡¡menos mal¡

En septiembre del año pasado, justo para su cumpleaños 21 años el príncipe Harry habló claramente y de una forma sorprendente sobre la que fuera la eterna amante de su padre, eterna rival de su madre: "Guillermo y yo queremos a Camilla a Rabia", "No se compadezcan siempre de mí y de mi hermano, compadézcanse Camila." Harry añadió que la actual esposa de su padre es una mujer maravillosa y que lo único que le importa es que ha hecho muy feliz a su papá. Afirma que los dos hermanos siempre han estado muy unidos a ella. Cambiando de tema, el príncipe dijo que tanto él como su hermano representan el cambio en la familia real "creo que Tanto Guillermo como yo somos diferentes al resto de la familia, sí puedo decirlo así". La verdad es que estos príncipes son geniales, nadie duda que son distintos al resto. Volviendo a la entrevista dice que ellos, su hermano y él, han sido educados de manera distinta al resto, de acuerdo con los tiempos y que no van a ser simplemente unos miembros de familia real que lo único que hacen es viajar (como otros por ejemplo la española). Tanto él como su hermano han participado en ayudas sociales dónde más lo necesitan directamente algo de lo que las otras cosas reales deberían aprender. Confiesa sincero que no sí ha pensado en la posibilidad que su hermano abdique y le deje ser a él: "Mi hermano me asegura que no va a ser eso --dice el príncipe divertido-- he soñado cosas similares a ésa." Sobre la relación con su hermano dice que siempre han estado unidos pero más desde que murió su madre, que su hermano es la única persona en la que puede hablar de absolutamente todo. Se comprende y se apoyan mutuamente. Si se encuentra en un momento difícil siempre puede recurrir a él y al revés. Se cuidan el uno del otro (todo un ejemplo que me encanta) Comentó de los grandes abrazos que se dan cuando se ven después de mucho tiempo sin verse.

Guillermo es mi príncipe, favorito. El príncipe de mis sueños y nunca mejor dicho y porque he tenido varios sueños con él ¡¡hasta amorosos¡ Estaría bueno (almenos para mí, je je) que los sueños fueron premonitorios... Una vez una vidente me dijo que yo era de tener sueños premonitorios pero no he dado ni una claro que si mis sueños apuntan tan alto pues no me extraño... Él último sueño, hace unos días, sí se puede contar. Fue muy divertido. En un viaje me encuentro con él y su hermano que son equilibristas o algo así. Hacen un espectáculo tipo danza muy complicado. Necesitan voluntarios y yo salgo en seguida para estar cerca de él... Guillermo me salta por encima varias veces, me sonríe, me toca el hombro muy amable. ¡¡como me gusta este chico¡¡

Este guapo príncipe es todo un símbolo, todo un ejemplo. De todo corazón en un cumpleaños más, le deseo lo mejor, que siga deleitándonos siendo como es ¡que no cambie nunca¡ y espero tener muchas noticias de él y que nos siga ofreciendo fotos tan sensuales ¡¡siempre es un gusto comprobar que tras el título de príncipe hay un macizo común y corriente. Me gusta la ternura que trasmite en las fotos, actualmente también me está transmitiendo sensualidad. No sé bien a que venia pero he visto dos fotos dándose piquito con dos chicas, él iba en traje. Se le veía tímido, pero sonriente… La verdad es que nunca me pensé verlo en estas (parece que ha habido besos con su novia pero yo no vi esas fotos)… ¡¡como me ha puesto, que lástima que no puede seguir con su novela¡ con este artículo iba a subir “el gavilán que perdió a su paloma” completa pero se me ha estropeado el ordenador y parece que va para largo así que no creo que me dé tiempo, pero de mientras como ya tengo este artículo lo quiere ofrecer como homenaje a este maravilla de la naturaleza (con príncipes así uno mantiene a quien sea, no como la familia real española que tienes que mantener hasta la suegra del príncipe y no te dan ninguna alegría). Además he preparado una pagina especial de Guillermo con todo lo que le he dedicado.

Este 21 de Junio Guillermo cumple 24 años y se cumple un año del estreno de Guillermo, quería celebrar estrenando webnovela pero no creo, a lo mejor para dar tiempo a que se me arregle el ordenador publicando semanalmente los capítulos que ya tengo… en fin todos mis mejores deseos para este Príncipe de la ternura y belleza mundial y un ¡¡Happy birthday¡¡

Nota: El príncipe llegó al mediodía a Alemania a bordo de un jet privado operado por las Fuerzas Aéreas Británicas. A su llegada, se reunió con Roland Koch, gobernador de Hesse, así como con policías británicos y alemanes que están colaborando durante esta Copa del Mundo para prevenir actos violentos. El príncipe, presidente de la Federación Inglesa (FA), no quiso hacer ningún comentario sobre el encuentro, pero sonrió al ser preguntado si pensaba celebrar los goles de su equipo. En el estadio, está previsto que se reúna con el presidente de la FIFA, Sepp Blatter, con aficionados ingleses y con la alcaldesa de Frankfurt, Petra Roth.

--------------------------------------------------------------------------------

Página de Guillermo:

http://www.network54.com/Forum/271165/

Otros links:

http://www.imdb.com/name/nm1056413/

No hay comentarios: