lunes, 7 de septiembre de 2009

La pasión de Álex

Artículo dedicado exclusivamente a Alex, un chico muy guapo y muy simpático que en 13-5-07 estuvo buscando pareja en el programa "díselo a Jordi" (Antena 3). Lo vi por casualidad y me flechó. ¡¡como un chico tan guapo tiene que ir a un programa de televisión a buscar novia¡¡? Me recordó al actor Pablo Martin pero con 24 años... Seguí el programa por él... ¡¡que envidia con las cosas que le hacían las chicas... ¡¡ cuantas veces me he imaginao que se lo hacía yo las cosas que le hacían la chica... Me enamoró a primera vista y necesité tenerlo en una webnovela...

(* con Verónica, la concursante elegida y en pequeño escena de la prueba de la nata*)

-publicado en junio 2007-


Se me hizo fácil meterlo en "amar es combatir". De los 27 capítulos de la novela 8 (5-8, 12-13, 26-27) son dedicados en su totalidad a él. La verdad es que tenía parada la novela y ha sido todo un empuje. Lo vi por casualidad. Mi madre ve todos los domingos ese programa que acostumbra a dar sorpresas a la gente. Yendo para la cocina me flechó... Me llamó la atención que se parece al actor Venezolano (aunque nacido en Canarias) Pablo Martín. No es que sea un actor que me guste. La verdad es que Álex está bastante bien... Me atrapó. Estaba escribiendo y no me quería distraer. No quería verlo... El programa dura dos horas y él iba saliendo a lo largo de todo el programa unos minutos cada vez... Estaba en el ordenador pero muy pendiente a lo que hacía él... No me perdí nada...

Nada más verlo estaba deseando inmortalizarlo. Aunque no creía que tuviera suerte tenía la ilusión que saliera alguna foto, video... En caso que no su papel lo hubiera hecho Pablo Martín pero no. El lunes por la tarde en la web del programa salía su foto y un video con las mejores escenas... ¡¡las que más cachondo me ponen¡ Me ha gustado tener su foto así poder tratarlo como un famoso más. ¡¡que bueno que lo puedo tener en webnovela como a un macizo más de la tele¡¡ Durante los días que he hecho la novela he visto montones de veces los videos... A ver si ahora se me pasa un poco el flechazo... Incluso pensé en hacerlo protagonista pero eso me pareció excesivo. De todas formas el papel tuvo mucho peso en la novela.

Alex, un morenazo impresionante. Muy cachas va a un programa a buscar novia. Supongo que es una excusa para salir en la tele y que te regalen un viaje porque es imposible que a un macizo como ese no le salga novia. Lleva jeans... Sentado en un taburete despatarrado... Muy sexy... En un momento dado se levanta para irse con las chicas para conocerse... Me encanta su culo... Los pantalones los tiene caído... No marca culo pero le hace un colgajo muy sexy... Me encanta... Es amante de los deportes extremos y le gusta magullarse mientras juega. En el concurso le traen a 3 chicas pero sólo una es soltera. Había también una casada y una lesbiana. Para llevarse el viaje tenia que elegir a la soltera. La primera prueba es de Karaoke. Las chicas lo hacen muy mal aunque él es todo un caballero y dice que él canta peor. Me gusta como sonríe... Durante toda la prueba no hace más que reírse... Una sonrisa muy seductora... También habla muy cómplice con Jesús de Manuel (cantante de operación triunfo que estaba para ayudarle) que cuando el presentador se aparta de ellos se sienta al lado de Álex. Aparecían las parejas de las otras chicas para que él. Les dan a cada uno un beso en la mejilla. Él se queja de que creía que sería más apasionado.

Yo no tenía ni idea de las pruebas que harían... Ahí está el morenazo sentado en un taburete muy despatarrado y el presentador va y dice que se tiene que desnudar... Él pone una cara de sorprendido muy sexy... Sigue al presentador a una camilla. Me encanta verlo caminar... Esos pantalones caídos.. ¡¡que seductor...¡ lastima que sea recatado: --desnudarme de pantalón no ¿no?

¡¡que decepción...¡ Aunque se quita la camisa muy seductor... Por cierto ahora que sí quien es la soltera en esos momentos es la que estaba más contenta... Él está tumbado en una camilla, los manos bajo el cuello como si fuera almohada. Axilas y todo totalmente depilado. Se le ven bastante bien la goma de los calzoncillos(blancos) algo que me enciende bastante... Las chicas le tienen que poner nata ¡y comérsela¡¡ y él tío está encantado. Y es que pide si no se puede poner la nata él mismo y es que luego se queja que las chicas han sido poco pícaras. Dice que él se la hubiera visto en la ingle y en la nalga (me pone a 100 cuando se la toca)... ¡¡porque no estaba yo... que si no se hubiera enterado...¡ Me gustó que hiciera ese comentario. Es señal que le gustó lo que le hacían... Cosa que no pongo en duda porque tenía una cara de pícaro... ¡Me hizo gracia porque yo en todo momento pensé que habían sido muy recatadas yo voy directo a los labios, pezones, (ombligo que ya lo hicieron), axilas, ingle y justo donde acaba la espalda... Me hubiera cambiado por cada una de las concursantes... La primera se lo pone en la espalda... Él muy obediente se da la vuelta. Agacha la cabeza... Un macizo dispuesto para ti con el que desahogar las fantasías de cada uno ¡¡todo un sueño...¡ ¡¡lástima que no estaba yo con él¡¡ Álex sonríe muy seductor mientras ella le chupa en la yugular. Esta era la casada. La siguiente la lesbiana. La casada le pilló el gusto. Se vio divertida, a gusto (no sé que pensaría el marido que al lado de Alex nada que ver). La chica con novia como que estaba tensa... Ella se lo pone en el ombligo... él levanta un poco la cabeza.. ¿esperaría que fuera más abajo? Le da como escalofríos... Se ve un primer plano de la cicatriz del apéndice. Se la dejaron bonita. La verdad es que le daba un toque sexy... Allá también le hubiera metido yo la lengua... La chica esta le pone también nata en el cuello. Verónica (la soltera)fue la más picara. En la frente, la nariz y la barbilla... Ella es muy cariñosa con él. Antes de empezar le dice me vas a perdonar, le limpia cada chupetón... Con la nariz ennatada y al pobre le picaba... Durante la prueba se rasca varias veces... Me encantaron sus caras. Lastima que no lo enfocan cuando se quita la camisa y se la pone. Al volver a su sitio es cuando dice los lugares dónde él se habría puesto la nata. Jesús de Manuel le dice que podía haber dado ideas... y la decisión final: "Verónica yo creo que es la soltera..." Dice que se ha dado cuenta por los novios. Luego se corrige y dice parejas, que se ha fijado y se ha hecho una idea de quien está con quien. Cuando ella dice que sí es ella Álex alza los brazos en señal de victoria. Verónica va hacia el. Un poco sosa... ¡¡que achuchón le pegaría yo¡¡ él le da dos besos en la mejilla. El presentador le pregunta a ella si le apetece ir al viaje (al Caribe) con él "claro" --dice él. Luego ellos dos se miran y dicen: si claro si no... --dice ella. Él es tan guapo... me encanta su risa... Me ha gustado compartir un pedazo de mi vida con él... En fin ojalá en algún momento sepa algo más de el sino me conformo con haberlo hecho mío en mis webnovelas.

No se si serán manías mías pero me recuerda mucho a Pablo Martín.

Nació en Canarias (España) el 16 de octubre de 1971. Aunque yo hubiera jurado que era venezolano resulta que, después de modelar, se estrenó como actor en varias series de Antena 3. Yo lo conozco más que nada por foto aunque sí en España se emitió Rebeca (Tony, 2003) donde hacia de malísimo. Es guapo pero no es mi tipo. Sí le he dado algún papel pequeño en alguna webnovela pero no importantes. Me acuerdo de "el pecado de Julián" pero no es un actor con peso en mis historias. Fue finalista de Mister Universo en lo que se considera su país natal Venezuela. Ha hecho un calendario muy sexy que se agradece... En España recientemente lo vimos en "Dora la Celadora" (2004, Juan). No vi mucho pero no me desagradó su personaje. Ha hecho cine en Venezuela. En telenovelas también lo vimos en "LLovizna" (Caroní, 1997), "travesuras del corazón" (Teodoro, 1998) , "girasoles para Lucia" (José Simón, 1999), "Amantes de luna llena"(Rubén 2000) y "sabor a ti" (2004). Le gustaría escaparse un fin de semana precisamente al Caribe.

En un chat le preguntaron de todo: Le gusta dormir desnudo y sentir el roce de las sábanas. Perdió su virginidad a los 14 años (en una entrevista dijo que su primera novia fue a los 15) y le gusta ser creativo en el sexo. Resulta divertido proponer. Tiene varias que no se han cumplido. Cuando le preguntan por el cibersexo ofrece su email y ya veremos.. De las mujeres le importa la mirada aunque le gustan que tengan "pompis". Le gusta hacer el amor en público. En concreto en el mar: "Es excitante si hay público, je, je. Lo he hecho con público, pero no se dan cuenta, sólo sospechan." A la pregunta si es adicto al sexo dice que no. "Más importante es el amor, aunque sí soy sexual."


--------------------------------------------------------------------------------

Para leer "Amar es Combatir":
http://www.network54.com/Forum/568536/

Otros links:
web Pablo Martín

No hay comentarios: