martes, 8 de septiembre de 2009

Carlos Alvarez: por fin protagonista.

escrito en octubre del 2008

Solo se me ocurre una cosa para definir a "la madre" ¡¡por fin¡ y es que es una novela que ha tardado 4 años en ver la luz, descubre porque.


Hoy es 23 de octubre, en mi ordenador hay una foto del guapo Carlos Felipe Álvarez sin camisa y suena la canción de David Bisbal "Permitame señora". Son la una y media de la madrugada y en este mismo momento acaba de finalizar una de mis webnovelas. Pese a llevar más de 100 siempre es un momento bonito cuando se concluye un proyecto pero en esta ocasión hay un añadido especial Y es que el primer capitulo de la novela fue escrito el 27 de agosto del 2004. ¡más de cuatro años para acabar una webnovela¡ Era una deuda que tenía pendiente y me alegro mucho por fin poder presentar esa historia.


La historia viene de 14 años atrás. En un ejercicio de un curso para escritores que tomé (siempre revolucionaba a la clase con mis historias). Había que crear una historia y yo creé la de una mujer que tiene como amante al marido de su hija... ¡¡que escándalo se hizo en la clase¡ ¡Incluso hubo uno que decía que la historia le hacia sufrir...¡ Era una historia de solo dos páginas y que no conservo pero fue la semilla para esta webnovela. Recuerdo que todos me criticaron el final, que acabaran juntos. Era algo que a nadie le pareció bien. El principio es el mismo, el final algo más suave. El medio pues no lo tenia pensando... Tenia pensando que se alargara más lo que es la historia cuando el prota ya se ha casado con la hija de la protagonista pero es que no se me ocurría nada más y como ya llevaba 27 capítulos que es un numero que me gusta y en el que han acabado muchas novela pues decidí acabarla aunque tal vez el final haya quedado un poco precipitado.


La cuestión es que en un momento dado quise llevar a webnovela esa historia. Los protagonistas los tenia claro. Grecia Colmenares. La reina olvidada de las telenovelas y sin peso en las webnovelas. Era algo que merecía y él un jovencito Carlos Felipe Álvarez que me habia enamorado hacia poco como "Aquiles" en "Mi Gorda Bella". Lucia(Vidas Ajenas, Un Amor de telenovela...) me hizo un logo precioso. La novela iba a ser mi cuarta historia con Rocio Espejo, ex moderadora del foro de Irán Castillo con la que escribí "Serás mia", "Amado Macarra" y "Amor en Pecado". Tras su segundo capitulo Rocio abandonó el género. No he vuelto a saber de ella. El quinto capítulo fue escrito el 27 de noviembre del 2004. Tuvieron que pasar más de 4 años para que hubiera una continuación pero no sé. No me parecía continuar la novela sin ella, aunque me daba pena. También él quedó olvidado y de hecho me daba más pena con ella que por él. A él lo hubiera sacado así que fueron pasando los años...


Justo a finales del pasado año Carlos Álvarez volvió a hacerme vibrar. Fue gracias a "Amor infiel" (los declaro marido y mujer) Se veía tan hombre... Tan guapo... ¡¡que rabia me daba que esa novela no hubiera tenido continuación pero ya habían pasado tantos años... Curiosamente tenia pensando escribir un articulo de él y sus dos primos, Manuel y Luis Fer Sosa. Creo que sí escribí ese artículo pero el que encontré fue uno de él. Me rompió los esquemas porque lo quería escribir ahora. No recordaba haberlo hecho. Y es raro porque en aquel momento no había tenido peso en webnovelas. Su papel más importante fue en "Serás Mia" que era un chico atormentado por el amor que sentia hacia el protagonista, su hermanastro (Rafael Amaya) Un personaje que me encantaba y que fue criticado por las escenas morbosas y que Rocio mató sin consultarme... ¡¡me dio una rabia¡ pero lo convertí en fantasma para no sacarlo...



Justo cuando escribí el articulo que mencionó (en la edición enero-febrero de este año) recién escribí "la casa de los 7 guapos". Me tenia seducido con sus escenas sin camisa. Hice el articulo porque me gustaba demasiado y a la espera de una historia con más peso. Ya comentaba que me hacia gracia que fuera pareja de Benjamín Rojas aunque descartaba un protagónico. Fue en abril en "Mis primos los macizos". Una historia gay muy sexual. La historia de 3 primos muy guapos y uno feo. Los 3 guapos son amantes. La pareja protagonista son Benjamín Rojas y Fernando Noriega pero Carlos Álvarez es el tercer papel en importancia. Su personaje tiene un romance aparte de con los protas con los personajes de Gabriel Soto y Gato. Fue una novela bonita que digna lo que él me hacia sentir. No creo que fuera aproposito pero si en "la madre" él se enamora de la madre de su novia en "Mis primos los macizos" se enamora del amante de su madre (Soto)



Actualmente lo veo en "Amantes". Es un fraile. Sale feo pero sin camisa.. ¡¡impresionante¡ musculoso., hombre, nada que ver con el niño de "mi gorda... " lo sacaban mucho asi al principio, en ducha, despertándose por pesadillas... Hay una escena en la que una señorita prostituta lo mira desnudo en la ducha y él se muere de la pena, la regaña. Me encanta... ahora ya hace mucho que no sale sexy se echa de menos, aburre un poco. Pero tenia claro que tenia que hacer esa historia. No podia quedar en el olvido. Me sabia mal hacerlo a espaldas de Rocio pero hace 4 años que no sé de ella y bueno tampoco le robo nada porque mantengo los créditos en conjunto. El foro ya estaba montado. Se queda tal y como estaba previsto en ese momento. Sólo he cambiado a Fernando Colunga que lo eligió ella pero es que no lo trago y lo cambié por Victor Noriega que me encanta. Sí se mantiene los otros personajes que ella elegió: Victor Cámara, Miguel de León, Lorena Bernal e Irán Castillo. No los he querido cambiar para que quedara más patente la huella de Rocio. Sobre el tema musical también hay algo que contar y es que no teniamos ni idea. Ella quería una cancion muy bonita de la madre que cantan pimpinela creo que con Maradona pero como dije yo. Es la historia de una madre que le quita el novio a su hija... ¡¡no es un homenaje bonito a la madre¡ Creo que ya sonaba por aquel momento o poco después una canción preciosa de Bisbal de una madre que se quiere beneficiar al yerno pero él la rechaza... Me parece que era la más adecuada y fue la que se quedó.

Por cierto en mi anterior artículo no sabía nada de su edad, ahora encontré que nació  el 3 de agosto de 1983 en la ciudad de Barquisimeto.

Soy más partidario de hacer articulos de actores que de novelas pero vaya que me ha quedado un buen articulo sin hablar mucho de cosas de la vida real de los actores que es lo que quería. Pues como último apuntar que lo último que supe de él es que estaba en el teatro (junio del 2008) con la obra "Muchacho no es gente grande".

Para leer "la madre":
http://www.network54.com/Forum/343876


Más informacion:
http://www.youtube.com/watch?v=HTvpblxVY-4 (teatro)

http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Felipe_%C3%81lvarez


nota 2009: Nunca había pensando en él como un macho macizo, como alguien que despierte mi lujuria pero después de estas fotos cambio de opinion. No tengo pensando darle un papel en una webnovela pero viendo esas fotos me dan ganas de darle un papel en una telenovela de trama homo bien fuerte. No es para menos. No nos tiene acostumbrados a estas alegrías. Ya no es aquel niño de "mi gorda bella" ahora es un hombre con todo un cuerpazo. Risa me da ahora leer que en el pie de foto de él sin camisa en esa telenovela pongo que es sexy... ¡Pues imagina como estoy ahora si aquello me pareció sexy...¡
Antes de esas fotos pero después del artículo tuvo ya su papel gay que se ha visto reforzado por estas bellas fotos.
http://www.network54.com/Forum/594527/

No hay comentarios: