jueves, 24 de septiembre de 2009

Octavi Pujades: ¡¡enséñalo todo¡


Si hay algo que me pone muy muy cachondo. Es un macho bien macizo desnudo y con las manos ahí, cubriéndose su tesoro. Guau... he visto fotos muy explosivas de este galán desde que comenzó en este medio hace 10 años pero es que acada día es más sexy y está más guapo. Este actor catalán de 35 años (nació en Sabadell 01 de julio de 1974) es uno de los actores más guapos que conozco y lo mejor es que no tiene problema en lucir ese cuerpazo. Es lo normal, hay que compartir. Tanta belleza no puede quedar en privado. De hecho Octavi nos ha mostrado cada centímetro de su anatomía pero aunque ya le hayamos visto la parte central, desde luego esta foto es mucho mejor. Es que me encanta. Es de una obra de teatro que representa por toda España. Ahora está en el sur. Espero que no tarde en llegar a Barcelona. ¡¡Es que ni me lo pienso¡ Sólo Juli Fàbregas me ha hecho ir al teatro. Nunca pensé en la posibilidad de poder ver a Octavi pero hombre, después de este cartel es imposible. Sé que no tendrá nada que ver con la obra. No es la primera vez que los actores posan así como reclamo para que la gente vaya... ¡Muy buena manera¡ ¡¡Desde luego que yo estoy ahí¡ Me apetece la idea de tener al Octavi de carne y hueso aunque si lo tengo cerca... es que me muero... ¡un hombre tan guapo... y cerca...¡ ¡¡que peligro¡


Tras mi webnovela "El macizo Catalán" y la telenovela "Lalola" quedé muy cachondo por las escenas de beso que tiene el personaje de Octavi, Sergio. Su amigo Lucas tiene dudas de ser gay y convence a Sergio de que se deje besar por él. como lo agarra y con que cara de susto lo mira Sergio. ¡Me puso a mil¡ Acusan a Sergio de ser gay por besarse con un hombre y va y Sergio y besa al que lo acusa y así están en paz. Me gusta un actor tan guapo como Sergio que no tiene problemas en desnudarse, besar a un chico, que está abierto a todo. Luego encima vi unas fotos de él en bañador/calzoncillo en donde se le marca todo el bultazo...y bueno... ¡yo estaba que necesitaba oxígeno¡

En el pasado mes de abril comenzó su andadura mi webnovela "El Tío Salva" me la inspiró Octavi Pujades en su último trabajo "hay alguien ahí". Nació de la nada y en plena madrugada. Decidí que haría capítulos todas las semanas cuando acabara el capítulo. Fue cortita porque en seguida la acabaron... ¡¡Eso me da mucha rabia, que las series españolas no duran nada pero en fin pronto llega la segunda temporada y parece que tiene más papel¡ ¡¡se lo merece¡ En esos momentos comenzará una nueva novela de él.

Fue al verlo en estas escenas que nacio mi necesidad de tener una webnovela con él. Que impacto, Salvador salvando a la dama en apuros después de proponerle un trío. No para hasta que se la tira antes de irse a un viaje. Cuando vuelva se encontrará que la dama ha muerto... ¡que dramón¡




Otra sorpresa en los últimos meses es un corto que encontró Renzo en el que Octavi tiene una escena con Juli Fàbregas. Me gustó mucho verlos juntos, no los había vuelto a ver juntos desde los inicios de Octavi.





Tiene página de fans en facebook y gracias a eso sé de él. Salió de invitado en un concurso que se llama Password pero me lo perdí. También en otro concurso llamado "Pasapalabra" que si veo. Me encanta el presentador, Christian Galvez. Fue una locura verlos juntos. Ese "coqueteo" entre ambos me puso a 100.
--Te hecho de menos a ver cuando te veo en una serie --Christian.
--¿Me echas de menos cabroncete? (sonrisita pícara, guiño de ojo)
Luego abrazo y beso. Yo cachondo perdido.

Mirad que video tan divertido. Octavi de feucho, casi irreconocible. Es increible como pueden llegar a cambiar algunas personas.


http://www.facebook.com/home.php#/pages/Octavi-Pujades/64434130372?ref=ts


El galán maduro seduciendo al jovencito... ¡me encantó esta pareja imaginaria¡

http://porquetueres.blogspot.com/?zx=69323d721e497b99

Para leer "El macizo catalán":

http://www.network54.com/Forum/666999

Para leer "Fuego en la Sangre":

http://www.network54.com/Forum/596163/

nota 2 octubre:

Acabo de verlo en "Password" creí que se me había pasado así que ha sido una sorpresa cuando en Facebook leo que es hoy y el lunes. No estaba en casa y he ido corriendo. ¡que guapo y que simpático¡ Presumiendo de papá (niño y niña, llamando vieja a la presentadora (bromeando). Muy simpático con el concursante... ¡me encanta cuando lo tocaba¡¡ ¡¡que envidia, me gustaría haber sido yo el concursante¡ Uno de los concursantes le hacía ojitos a la chica y la presentadora, cuando ese concursante está con Octavi le dice: ¿a él también le vas a hacer ojitos? que risa cuando Octavi dice "dejalo" con voz afeminada. Es muy divertido y simpático, me ha gustado mucho verlo. Está guapisimo, unos jeans estrechos que le hacían un culito ¡¡y el lunes más¡ ¡¡que bien¡

nota 6 octubre:

¡que rabia, no sabía que el programa tenía dos parejas de concursantes. Se fue Octavi y yo también. Ayer no tuve ganas de levantarme y vi el final y resulta que luego vuelve a salir Octavi con dos concursantes... ¡Que guapo y simpático¡ Me encanta cuando ríe, lo travieso que es. Se mete con la presentadora por la postura de sus pies que si parece un flamenco, de como aplaude la otra invitada... Es muy sexy ¡me encanta su culito¡ Tejanos negros, pequeñito pero se le hacen unas arruguitas que ¡buf¡ Me encanta este hombre, espero poder volver a verlo pronto.

No hay comentarios: