martes, 8 de septiembre de 2009

Carlos Álvarez: la seducción de un joven guapo



Carlos Felipe me gustó cuando era un jovencito casi adolescente. Ahora a sus veintitantos... ¡¡como me pone¡ Casi tuvo un protagonico pero almenos su seductora belleza merece un articulo.

(publicado en febrero 2008)

Actualmente en mi pais emiten "amor infiel" (Y los declaro marido y mujer). No tengo tiempo de ver muchas novelas pero me hacia gracia porque sale el hermano de Manuel Sosa. Tambien sale Carlos Felipe Alvarez que es el primo. Carlos Felipe ha trabajado con sus primos cuando estos no eran famosos. Manuel ahora esta arrasando, a ver que pasa con el pequeño Luis Fernando. Me impacto ver a Carlos Felipe. Muy rubio. Mas guapo que nunca. Sin camisa está espectacular. Muy moreno, con pectorales muy marcados. Todo un macizo que me seduce. Nada que ver con aquel niño lindo que me parecia mono 4 años atrás. En "Mi Gorda Bella" habia mucha carne de macizo y él era uno de ellos pero muy joven. A lo sumo 18 años. Me gustaban sus escenas con Ninfa (Prakitti Maduro). Él era el riquillo y ella la sirvienta... Se llamaba Aquiles.Tengo unas fotos en las que esta sin camiso, muy tierno pero guapo... Ahora de tierno nada... ¡¡Bien hombre...¡ ¡¡Me gusta...¡ No tenia pensado añadirlo a "la Casa de los 7 guapos". Habia pensando en Luis Fernando pero me gusta mucho Carlos Felipe... Me encanta verlo y sin camisa... Es un macizo que me gusta... Yo creo que tendrá algun personaje gay de peso tal vez junto a Benjamin Rojas. Me gustaria como protagonista pero como escribo menos no creo. Su papel mas importante en mis webnovelas y hasta "la casa..." único fue como Aquiles en "SErás Mia". Es un adolescente enamorado del hijo del novio de la madre(su amor es Rafael Amaya y la madre Andrea del Boca)... Tiene escenas gay muy de mi gusto... Me encantaron. Rocio Espejo, la co-autora, me dejo hacer pero de sorpresa lo mató... Era algo que yo no queria y lo convertí en espiritu pero no sacarlo de la trama. No fue la unica reacción a ese tipo de escenas. Ljdiva comento: "Hubieron algunas escenas en la novela que me parecieron muy fueras de lugar para una novela. Como por ejemplo, la escena en donde Mario se queda dormido y Aquiles trata de "aprovecharse de él", y la escena en donde este primero está en la ducha, y este segundo espera que le invite a bañarse con él, y aún peor, la escena en donde Raquel "viola" a su propio hijo. Esas escenas eran demasiadas morbosas para mi gusto. " Igual yo disfrutè mucho de esas escenas... No me apetece hacer todas las webnovelas gays pero la verdad es que me apasionan hacer este tipo de novelas... Esa fue mi primera webnovela con Rocio. Aquiles cada vez me gustaba mas y por eso iba a ser el protagonista de nuestra cuarto webnovela pero aunque la comenzamos Rocio se desconectó...Me da pena que se quedara sin su protagonico pero ahora aunque quiero darle más importancia tampoco para un protagonico.

Carlos Felipe Álvarez Garavito naciò Barquisimeto, (Lara) un 3 de agosto. En paginas donde pone año pone un ?? ¡¡a su edad ocultando la edad?¡ Serà para que no le den papeles de jovencitos porque no puedo tener mas de veintipocos... Igual tenga la edad que tenga es todo un hombre que me encanta... La novela en si es como todas pero él es tan guapo... Me seduce a cada escena y cuando sale sin camisa... ¡¡me desmayo...¡ ¡¡ojalà lo vea en una escena subida de tono... entonces ya no lo resisto¡

Yo le calculo unos 24 y no debe tener mucho más. Comenzó a los 16 con anuncios, modelando. Hizo un casting y le dieron una beca para estudiar en RCTV y a los nueve meses ya se estrenò con Aquiles. Han pasado 6 años desde entonces... Yo creo que no debe decir la edad para que no lo encasillen en un papel juvenil... ¡¡se ve muy hombre... me encanta...¡ Su mayor reto fue en "mi Gorda Bella" porque fue su primer papel y le resultó dificil. En el 2004 fue nominado a los premios Award como mejor talento juvenil del año.

Sus telenovelas:
"Estrambótica Anastasia" .... (Nicolás Borosfky , 2007)
''El intenso''. Hijo de Pía. Estudia bachillerato. Se siente un espíritu libre, capaz de enamorarse de su prima Clementina, su amor imposible. Es un joven observador que siempre quiere saberlo todo.

"Y los declaro marido y mujer" .... (Bernardo Romero, 2006)
De padre desconocido, es el hijo de una vendedora de empanadas de Margarita. Es sumiso y trabajador, respeta a toda la gente y en especial a Jacobo, a quien ve como su padre. Le gusta el mar y puede llegar a ser un matemático nato, pues tiene una habilidad especial para los números sin haberlos estudiado nunca.

"Amantes" (Francisco, 2005)
Joven culto que, tras una decepción amorosa, decide ser sacerdote. Duda fuertemente de su vocación. Tiene momentos de depresión, cuando siente que su vida no tiene sentido. Detesta la ignorancia y se enfrenta, contra la injusticia y la barbarie.

Toda una Dama (Juan Moreira) Joven enamorado de Alejandra. Talentoso dibujante publicitario. Sus planes de boda se ven destrozados gracias a una treta de Imperio, quien contrata a una mujer para que se haga pasar por su amante a fin de descorazonar a su hija; y efectivamente lo logra. Sintiéndose traicionada, Alejandra huye al exterior y decide callar su embarazo. Entre tanto, Juan planea casarse con otra joven, pero una vez más Imperio destruye sus ilusiones al amedrentarlo y exigirle que se case con Alejandra y reconozca a su hijo. Juan Moreira, se convertirá luego en el mejor amigo y aliado de Vicente Trujillo.

"Mi gorda bella" (Aquiles Villanueva Mercouri, 2002)
Juego de niños (2002) supongo que debe ser un papel mas bien de relleno.

Tiene cuatro hermanos (ojala sean tan bellos como èl y los primos) y una hermana. Toca la guitarra y hace motocross. Es fanático de las motos. Su defecto es el orgullo, su virtud que no se crea angustias. Es feliz y alegre. Es sincero, pocas personas confiesan que no les gusta leer. Estudiaba administracion pero dejó la universidad porque su trabajo como actor le tomaba muy tiempo. Aunque tiene como reto sacarlos adelante mientras continua con su carrera. Su recompensa al sacrificio es el cariño del publico. De no ser actor seria comerciante.
Su color favorito el verde manzana. Le gusta el marisco y la comida japonesa. Le gusta la musica: Hip - Hop, reggae, heavy metal, rap y la música Zelta. No cocina y es desordenado. Para relajarse se encierra a escuchar musica, pasea en moto o se va de viaje a la playa.Tiene un Rottweiler llamado Brandon. Le gusta la actriz Salma Hayek. De una mujer mira primero la boca, caderas y espalda. Su mujer ideal: "Que sea libre, mente abierta, cero cuaima, inteligente, antiparabólica, profesional, delgada, blanca, pelo negro." Cree en el amor pero no en el matrimonio.
Y para acabar con una sonrisa este repaso a la vida de este joven seductor una anecdota de novato: "Estaba grabando una escena, me dicen dóblate y yo doblé mi cuerpo, pero era la voz la que tenía que doblar ¡Jajaja!"

(* Que sexy en "Mi Gorda Bella *)

Webnovelas:
La Casa de los 7 Guapos
Seras Mia
¡por fin llega La madre¡
http://www.network54.com/Forum/343876/
Fuente:
http://www.rctv.net
Otros links:
Fotos
Fotos familiares

No hay comentarios: