viernes, 4 de septiembre de 2009

Sebastián Rulli es EL HOMBRE

Esta webnovela es un homenaje a la belleza masculina, a la creación más hermosa: el hombre guapo, el macizo.


(escrito en septiembre de 2005)

Sebastián Rulli es el macizo con mayúsculas que ha sido el culpable de este derroche de inspiración pasional. Aunque también hay mujeres los protagonistas de esta historia son los hombres más guapos y con un cuerpazo impresionante y que además lo muestran sin pudor... como debe ser, todo un bien nacional... pues que lean, miren y disfruten. Por sus contenidos tanto visuales o escritos no es una novela para niños sino para adultos. Aunque también tiene partes tiernas como la historia trágica inspirada en Sebastián Rulli, que no sólo me inspira la pasión más salvaje con esas fotos tan explosivas sino una dulce ternura gracias a personajes como Héctor de “Rubí”.Como protagonista femenina tenemos a Aylen Celeste; es Adriana una joven alocada que solo piensa en el sexo. Quiere mucho a su hermano Emilio y le consigue los amantes. La actriz me tendrá que perdonar (je, je) pero es que es la inspiración ideal para villanas bien ligeras de casco como en “El recuerdo” y “El mejor partido”. De hecho en esta novela repito una pareja que tengo en “El mejor partido”. Somos Aylen y yo (aunque me rejuvenezco algunos años). Somos hermanos en las dos webnovelas, yo en la sombra mientras ella se lleva todos los macizos. Ya me gustaría a mi tener una relación así con una de mis hermanas que liga mucho (ahora ya no tanto porque tiene novio formal y encima feo ¡que rabia!)Desde su adolescencia Adriana descubre que lo que más la llena en la vida es el hombre. Desde entonces los “colecciona”. A cada paso que va se acuesta con un hombre. Por otro lado tenemos a Héctor (Rulli) que es un universitario enamorado de Maribel (Jacqueline Bracamontes). Ha sido muy mujeriego pero ahora se porta bien para demostrar a Maribel que él sí la merece. Maribel supera su miedo y acepta el amor de Héctor. La envidiosa Rosaura (Bárbara Mori) los separa y manda a la cárcel a Héctor. Pasan los años y éste tiene muchas heridas que cicatrizar. Conoce a una mujer que lo hace creer de nuevo en el amor pero se ha enamorado de la mujer equivocada. Se ha enamorado de Adriana. Él sólo es uno más para ella y Héctor se hundirá en una fuerte depresión cuando se entere. Un ángel (Alexa Damian, su pareja en A mil por hora y clase 406) aparecerá entonces en su vida. Inspirado en Rubí la protagonista es maluca (Adriana) y no tiene final feliz. No acaba con el protagonista. Lo importante es la historia de Adriana y Héctor juntos y por separados. Es por eso que la mujer que sane las heridas de Héctor solo aparece al final. Es una historia arriesgada. Con mucho sexo pero con ternura.
Me ha gustado de esta historia que podía cambiar la trama siempre que quisiera. Adriana era buena para grandes macizos. De hecho eso estaba en mis planes, añadir amantes a la protagonista según me interesaba. Causalmente en la red vi una foto de dos gemelos morenazos impresionantes y todo desnudos. Me enamoraron al punto de darle un papel fijo a pesar que no sé quienes son. No sé si son modelos, chicos de la calle… lástima que no son españoles. El titulo de la foto era Brothers. He hecho una dedicación especial a estos gemelos desconocidos que me han seducido con foto de su desnudo y me han enloquecido durante todo el verano... es curioso, es la primera vez que puedo comprobar que unos gemelos idénticos por fuera sí se diferencia en lo que cuelga... no son iguales... Es algo que siempre es un placer. Ya dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo (je, je).
Había pensado que la primera vez de Emilio fuera con uno de estos dos gemelos pero aquí vino otra de las variaciones dada por casualidad y es que me enamoré. Y bien enamorado (aunque solo me duró un día, je, je) Fue el pasado 19 de julio. Él era un alemán que tuve delante en el tren. Era guapísimo y no pude dejar de mirarlo. Incluso él se burló de mi. A él le dediqué el capitulo 21 de la historia. Lo cuento todo tal y como pasó claro que me refiero a lo del tren no cuando mi personaje se lo lleva a la cama (que más quisiera yo). Y desde luego era un chico de una belleza imponente y de tener ocasión vaya si hubiera actuado de la misma manera que el Emilio de la novela. No sabía si ese enamoramiento me duraría mucho y estaba en los planes que su personaje tuviera importancia pero desapareció de la trama tan rápidamente como me desapareció el “enamoramiento” (y es que al día siguiente vi otro macizo aunque eso ya seria otra historia).



En fin actualmente estoy viendo Rubí que era mi telenovela favorita hasta la llegada de los Gavilanes. Rulli es uno de mis actores actuales favoritos tras disfrutar de él con telenovelas como Primer amor, Clase 406 y Rubí. Estas dos ultimas fueron las primeras que vi entera y es todo un lujo. Espero poder ver su primer trabajo como Protagonista.Con solo verlo en "Primer amor a mil por hora" ya me cautivó. Después de participaciones en la llamada del alma, el amor es magia y un casi protagónico en el pecado de Julián llegó su estreno como protagonista “la estrella que brilló en México” fue una historia original. Era como su biografía alternativa. Él luchaba por un protagónico. Como no me gustaba que en la trama de Rubi él no fuera el prota en esta historia gracias a la protagonista (que era prostituta) él logra ser el protagonista de esta telenovela que se menciona dentro de la trama de mi webnovela.El actor que el pasado 6 de julio cumplió los 30 es Actualmente ha debutado como protagonista. Es en la telenovela “contra viento y marea” Es una versión de la loba herida, que es una de mis telenovelas favoritas y aunque la protagonista no me gusta nada al contrario estoy deseando verla. Su personaje se llama Sebastián (Macuto en la version venezolana) Además ha dado el gran salto al cine. Leí que en mayo rodaría en argentina “los hijos de nuestro padre” que se centra en la primera guerra mundial y donde coincide con Michel Brown. Ojalá el film llegue a España, lo vería fijo. Recientemente lo vi en la oreja. Con un look muy motero y con un trasero bien sensual. Estaba con su ex novia conductora y modelo Cecilia Galeano. Después de un distanciamiento estaban de nuevo juntos. Ella decía que no le afectaba los rumores que relacionan a su novio con Marlene Favela y dijo que sí tenían (aunque sin fecha) planes de boda.

Para leer "EL HOMBRE":
Las otras webnovelas de Sebastián:"
El Lago de las pasiones"
Dos historias que al final se juntan. Un chico negro y una chica blanca (Yotuel Romero y Marisol Mijares) se enamoran en un lago. Por otro lado, dos chicos (Sebastián Rulli y Jose M Torre) que viven una historia de amor no correspondido en un lavabo público. Marisol es la unión de estas dos historias.
"Un amor para dos mujeres"

No hay comentarios: