miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mario Casas: ¡¡este es su año¡

(escrito el 21/07/09)
Desde que se convirtió en un guapo policía en “Los hombres de Paco” está arrasando en España. Sale siempre desde hace años en todas las revistas juveniles. Fue todo un boom que no imaginé cuando escribí el primer articulo hace tres años. Parecía que no podía estar más alto pero con la salida del galán de la serie ¡él ocupa su puesto¡ En un momento en que su personaje casi ni salía, de pronto todo cambia. ¡¡Se la pasa desnudo, incluso enseña el culo¡ ¡por si fuera poco ha estrenado dos películas “Mentiras y Gordas” (que mañana sale en dvd, que ganas de comprármelo) y “Fuga de cerebros”.
Han pasado tres años desde SMS (la serie que lo hizo conocido) y se ve mucho más hombre, luce cuerpazo que me mata. No quería ver esa serie donde sale pero no he tenido más remedio. ¡¡sale guapísimo¡ Quien lo hubiera dicho cuando empezó en “Obsesión” (Con Juli Fàbregas). Era un adolescente muy chulillo pero muy majo. Actuaba bien y era un encanto pero demasiado crío aún. Muchas veces pensaba en él, en que me tendría que informar de quien era para ver que tal es en la actual, estaba seguro que se habría convertido en un macizorro impresionante. Y no me ha decepcionado, más al contrario. Es mejor de lo que me pensaba. Por causalidad vi una escena de un capítulo de SMS¡ ¡¡Es que no me podía creer que viera aquel adolescente convertido en un MACIZORRO en mayúsculas sino sin camisa y con un bóxers que marcaba un paquete de infarto. ¡¡me morí¡ ¡¡aunque nada que ver con ahora. Ha sido el protagonista de “te quiero porque te odio” (2006) y una gay tras verlo desnudo en sms “mi hermoso amor prohibido” (2007 También ha tenido papeles en ”la herencia maldita” y “el hijo de la presidenta”. En 2008, tras verlo en “Los Hombres de Paco” en calzoncillos muy sexy me volvió a enamorar. Odio esa serie y no la quería seguir pero es que después de ver como salía… ¡no pude más¡ Su papel fue bajando pero aquel momento fue impactante y nació Eugenio, uno de los 7 galanes en “La casa de los 7 guapos”. En 2009 ha sido uno de los protagonistas de “Amor Ardiente” junto a Martín Rivas y junto a Pablo Martínez el feo Emilio en “Simón” Me hace gracia que en su última película haga de feo y su personaje se llame Emilio por eso repite rol en “Casi un sueño”. En “Mentiras y gordas” hace de gay. ¡Nunca pensé ver a Mario haciendo esas cosas, me encanta¡ No me gusta dar protagónicos gays a los actores que nunca han hecho este papel, ahora ya no me preocupo. En las dos últimas webnovelas era gay y feo. Mario toma un rol que normalmente tenía reservado para mi o actores muy feos pero me parece genial el cambio.
Mario Casas está arrasando más que nunca en mi país. La serie en la que tenía un papel secundario ahora es protagonista y tiene escenas de carne que me vuelven loco y además llenas de ternura. Desnudo y tierno… ¡me encanta¡¡Además cuando llora, buf… me hace estremecer, pobrecito, que pena da¡
Menuda sorpresa nos ha regalado Mario Casas recientemente. Ya decían que el capitulo 100 de su serie "Los Hombres de Paco" sería especial ¡no hubieran encontrado mejor manera de celebrarlo
http://www.network54.com/Forum/288884/message/1245576006/El+culo+de+Mario+Casas





cómo llora y qué bueno está¡)

Esto ha hecho que Mario se meta con fuerza en mi vida y en mis webnovelas. No estaba previsto que fuera protagonista de las webnovelas mencionadas anteriormente de este año pero es que verlo en” los hombres de Paco” me encanta, se ha colado en mis últimas novelas y en algunos casos las ha transformado. Después de esa escena del culo se han multiplicado los protagónicos de él. Cuando hice una nueva versión de La Deuda decidí que haría una novela con Juan pablo Medina para aprovechar ese foro, sería una novela de unos 10 capítulos. Me animé a hacerla ahora, Mario Casas se coló en ella y se llevó la novela con un papel gay. Cambie la trama, lo convertí en co-prota y la novela tuvo 45 caps. Ha sido el rey indiscutible (es hetero) de mis dos últimas novelas antes de las vacaciones del verano: “Josua”, “el guapo de la heladería” Esto han convertido a Mario en mi tercer galán más usado en webnovelas. Que no es poco. Su popularidad ha subido como la espuma y eso se ha notado en mis webnovelas. Aún faltan varios meses para que vuelvan “los hombres de Paco”, a ver que pasa, pero este verano saldrán dvd sus dos películas así que seguro que algún protagónico más tiene y eso lo afincará en la parte alta de mi ranking. Siendo el tercero de mi lista de protagónicos más usados y siendo el protagonista de todas mis ultimas novelas es sin duda su momento en mi vida, es sin duda mi actor favorito. Esta en un situación que ningún otro español consiguió, sólo el catalán Juli Fábregas (actualmente el 7 de mi lista)

Este guapísimo hombretón tiene 23 años recién cumplidos (12 de junio) Es de esparraguera por mucho que desde Madrid ahora se quiera borrar este dato, en este video me gusta que Mario hable como de su pueblo pues Esparraguera (Barcelona). De él se dice que es gallego (La Coruña), que es el gallego más guapo así que algo no me cuadra cuando él y dice que es de Barcelona pero bueno, para mí lo importante es lo que diga él. Igual es español así que tampoco es el gran problema. Yo como que vive en un lugar diferente en dónde nací pues es algo que me enoja. Él habla de su pueblo como Esparraguera no creo que se identifique con lo de actor gallego. Creo que es más importante donde ha crecido uno y lo que siente uno. Si como hemos escuchado su pueblo es Esparraguera ¿qué sentido tiene decir que es un actor gallego? Yo no creo que él se dé por aludido.
http://www.youtube.com/watch?v=d6UXOqGbvi4&feature=player_embedded
Queda claro todo sobre su nacimiento en lo que contesta en una entrevista: “Yo vengo de un pueblo de Barcelona al que me fui con seis años desde Galicia y allí siempre hemos sido muy característicos. Sí que los sigo conservando. Lo que ocurre es que, por trabajo y demás me cuesta bastante ir a Barcelona. Y aquí lo mismo. Llevo casi cuatro años en Madrid y he hecho buenas amistades. Casi todas son de televisión, cine. Yon González es un buen amigo mío, Carlos Santos (Povedilla )… Te vas quedando ahí. Es ese círculo que digo.”
Pues sus palabras yo veo que se siente más de Barcelona que de La Coruña aunque en el fútbol es al revés “ Soy del Deportivo de la Coruña, pero después soy del Barça.” Yo creo que lo dice por quedar bien porque todo el mundo lo considera gallego pero yo no creo que él se sienta gallego si dice que su pueblo es Esparraguera. Pero cuando lo consideran 100 por 100 gallego dice” Por supuesto, y del Deportivo. Me considero gallego y Barcelona es mi segunda tierra.” Me hace gracia que al entrevistador le sorprenda que no tenga acento gallego y yo le pregunto ¿Cómo quiere que tenga acento gallego si se ha criado en Barcelona? Que le pregunten si sabe gallego. A ver que es español y punto lo que pasa es que es un tema que me enoja mucho que a alguien se le considere 100 por 100 de un sitio sólo por haber nacido en él y no se le pregunta a la persona lo que opina. En fin espero no encontrar ninguna entrevista que hable de esto porque quiero dejar el tema aquí.


(tiene una de las sonrisas más bellas que he visto en mi vida)

Se quedó en segundo de bachillerato que es lo que hacía con los hombres de paco, no considera que haya cambiado pero sí que se adapta a la nueva situación que se ha acostumbrado a que la gente lo admire o lo insulte. Yo lo veo algo timido respecto a las pasiones que despierta. Habia una chica que estaba loca por él y él le dio una sopresa, él timido decía que le habían dicho que le gusta la serie y él un poco (no creo que le dijeran eso)

Sobre lo que quería ser de pequeño dice: “– No sé, bombero o profesor de educación física. Yo había pensado en seguir estudiando y meterme para profesor de educación física en el INEF aunque también es complicado “de cojones” porque nunca he estudiado. Siempre me ha costado mucho y por eso me sorprende que sea capaz de estudiarme lo que tengo que estudiar todos los días con los guiones (se ríe). Peor que un universitario. Porque vivo con mi hermana y con mi prima que está en la universidad y estudia menos que yo”

Desde hace dos años su familia está en Madrid con él pero lo dejó todo para irse desde Barcelona a Madrid “Yo he llorado y he estado en mi casa y he dicho: ‘Mamá yo me vuelvo para Barcelona porque aquí se sufre mucho…’.”
Al acabar el curso se puso a trabajar en un supermercado, tenía en mente actuar y buscaron escuelas de teatro. Vieron que tenía más salida a Madrid y se fue a la escuela de teatro Cristina Rota

A sus 23 años está contento de no encasillarse y eso se nota en la serie que, como ya he contado, por con la marcha del galán (que no me gusta nada) pero él (que me tiene loco) ha asumido el papel. Ha sido todo un exitazo. Aitor, su personaje en la serie, comenzó siendo un becario y ahora tiene un papel de peso tanto en la comisaria como en la serie. Como él dice siempre ha estado en un segundo plano. Yo la temporada pasada dejó de ver la serie harto de que casi no saliera. “Ahora me están dando la oportunidad de hacer un personaje más contundente. “ –comenta él.

Después de 7 temporadas, él lleva año y medio, Mario confía que la serie dure más temporadas porque aún puedo dar mucho.
De Aitor dice que es romántico, buena gente, constante y con mucha personalidad. Y se olvida Macizo. A la pregunta que le diría Aitor a Emilio (su personaje en Fuga de Cerebros: “Yo creo que le miraría y le diría “vístete de otra manera y quítate esas gafas”. De todas formas yo creo que se llevarían bien, harían buenas migas, pero Aitor le haría espabilar, no se metería con él ni le trataría como un friki. “
Dice que está muy ilusionado con el pistolón que le dieron recientemente para la serie, que le gusta mucho jugar con las armas, que disfruta metiéndose en las secuencias. Confiesa que le han quitado multas por la serie.



(nunca pensé ver a Mario haciendo estas escenas, me encanta pero además me gusta que el personaje se tierno que no caiga en los tópicos)

No entiendo porqué pero se le ha dado más publicidad a “Fuga de Cerebros” que “Mentiras y gordas” que ha sido más discreto. Yo tengo más ganas de ver la segunda aunque veré las dos. Ambas eso sí han tenido mucho éxito. Esto comentaba él de “Mentiras y gordas”.
“Sí, nos han dado mucha caña, pero por otro lado hemos demostrado que sacando a cinco niños de televisión y metiéndolos en el cine han pegado un pelotazo que no se pegaba desde Torrente.
Se han triplicado las recaudaciones de los Abrazos Rotos de Almodóvar. Yo estoy contento porque sé lo que he hecho. Mi personaje en Mentiras y Gordas está justificado, tiene una historia y para mí está bastante conseguido. Cada uno tendrá su propia opinión sobre la película, que es muy polémica, y dentro del rodaje también lo ha sido, pero cada uno se lo toma como quiere.”
Me hace gracia cuando dice que la película no es un documental cuando le comenta que si no cree que se exagera el tema de las drogas. Considera que fue más difícil su papel de Emilio que el de Toni (“Mentiras y Gordas” es el nombre de mi hermano, tiene su gracia) porque Emilio se quedaba al límite y corría el riesgo de quedar como un payaso
Habla que tras la película “Mentiras y Gordas” ha madurado como actor, que ha entendido a los homosexuales, al venir de un pueblo (Esparraguera) pues era un tema tabú, que ha aprendido que el respecto ante todo. Sobre a esa película también comenta que más que las escenas de sexo con otro chico se le ha hecho más difícil las escenas en las que está drogada y que temía que su personaje no fuera creíble. Sobre lo de tener sexo con otro chico dice que es cuestión de mentalizarse y que está muy contento con el personaje que le ha dado.

Sobre el personaje que le gustaría hacer dice. “Yo por mis raíces, por mi manera de vivir de pequeño con mis amigos, muy a lo loco y muy macarrilla, me gustaría hacer un personaje más parecido a mí en cine, más cañero, un chico problemático.”
No le preocupa la prensa del corazón “. Tengo 22 años y si me pillan con una chica, ¿qué problema hay? Es lo más normal.”

A la pregunta: Hay famosos que dicen que ligan poco... “Mienten. Te cuesta más enamorarte, eso sí es cierto, porque sientes más desconfianza hacia las mujeres” él asegura que no tiene suerte en el amor. ¡Y no tjene novia pese a que siempre le sacan una diferente¡

Tiene pendiente estudiar inglés, comenta que España hará proyectos de cine para el exterior y necesita aprender inglés. Decía que estudiaría si no le salía nada tras la serie pero le salió un corto y ahora está en Argentina grabando la película “Carne de Neón...”“Sí, se trata de una película fuerte, de la calle. Buscaba un personaje diferente a lo que he hecho hasta ahora.” –comenta sobre su nuevo trabajo.

Filma en Buenos Aires la nueva comedia de Paco Cabezas coproducción entre España, Argentina, Francia y Suecia, finalizará en España el mes próximo.

La peli es un desarrollo del exitoso corto del mismo nombre que Cabezas filmó hace cuatro años,. Su personaje se llama Ricky. Con su madre en la cárcel se ha criado entre prostitutas y drogadictos. Cuando su madre sale de la cárcel decide regalarle un prostíbulo. La película se centra en los problemas de Rikie para buscar las chicas que su madre de golpe tiene Alzheimer...


Ha hecho cine y televisión. Le apetece hacer teatro pero tiene proyectos de cine y seguir con la serie. En septiembre filmará a las órdenes de Michael Radford "La mula”.

Para leer "El guapo de la heladería":
http://www.network54.com/Forum/647306/

Mis queridos (ranking basado en el número de protagónicos de cada uno)
http://queridosmacizos.webcindario.com/

videos:
Fuentes:


http://www.imdb.com/name/nm1832584/
En esta página se da por hecho que es el novio de la prota de "sin tetas no hay paraiso" Amaia Salamanca, algo hubo pero después tanto a él (la última la cantante Bebe) como a ella se le han relacionado con otros y nunca se vió confirmada la relacion como para hablar de novios y no de rollete.

No hay comentarios: