miércoles, 9 de septiembre de 2009

A ESE ACTOR DESCONOCIDO

(escrito el viernes 22 de mayo)
Hoy me pasó una de esas cosas que me gustan y me cambian las webnovelas. Ya es la segunda vez esta semana, me gusta. Igual tampoco es muy fuerte pero sí lo suficiente como para que le dedique un pequeño papel en mis webnovelas y escriba este capítulo para hablar de él. No sé como se llama, de hecho no tengo ni una foto de él. Haré capturas el lunes pero sí quiero hacerle este pequeño homenaje.

En la tarde dejé solos a los perros y como hago siempre les enciendo la tele para que se sientan acompañados. Al azar puse tv3 (la televisión catalana). La cuestión es que al llegar hacían "Kommissar Rex" en su parte protagonizada por Tobias Moretti que me encanta. La he visto miles de veces y he hablado de él en la revista Foronovelas Magazine. De hecho mucha gente ha entrado en la revista buscando información de él. La serie me la sé de memoria y no la sigo ya pero jamás en catalán. Me hizo gracia ver a Moser hablando mi lengua materna. Me gustó porque era más coloquial la traducción, se hacia más cercano. Tenía ganas de leer pero me quedé sentado en el sofá. Me digo sólo un rato. Al acabar el capítulo me iba a ir pero hicieron otro. No me quería quedar porque ya me sabía el capitulo pero es que el chico invitado era tan guapo... Un melenudo rubiecito con cara de ángel... ¡que buf... me encanta¡ Primera escena de cama con su profesora. Un ex amigo de él tiene fotos de ambos o le hace chantaje a ella: o se acuesta con él o las hace públicas. El chico muestra torso desnudo, se le ve pezón. Así que nada, me quedo. Todo bien hasta que de repente después de una pelea con el chico que le hace chantaje veo a estos dos ¡desnudos en la ducha¡

la escena mágica esta en 4.13

A mi estas escenas de duchas me ponen bien cachondos. Esos guapos con el torso desnudo, mojado. Frotándose el pecho con las manos... pero es que estaban ¡desnudos¡ Se les veía el culo sino que al guapo un poco el colgajo. Me quedé ¡muerta de la impresión¡ ¡Es que encima se pelean, los dos desnudos, el uno encima del otro¡ ¡¡Para morirse del gusto¡ Pero con lo que vi ese capítulo es imposible que no recordara la escena. Entonces con lo modernos que presumen ser los españoles ¿la censuraron? No podía creerlo. La escena es rápida y no le presté atención. ¡Tenía que volver a verla¡ Encontré la versión italiana subida en youtube y sin saber como se titulaba el capitulo venga a buscar capitulo por capitulo. Luego ya me fui tranquilizando. Busqué información del capitulo emitido. Es el capitulo 44 titulado "la mort d'un home" (la muerte de un hombre) No es que sea muy original. No me sale nada. Al final lo encuentro como "la muerte de un estudiante". Pongo el capitulo feliz y pum ¡escena censurada¡ Casi me muero. Buscando por el titulo de Italia encuentro la versión francesa ¡sin censurar¡ Por fin. Por cierto a estas alturas mira que censurar escenas. No sé si es España la emitirían me parece fuerte que la saquen pero que se me haya olvidado.. Pero bueno ya lo tengo y lo curioso es que el video es de hace unos días, espero que no lo saquen o almenos hasta que me dé tiempo el lunes de hacer capturas (no las puedo hacer desde mi casa, no tengo como).

Me quedé con el nombre del personaje:Tom Friedmann. Tenía la esperanza de así poder saber cosas de él pero no. Sí encontré a la profesora Claudia Martin, su chica, que está interpretado por la actriz Nina Franoszek que apareció haciendo dos capitulos (en 1995 y en el 98) haciendo diferente papel pero de mi chico nada. Es una locura buscar un personaje de sólo un capítulo que el actor hizo hace más de 10 años.
El chico que les hace chantaje, después de una pelea y un forcejeo con ella es asesinado y las culpas recaen sobre los amantes. En especial ella pues los vieron forcejear. Tom se auto-inculpa para protegerla y ella se quiere suicidar. El chico es guapo y tierno y encima muestra desnudo ¡sin duda un pequeño recuerdo se lo merece¡ Me gusta como este chico tan guapo defiende su amor, se juega por ella. El final es muy tierno. Todos felices, ella dice que pedirá el traslado, él hará sus exámenes y se irán a vivir juntos. Beso final como la mejor de las telenovelas.
Yo ya estoy pensando en cual de mis webnovelas. Normalmente en mis historias no es fácil añadir personajes nuevos pero en mis tres últimas novelas( Casi un sueño, el tio salva y un amor ardiente) hay un personaje Emilio que es feo y vive obsesionado con todo chico guapo que encuentra. Así en cualquiera de las tres cuando quiera puedo añadir un personaje nuevo. Ahora falta mirar por cual me decido.


¡¡lo encontré¡




Después de la frustración de ayer hoy ya más tranquilo hago la búsqueda. Pincho en el nombre de la actriz profesora de la página imdb. Así llego a la información del capitulo y a él, a Friedman o más bien dicho Sebastian Ströbel. ¡tan sencillo, no me lo puedo creer¡ pero bueno al menos este chico ya tiene nombre, puedo saber cosas de él y además ver como es actualmente algo que me hacia mucha gracia. Todas las páginas están en alemán así que no será fácil. Nació en 1977 en Karlsruhe, Baden-Württemberg, West Germany [ahora Germany]. Mide 1,84. Carrera larga en television pero toda en alemania. Nombre ilegibles que no tiene sentido que me moleste a copiar, si quieren ver sus trabajos pues esta toda la lista en la pagina de
http://www.imdb.com/name/nm0835486/


Tenía 21 añitos (¡que maravilla¡) cuando hizo la escena que me sedujo. Bajo el titulo de Tod eines Schülers este capitulo emitido origininalmente el 15 de enero del 98 pertenece al segundo capitulo de la cuarta temporada. Desde entonces no ha dejado de trabajar, siempre en la televisión alemana. Ahora 11 años después trabaja en una serie que se llama: "Powder Park". Su personaje Max Lindner. En la página de imdb lo marca como el protagonista y la serie viene del 2001. Pues me alegro que le vaya bien. Este año está siendo su año (y no lo digo porque yo lo haya encontrado y escrito este artículo, jeje) ya que ha recibido los dos únicos premios de su carrera. Ha sido por "Appassionata" película que protagonizó en 2008. Su personaje se llamaba Anton. Más bien los ha recibido la película pero bueno como él es el prota. Interpreta a un soldado alemán de la segunda guerra mundial. La película narra el breve momentos en que los soldados tratan de escapar los demonios de la guerra - de los pocos instantes en los que anhelos y las emociones se atreven a la vorágine diaria de la crueldad y la humanidad gana más el frenesí de la guerra.


Strobel Sebastián nació en 1977 en Karlsruhe. Ya en la escuela hacía teatro. Se graduó en 1999 en la Universidad de Música y Arte Dramático "Mozarteum Salzburg". Como ya he mencionado pues su primer papel fue en "Rex" y eso le dio la oportunidad de trabajar en el thriller NACHT DER ENGEL (1999) --noche de Angeles. Él fue Robo. De ahí saltó a la exitosa (para Alemanía claro) serie DIE HÄSSLICHE (2000). Era Kai. Rapidamente se hizo un lugar en el cine y la televisión alemana. Fue invitado a shows y serie muy conocidos. Se destacó como uno de los principales actores de cine ABGEFAHREN (2004), era el protagonista: Cosmo. Empezaron llamarlo para varias películas de cine. Las más conocidas son: Mädchen, Mädchen 2 - Loft oder Liebe (Sebastian 2004) --las niñas, las niñas 2 - LOFT O AMOR y Polly Blue Eyes (Stefan, 2005) --POLLY ojos azules. Además participó en ambiciosos cortos en muchos festivales. En el 2006 destacó su participación en la serie: Arme Millionäre" (7 episodios, Luca - 2006). En 2007 destacó su paso por la serie "Verrückt nach Clara" (Patrick) .

Muchas fotos, informacion no hay pero almenos es un nombre. Lo puedo llamar por si nombre, ya puede decir que conozco a ese actor y no solo a un chico que me deleito con su tierno cuerpo desnudo.
He visto fotos con el pelo corto pero esta que he puesto más arrina me encanta, se ve más mayor que en la serie pero con el pelo largo. Se recuerda más a mi chico. De momento lo incluyo en los capitulos de esta semana de "Casi un sueño" aunque me gustaria tenerlo en alguna novela que pudiera usar las fotos de ahora y antes.
(nota del 25 de mayo)
Todas las fotos del capítulo:
(que bueno tener la seguridad de poder verlas siempre)
Su paso por "Casi un Sueño"

No hay comentarios: