martes, 8 de septiembre de 2009

Michael Ecker

Desde que Guy Ecker presentó a su hijo John Michael fruto de una relación de juventud yo quedé prendado de él. ¡¡Es un chico guapisimo¡

(publicado en agosto 2008)

A pesar que no es conocido por sí mismo aún. Primero vino de la mano de su padre y ahora la de su pareja, Ingrid Martz. Gracias a esta relación que va por los dos años tenemos muchas fotos de John. La mayoría en eventos. Se les ve siempre juntos. Hacen una bonita pareja. Desde que conoció el fenómeno fan como hijo de Guy y tenia todas las niñas detrás dijo que queria ser actor pero es recién cuando está estudiando. Ahora comenzará segundo de los 3 cursos de interpretación. Ha tenido una escena de segundos con su novia en "tormenta en el paraiso". Es un instructor de gimnasio que la ayuda a ella. No dice nada pero me encanta el movimiento de ceja que hace. Es muy seductor. Dará que hablar como actor. Ya todos le adoran y le llaman "Johnny" Ecker. Yo tenia muchas ganas de verlo en movimiento. Lo hemos visto gracias a su novia, ahora espero que me enamore en la pantalla como me ha enamorado en fotos. Nació hace 26 años en San Marcos (Texas) y es piscis. De 1,80 y atlético. En su pagina de myspace pone que su profesión es:D.F. Taxi Driver in Training. Desde mis primeras webnovelas lo he ido teniendo en cuenta. Finalmente le di un protagónico fue en una novela con sabor a Don Quijote "En un lugar de la Mancha". Fue hace 4 años. La novela es la vida de un joven desde su adolescencia a los 30 años. Como era entonces muy joven los diez últimos capitulos la imagen era la de su padre. Recientemente saqué la imagen de Guy para mantener la de John hasta el final. Hace dos años escribí "Amor belleza y pasión". Él era el protagonista y la protagonista se enamoró de él siendo hombre y se cambia de sexo. El año pasado hizo dos webnovelas con él. "Josua y la falsa fea" con Andrea del Boca y "el hombre de mis sueños" inspirada en su relación con Ingrid. Hay tantas fotos de ellos que queria hacerles de nuevo una webnovela.

Me he dado cuenta que mi estilo en los ultimos años ha cambiado. Al principio era más literario. Ahora me preocupo más de chicos guapos y escenas eróticas. No quiero dejar atrás el tipo de webnovelas que hago pero sí me gustaria recuperar mi estilo perdido. Es por eso que estoy recuperando viejas historias que hice años atrás y que jamás vieron la luz. Esta novela tiene una parte verdad. Mínima. A mis 18 años yo trabajé en un bar dos meses y en septiembre que no habia mucho trabajo llevaba a los niños a la playa. Justo en septiembre llegó el hijo de las dueños. Lo único real de la novela es eso, que lo conocí y me gustó. El resto (por desgracia) es falso. Otra escena real es más o menos la que ocurre en un parque de atracciones acuáticas. Fue con un amigo de mi hermano que me gustaba. Se llamaba Luis (yo tenia 17 años y lo que más me gustó es verlo en la ducha). Ese momento me inspiró una historia. Uní estas dos historias para crear la que hoy les presento. No me gustan los nombres compuestos pero tomé el nombre de estos dos chicos y nació Juan Luis, Camarero. Es la historia de dos jóvenes que se enamoran en verano pero los separa el otoño. La vida los va reuniendo a lo largo de los años y separando a la vez. Creo que es de mis novelas más románticas actuales.

Este verano ha estado sonando un tema que me gusta mucho de Maná "si no te hubieras ido". Es muy apropiado para la novela sin contar que fue el tema de "Salomé", la telenovela de Guy en la que John hizo sus contactos con la fama y a Guy lo llamaban el Suegro de México ya que era el suegro que todas querian tener. Guy tiene un pequeño papel en la novela como padre del protagonista. Como la novela solo cuenta en 27 capitulos la historia de Juan y Ana pues el elenco he tomado el de los últimos actores que ha participado en mis webnovelas. Así como amiga de la protagonista tenemos a Ana Paula Arosio (Tu precio) y el amigo de él es Guilherme Bernard. Es un jovencito brasileño negro que cada vez me gusta más. Lo conocí cuando buscaba un chico joven en "tu precio". El personaje no era negro pero luego pensé ¿y qué más da? Como dijo un actor negro. No hay que hacer papeles para negro. Así que le di ese papel. Ahora de nuevo cuento con él en un papel en donde el color de la piel ni se menciona porque asi deberia ser siempre. Este chico me tiene seducido. Me gusta mucho aunque sólo lo vi cuando era un niño en "Terra Nostra". No sé nada de él. Tengo muchas fotos de su pagina personal pero de datos solo (aparte que tiene amigos muy guapos) que es de Sao Gonçalo, Rio de Janeiro, Brazil y sus trabajos: "Cobras & Lagartos", "Começar de Novo", "Terra Nostra" y "Chiquinha Gonzaga". Actualmente es uno de los actores en los que más pienso incluso como protagonista y muy posiblemente sea el proximo chico que elija para chico del mes en el foro de Renzo. Recientemente han subido fotos nuevas. Me encanta. Siempre se le ve muy sonriente y rodeado de gente. Sobretodo de chicas. Tiene en la página alguna foto sexy de beso y sin camisa. Se me hace un chico muy simpático y divertido.

Otros de los guapos de la novela es el "Rebelde" Eleazar Gomez (Pedro José, hermano de la protagonista). En mi webnovela "Como odio amarte" era uno de los novios de la protagonista. No sabia nada de él. Esa novela se caracteriza porque las chicas eran de "Rebelde way" y los chicos de "Rebelde" y bueno me apareció éste que en la piel de Sergio me cautivó. Encontré fotos sin camisa y bueno está reguapo. No lo he visto actuar nunca pero me gusta y lo queria tener en otra webnovela pero aprovechar más sus bellas fotos. Este mexicano nació el 29 de mayo del 86. Ha hecho dos películas: "La Ultima Batalla"(1993) como Mon "Se Equivoco la Cigüeña" como Pedrito y muchas telenovelas: "Las Tontas no van al cielo" (2007), "Lola...Érase una vez" (2007), "Rebelde" (2004) como Leonardo Francisco Blanco(2005) ,"Inocente de Ti" (2004) como Victor, "Asi Son Ellas" (2002) como Arturo Calderon Corso, "Clase 406" (2002) como Bryon Rios, "Mi pequena Traviesa" (1998), "Azul" (1996) como Lupito y "Luz Clarita" (1996) como El Chanclas. Tenia fotos de Rebelde y habia visto fotos de una escena en la que le hace el boca a boca a Chris Uckerman pero sólo me dijé en la situacion, dos chicos con los labios pegados. Posiblemente estos dos actores sean pareja en alguna webnovela mia.

Victor Fasano es un brasileño de 50 años. En la época de "Vientre de alquiler" (1990) salió en slips marcando paquete en una revista. Me sedujo y me inventé una historia de amor entre él y yo. Lo rescaté para "Tu precio" y ahora he vuelto a contar con él. Es el amante de la protagonista. Lo que lamento es haber perdido esa maravillosa foto que comento. Otro de los amantes de la protagonista es Pitt gaston. Ni idea de quien es. Necesitaba un francés y me di el perfil. Ahora que busco información veo que es uno de los chicos de "Casi Ángeles", novela argentina. El padre de la protagonista es Victor Hugo Cabrera, este colombiano ha tenido pequeños papeles en muchas de mis webnovelas. Esta webnovela es especial además porque supone mi novela 100 pero ya en solitario (en febrero hice 100 novelas pero con las grupales, compartidas...)

Para leer "Juan Luis; Camarero":
http://www.network54.com/Forum/617496





No hay comentarios: