lunes, 14 de septiembre de 2009

Fran Dieli: Regresa a Mí




Aunque no sigo el programa Operación Triunfo, en mi casa sí lo siguen y es por eso que siempre todos los años tengo un favorito. Este año, la cuarta edición, aunque me interesaba menos que nunca, no ha sido una excepción.

(escrito en septiembre 2005)


Y es que ya di en el clavo. La primera actuación fue la de un chico guapísimo con melena y un poco de barba... ¡¡mi tipo ideal de hombre!! Es muy tierno, dulce, parece un poco tímido... el hombre perfecto... De todas formas no volví a ver nada de él hasta hace unas semanas...
Curiosamente, vi un video clip de una canción preciosa cantada por varios macizos que me cautivó y cual es mi sorpresa que precisamente el melenudo guapo canta esa canción en una de las galas. Fui mirando un poco los resúmenes como preparaba la actuación, que le decían que para motivarse se imaginara que una persona muy querida se estaba muriendo y no se pudiera salvar, el pobre se puso a llorar, luego le echaron una bronca le dijeron que desafinaba. El pobre tenia una cara. En otro ensayo, el profesor le obligó a colgarse de la barandilla de la escalera a cierta altura para así ensayar la cara de pena que debía poner... Se nota que lo pasó mal, hasta finalmente lo tuvieron que sujetar para que no se cayera. Y la actuación brillante, él solo ante el público. Muy guapo con americana y tejanos. Para ser sincero me gustó más en el video clip, tenia más garra pero lo hizo muy bien. Con su melena, sin afeitar... Muy serio, le hacían unos primeros planos... estaba guapísimo... luego con los aplausos sonreía tímidamente. Tenia un nuevo amor, me ha cautivado. Por suerte tenia una cinta preparada y grabé la actuación que he visto muchas veces.

Sin dudarlo quería tenerlo dentro de mi, poder sentirlo mío y tenia un papel ideal para él en una de las webnovelas que tenia pendiente para hacer, "Muriendo de Amor". El marido de la protagonista no tenia cara y él era ideal, es un hombre felizmente casado y con una niña pero ve como su vida se viene abajo cuando su esposa se enamora de un adolescente. De hecho no estaba inspirado para esta webnovela e iba a ser otra pero arranqué gracias a la inspiración de Fran. La inspiración de la canción "Regresa a mí" va muy bien para la trama. Es por eso que hasta decidí titular así a la webnovela. El marido de la protagonista tuvo un papel más protagónico de lo que pensé pero es que así es como me gustan las cosas, que las webnovelas sufran alteraciones dependiendo lo que ocurre al mi alrededor, que cada historia sea el reflejo de lo que siento en ese momento. Como me ha cautivado tanto este guapo chico, del que por cierto al escribir estas líneas no sabia nada y tuve que esperar casi un mes para poder meterme en Internet y saber cosas de su vida, he creado un personaje para mi. Es algo que sí no estaba en mis planes. Es un chico gay enamorado de Fran desde siempre, Fran tiene un sueño, ser cantante así que Emilio lucha por tener una discográfica y así poder ayudar a su amado amigo. Además será su ángel de la guarda en todo momento. Emilio sabe que Fran nunca será para él y quiere hacerlo feliz por eso, cuando se siente hundida al perder a Eloisa y ni le interesa su carrera, Emilio contrata a una guapa chica para que alegra la vida de su amigo y las cosas le salen bien ya que Fran se enamora de esta chica, lo malo llegara cuando Fran descubra la verdad...


Esa semana en Ot, la 5 gala, fue de los 4 favoritos, en gala siguiente de los 4 nominados pero lo salva los alumnos por gran mayoría. Como lloraba, que ternura. Por el voto de los compañeros logró estar en la final que ha sido ahora. De todas formas justo en los 2 últimos capítulos de mi webnovela se ha cortado el pelo un poco y ya se le fue el encanto. Es solo un hombre guapo cualquiera. Por cierto que logré volver a ver y gravar el video de Il Divo, me encanta., Lo he ido viendo a diario mientras hacia la webnovela. Pagina oficial de Il divo.Fran Dieli, cuyo nombre completo es Francisco José Fernández Fernández, nació en Granada el 08/01/1981. Su mayor virtud es la bondad y su peor defecto el orgullo. Se define así mismo como un chico de carácter difícil pero fácil de llevar, comprensivo y que aprecia la amistad sincera por encima de todo. Practica el Tennis, el Paddle y los deportes de riesgo. Tambien le gusta el cine. Le gustan los libros de Paulo Coelho como "Brida" o "El alquimista". Su película favorita es “Los otros”. Le impactó el tema de la vida después de la muerte. Admira a la cantante Anastacia y su concursante favorito de OT es Manuel Carrasco. El genero de música que le gusta es el Pop, Soul, Rock. Ha formado parte de dos orquesta y coros. Quiso entrar en la academia para que lo pusieran a prueba “puedo llegar a ser muy bueno” –dijo. Además también dijo antes de entrar que debía estar dentro por su originalidad y talento. En estos días es la gran final y aunque no es el favorito es uno de los últimos 5 concursantes.

Para leer "Regresa a Mí":
http://www.network54.com/Forum/269279


Webs Fran:
http://www.fran-dieli.com/

http://www.portalmix.com/triunfo/fanarea/home.php?c=11

Checa su actuación de “Regresa a mi” en la gala 5:
http://www.ot.telecinco.es/dn_234.htm


No hay comentarios: