martes, 8 de septiembre de 2009

Manuel Sosa: Mi Vido

Al fin he salvado una deuda pendiente con Manuel Sosa. Con lo que me enamorò en Mi Prima Ciela era un "delito" que no lo tuviera de protagonista en una webnovela...

(* Me ha costado encontrar esta foto pero ¡¡como me inspira¡, es que la veia al escribir la novela*)

-publicado en abril 2008-

Si a Manuel Sosa lo hubiera conocido en otro momento sin duda ya haria tiempo que estaria en la lista de mis queridos (protagonistas de webnovela) pero ahora me pienso màs las cosas. Me sedujo el año pasado en "Amor a Palos", un morenazo de ojos azules que sin camisa me hizo suspirar. Ya quise que tuviera su protagonico entonces pero es que ahora no hago tantas webnovelas como antes. No estoy tan inspirado y la novela no prosperò. Tuvo dos secundarios (Dejame Intentar y Amar es Combatir). Esta ultima es la novela que iba a protagonizar. Hice eso sì su articulo. Era marzo del 2007 pero decidì esperar a publicarlo por si le hacia un protagonico. Era un secundario màs, jamàs pensè que llegaria a ser una estrella y a enamorarme con su papel como Vido. Ese verano se estreno "Mi prima Ciela" y desde entonces quise especialmente tener esta historia pero Benjamin Rojas me tenia monopolizado y lo he ido dejando. Siempre que veia algun video de la novela pensaba ¡¡como no tener un protagonico con èl¡? De hecho tenia pensado ponerlo junto a pareja del Benja pero en esos momentos me sedujo Fernando Noriega y Manuel quedò pendiente hasta que ya dije ¡¡de ahora no pasa¡ Ha sido mi primera webnovela sin el Benja en casi un año y lo he echado de menos pero me ha salido bien. La proxima si seria del Benja.

Tenia algunas ideas de la historia pero no pensaba que me iba a alargar mucho. Por otro lado estaba Jorge Poza. Aunque no tenia prevista ponerlo en alguna webnovela si cada vez que veia alguna foto suya muy sexy pensaba que era una pena que no hubiera tenido peso en mis webnovelas. En su ultima telenovela sale en slips ¡impresionante¡ y decidì incluirlo en la novela que estaba escribiendo en ese momento pero es que era historia para 27 capitulo y solo de jorge me salian 5 en el comienzo. ASi que como me sobrò lo pasè para la siguiente novela y con la siguiente me pasò lo mismo. Era demasiada intensa esa trama para ser secundaria por lo que finalmente decidì unir estos capitulos a las ideas que tenia y nacio "la lucha del vido" que es el primer protagonico de Manuel Sosa y Jorge Poza. Estoy muy satisfecho de los resultados prueba de eso es que es una historia sencilla, solo centrada en los protagonistas, preparada para que tenga 27 capitulos y me ¡¡salieron 50¡ Queria que fuera una novela especial. Comienza de una forma sexual-agresiva pero me gustò el resultado final. Almenos al fin puedo decir que Manuel Sosa ha protagonizado una de mis webnovelas y una que me ha dejado satisfecho. Si ya no lo vuelvo a poner en otra almenos ya que quedo a gusto y tranquilo.Tambièn me hacia ilusion unir en una webnovela a Manuel con su hermano y su primo que tambièn han tenido su paso en mis webnovelas. Los 3 son los hermanos en esta webnovela. Me gustò las escenas de ellos.

De Carlos Felipe, el primo de Manuel, ya hablè en el numero anterior. Su papel màs importante en las webnovelas fue en "seras mia" hace cuatro años. Se quedò con una webnovela que iba a protagonizar inconclusa y no lo tengo pendiente. Le di un pequeño papel en "la casa de los 7 guapos" y como menciono le hice articulo para el nùmero pasado de la revista. Dicen que lo confunden con Manuel. Yo no les he notado un parecido especial.

Luis Fernando Sosa es el hermano de Manuel. Ya en mi articulo de Manuel cuando supe que tenia un hermano me dije ¡¡hay que estar atento a èl¡ en aquel momento tenia 17 años. Me ha sorprendido saber que el 1 de enero hizo los 19, parece de menos. Justo despuès de mi prima ciela se emitiò en mi pais "Y los declaro marido y mujer". La unica telenovela en la que habia participado. Fue hace dos años, su personaje se llamaba Luis. lastima que es demasiado jovencito... pero es muy guapo... de hecho dicen que es màs que el hermano. Yo me quedo con el hermano, es guapisimo y està en su punto. De fotos Luis Fernando me encantò y ya sin ver la novela lo puse en mi unica webnovela en cartelera "entra en mi vida", Su personaje no me gusta demasiado y està enfrentado al personaje de su primo Carlos Felipe Alvarez. Luis se ve un adolescente, guapo pero aun no en su punto. Luis es muy alocado, Bernardo (el papel de su primo) es màs sensato. Y eso mismo lo plasmè en mi webnovela en la que son hermanos. Me hizo gracia que Luis debutara de la mano de su primo y enfrentado a èl igual que Manuel (no fue en su primera novela pero si de las primeras "Mi Gorda Bella"). Manuel ha superado a Carlos en èxito, a ver con que nos sorprende Luis.

Las informaciones actuales de Manuel son confusas. A finales de año fue papà aunque nadie ha visto fotos del pequeño ni se ha sabido nada. Algunos dicen que se casò con la madre (Sharon De Lima ), otros que se casò con otra y pasa de su hijo. Otros que ni se casò. Lo del hijo supongo que es cierto porque lo dijo èl (aunque de una forma rara) en television. Eso si, asegurò que era libre. Recientemente salio un video con su novia Mirela Mendoza y siguiendo con su tecnica de decir las cosas de forma rara cuando se le preguntaba por la boda decia con una sonrisa que a lo mejor los chismes eran verdad. Tanto las fans como los chismes de tv dicen que la novia es una bruja (cuaima) que no lo deja ni respirar, todo el dia pegada a èl, que le atiende las llamadas y està todo el dia interrogandolo como un detective ¡¡¿y èl aun no la dejò¡? ¡doblemente afortunada por estar con èl y que no la deje pues si es cierto eso se lo merece) A mi me daban ganas de verlo de papà pero me da igual si era de verdad en la novela. Sus escenas con su hijo son muy lindas. Pero en cuestion de lo que a mi me importa este galan que el 28 de octubre cumple los 25 estrena novela con doble papel. ¡espero verla¡ Solo he leido eso en un foro asi que supongo que aun està todo en pañales.



(*esta foto me encanta*)

Para Manuel Sosa el éxito de la historia de mi prima ciela (que triunfò en los premios maradeoro.com) se resume en pocas palabras: ''Todos queremos enamorarnos como Mi vido y Mi ciela, y que ese amor traspase la eternidad. La idea es que los televidentes se vuelvan adolescentes y se enamoren bonito''. Para Manuel la novela màs que una version de otra historia ''es una novela de temas y personajes escritos hace años pero que están reescritos para la época contemporánea''. " Para interpretar a Vido solo tuvo que ponerse en la piel de un joven viviendo su primer amor ''como yo lo estuvo hace años. Yo simplemente soy espontáneo, le doy vida a los muchos David que hay en la calle, a esos miles de jóvenes enamorados que conocen el amor y lo dan todo por él; que luchan sin importarle nada''. No le ha sido dificil lograr a Vido, el truco està segun èl en ser realista "que conviertas al personaje en alguien común, que cualquiera se pueda identificar con él, creo que en eso está la clave para que te destaques. David es un chamo súper bueno, loco, optimista, aventurero, alegre e inventor. Al principio es un poco frívolo y mujeriego, pero todo cambia cuando conoce a Graciela, y se enamora. Él siente que a ella le hace falta que la cuiden, que la protejan, y él quiere hacerlo''.

No tiene fotos muy sexys, las màs sexy son de jovencito que no me gusta... Es algo de lo que siempre me he quejado. Recien vi una de lado (la que acompaña al articulo), se le ve pezon y un poco de trasero y calzoncillos... ¡¡me encanta¡ y he encontrado algunas en las que està acompañado y sin camisa ¡¡no se ve de frente pero estan muy bien¡ Las mejores imagenes de su cuerpo siempre han sido en las novelas en las que lo he visto como màs me gusta y no pensaba que pudiera. Lo veo muy tierno y pensaba que era muy recatado. No tenia muchas escenas sin camisa en "Mi prima Ciela". La boda del Vido y la Ciela en el capitulo 50 fue la la boda más bonita que he visto en mi vida. La primera vez que he llorado en una boda... ¡¡que emotivo¡ el Vido siempre tan loco... me encantó su desesperación, como corría, el salto que pega cuando dice: ¡llegó la ciela...¡ Y luego la deseada noche de bodas. A parte de disfrutar de su bello pechito (aunque me enojò que no se le viera màs como a otros que los sacaban mucho en slips apretadisimos) las escenas eran muy romanticas:
vido: dejame hacerte el amor cada segundo
ciela: hazme lo que quieras...
¡¡ya me gustaria a mi tener un vido (almenos en la noche de bodas para que me diga todo eso¡¡)
Y ya luego provocò infarto en miles de seguidores... Sale de la cama con unos slips negros calvin Klein (los lleva mucho ya que se le ven la gomita que me calienta una barbaridad) pero asì paquetudo en todo su esplendor solo lo vimos una vez. Le saquè fotos porque habia que inmortalizar el momento. Tan sexy y guapisimo ¡¡nunca pensè verlo asì¡ Fue una unica vez pero ¡¡que vez¡

Como curiosidad los protagonistas de la primera version de la ciela "Elizabeth" fueron Caridad Canelòn y Orlando Urdaneta (el padre de los hermanos en mi webnovela), que me enamoraron en "Gardenia". Èl era gordo y feo pero muy simpatico y de tener que elegir a uno de los galanes del momento me hubiera quedado con èl. Si es guapo mejor pero si Vido hubiera sido feo y gordo me habria enamorado igual.
Vido no solo me impresionaba sin camisa sino que lograba estremecer y creo que ha sido el unico galàn en hacerme llorar. Me encantaba su ternura, su sonrisa, sus ojos llorosos. Lo paternal que era con su padre, siempre pendiente de èl. Sus caras cuando su madre le quiere contar detalles de su vida sexual y èl se levanta escandalizado y le dice ¡¡que soy tu hijo¡ Ademàs es muy divertido, tenia unas cosas... siempre hacia comentarios raros. Era apasionante, me enloquecia. Eran muy excitantes las escenas en las que Vido queria la luna de miel antes de la boda porque ya tenia a sus hormonas enloquecidas. La novela en la ultima parte en algunos momentos como que era ya muy monotona. La quisieron alargar demasiado pero el final fue espectacular. Ese Vido toda la novela luchando por Ciela y luego verlo llorarla cuando muere pero es un final bonito, te deja un sabor triste la amargada mirada de Vido en la escena final pero ha sido ese triste romantiscimo creo yo el que ha hecho especial la novela.

Desde que conocì a LuisFer Sosa tenia ganas de unir a los 3 en un articulo. Lo iba a hacer para el pasado numero pero como ya le hice articulo a Carlos Felipe pues ya lo dejè de lado. Para Luis no hay informacion para un articulo solo asi que hago esto. Igual la cosa me ha salido mejor pues no he sido un articulo de los 3 sino una webnovela con los 3.
Luis actualmente trabaja en "La trepadora" es Federico Alcoy del Casal (Trabaja con su padre y, aunque quiere mandar, no encuentra la manera de hacerlo. Se viste como un hombre 20 años mayor que él, por lo que siempre es motivo de burla de sus hermanas. Siente celos de Nicolás y se atravesará en cualquiera de sus planes para demostrar que es un farsante.) Las fotos si me llamaron la atencion porque se ve muy serio pero guapo. Me encantaria verla. Es un personaje totalmente diferente al que hizo en "y los declaro marido y mujer". Era Luis Mega (manipulador y mentiroso. No terminó el bachillerato y sus padres no quieren saber nada de él. Su sueño es llegar a ser un conocido cantante de música pop, pero no tiene la paciencia, la formación, ni el talento para lograrlo.) Fue integrante del grupo Uff 2.0 ... Hay rumores de que le va detràs a la actriz de Tu y Yo Sheryl Rubio. Dicen que anda como loco tratando de conseguir el numero de telefono de la chica. Le encanta las peliculas de terror. Yo ahora aun estoy viendo "y los declaro marido y mujer" (en mi pais para llevar la contraria como siempre la han titulado amor infiel) pero tanto Luis como su primo han dejado la novela a la vez aunque supongo y espero que vuelvan. Sobretodo Carlos que me encanta.

(* Luis, Carlos y Manuel:ojala salga una foto de los 3 o almenos de los dos hermanos ¡¡me encantaria verlos juntos¡ *)

Para leer "La Lucha del Vido":
http://www.network54.com/Forum/608671/
Fuente:
Mi Prima Ciela en Univision
http://manuelsosa65.hi5.com/
Luisfer en youtube
pagina de Luis
fotos de Luis
¡no te pierdas Mi Prima Ciela¡:
http://www.youtube.com/user/ajsecreta

No hay comentarios: