martes, 8 de septiembre de 2009

Dioses del Brasil

Homenaje a la tierra brasileña que nos ha regalado auténticos dioses de la belleza y a estos que nos deleitan mostrándola ¡viva la sunga¡ Este articulo para promocionar la webnovela "tu precio" es un resumen de toda la delicia brasileña que podemos encontrar en sus páginas.


(Thiago Lacerda y Fabio Assunçao)

-publicado en junio 2008-
Esta historia nace como siete años atrás. El comienzo de la trama Ignacio/Mateo era parte de "Prisioneros de un amor" pero acabó ahogada entre las otras tramas. Siempre pensé que fue una pena que pasara eso ya que era una historia muy buena que tenia los ingredientes necesarios para una buena historia.
Pues con esa misma historia de base y con otras que aunque escritas aun no había sido publicadas arranca esta webnovela que se ha convertido en todo un homenaje a los brasileños guapos.

No se pero me encantan los brasileños, tienen un encanto, una belleza especial que me arrastra hacia ellos y los hace especiales. Creo que es la primera vez que hago dos webnovelas con el mismo grupo de actores y es que estos brasileños me fascinan. Y no se crean que me quedo satisfecho. La historia no daba para más pero no descarto una tercera webnovela con el mismo grupo. Por belleza no sabría a quien elegir. Por talento a Thiago y Fabio que son los que conozco más. Thiago ha sido el que más me ha enamorado pero Fabio es el que más carne ha enseñado, que es de agradecer, y el que tengo más reciente. Fabio me ha seducido en el tráiler de su última película, O Primo Basilio, no ocultando nada... No es el más guapo, el más joven pero me seduce muchísimo. No es espectacular pero me encanta... ¡¡tiene una mirada, una sonrisa de pícaro...¡ Aunque no entiendo nada de lo que dice me encanta verlo. Solo por la forma de mirar, su sonrisa... Es tan expresivo...

Me ha gustado unir en un mismo protagónico a dos de mis actores favoritos brasileños: Thiago Lacerda y Fabio Assunçao. Con ellos el trío de Dioses: Dado Dolabella, Bruno Gagliasso y Klaus Hee. Unos guapos ellos si impresionantes. Físicamente me gustan mucho más que los anteriores, son de esos machos que me vuelven loco pero Klaus es cantante y los otros dos los conozco poco. Estos junto al negro Sergio Menezes que me encanta como guapo y como actor fueron el elenco de Cadenas de Amor que ahora se repite en "Tu precio". En Ambos el elenco brasileño es predominante. De hecho en esta todos los chicos con brasileños.

Fábio Assunção Pinto nació el 10 de Agosto de 1971 en São Paulo. Mide 1,77. Lo he visto en una sola telenovela y hace años "la fuerza del deseo." Era muy tierno. Me gustaba las escenas que tenia con el esclavo Jesús (Sergio Menezes). Una foto de ellos dos juntos en la novela es lo que inspiro "Cadenas de amor". Ignacio era muy tierno pero tampoco la cosa pasó de allí. Hace un par de años comenzaron a salir fotos de este hombre ¡¡y qué fotos¡ En slips, sunga, mostrando culo... Es muy tierno, guapo con cara de bueno pero me encanta que se desnude y que haga de pícaro. Esa mezcla de tierno seductor me enloquece. Nunca pensé que le vería el culo a un actor tan tierno. Fue en "Sexo, Amor e Traição" (2004, Tomás) que me bajé del emule. Aunque no entendiera nada me gustó escuchar la voz original de Fabio. Su personaje era muy divertido. Muy cerdo (me encantaba su cara cuando lanzaba explosiones anales) y pervertido (se acuesta con la novia de su amigo que lo tiene recogido en casa). Me encanta la escena en la que la pareja habla de sexo delante de Tomas y el amigo quiere hacerlo a la fuerza delante de él y Tomas se va desnudando y se mete en medio de ellos. Luego hay una palmada de nalgas del amigo a Tomas. Fue una película muy divertida que he vuelto a ver en alguna que otra ocasión. He visto varios videos sueltos de algunos de sus trabajos : "O Rei do Gado, O" (1996, Marcos --la única que no es el prota), "Por Amor" (1997, Marcelo), "Labirinto" (serie de 1998), "Os Maias" (2001, Carlos Eduardo), "Coração de Estudante" (2002, Edu), "Celebridade" (2003, Renato), "Mad Maria" (2005 miniserie) y "Paraíso Tropical "(2007, Daniel). La película mencionada anteriormente y que vi hace dos años fue el segundo trabajo que vi del actor. Actualmente he visto la película "Bellini e a Esfinge" (2001, Remo). No enseña nada pero tiene escenas muy eróticas... El es muy expresivo... me encanta sus caras. Precisamente su último trabajo es la segunda parte de esta película que se titula "Bellini e o Demônio". Es Recién de este año. Hacía mucho tiempo que tenía pendiente esa webnovela de Fabio y Sergio Menezes. Fabio había tenido un papel muy bonito en mi primera webnovela. Fue Salvador en "la llamada del alma" pero no fue hasta que le vi el culo que me animé a hacer ese protagónico. Justo después de que le hiciera el artículo por el estreno de la novela es que rodó "Primo Basílio". Si ya fue un impacto verle el trasero casi me da algo al verle ¡¡la bella parte de delante¡ ¡¡sí, lo que cuelga...¡ Nunca espere ver al tierno Ignacio así... ¡¡además he visto esa escena en movimiento¡ Basilio y su prima se reencuentra y ella está casada pero se convierten en amantes ¡¡que escenas¡¡¡ La encontré en el emule pero no se me baja... Tenía ganas de una segunda webnovela con el mismo elenco brasileño de la anterior. Si su trasero me animó a hacer la primera, su colgajo me animo a hacer la segunda webnovela. Desde luego si logro ver la película ¡¡llega la tercera¡

Thiago Lacerda nació el 19 de enero de 1978 en Rio de Janeiro. Mide 1,93. Fue el que más me enamoro. Aunque "Terra Nostra" no tuvo especial éxito en España a mi me enamoro Mateo. ¡¡Como me gusto¡ Igual tardo en tener webnovelas pero fueron dos "la elección" y "Aquel chico guapo". En la elección era un poco el malo y su pareja Coraima Torres. Él fue uno de los cuatro galanes de la novela. En "Aquel Chico" fue pareja de Camila Morgano. Me encantaron en "A Casa das Sete Mulheres" ( Giuseppe, 2003). De Thiago si vimos un nuevo trabajo y en catalán. Fue en el 2005. Me encanto. Fue una telenovela preciosa, hace poco leí la novela en la que se baso que es de Leticia Wierzchowski y desde luego es mucho mejor que el libro ¡¡pero con diferencia algo que nunca había visto¡ Fue cuando hice esas dos webnovelas. Ya no he visto nada más de él y lo he tenido olvidado. Incluso se me paso por la cabeza que el Mateo de "tu precio" fuera otro que me seduzca (Bruno Gagliasso) más pero quise respectar a la pareja que inspiro la novela. Tener a esos dos de los grandes juntos. Y no me equivoqué. Sin Thiago la novela no hubiera sido lo mismo. Además que Thiago también tiene lo suyo y aunque me lo perdí esos escenas geniales. En "Hilda Furacão" (1998, Aramel) ¡¡Enseña el culo¡ Fue antes de Terra Nostra. Se me hace raro ver al dulce Mateo haciendo esas cosas. Es una escena muy picara en la que delante de otro se desnuda para ducharse. También mostró culo en "Celebridade" (Otávio, 2003). Es pareja de Malu Maler. Me hizo gracia que él y Fabio se intercambiaran las chicas. Ana Paula era la pareja de Thiago en "terra nostra" y fue la pareja de Fabio en Mad Max y os Maias y Malu era la pareja de Fabio en la fuerza del deseo. He visto varios anuncios de Mateo, otro video donde también enseña el trasero. Algún programa en el que se ve muy divertido. Es por todo esto que merecía tener su tercer protagónico. Últimamente ha hecho : "Muita Alegria e 40 Graus de Calor" (2006), "Se Eu Fosse Você" (Marcos , 2006), "Muito Gelo e Dois Dedos D'Água" (2006, Francisco Pessegueiro ) , "Páginas da vida" (Jorge, 2006-2007) y "Segurança Nacional"(Marcos, 2007).

(Bruno Gagliasso, Dado Dolabella y Klaus Hee)


Y ahora ya les toca el turno al trío de guapos. En especial Bruno Gagliasso y Dado Dolabella. Son los actores brasileños más guapos, lo que más cachondo me ponen. Bruno ha sido protagonista de una webnovela gay muy sexual "Mi Arma Secreta". Dado ha salido en varios webnovelas pero pese a que es un Adonis no ha tenido mucho peso. Tengo una deuda con él. Tampoco ha tenido artículo y aunque pensaba hacerlo ahora prefiero esperar a que tenga una buena novela. Sus papeles más importantes han sido en "aquel chico guapo y "els volcans de olot". También Ha tenido papeles pequeños en "cadenas de amor" y "la casa de los 7 guapos".

Bruno Gagliasso nació el 13 de abril del 82 en Rio de Janeiro. Mide 1,73. Casado en agosto del 2006 ¡¡y actualmente divorciado¡¡. Tiene 26 años. Con barba se ve maduro pero sin ella se ve un crio. Bajito y cara de lindo. En mi novela tiene 18 años y desde luego en la mayoría de las fotos es lo que aparenta ¡¡eso si... impresionante¡ Quise tenerlo a él pese a que ya es mayor de la edad de la novela (bueno si lo hacen los de la tele...) porque es la edad que tenía su personaje en "la casa de las 7 mujeres". Era Cayetano. LO veía muy jovencito como para gustarme. Años después busque fotos de él y ¡¡me muero¡ En bóxers bien sexy. ¡¡me puso bien cachondo¡ Del pasado año vi fotos en sunga en la playa ¡¡y cada vez me gusta más¡ Además interpreto a un gay, el hijo de unos ricos hacendados que se enamora del capataz. Fue en "América". Yo me visto algunas escenas ¡¡y hace estremecer¡ ¡¡como me gustan esos guapos que lucen cuerpazo y son tiernos¡ Si hubiera podido ver más seguro que habría tenido más peso en mis webnovelas. Tuvo también su papel en "Cadenas de Amor". Me gustaría como pareja de Dado y/o Fabio en una nueva webnovela. Luego de "América" (Junior,2005) ha salido en ".Sinhá Moça" (Ricardo, 2006) "Paraíso Tropical" (Ivan, 2007 ) "Ciranda de Pedra" (Eduardo Ribeiro, 2008) . Como los dos anteriores ha tenido papel en "Celebridade" (Inácio Amorim). Con Fabio ha coincidido en "Paraiso Tropical". Me encanta una escena que vi, el está en bóxers ¡¡todo muy bello y apretado¡ Entra la chica... se miran picaros¡¡y a la cama¡ En los últimos 3 años ha recibido varios premios: en 2007 Melhores do ano y Prêmio Qualidade Brasil como co-protagonista en Paraiso tropical. Melhores do ano y Prêmio Contigo! del 2006 como mejor co-prota en Sinhá Moça") y en el 2005 Prêmio Contigo! por su papel en America. ¡¡Ahí queda esa¡


Dado Dolabella (no podía nacer con más adecuado apellido) nace el 20 de Julio de 1980 en Rio de Janeiro (¿pues que comen en esta ciudad cuna de macizos?). A Dado lo vi también en "la casa..." Era el hermano de Cayetano. Cayetano lo espía mientras hace el amor con una chica y luego el (Vento) ve como su hermano se acuesta con esa misma chica. Era guapo, precioso. Bellísimo. Hermoso. Perfecto pero no me gusto especialmente. Sus fotos luciendo cuerpazo es lo que me ha enamorado. No he visto nada más suyo. Solo unos videos luciendo cuerpazo en slips y sunga¡¡gloria bendita¡ ¡¡El paraíso hecho hombre¡ Además de actor y buenorro es cantante. Ya he comentado que tengo la deuda de darle un buen papel en webnovela. Hasta ahora el más importante ha sido en "aquel chico guapo" (este es el que más me gusta a mí, el más pícaro).
Es Sergio amigo de Carlos (Thiago Lacerda). Los dos son nadadores y son observados en las duchas por el gay de la novela (José). A Carlos le da igual mostrarse desnudo pero Sergio se niega. A Carlos le hace gracia y hace una apuesta con su amigo, si gana Carlos Sergio se desnudara para que José lo vea. Gana Carlos y aunque Sergio solo se tiene que sacar el bañador en la ducha le da mucha rabia los ojos con lo que lo mira José. ¡¡Y es que yo me metí en la piel de José y me imagine viendo a ese macizo desnudo y me descontrole¡ Creo que es el guapo de entro los guapos y ha lucido bastante cuerpo. En slips, en sunga...¡está impresionante¡ ¡¡fotos desnudo pero tapándose la belleza con una sabana ¡¡así es como me ponen más los macizos¡ Eso demuestra que me fijo mas en el talento aunque cada vez que veo una foto de Dado pienso¿¿¿¡como no le has metido en mas webnovelas? Me encanta su cuerpo, su perfecta cara de ángel. De su cuerpazo hay muchas fotos pero información del dueño no he encontrado apenas nada. Música en Youtube (pueden escuchar en el foro de mi webnovela)
Información de Dado
Carlos Eduardo Dolabella Filho es como se llama en realidad, sus padres Carlos Eduardo Dolabella y Pepita Rodrigues. También son actores. Tiene un hermano, Fernando Dolabella, y varios medio hermanos jovencitos por parte de padre y madre. Mide 1,83. En el 2002 fue nominado como mejor actor revelación por "Malhação". Robson Silveira. Luego ya vino "A Casa das Sete Mulheres" (Bento 'Bentinho' Filho, 2003); "Senhora do Destino" (Plínio 137, 2004-2005); Gaijin - Ama-me Como Sou (Brother, 2005 filme). En 2006 logra su primer protagónico fue en "Cristal" (Joao). Actualmente está en la post-produccion su película Wink (Marcos). No sabía del tal Fernando Dolabella. Recién hago un busca. Hace teatro. Es muy guapo. No hay fotos sexy pero hay fotos con Dado. Lo anoto para la próxima..
Ya sé que es difícil de creer pero me ha pasado otras veces. Conscientemente elegí los nombres de Mateo e Ignacio por sus personajes en las telenovelas que vi. Pero la historia de Bruno y Dado de entrada era para otros actores y esos actores elegí los nombres de Ivan y Marcos. Casi me da algo al ver que son los nombres de los últimos personajes de Bruno y Dado. Parece mentira pero no es la primera vez que me pasa.

Klaus Hee es cantante y colaborador en programas de televisión. Nació en 10 Septiembre de 1975 en São Paulo. Es guapo pero en muchos foros dicen que es el más guapo del Brasil. Pues hombre... yo creo que su mayor encanto es que se ha mostrado sin misterios. A mí me gusta porque ha salido desnudo en una revista y no una vez. Ni dos. ¡¡sino 3¡ ¡¡ya quiero la cuarta¡ ¡¡y cada vez sale más guapo¡ La primera vez que lo vi desnudo le di un papel en Cadenas de Amor. Después de la última vez estaba demasiado cachondo para no darle un papel en esta. ¡¡Y es que además hay videos de esas dos veces¡ Fue todo un impacto verlo desnudo pero porque su cuerpo así en todo su esplendor es una delicia. Me muero si veo a Bruno o a Dado (me gustan más que él) en esas. Buscando fotos de él vi el desnudo anterior a esas dos veces que desconocía y otras muchas fotos sexy.¡¡un hombre como debe ser... que comparte su belleza¡ ¡¡solo por eso pues merece esos dos papeles y si hay mas desnudos pues habrá más papeles¡¡¡es una promesa¡
Me gusta que aunque se desnude no sea un simple modelo. Tiene una Banda, KM3. El tema pense Muito Bem sonaba como fondo en Cadenas de amor. Es pegadiza. En la web ahora suena otea que no me gusta tanto. En aquellos momentos su página web era más completo. Ahora apenas hay información de él.
¡¡ojo desnudo no apto para menores ni cardiados¡¡¡
http://www.network54.com/Forum/612744/thread/1212685588/last-1212689415/Dioses+del+Brasil-++Klaus+Hee+%28ojo+desnudo+total%2C+no+apto+para+menores+ni+cardiacos%29

(Guilherme --el chico negro-- y amigos, el chico que está a su lado no está nada mal. De hecho me encanta. El de al lado de éste es todo un bombon, como me gusta esta foto)


Como ya he comentado la historia de Dado y Bruno era con otros actores, de hecho era una historia aparte (una webnovela de la que hice 8 caps y deje inacabada) que decidí unir a la de Mateo e Ignacio para dar cabida a los otros guapos. Me faltaba un personaje, Moisés. Era un chico joven y no tenía ni idea de que actor usar. Como quería brasileños pues traté de recordar telenovelas con niños que ahora pudieran ser jovencitos pero solo se me ocurrían negros y Moisés no era negro y luego pienso ¿y quién ha dicho que no es negro? Recuerdo un actor negro que se quejaba de eso, que no había que hacer papeles para actores negros. Entonces busque sin discriminación. Lo encontré en "Terra Nostra". Era uno de los niños José Alceu) e hijo de Nanà, una actriz que casi siempre que necesito una negra recurro a ella (la madre de los protagonistas de mi webnovela "el color del amor") El chico en la novela tenía unos 12 años. Ahora debe estar en los 20. Era mono y pensé seguro que es lo que necesito ¡y no me equivoqué¡ ¡¡que guapísimo¡ ¡fue el Moisés ideal, de hecho no estaba previsto que Moisés tuviera tanto protagonismo y menos un romance con ivan (que de hecho no tenía que ser gay sino vivir un romance con una chica mayor) pero es que me encantó el chico.


Bueno ahora me gusta más Guilherme (je,je) pero Sergio Menezes ha sido por años mi negro favorito. Me encantó como Jesús en "la fuerza del deseo", el esclavo más guapo de la historia. Protagonizó una webnovela muy bonita junto a Fabio Assuncao "cadenas de amor" pero no fue la primera historia que me inspiro. Antes nació la historia de Jesús y Ester. Formaba parte de "Prisioneros de un amor" pero la saqué al convertir la novela en webnovela porque había muchas historia. Es decir que esa historia nació en el 2001 aunque salió al aire y tuvo su desenlace en "tu precio". De hecho la dejé de lado porque quería hacer que fuera la historia principal de una webnovela (ya hablé de esa historia en mi artículo de Sergio de hace un par de años). De entrada no creo que lo ponga en otra webnovela. En fotos actuales se ve muy mayor (mayor como yo) pero ya no me atrae como antes. Me gusta el Jesús de 20 y pocos y no el Sergio de 36. Poco a poco va apareciendo mas fotos de él y eso es bueno. Este actor al que no le gusta hacer personajes estereotipados nació en Rio de Janeiro el 23 de noviembre de 1972. Su nombre completo es Sérgio Menezes dos Reis. Ha trabajado en "Sinhá Moça" (Fulgêncio 2006) en donde también salía Bruno Gagliasso. Ha sido creo que su personaje más famoso. Lo último "amor e intrigas" (Paco Loyola, 2007 )

Buscando a quien pudiera ser el viejo Conde pense en REGINALDO FARIA (Terra Nostra) y el que hacia ese papel en "prisioneros de un amor". Buscando fotos suyas me encontré con el macizo de su hijo Marcelo Faria (de 35 años). Bastante guapo. Invente un papel para él. Un vendedor de su cuerpo que se acuesta con Mateo y luego le hace chantaje. Para el padre de Mateo al final elegí a Víctor Fasano. Es más joven de lo que quería (este año cumple los 50) pero valía. Además una foto de él con barba lo hacía mayor. Me acordé de el porqué fue el primer brasileño que me gusto. Fue en Vientre de Alquiler. ( Barriga de Aluguel - Zeca 1990). En España se vería como en el 92-93. El niño de esa novela es el hoy macizo Bruno Gagliasso. A decir verdad no me gustaba mucho el. Lo veía viejo pero una foto de él en sunga con todo muy apretado ¡¡como lo cambió todo¡ me puso a mil (yo tendría unos 19 años). Para usar esa foto le di un papel en esa primera novela que hacia pegando fotos sobre papel y de la que hablo mucho. ¡¡Que rabia no conservar esas fotos¡. Entre otras muchas ha estado en "america" y "paraíso tropical". Lo volví a ver en "la torre de babel" y "la fuerza del deseo." No me gusta pero el recuerdo de esa foto aun me hace vibrar y me pareció el perfecto para el papel de Conde que se finge recto y moral y se acuesta con su sobrino (Juan Felipe, Klaus)




(Marcelo y Victor.)


Para leer "Tu Precio":
https://diosesdelbrasil.blogspot.com/?m=1
Fuente:
Sergio
Marcelo
http://www.todotnv.com/los-brasileros-mas-atractivos.html

No hay comentarios: