lunes, 7 de septiembre de 2009

Gonzalo Revoredo: un peruano en Colombia

Conoce a este guapo peruano que actualmente triunfa en Colombia. Guapo y sensual siempre ha despertado mi lado más tierno pero es que actualmente tiene unas fotos que a cualquiera se le olvida la ternura…


¿que me dicen, exagero?

-publicado en diciembre 2006-

Gonzalo Revoredo es un chico muy mono que me encantó por su ternura en “Milagros” y le di papeles secundarios en mis webnovelas ”el hombre de agua”, “¡¡qué príncipes tan guapos¡¡”, “La deuda” (estas dos en papel gay frustrado) y actualmente en “vientre prestado”. Me recuerda mucho en sus primeras fotos a alguien de mi pasado e inspirado en eso quise hacer “mi cuñado”.
Pero han pasado años y nada… sus ultimas fotos no es un chico mono si un macizo que seduce y pone a 1000, tiene fotos en boxers muy cachondas así que no sólo el protagónica llega sino que por partida doble. La ternura que me inspiró ha dejado paso a la lujuria… ¡¡como está el tío…¡¡ ¡¡quien lo ha visto y quien lo ve¡¡ Ha sido el salto increíble de “niño” a hombre bien macizo. De fotos muy guapos con cara de niño bueno que inspiran ternura, ahora seductor que inspiran los peores pensamientos (je, je). Primero fueron unas fotos increíbles, marcando culazo y mostrando un poco el calzoncillo... Con unos ojos de mar que te ahogas ¡¡como me puso¡ ¡¡y cuando pensé que era imposible que me gustara más llegan fotos de él en boxers... una verdadera locura¡¡

Siempre ha aprovechado su belleza, la primera escena de “Milagros” en la que sale está en toalla salido de la ducha ¡¡así lo conocí yo¡¡ ¡¡mejor imposible…¡¡ ¡no es de extrañar que me inspirara para personajes gays¡¡¡estaba buenísimo pero su personaje me encantó¡ ¡¡era un dulce que hacía olvidar lo macizo¡ Me encantó esa novela que vi en Gallego. También vi unos capítulos de “Luciana y Nicolás”, su voz se me hacia rarísima y claro recordé que no la conocía, que jamás lo escuché en nuestro idioma. Su personaje no tiene nada de especial pero me gustó volver a verlo. Es muy guapo y me encanta pero no he tenido opciones de verlo mucho… ahora he visto trailers de su última película (Talk show) que se ve muy buena y aunque he tratado de bajármelas las de él no las encuentro… Una lástima… es por eso que tampoco ha sido de los más usados en webnovelas porque no conozco mucho su trabajo pero era una deuda pendiente… Desde la primera foto que logré de él hace años que tengo bien guardada que quería hacer con él una webnovela… Era un personaje hetero, iba a ser su único prota pero tras verlo en boxers, en unas fotos que jamás pensé ver tenía que tener un protagónico gay… de momento no tengo previsto una tercera webnovela… tal vez en sus nuevas fotos… ¡¡y es que al contrario de los macizos de mi entorno que cada más gordos y feos éste cada día más buenorro¡¡

En “Mi Cuñado” es Antonio y hace pareja con Claudia Ramírez que es Emilia, una joven viuda que se enamora del novio de su hermana. Es una historia atípica pues el protagonista no parece querer enamorarse de ella pues ama a la hermana. Una novela que cuando salga este artículo estará ya en sus últimos capítulos. En la segunda webnovela es Juanfra. Inspirado en sus primeras fotos lo regreso al instituto convertido en un estudiante metido en medio de un trío entre Emilio y Toni (Bruno Ascenzo y Jason Day). En la historia pasan varios años así que él me iba muy bien. Aunque el principal es Jason, Gonzalo forma parte del trío protagonista.

Nacido en Lima, Perú, un 21 de enero del 1979. con 27 años cumplidos desde que entró en la página de Gabriel Blanco nos está dando unas fotos de infarto. Desde pequeño tuvo clara su vocación y que aunque en el colegio intervino en varias obras de teatro no fue hasta llegar a la universidad (estudiaba Administración de Empresas) que decidió dejar los estudios por la actuación (después de aparecer por primera vez en la telenovela Girasoles para Lucía.)
Su nombre real es GONZALO MIRKO REVOREDO DE RUTTÉ. Mide 1.85 MTS. Desde 1997 hasta el 2001 ha estudiado en 3 talleres de actuación en Perú.
Sus primeras telenovelas fueron “Travesuras del Corazón” (1998) y “Girasoles para Lucía “ (Tigre 1999). Fueron papeles pequeños. Luego tuvo personajes importantes en “Sueños” (Héctor Luís, 1999) y “Milagros” (Sebastián, 2000). Tras una participación en la teleserie “Gente como Uno” (2000). Se hizo con el papel coprotagónico en “Cazando un millonario” (Miguel 2001), “Bésame tonto” (Gustavo 2002), “Luciana y Nicolás” (Gonzalo, 2003). En “tormenta de pasiones” (2004) fue el villano (Félix). Tras una participación especial en “Nunca te diré Adiós” (Mauricio, 2005) arrasa como protagonista en la versión colombiana de “Floricienta” (Federico). Para televisión también hizo la obra de teatro “Don Pánfilo” (2003) dentro del espacio Teatro desde el teatro.
También ha hecho cine. Su estreno fue en el 2003 como Flecha en “ Cuando el Cielo es Azul”. En el 2004 hizo “Una Sombra al Frente” (Adrián Rosenberg). El Pasado 2005 hizo dos films como prota “Talk Show” (Jorge) y “ojos de Fuego” (Gabriel).
Además hizo teatro durante el 97-98 West Side Story (Puesta en escena) (Personaje: Riff) y presentó “Cable Mágico TV” del 2001 al 2002. Por último ha hecho varias locuciones para radio y televisión:: Frugos Shake (2003), Instituto San Ignacio de Loyola (2004), Margarina Manty (2004).

Hace 4 años que guardo una entrevista que se le hizo en telenovela. La única y es todo un mérito porque rara vez esa revista hace entrevista a los protagonistas de las telenovelas que no vemos todos y es que “Milagros” sólo se vio en un canal Gallego. Fue emitida dos veces, la primera la seguía por Internet. La segunda un canal de pago emitía del señal del gallego. A sus 23 años era un joven buen guapo que mientras grababa “bésame tonto” hizo un reportaje precioso para la revista. Me encantaron sus fotos (aunque no es nada comparado con las de ahora). Se confesaba tímido, reservado, noble e inseguro como Sebastián, su personaje en “Milagros”. No sé el empeño en decir que interpretó a dos gemelos si sólo salía uno ya que el otro estaba muerto desde el comienzo y como éste segundo era gay me hubiera encantado verlos juntos aunque sea un poco.
De “Milagros” comenta que fue una experiencia enriquecedora y bonita “fue la primera vez que tuve la oportunidad de dar vida a dos personajes y esta dualidad me permitió conocer más mi personalidad.” (dudo que el actor dijera esto, seguro que se lo inventó la revista muy dada en poner en boca de los actores cosas que ellos jamás dijeron).
Cuenta la entrevista que lo que más le gusta de Sebastián fue las relaciones que tenía con sus hermanas (Karina Calmet y Vrina flores). Como a su personaje le encanta la cocina. Confiesa que le relaja muchísimo todo y que sólo empezó a cocinar al independizarse.
En la entrevista se le pregunta por “Melissa” (Mari Pili Barreda) con la que Sebastián se relaciona. Gonzalo cuenta que esa joven es importante para su personaje porque descubre que no es homosexual como su gemelo muertísimo “con ella descubre las delicias del amor por primera vez”. En esos momentos su útlimo personaje era el de bésame tonto, Gustavo un policía solitario que solo vive para su trabajo.

Meses después el actor volvió a asomar por segunda vez (creo que hubo una tercera hablando de floricienta pero como ya tenia mucha información de él no me preocupó la nota que no era ya nueva para mi) en esta vez en una pequeña nota. Había una foto. Era mi segunda foto. Se le veía más maduro y me gustó. Aún faltaba lo mejor… en esos momentos ni sospechaba la de fotos que llegaría a tener de él y a cual mejor. Volviendo a la nota era sobre su película “cuando el cielo es azul”. Flecha es un adicto a las drogas que está en proceso de recuperación. Para preparar su personaje el actor pasó varios días en un centro de desintoxicación. “dale vida ha sido un reto fascinante y me ha ayudado mucho en lo personal” –contó.

De las cuatro películas que ha hecho, ha sido el prota en 2. La primera, “Ojos de fuego” es una película de acción. La segunda, fue la comedia “Talk show”, una historia más urbana sobre relaciones de pareja. Para este joven actor “en Latinoamérica se hace muy poco cine y para mí fue un placer casi orgásmico el haber hecho cine en Perú y más aún, protagonizando”. En uno de los promocionales del film a su personaje lo anunciando diciendo él: el amor te afecto el cerebro… uno se enamora y se pone idiota… pierde la independencia, la voluntad, el gusto… de repente las canciones que odiabas te empiezan a gustar y hasta comienzas a encontrarles sentido.” Es una pena que no pueda ver esa peli. No se pierda los videos.

Ahora el éxito internacional tan merecido al fin le llegó:

El formar parte de un elenco y producción internacional era lo que todos esperábamos sucediera con nuestro querido Gonzalo Revoredo, y es que su talento, porte de galán y excelente físico, eran un encanto en cada una de las producciones que lo vimos. Así luego de una intensiva búsqueda, la productora Tele Colombia escogió como protagonista a nuestro joven actor, para el papel protagónico de su nueva producción Floricienta quien espera que esta nueva producción y su trabajo lo reciban con el mismo cariño que lo han acogido los colombianos.
Gonzalo desde Colombia agradeció el cariño de la gente que lo reconoce por su participación en algunas producciones peruanas y nos dijo..."Espero que la novela y mi trabajo gusten tanto como a mi me ha gustado Colombia, ojalá que se transmita en nuestro país, ya que es importante además que tus compatriotas puedan apreciar lo que estamos haciendo afuera. Un gran abrazo amigos de Telenovelasperu y gracias por preocuparse de lo que estoy haciendo en el extranjero". finalizó el rubilindo actor. (Por : Reyna Suárez Telenovelasperu.com Staff)

En sólo 3 meses el galán peruano ha despertado la atención de la prensa colombiana. En una entrevista dijo que aunque estaba harto de oír hablar de la novela pues las hijas de su novia ven la versión argentina le entusiasmó el guión de la colombiana y está encantado de ser El Príncipe. “En una repetición o superas o haces algo inferior a lo original. Esta es una serie distinta a lo que fue en Argentina. La música es preciosa, tiene más alegría y, por supuesto, es colombianizada”, afirma. Comenta que cuando llegó a Bogotá era sólo con la idea formar parte de la serie “Decisiones.” Pero se presentó en las audiciones para el rol protagónico de Floricienta y resultó vencedor.
“Me produce un placer total debutar fuera de Perú con el protagónico de una novela de éxito latinoamericano como ésta. Además, siendo una historia para niños, con canto y baile te exige muchísimo”, recalca el joven actor. “Y más aún, por ser extranjero, pues no conozco el ritmo de trabajo ni los compañeros de grabación. Gracias a Dios estoy con gente súper bacana, como dicen en Colombia” –añade.
Es el príncipe de un cuento en versión contemporánea Rígido, severo e incapaz de demostrar sus sentimientos hacia la dulce Flor (Mónica Uribe) De él dice ella: --Súper bien, es un excelente actor, es muy profesional, una muy bonita persona, con muchos valores, de hecho, yo creo que todo el elenco lo es pues son muy especiales, tienen una calidad humana y artística enorme.
A su personaje lo describe como un tipazo. Dice que es espectacular, porque a sus 27 años debe hacerse cargo de sus hermanos menores y de la empresa de sus padres. “Es un tipo que quiere aparentar ser duro y que con algunas personas como Flor, se va quebrantando y sale el verdadero Federico”, concluye. La novela es un éxito y ya se habla de segunda temporada.

Para leer "Mi Cuñado":
http://www.network54.com/Forum/547534/
Para leer "La Herida que no Cerró":
http://www.network54.com/Forum/537152/
Talk Show:
http://www.talkshowlapelicula.com/
¡videos¡
Otros links:
página web
convertido en principe
http://www.gabrielblanco.cc/gonzalo_revoredo.htm

No hay comentarios: