viernes, 4 de septiembre de 2009

El "Gato" Seductor y su paso por España

Cuando hace algún tiempo El Gato se hizo conocido en España por la telenovela "Gata Salvaje" en un personaje muy guapo pero que me cayó bastante mal jamás pensé que las cosas cambiarían tanto.

(escrito en octubre 2005)

De hecho seguro que él tampoco. "La encerrona" fue la primera webnovela que le dediqué a él, ya había participado en "el pecado de Julián" pero ninguno de sus dos personajes me gustó y "La encerrona" finalizó mucho antes de lo que pensé y es que no aguanté al prota y decidí cortar más de la mitad. De hecho el Gato fue el primer actor en quedarse sin artículo ya que siempre que escribo una webnovela el galán siempre ha tenido un artículo. Esto fue hace como año y medio. Meses después con su papel de Axel en "vivir de verdad" y con una nueva imagen que me cautivó pues ya le hice el articulo e incluso ya antes de la emisión de "pasión de gavilanes" en España planeé la segunda webnovela de él. Me engañé a "la mujer en el espejo", fue la primera telenovela en muchos años que me enganchaba de esa manera y por esta telenovela me enganché a los Gavilanes que ha arrasado en España. Yo soñaba con poder ir a verlos. Justo hacia poco mi tía me había pedido el favor de ayudarla en el cuidado de mi tío postrado en una cama, apenas son unos minutos (1 hora al día) pero en varias veces. Me paso buena tarde del día con el portátil en su casa y como que no me roba tiempo de hacer lo que me gusta que es escribir pues no le vi problema pero ahora por culpa de eso no he podido ver a mi Gato que de una forma inesperado se ha convertido en uno de mis grandes actores favoritos. Ya en el verano trabajé en "la fea que yo ame" y "el hombre que o quiero" y ya tenia previsto que la cosa no acabara aquí. De no ser porque en mala hora me tía me pidió que le ayudara habría podido intentar acercarme a él. Me puso de un mal humor el saber que estaba cerca de mí pero por la hora no podía ir yo.Ya antes que él viniera soñaba que él iba a firmar CD y aunque me da horror estar entre tanta gente por él al menos lo hubiera intentando aunque seguro que no me hubiera podido acercar a él porque para eso hay que pasar la noche en la calle y no llego a tanto... Después de ver las imágenes casi me alegré de no haber ido porque me muero en medio de tanta histérica pero si es cierto que me dio pena ver tanta gente por allá y yo no haber podido ir. Se hizo un sorteo para una cena... ¡¡eso si que hubiera sido mi gran ilusión¡¡ había que mandar mensajes con el móvil-celular, algo que yo detesto y ni sabia como se mandaba... ¡¡pero vaya si aprendí¡¡... la compañía debe haber quedado encantada acostumbrada a que solo gasto dos euros al mes y porque habla mi madre de gastar de golpe más de 30 euros... y lo que más rabia me daba es que ni estaba seguro que de tocarme pudiera ir porque no podía dejar a mi tía colgada y la cena era en Madrid y yo a las 6 y media aún estaba en mi madre... Aunque ni que me gastara todos mis ahorros iba ni que fuera para el final de la cena... Ver al Gato de cerca... tranquilamente... Además es que es un amor... con todo lo que he leído de la gente que ha estado con él, tan atento, tan entregado, tan sorprendido por todo lo que le está pasando... Es muy tierno, muy humano. De estar yo libre me voy hasta Madrid por si puedo verlo más tranquilamente en alguno de los programas... pero por una vez que tengo compromisos y es que me he pasado los últimos años de ocioso o solo escribiendo y ahora que pasa algo interesante yo comprometido... ¡¡Anda que si lo llego a saber!! le digo que si a mi tía... Ahora ya estoy más tranquilo... pero he pasado una semana horrible; muy triste y de un mal humor que ni me aguantaba y es que ni ganas de escribir tenia, bueno solo escribir para él. Me ha costado mucho cumplir mis otros compromisos. Y cada vez que lo veía en la tele y yo no estaba con él... ¡¡¡que rabia¡¡vaya que creo que nunca un actor ha estado tan presente en mi vida como él!!Espero calmarme ahora aunque echaré de menos sentirlo tan cerca... en fin... aún me queda verlo en series españolas que espero no me pierda porque no las sigo todas... Me he pasado estos días viendo programas que jamás pensé ver. Por un lado estaba feliz por tus apariciones en televisión que he estado esperando mucho pero por otro lado me ha dado mucha rabia y me ha puesto de muy mal humor no poder no poder ir donde estaba él. Además que precisamente en estos días finalizó "la mujer en el espejo." y es que he pasado un verano muy completo con el Gato. Hacían dos capítulos de gavilanes, dos de la mujer en el espejo y también repetían la gata salvaje... y para colmo luego yo escriba por él... La gata salvaje no la hecho de menos, al contrario, así descanso un poco... pero con una telenovela (si hace años con algún trabajo del catalán Juli Fabregas con el que viví uno de los mejores momentos de mi vida cuando lo conocí) jamás me había pasado. Por fortuna hace poco en otra cadena hacen la novela por las mañanas. Primero comenzó en zonas como Canarias y Barcelona que ha finalizado ahora y desde hace poco para todo el país... Aún me queda como digo la mujer en el espejo por la mañana y gavilanes... pero no sabias lo mal que lo paso en las noches... me calmo escribiendo pero es que siento que me falta algo... los primeros días (menos en los días que él salía en la tele) eran horribles ahora poco a poco lo voy superando... jamás pensé que echaría tanto de menos una telenovela y es que me siento vacío... lo necesito... Es fin vaya como ha trastornado mi vida este Gato... pero me encanta... Como fan de las telenovelas me parece genial tanto éxito y es que nunca pasó algo igual... Los gavilanes se han convertido en ídolos como no recuerdo que nunca pasara o almenos hace mucho... Todas las revistas hablan de ellos cosa nunca vista... son de los galanes de moda... hace años que en una telenovela no se veía algo así. Yo me estoy gastando un dineral en revistas."La Mujer en el espejo" es la mejor telenovela que he visto en mi vida aunque no tiene mucho éxito y es que ni siquiera han aprovechado ahora la llegada del Gato para darle promoción, sólo en un programa lo hicieron. La verdad es que me daba mucha rabia cuando todo el mundo lo llama Oscar y nadie recuerda a Marcos que sale mucho más guapo que Oscar y para mi tiene más garra... Lo ideal es ver las dos telenovelas y quien no ve "la mujer en el espejo" no sabe la maravilla que se pierde.Mi tristeza y mi mal humor ya están pasando y es que me he sacado la espinita. Me dolía no haber hecho nada por él, no haberle demostrado lo importante que es para mi (aunque con las 4 webnovelas que he escrito estas semanas y el articulo tal vez sí pero eso posiblemente ni lo llegue a saber) pero ya me he sacado un poco la espinita. Unas chicas del foro del Gato tuvieron la iniciativa de hacerle un libro con mensajes de todos para dárselo al Gato. Yo por supuesto participé... ese libro ha estado en varios lugares del país hasta que por fin ha llegado al Gato... Todo por insistencia de la chica que lo llevó, la amabilidad del Gato y pese a la mujer que iba echando a las chicas durante una firma de autógrafos. No se pierdan el relato muy largo pero merece la pena. Descubrimos el lado más tierno del Gato en el que lo daría todo por sus fans y en como le duele no poder dar gusto a todos ni hacer todo lo que le gustaría.
Con este artículo promociono dos webnovelas más del Gato. Como ya he mencionado corté "La encerrona" y es algo que no me dejado conforme y ahora me dolía, la novela me había quedado coja con lo que ahora con toda la inspiración del Gato me he decidido a continuarla... Es una segunda parte pero en el mismo foro, continuando la historia. En principio me gustaría ya haberla acabado para cuando este articulo se publique pero no sé... me estoy alargando más de lo que pensé y no sé si me dará tiempo... yo pensé hacer como mucho pues hacer unos 20 capítulos para que pasara de los 40 y no se quedara tan cortita pero no estoy convencido que pueda...También he comenzado, esta sí será poco a poco y acabará creo que a final de año, "El hombre de agua". A ver como me queda. Está inspirada en sus fotos con su novia, Natalia, que está guapísimo. Ellos son los protagonistas... Cuando veía la mujer en el espejo pensaba en que seria bonita hacer algo así pero que el feo sea él... pero claro sin una foto que me ayude... Vi una foto de él con gafas, muy serio... No es que esté feo, feo... pero así con una descripción de torpeza pues me va bien... A ver que tal queda... Es la imaginación al 100... No he hecho ninguna webnovela como esta que es toda imaginación... he sacado también algunas cosas de la serie embrujada, así por un hechizo en el que el agua tiene mucho que ver el feúcho Marcos se convierte en un hombre que gusta a todas... en todo un monumento... Pero hay un problema y es que cada vez que se moja vuelve a ser el feo de antes hasta que vuelve al lugar de siempre... Se crea situaciones divertidas y bueno le intento dar un toco mágico aunque eso no es lo mío... Hay un aire de sensualidad, hay un amigo de él (que soy yo) que oculta sus tendencias sexuales... para hacer el cambio de Marcos a Axel (el guapo) él debe de lanzarse a un lago y así aparece Axel... desnudo... Emilio está con él... Yo es que me imagino en el lugar de Emilio y me ponía malo... ¡¡que envidia!! En fin es una webnovela hecha con mucho cariño, a mi me parece la más bonita de las 4 que he hecho sin contar con la segunda y la tercera grupal en las que tiene un pequeño papel. Su papel en la segunda Axel (creado por Thaily) me encanta, yo me di un papel para mí en el que soy su hermano. El hombre de Axel me encanta y lo he usado en varias telenovelas porque le va muy bien a su imagen de ahora... Es un nombre muy sensual para un hombre que es La Sensualidad. En fin que le tendría que pagar derechos a Thaily que fue su creadora... En la tercera pues recién comienza a ver que pasa... He puesto todas mis ilusiones en "El hombre de agua". Espero que les guste.

Ya en el pasado mes de agosto El gato visitó España aunque solo Canarias y yo ni me enteré. En Canarias ya ha finalizado también los gavilanes y una discoteca de Tenerife los invitó a participar como jurados en la elección del Modelo Masculino Insular del año. En las islas la cuota de pantalla de los Gavilanes llego a superar el 50 por ciento. El Gato viajó con su novia y Michel. Los dos Gavilanes no daban crédito al éxito que la telenovela ha tenido aquí. Fue un viaje relámpago y me quedé con las ganas de verlo en la tele... Yo no esperaba que se repitiera tan pronto pero así fue. La llegada de Franco era muy anunciado pero nadie lo mencionaba a él pero en el programa Cada día en el que iba Franco llegó con el Gato aunque a él lo entrevistaron días más tarde. ¡¡Que impresión¡¡ ¡¡que hombre tan monumental¡¡¡estaba guapísimo¡¡ sentí escalofríos ya me morí solo con eso... Verlo en persona hubiera sido lo máximo... luego comenzó mí sin vivir... yo pendiente de cada programa en el que salía y con mi angustia de no estar cerca de él. Hizo un programa en Barcelona pero yo apenas me enteré en el momento y no se me ocurrió acercarme. Era en la noche y lo hubiera podido intentar... ¡¡que mala onda la mía¡¡ Lo que más me gustó es que el Gato siempre iba con la camisa bien abierta... vaya que provocando desmayos a su paso...


Todo comenzó el 27 de septiembre cuando a las 10,45 horas al Gato aterrizaba en Madrid procedente de Bogotá que según una revista está en Venezuela también esa revista dice que llegó a las 9 y media así que me quedo con la hora de la otra revista. Lo esperaban una legión de fans enloquecidas con pancartas y cantando "quien es ese hombre?". El Gato venia con su novia que no me extraña que no lo deje ni a sol ni a sombra. Se esperaba éxito pero no tanta locura. No dejó de firmar autógrafos a pesar de lo cansado del viaje. En su segundo día estuvieron en 1 programa de radio con Carlos Herrera. Eso sí que no le presté atención. Luego fueron a Barcelona en un programa en el que el Gato confesó que una vez firmó un seno y que tenia ganas que se repitiera pues ahora ha firmado más de uno que yo lo he visto en la tele. Al día siguiente a los 12 y media (mientras yo me moría del coraje) ellos se enfrentaban al público catalán. Más de 2000 personas se dieron cita en unos grandes almacenes. Con ellos estaba su representante Gabriel (que supongo debe ser el de la conocida pagina de Gabriel Blanco donde hay unas fotazos de macizos impresionantes) LOs actores a los que la gente llama por su nombre en la novela (cosa que a mi me molesta un poco) dijeron entre bromas que estaban esperando que le regalaran tangas. Luego regresaron a Madrid para cumplir con la prensa. Posaron para la revista que los vendió con sus porters a tamaño natural casi, que por cierto yo me compré. Con Isabel Gemio y su programa de radio estuvieron en su día 4, Gato iba con una camiseta verde no enseñaba tanto pero se le marcaban los pectorales... en fin que pa' morirse del gusto... La Gemio bien aburrida ella quiso que hablaran de política ¿¿A quien se le ocurre?? ¡¡Suerte que ellos pasaron del tema!!


Su llegada a Sevilla fue lo más... todos los periódicos hablaban del paso de los gavilanes, la gente los esperaba ya a su llegada en el Ave. Se dijo que había 3 fechas importantes en Sevilla: la feria de abril, la semana santa y la llegada de los gavilanes... Hasta vi a niñas subidas a los árboles para verlos y como no cientos de lipotimias (más de 300) Luego tuvieron tiempo de descansar y hacer un poco de turismo. En su día 7 tuvimos ya la entrevista del Gato con la Campos. Fue muy vaquero que por cierto me pareció más simpático Michel. El gato se vio timidito... Aunque no faltó besos para las fans. Me encanta cuando dice (cada dos por 3) ¡¡venga!! Habló emocionado (casi llora) con sus padres y con timidez. Se ve que hacia algún tiempo que no los llamaba. El Gato confesó que encantado que la gente lo quisiera tanto. Además mostró el tatuaje y se le hizo un primer plano de su paquetorro ¡¡impresionante¡¡que bueno que lo grabé y lleva un cinturón de la virgen de Guadalupe que dice que para quitar malos pensamientos (ni uno se me vino en ese momento, je, je) Aunque nosotros lo vimos después ese mismo día se grabó con Anabel Alonso "estoy por ti" un programa para conseguir pareja a ciegas. La concursante tenia que bailar bien pegada a sus dos candidatos y a oscuras... ella no imaginó que bailó con el Gato y Michel... Luego con ellos a su lado tenia que decidir cual chico de los concursantes le gustaba más... ¡¡como para concentrarse!! la chica eligió el chico que apoyó el Gato. En el día 8 salieron en "el diario de Patricia" programa que se encarga de destapar un poco los trapos sucios de las familias, dar sorpresas, como unir a gente que no se conoce en persona, que hace siglos que no se ven... El gato dijo que en España hay mucho punch que luego dijo que es Sabroso. Aparecieron varias chicas todas locas por Franco. Menos mal que luego apareció un chico (me podían haber llevado a mi) loco por el Gato. La sorpresa se la daba el novio. El chico contó que siempre discutía con su chico por culpa de unos de los gavilanes... Y señaló al Gato que estaba a su lado... Yo creo que al Gato le dio algo de vergüenza pero se portó muy bien... Los dos Gavilanes y el chico se taparon con un sombrero y llego el otro que fue como loco a achuchar al Gato... hubo petición de mano y los gavilanes dieron su felicitación a los novios. Tampoco faltó una abuela loca por los gavilanes y la sorpresa mayor la llegada de la tía del Gato. Hacia 15 años que no se veían. El gato siempre menciona a su familia de Mallorca y cuando Patricia sacó una ensaimada y preguntó si alguien tenia algo que ver con Mallorca el gato dijo "venga". Lo más sorprendente es que la tía no sabía que el Gato era su sobrino hasta hacia un mes que la abuela del Gato estuvo en casa de esta señora y lo dijo. Esa misma noche fue la cena con 4 fans que de los nervios no comieron bocado. La cena era en un conocido bar madrileño y a los gavilanes se les entregó el disco de platino por las copias vendidas del disco de la novela. Grabaron participación en series como "ahí no hay quien viva", " a tortas con la vida" y "el autentico Rodrigo Leal" aparte de una entrevista para "Ahora" y varios spots. Los spots los hemos ido viendo en esos días. La entrevista "ahora" salió una semana después. Muy oportuno para no echarlo de menos. Era una entrevista muy sexy él en el gimnasio, dijo que su parte del cuerpo que más le gusta es el hombro y la ingle. "Esto se pone bueno" --dijo una voz en off mientras el actor señala esa parte. Ese mismo pensé yo. Además se quejó que el hecho que se descamise en la novela no implica que cuando vaya a un programa tenga que hacerlo. A mi ni se me pasó por la cabeza, ¡¡si se la pasa con la camisa abierta¡¡


Todas las series están pendiente, espero no perdérmelo. "Rodrigo Leal" no porque el prota está buenísimo y no me lo pierdo... La serie es como un gran hermano pero en un hotel... ahora se espera la llegada del primer huésped ¿serán ellos? me encantará ver a esos dos guapos juntos. En sus últimos días firmaron autógrafos en Madrid... Hablaron a su publico, el Gato no paro de hacer gestos mientras Michel con su marcado y seductor acento argentino (que a mi me ha sorprendido ya que no sabia que el acento era de quita y pon) daba gracias por todo. El que se suponía que era el ultimo día (el viernes 7) aunque luego estuvieron en Castellón, almenos el Gato iba a la discoteca Apache, luego si ya partían estuvo el programa de Chismes "¿donde estas corazón?"" fue su entrevista más morbosa. Aunque es un ejemplo que un actor como él pasara de joven un problema (parálisis facial) y lo superara desde mi punto de vista los periodistas profundizaron demasiado en algo que pasó hace casi 10 años. Gato simpático aunque tímido... hablo de Pinga cuando se le preguntó ya que usó está expresión con un amigo que llamó. Ya dijo que no era lo más fino intentando buscar una definición que entendiéramos "de cojones" --dijo un periodista. "exacto" dijo él. Y luego le preguntan por su primera vez. "no hablo español" --dijo el muy simpático. Pero siguieron, le preguntaron por el despertar de su pinga. "¡¡pero que pasa?, dejen ya de hablar de pinga¡¡" --dijo un poco incomodo pero sin perder el sentido del humor. Si comenzó que en sus inicios amorosos le gustaban mayores que él. Muy simpáticos con las fans y la prensa ha hablado maravillas de ellos.Ahora Gato tiene una gira para promocionar la telenovela: Costa rica, Honduras, Nicaragua, Washington, Boston y Shangai ¡¡y luego regresa¡¡ ¡¡ojala la próxima vez si puede verlo¡¡ojala se me de el milagro¡¡Ha comentado que quiere hacer cine o teatro... ¡¡eso me encantaría¡¡verlo trabajar en el teatro... en directo... por eso haría cualquier sacrificio y ya solo con eso me sentiría feliz¡¡ojala nos de la sorpresa... Por cierto su telenovela "Reinas" está a la espera de que la productora se decida a grabarla porque yo no tengo dinero que sino...¡¡En fin, Gato, que en noviembre te espero y ojala pueda verte o tomarme las cosas con menos mal humor¡¡
Para leer "El hombre de agua":

http://www.network54.com/Forum/446540

Otras webnovelas:

Para leer "La encerrona":

http://www.network54.com/Forum/277394

Para leer "El hombre que yo quiero" (mi webnovela actual más exitosa):

http://www.network54.com/Forum/436279

Para leer "La fea que yo ame":

http://www.network54.com/Forum/435882

No hay comentarios: