martes, 8 de septiembre de 2009

Martin Ricca: El Recuerdo


Este adolescente me gustó mucho en su adolescencia y estaba seguro que al crecer me volvería loco pero si a sus 17 años me encantaba a sus 22 años lo encuentro más bien normalito. Ya no me gusta tanto.

(publicado en diciembre 2007)

Hace tiempo que no cuento con él. Fue el protagonista en "el recuerdo" (Pepe junto a Daniela Luján) y ha tenido papeles en "el chico del mercado", "el camino hacia tus brazos", "la elección." Y “la Mujer de mi padre”. En realidad este último papel no lo tenía en cuenta. No me acordaba. Para preparar este artículo hice un especial para el foro de colombianas de Renzo. Al revisar un link del artículo que le hice a Martín hace 3 años pues me di cuenta que esa webnovela fue la primera vez que conté con él. Esto es lo que dije en ese momento: “He aprovechado las nuevas tramas para meter personajes nuevos, actores jóvenes que me están gustando mucho como Imanol Landeta y Martín los niños de “El niño que vino de el mar” y “Cómplices al rescate”…. Nunca he tenido presente a las jóvenes estrellas pero en futuras webnovelas no me pienso olvidar de ninguno de esos dos y a ver como siguen creciendo.” Imanol no pero Martín sí ha tenido más peso. Tanto que le di un protagónico. Creí que se pondría más guapo pero en realidad no. De lindo adolescente ha pasado a ser un hombre normal. Igualmente me gusta verlo crecer. Aunque no lo encuentro guapo, hace unos meses vi unas fotos suyas. Todo un hombre de 22 años, con mucho vello. Y sobretodo luciendo vello en sobaco (algo que aquí entre nos es algo que me pone bastante cachondo) En bañador, duchándose. Muy sexy. Me gustó bastante. Me gustó ver a ese adolescente convertido en un macho bien macho.

Mi historia en "El recuerdo" narra los amores de una pareja de niños desde 12 años hasta los 30. Martin Ricca era el ideal. Luego en la edad adulta fue Mauricio Islas. He de reconocer que aunque Mau me gustaba me entró el personaje de Pepe con el look de Martin Ricca. Yo lo conocía de adolescente pero a sus 19 años ofrecía unas fotos que me sedujo, todo un hombrecito... tenía ganas de seguir con él pero era imposible... el protagonista tenia 30 años así que con mucha pena tuve que despedirlo.

Hace algunos meses, ya tenia olvidado a Martin Ricca, cuando ofreció este grandioso espectáculo:

Nunca pensé verlo así. Es algo que me fascina. Este tipo de fotos me encantaban... No lo encuentro guapo pero sí sexy. Seductor. Y pensar que me gustaba de adolescente... Primero dije que era todo un hombrecito. Ahora ya es todo un macho. Tenía ganas de ponerlo de protagonista en una webnovela pero no estaba inspirado. De pronto pensé en “el recuerdo” y me dije...¿porque no? Mauricio Islas era Pepe padre y luego el hijo, papel que en su adolescencia hacia Martin Ricca. Pero con el look actual de Martin sí podía ser perfectamente Pepe en todas sus edades y como me dio tanta pena tener que cambiarlo pues decidí que Martin Ricca fuera el protagonista indiscutible de la novela. Para poner de actualidad la novedad quería hacer un articulo de "el recuerdo" como mi webnovela del ayer pero como ya tenia muchos pues no lo hice. Para este número me decidí a hacer otro artículo de Martin Ricca .No es de mis favoritos pero me gusta y me gusta que sea protagonista absoluto de mis webnovelas. Si sigue posando sexy seguro que tendrá más papeles aunque no como protagonista. “El recuerdo” era su única opción y me alegro de haberlo aprovechado.

Sus fotos con Daniela Lujan fue lo que me decidió a que ella fuera la protagonista. Me gustó la pareja que hacían. El como sexy adolescente enamorado me gustaba mucho… A Daniela la sustituía Gabriela Spanic pero Daniela ya es también una mujer así que ambos son protagonistas de toda la novela. Me encanta la posibilidad de marcar las diferentes edades reales de unos actores teniendo las fotos de ellos.

Escrita en el 2004, “El Recuerdo” es la historia de Pepe (Martin), un adolescente que a sus doce años levanta pasiones. De él se enamora José Fernando (un papel inspirado en mi e interpretado por Xavier Bracho y Gabriel Anselmi), un joven de 15 años que para huir de las peleas de sus padres se ha encerrado en su propio mundo. Pepe despierta unos sentimientos extraños en él. Sentimientos parecidos despierta en Rosario (Daniela) una niña de su edad pero a Pepe le gusta Sandra (La venezolana Ayleen Celeste). Fernando el padre de José Fernando y amante de Sandra viola a Rosario después de emborracharla y la embarazada. A pesar de esto Rosario luchará por su amor. José Fernando vivirá una dura lucha por salir de su mundo, de su soledad. Verá a Pepe como a su salvador y no acepta verlo con una mujer. Rompe su noviazgo una vez pero luego cuando él se da cuenta que ama a Rosario y se quiere casar con ella, José Fernando planeará una cruel trampa con la que destruirá la felicidad de la pareja.

Nacido en Argentina el 17 de diciembre de 1985 toda su carrera se ha desarrollado en México. Siempre digo que qué casualidad que muchas veces escribo un articulo y resulta que el actor está de cumpleaños. Pensé que Martin tenia ya 22 años pero no los cumple el 17 de este mes de diciembre ¡¡pues felicidades¡¡

Martín Alejandro Ricca Peironne nació en La Toma San Luís, un pequeño pueblo de la provincia de Córdoba en Argentina, Canta desde los 3 años. Tiene dos hermanos y con ellos cantaba en fiestas. Toca la guitarra y el tambor.
Es considerado almenos en México uno de los fenómenos juveniles que tiene miles de seguidores. Va camino de convertirse en una estrella internacional que revienta los estadios donde toca. Es un gran vendedor de discos. Vive en México donde los once años edad a la que sacó su primer CD. “El diario de Daniela” con Daniela Luján lo llevó a la fama. Era Martín un niño maltratado. “Amigos X Siempre”, “Cómplices al Rescate” y “C.L.A.P. El lugar de tus sueños” son sus otras novelas. Ahora está centrado en su carrera como cantante. Ha grabado varios cd’s. Le gusta la pizza y la comida favorita. Como deportes el motocross y el fútbol. Le gusta hacer deporte, ir al cine, viajar, las películas de acción, los simpsons, los roedores. Su color favorito es el azul y su cantante Alejandro Sanz. Su comic favorito es Hulk. Su mayor virtud es cantar y su peor defecto: “Levantarme de malas uno que otro día”. Suena con vivir de su música toda la vida.
Alejado de los medios mexicanos triunfa en Puerto Rico. Su tema “Instinto Básico” fue un boom en las radios del país. En el 2006 canta “Despierta” (Canción para la campaña de deforestación en México). Actualmente se encuentra promocionando su música en Brasil. Se espera que regresa a México a final de este año. En Brasil se tomó las fotos que me sedujeron… Vi un video de cómo se hizo… ¡¡genial…¡ Esto sí que no me lo esperaba…

En un video de Youtube se ve como lo paran unas fans en un aeropuerto. Cuentan la historia de un chico que sueña con conocerlo. Especifica que no es gay. Su esposa era fan de Martin, soñaba con conocerlo. Ella y su bebé murieron y el marido pues quiere cumplir el sueño de su esposa. Fue una historia muy triste. Martin se mostró muy tierno. Dijo que el 2008 sería su año, que está a full e irá a muchos países pero que encontrarían un momento para verse. Fue muy lindo, me gustó.


Para leer "El Recuerdo":
http://www.network54.com/Forum/347991
En youtube
http://es.youtube.com/profile_videos?user=abyacenett
en el aeropuerto
Esta ducha en directo sí que no esperaba compartirla con él.
Otros links:
http://www.martinricca.com.ar/
Chico Mes de Diciembre
http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Ricca
http://www.superchicos.net/martinricca.htm
http://www.esmas.com/espectaculos/televisaespectaculos/350934.html
http://foro.univision.com/univision/board?board.id=mricca
http://www.planetadeletras.com/index.php?m=a&a=Mart%EDn+Ricca
http://www.flickr.com/photos/savaman/sets/72157594381247294/
http://us.imdb.com/name/nm0723143/

No hay comentarios: