martes, 8 de septiembre de 2009

¡Gracias, Jaider¡

Esta webnovela pretende ser un homenaje a este paisa de 31 años. Jaider Villa es para mi la estrella en Colombia que mas brilla. Aunque no lo he visto mucho actuar me gusta mucho tan fisicamente como lo que trasmite en la pantalla. Sin duda es el galán colombiano que mas me enamora.
(* Esta foto es mi favorita: ¡IMPRESIONANTE *)

-publicado en junio 2008-


Hace muchos años vi un poco de una telenovela muy bonita que se llamaba "Tanairí" Era de Puerto Rico. La pareja protagonista se rompe porque ella tiene un hijo negro y claro él no acepta que sea suyo pero lo es porque aunque ella no lo sabe es la hija de una negra. Es una telenovela de época con lo que el tema se las traía... Cuando él le pide perdón le regala a su hija una muñeca negra. Ella le dice que quiere que las dos niñas (él tiene otra hija, ésta blanca) se crien iguales pero él recuerda que al ser negra la de ellos estará discriminada. Televisa hizo su version con Laura Flores "El Alma no tiene Color" aunque luego la historia se rompe porque echan al prota y aparece Osvaldo Sabatini. No acaban juntos y eso no me gustó. Yo decidí hacer mi versión de esta historia pero siendo él el hijo de una negra. La novela se llarmaría "El Color del Amor" que es el título del tema de esta telenovela cantado por Laura Flores. Así los dos primeros capitulos hacen hacen 3 años inspirados en Osvaldo pero son los capitulos en los que nace el protagonista. Por más de un año la dejé parada. Jaider Villa es el colombiano que más me ha gustado pero no nos ha regalado muchas fotos sexys. Hacia tiempo que no lo veia en la tele así que lo tenia algo olvidado. ¡¡vi unas fotos de él sin camisa¡ ¡¡Nunca pensé verlo así... Era impresionante¡ Y por él nació la historia principal de la webnovela. De nuevo la paré y un año después volví a tomarla para que Juan Alfonso Baptista y Paola Rey fueran los protagonistas pero luego de hacer un par de capitulos no fluyó la novela y decidí que volvería a la idea original. Me referia a Jaider porque no tenia presente ya que comencé la novela por Osvaldo. Y Justo en esas veo un correo en mi mail. Sin asunto pero el nombre del remitente no puede ser más impresionante: Jaider Villa. Si me pinchan no sangro. ¡¡Tenia que ser una broma¡ Lo hubiera esperado en otro momento pero ahora no. Al ver que es él casi me muero. Este fue el primer mail de 4. Me trato como un amigo: "Hola Emili estaba mirando la web y vi tus novelas, me quedé impresionado y bueno que ria darte las gracias por tu apoyo, no se de donde eres pero por lo que leí no eres de colombia, en todo caso si deseas te puedes meter a mi facebook jaider villa que con gusto te adicionaré, te mando un fuerte abrazo y que Dios te llene de bendiciones a ti y a tu familia. y de nuevo gracias!!!."
Menudo subidón. Además que en su facebook tenia mucho mucho mejores que la otra. Mi favorita una él sin camisa, de perfil. Con jeans. Se le ven muy sexys el trasero, los pezones... ¡¡y la goma de los calzoncillos que es algo que me enciende a 1000¡
Entre sus mails y los mensajes que me ponía en facebook estuvo como una semana hablando con él. Fue el empujón que necesitaba la novela. La inspiración salió de volada. Fue una experiencia increible. Algo que nunca había vivido. Escribir una webnovela mientras que tenia contacto con el actor al que se la dedicaba. Fue una de las cosas más bonitas que me ha pasado en el mundo de las webnovelas. Con cosas como esta es que merece seguir aquí. Además me pasó algunos links y pude ver capitulos suyos de "Así es la Vida". Participó en varios como también en "Decisiones". Pues en varios capitulos salió en boxers... todo muy recatado pero me encantaba. Esta así que no me la esperaba. Tierno y sexy. Por falta de inspiración la segunda webnovela que iba a hacer con Jaider se quedó en un co-protagónico. Gato y Paola fueron los protas. Ahora estuve apunto de hacer lo mismo. Me constó pero la novela ha quedado brillante. Una telenovela digna del que es sin duda el rey de Colombia. Y es que de chicos es el unico de mis queridos colombianos.

Adriana Silva es la pareja de Jaider en recuerdo de los momentos tan bonitos que nos hicieron vivir los dos en "protagonistas de novela" reality que ganó él. La novela lanza una pregunta: ¿Tiene alma el color? ¿podrías ver como a tu hijo alguien de otro color pese a que lleve tu misma sangre? Jaider Villa es Jeico y Jairo, son gemelos. Jeico es heterosexual y Jairo es homosexual. Jairo vive el amor a escondidas porque su amante casado, Narciso, así lo obliga. De pronto un hindù, Amir, entra en su vida para cambiarla toda. Jeico tiene novia, se va a casar. Lo comparte todo con su amiga Eva. Para él es como una hermana y para compartir comparten hasta la cama. Eva de hecho está convencida que es la novia de Jeico hasta que éste anuncia su boda y Eva decida quedarse sola con un recuerdo de él. Un hijo. Y lo tiene... un hijo negro... Jeico la odiará por haber estado con otro. Jamás creerá que es su hijo y del dolor nace el amor. Eva no le perdonaré que no crea en ella. Los gemelos han crecido en casa de sus abuelos pero creyéndose unos recogidos. En realidad casi nadie sabe el secreto de su nacimiento. La madre de ellos era una sirvienta negra que fue violada por Victor, un joven rico. Los padres taparon la verdad con dinero. Se llevaron a la sirvienta lejos para que diera a luz. Tuvo gemelos... blancos. La sirvienta cree a su hijo muerto.. Los gemelos crecen sin saber que su madre es negra y que por lo tanto es normal que aunque se saltara una generacion el hijo de Jeico tenga en su piel el color de la piel de su abuela.

Siempre me quejaba que al sentir ternura por Jaider pero no la misma pasión que con otros macizos era lo que le perjudicaba a la hora de tenerlo en las webnovelas. Esas fotos tan sexys hicieron hasta que sintiera la necesidad de tener un papel gay para él. No me gusta hacer este tipo de papeles con actores que no ha hecho papeles gays en las telenovelas. No me gustaria ofenderlo pero es que en esos momentos Jaider me atraía demasiado como para no hacerlo. Pues me llevé una sorpresa al saber que en "Decisiones" Jaider hizo un personaje gay. ¡¡Me encantaria verlo¡ Jaider me prometió que me buscaría el titulo para que yo luego lo buscara en la red.

Me gusta el amor entre razas, es algo que no toco mucho pero me apetecia una historia entre razas y con un personaje que no fuera negro que si lo habia tocado ya. Mi hermana es aficionada a las peliculas indias de Bollywood y se me ocurrio buscar por ahi y encontre este guapo actor qe me gusto para el papel. Amir es Hrithik Roshan: Nacido el 10 de enero de 1974) ha ganado cinco veces los Filmfare Awards. Ha escandalizado a su país por el apasionado beso que le da a la prota en la película "Dhoom 2". Está casado con su novia del instituto y tienen dos hijos. Sus últimas películas son Krrish 2 y odhaa Akbar.

Para el papel de Narciso desde el primer momento lo tuve claro: ¡Mauricio Islas¡ Mauricio Islas me gustaba mucho años atrás. Me enamoro en El Manantial y fue el protagonista de mis primeras webnovelas. Luego ya perdio su porte de joven galan (esta mas gordo, mas mayor) y por 3 años lo he tenido fuera de mis webnovela pero precisamente su imagen mas madura es la que me ha inspirado para malo y su primer papel gay. No me enamora pero a sus casi 35 años me parece mas seductor que antes. Me gustaria tenerlo en cuenta más para este tipo de papeles. Tal vez algun dia sorprenda con un protagonico gay de Mau. Sin duda cada vez que miro sus ultimas fotos en jeans... maduro y guapisimo me vienen muchas ganas de eso.
(*trio de machazos: Mau, Jaider y Hrithik *)

Para leer "El Color del Amor":
http://www.network54.com/Forum/611115/


Entrevista a Hrithik:
http://mundobollywood.blogspot.com/2006/12/hrithik-roshan-se-desnuda.html

No hay comentarios: