miércoles, 9 de septiembre de 2009

Zen Gesner: SINBAD

Sinbad fue toda una revolución en el mes de octubre-noviembre y lo nombré chico del mes. Ahora ya la serie ha acabado y estoy en otras pero su paso ha dejado huellas en mis webnovelas.

(publicado en diciembre 2008)

Hace varias semanas una serie de televisión me sacó de mi vida normal "Las aventuras de Sinbad". ¡Como me gustó¡ Ya hace tiempo que acabó y ya tengo un nuevo amor televisivo pero este actor merecía su artículo. Sin contar que le corresponde por la webnovela que protagonizó. Me gustó desde que lo vi en un capítulo. Es muy raro en mi que vea algo que no sea telenovelas así que es evidente que me gustó y mucho. Esta serie tiene dos partes. En la segunda sale con melena. Es como más me gustan los hombres. Fue todo un impacto.

Esto es lo que escribí el primer dia que lo vi con su look con melena:

"me encanta cuando pasa eso, cuando un guapo desconocido salta de la pantalla y me atrapa en su belleza, cuando se cuela en mis webnovelas sin que yo lo tenga planeado. Esto me ha pasado con "Sinbad". No sé si lo conoceis. La serie es de hace diez años. Por casualidad vi un segundo a este chico en una cadena local... ¡¡me atrapó en seguida¡ Mira que solo estoy pendiente de las novelas pero en seguida me fijé en este chico. Busqué su nombre, fotos que no hay muchas... Ya a sus 38 años no me gusta pero Sinbad me ha atrapado. Este marino me encanta, sus aventuras... ¡¡y bueno que decir de la segunda parte...¡ ¡¡ahora lleva pantalones de cuero y melena... ¡¡me matan los hombres así¡ El primer día que lo vi con su nuevo look me digo ahora sí... ¡¡lo tengo que meter en una webnovela¡ Estaba escribiendo "El Dios Eros", me tocaba el capitulo en el que la prota conoce un famoso así que saqué al famoso que tenia previsto y lo puso a él. Fue su primer contacto. Actualmente escribo "Dulce Mentira" y él tiene un papel y supongo que mientras siga "Sinbad" pues seguirá aumentando sus participaciones en mis novelas... ¡¡acabo de verlo... como me gusta¡ Vibro cuando lo veo, tan guapo, esa melena... ¡¡esos pantalones ajustados...¡ Es que me fascina... No tenia ni idea de que chico poner este mes pero justo acaba el capitulo y me digo ¡¡él¡ Y es que no he tenido espera... y aunque aún no es dia 1 pues me moria de ganas de poner a Sinbad entre mis guapos. Igual seguro que la serie muy larga no es con lo que no creo que la inspiracion me dure mucho. Sinbad es guapisimo, seductor con cara de picaro. Las mujeres de la serie todas lo desean y él se deja querer ¡¡se besa con todas¡ He estado buscando aun más fotos, el que me seduce es Sinbad pero la verdad es que sea como sea es muy guapo. Me gustaria en una webnovela en que pasaran años y luciera diversas imagenes."


Si yo ya decía que me gustaba cuando un guapo que me hacia cambiar los planes, que suponia que su papel en "Dulce Mentira" iba a tener cada vez más protagonismo pues vaya que sí como que la novela ha acabado llamandose "Sindad". Saqué las escenas de la historia principal y convertí a Sinbad en el protagonista. Es una historia de amor entre primos. Como no iba a ser la principal pues es diferente a mis otras novelas. Hay una protagonista pero apenas tienen escenas juntos. Sinbad estaba enamorado de una prima que estudia en el extranjero pero tiene un romance con la hermana de ésta. Entonces al ser Sinbad el protagonista decidí que la prima que estudia en el extranjero fuera la protagonista. Ésta tiene mayor protagonismo en la segunda parte de la novela. Han pasado 10 años. Así Sinbad luce su look actual.

Justo cuando preparé el especial para el foro de Renzo me enteré que Sinbad sólo tenia 44 capítulos. ¡que rabia¡ Esperaba que la repitieran como han hecho con otras pero no es así. Acabó de golpe. Pero yo ya estaba en otra onda (Carlos Hoya) y no fue traumático. Tenía pensando un papel importante para él en "Gran Amado" pero al acabar la serie pues se lo di a otro. Eso sí me reservé para él un pequeño papel por si me interesaba sacarle provecho más adelante. En los ultimos capitulos de "Sinbad" se hace un triángulo entre Sinbad-Che-Loli. Che y Loli son los protagonistas de "Gran Amado" y Sinbad es el ex de Loli.

Zen Brant Gesner (también se puede escribir Gessner) nace el 23 de junio de 1970 en Van Nuys, California. Es hijo de la actriz Nan Martin. Casado con Cynthia Farrelly Gesner en 1995. Su primer hijo nació en SudAfrica el 24 julio del 97. Se llama Finn Harry. El segundo se llama Rory. Su tercer hijo, Tuck John Gesner, nació el 11 de julio del 2003 en Santa Monica...
Mide 1,82.

Desde pequeño le interesó la música. Toca el piano y la trompeta. Decidió ser actor después de formar parte de "Hamlet" en la escuela. En aquellos momentos participaba en pequeños papeles en obras de teatro que le fueron dando experiencia hasta que lo aceptaron en la prestigiosa Academia de Londres de Música y Arte Dramático (Lamda) en donde se graduó. Mientras buscaba su oportunidad se casó (su esposa es hermana de los directores-escritores Farrelly) hasta que le llegó la hora del triunfó con "Sinbad" que se rodó en en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Para su papel tuvo que hacer ejercicio, números de circo... La serie no continuó por problemas entre la productora y la distribuidora, ¡lástima¡

Aunque sigue trabajando es principalmente conocido por su trabajo en "Sinbad" donde fue el protagonista absoluto y como parte del elenco de "All My Children" (Braden, 1997-98) en donde dió vida a un violador. ¡¡no pudieron darle un papel más diferente al anterior¡. También ha actuado como estrella invitada en "Friends" (Dave 1 1998 en el capitulo "The One with All the Kissing"). También ha aparecido en varias peliculas desde que debutó en el 94 como un agente del FBI mudo (There's Something About Mary entre otras). Ha tenido pequeños papeles en películas de sus cuñados. Ha protagonizado campañas para televisión, pequeñas colaboraciones en series como "Rex" que vimos en España. Yo no la vi esa parte pero con su look actual tampoco me habria dado cuenta. Por lo que veo no es un actor de éxito pero bueno. Ha formado por unas semanas parte de mi vida y ya es uno más de mis queridos.

(* de entrada con su look actual no me gustaba pero la verdad es que sea como sea es guapisimo.*)


No hay comentarios: