lunes, 7 de septiembre de 2009

Wes Ramsey: un guapísimo embrujado


Conoce a este guapísimo "embrujado" que me ha hechizado totalmente con su belleza y talento.

(publicado en octubre de 2006)

He seguido desde el primer capitulo la serie “embrujadas” algo nada común en mí que sólo veo normalmente telenovelas, pero estas hermanas me encantaban y si a esto le añadía que la serie estaba llena de macizos… ¡¡y es que no dejaban de salir, parecía un virus, maravilloso… eso sí… Todo un clásico que me ha entretenido durante años, lo echaré de menos. En la serie se mezcla presente, con pasado y futuro… por lo que no es raro que aunque en la serie era un bebé llegue del futuro Wyatt, el mayor de la nueva generación… fue toda una sorpresa y es que parecía un hombre ¡¡creado para mí¡¡ ¡¡guapo, muy guapo, muy seductor, con una larga melena ondulada… ¡¡este tipo de hombres me vuelven loco…¡¡ ¡era malo poderoso…¡¡ Su hermano pequeño Chris (Drew Fuller), que sale bastante ¡¡que rabia que no fuera al revés) llega desde el futuro y se une a las embrujadas para hacerlo bueno. Salen en dos episodios… De eso pasó tiempo… Luego ya pues lo olvidé un poco… No hace mucho me enteré que hizo una película gay y vi fotos con primer plano del culo de él increíble… todo un sueño… jamás pensé verlo así… ¡¡me mató…¡¡era una escena de cama, a uno de los dos se le veía un pequeño colgajo pero al estar juntos pues no sé a quien de ellos… Guardé sus fotos y se me ocurrió que de cara a final de año le daría un papel en una webnovela larga que hace años vengo anunciando y nunca veo la hora de hacerla… pensé que había llegado el momento de hacerla para incluirlo a él…

Hace unas semanas volvió a salir en “Embrujadas”, fue una linda sorpresa. Era bueno y tenia el pelo corto, me gustó pero no tanto. En ese episodio se vuelve malo y luego otra vez bueno. Es curioso si es bueno luce pelo corto y malo pelo largo, barba… una imagen muy agresiva y seductora… lo que es increíble es como le cambia la mirada… De dulce pasa a endemoniada… y en un mismo capitulo… Ahí es cuando Wes demuestra su gran valía como actor… En ese capitulo tiene escenas muy tiernas con el papá y los bebés (él de bebé y su hermanito).

Causalmente vi una película, ¡era él¡ hacia ya mucho que no lo veía, con el pelo corto pues no es la imagen que más recuerdo pero era él y me gustaba mucho… No quería ver la película porque no quería que me distrajera de la webnovela que hacia que estaba algo parada… Pero su mirada me atrapó… Además me enteré que se iba a desnudar y quedé atado al sillón toda la película que no vi empezar… ¡¡que culo…¡¡ Ese fue el detonante final. Su culo en movimiento me sedujo totalmente, me robó el corazón ¡¡ya no podía esperar más y esa misma noche le di un papel en la webnovela que estaba escribiendo en ese momento¡ “te odio porque te amo”. Pero no tenía bastante, me supo a poco… Mientras preparaba su nueva webnovela pues acabó “Embrujadas” él salio por cuarta vez y me di cuenta que el del culo que me enamoró no era él pero ya Wes estaba imparable… Me encantó en “embrujadas” Era muy tierno, muy expresivo, muy simpático, muy cómplice con su hermano… Llegaba del futuro con su hermano y se encontraba con su madre, sus tías y su abuela y bisabuela (estas dos llegadas desde diferentes momentos del pasado) Me encantó volver a verlo… Este capítulo lo vi un momentos de veces… aunque me equivoqué de culo, Wes me había seducido.… En la últimas escena pasan años, se ve ya como Chris y Wyatt son los que luchan contra los demonios… Me gustó ver a los dos hermanos juntos… Seria genial que la serie siguiera con estos dos como protagonistas…

En principio eso de añadirlo en la webnovela que llevo años anunciando sigue en pie pero al cruzarme con el chico de los rizos saltó su primer protagónico. El chico de los rizos es un chico de la calle (lo conocí en el centro de Internet donde me conecto) que me fascinó en abril y volví a encontrar septiembre, de hecho hasta el mismo día que publiqué la historia no sabía su nombre pero me inspiró una historia a la que ha dado vida Wes, aunque el otro la inspiró nació para Wes, para que fue su primera webnovela como protagonista, sin ambos la historia no hubiera existido.

Y sinceramente no pensaba darle otro protagónico, quería darle papeles secundarios en dos webnovelas que tengo paralizadas porque sin duda él las levantaría pero es que me quedé con ganas de él y decidí hacer una segunda y luego sí haría las secundarias. Justo el día en que me tocaba escribir el último capitulo de esta segunda Webnovela (La herencia Maldita) pasó algo que hizo que un secundario fuera demasiado poco para él. Así lo escribí en mi diario ese día ya que fue algo que me marcó ( 9 octubre, a 23,57):


“hoy he visto la película más bonita que he visto en mi vida. No soy mucho de películas y la verdad es que no esperaba disfrutar tanto con esta... En cuanto supe que Wes había hecho una peli gay en la que se le veía el culo pensé en bajármela de internet (no ha llegado a España) pero pensaba que si en inglés tampoco me enteraría y bueno los desnudos se verían mejor en foto pues me dio flojera. finalmente cuando empecé la primera webnovela (el chico de los rizos)me decidí ya que pensé que alguna escena más de las que tengo en fotos se verían (es cierto, se ve el de pie desnudo de espalda y un poco muy poco los pelos de su entrepierna desnuda), cual fue mi sorpresa al saber que estaba subtitulada al español (gentileza del foro gayreactor, gracias chapita y josemlga). La espera se me ha echo eterna. Recién acabo la segunda cuando puedo verla. Me la imaginaba muy sensual y así es. Chris (el papel de Wes) en la primera escena ataca a un hombre que se ha equivocado de puerta, coqueto lo convence para acostarse juntos. Es frívolo, su vida es vacía. Llegan unos mormones al barrio, él quiere se amable y le duele cuando lo llaman "marica a domicilio" y se ríen de su bañador que le aprieta todo (y a mi me vuelve loco) Con sus amigos apuesta que se acostará con uno de ellos. Así comienza una historia pícara. Lo vemos en tanga, marcando mucho paquete... Chris lo seduce enseguida, a Aaron le duele que la que hubiera sido su primera vez fuera solo una diversión para chris y le dice que es superficial. Entonces chris busca ayudar a los demás. Ya no quiere sexo sin conocer a la gente. Le molesta que un hombre quiera acostarse con le nada más conocerlo pero no quiera dormir con él porque sería muy intimo. Busca algo más: Aaron. Es una historia muy triste, Aaron ,el mormón, siente culpa. Chris se enamora y sufre al ver como alejan a Aaron de su lado a saber que es gay, lo van a excomulga. Chris lo va a buscar. Es muy romántico... Muchas veces se piensa que cuando el sexo está mezclado la historia no vale nada... pero es que no... Hay sexo... sí a los dos se le ve el culo muy bien... son escenas muy sensuales pero muy muy románticas... Se aman, Aaron están lleno de culpa y Chris sufrió el abandono de su padre en la nieve porque no quería un hijo gay. Es una historia sensual, romántica y muy triste... Aaron abandona a Chris para cumplir su castigo. Es excomulgado y se corta las venas. Chris sufre mucho al creerlo muerto... ¡¡como he llorado¡ y luego que sorpresa al ver a Aaron vivo, sus padres lo metieron en un hospital donde lo torturan para “curarlo”... el reencuentro hacia poner la piel de gallina... ¡¡fue precioso¡¡

Siempre que un actor que me gusta hace de gay me excita porque me gusta ver a dos hombres guapos besándose y haciendo sus cositas, aunque también por la parte de ternura que despierta... Si es una historia de burla o de esteriotipo no, pero es una historia muy tierna, con una carga sentimental muy fuerte como ésta me encanta... Chris es muy tierno, se siente que enfrentar a insultos, desprecios... ¡¡y es tan guapo..¡¡ ¡¡ternura y belleza son la mezcla ideal...¡¡ esta película es justo lo que a mi me gusta ver, lo que siempre deseo encontrar en una historia gay y de hecho pocas veces encuentro... como hoy nunca...

Nunca me pasó eso si, que una peli me ponga muy cachondo y además me haga llorar. son escenas muy muy calientes... explosivas.. ¡¡me encanta que no haya tenido reparados en hacerlas...¡¡ ¡¡es tan lindo¡¡

Muy bueno cuando la madre del mormón que siempre insultó a Chris sin conocerlo cuando él la va a ver muy triste y culpable por la supuesta muerte cree que es un mormón, dice que tiene pinta de eso... Me gusta esto porque es importante que la gente se dé cuenta que un homosexual es una persona absolutamente normal.

Me cayó muy bien Wyatt, él es guapo... y lo que me seducía pues ha inspirado dos webnovelas pero es que esta noche me ha enamorado... Me ha hecho gozar con su trabajo... Ahora sí conozco su trabajo de verdad y lo admiro... hoy acabo su segunda webnovela y desde luego tiene que venir una tercera...me tiene totalmente enamorado... me quedan 3 capítulos para la webnovela acabar, la verdad es que más inspirado no puedo estar... gracias por hacerme gozar con tu trabajo... espero poder seguir disfrutando de ti.”

Al llegar a este punto me planteé si debía acabar “la herencia maldita” que sólo tiene 27 capítulos pero es que alagar una historia porque sí es algo que detesto… Yo me dejó llevar y salga lo que salga… Así que decidí que iba a comenzar la tercera historia (al punto de hacer este articulo estoy por finalizar la tercera y pensando si alargarla o ir para la cuarta)

Esta película conmovedora y erótica me gustó tanto que por primera vez baso una webnovela en una película. “El amor nunca es pecado” (aunque no sé si cambiaré el titulo porque me gustan dos) es webnovela basada en la película "latter days" Mi versión personal sobre está película increíble como no he visto ninguna. Una película en la que he soñado que estaba dentro y es por ese deseo que he sentido la necesidad de crear esta historia, para vivir aun con más intensidad una película que he visto 8 veces. para revivir las partes que me gustaron, para añadir las que faltaron, cambiar algunas... volverla a hacer a mi vida, para sentir que forma parte de la película.

Muchas veces mientras veo esta película que es cada día (es que a mi cuando me gusta algo…) me imagino en parte que formo parte de la trama… con alguien como Wes… me encantaría vivir una historia así aunque seria imposible porque desde luego yo caigo al primer ataque, no me torturo como el mormón… He aprovechado esta historia en la que se ve la intolerancia de la religión contra los homosexuales para hacer una pequeña crítica de lo homófoba que es la Biblia de principio a final aunque muchos homosexuales lo nieguen. Ahora no porque quiero prepararlo pero para el próximo numero revista sí quiero hacerlo. En esta novela cambio la religión, en vez de mormón (religión que desconozco) el chico es Testigo de Jehová que están en todos lados, de los mormones sólo sé lo que sale en la revista y no podría añadir nada.

En esta película hay escena irrepetibles que quería recordar, otras que no se aprovecharon, como el momento en el que Chris sabe que muere su amante… yo desde luego dedico varios capítulos a esto… ¡¡como sufrí, pero que bien me lo pasé¡
No sé porque me dio por poner que Chris (el personaje de Wes en mi webnovela) le lleve rosas blancas a su amado a la tumba, mira que jamás me gustaron… pero fue casi algo que se me escapó de las manos y es que me he metido tanto en la historia como en la peli que (fui al día siguiente pero ya no me daba tiempo) la próxima visita que haga al cementerio será con un ramo de las dichosas rosas blancas.
Quería un guapo mío para que hiciera el papel del otro para no copiarme tanto de la película, para darle un aire mío pero desde luego me ha sido imposible desligarme del otro protagonista (el mormón) así que no prescindí del otro (Steve Sandvoss). Pero le puso mi nombre porque me imaginé yo en esa situación... con un hombre como Wes desde luego que quien estuviera en el lugar del otro...

Ya sé que soy repetitivo pero es que me encantó esta maravilla de película. Después de una increíble escena de amor, hay una sensual confesión. Mientras Crhistian habla de su dura infancia le vemos el vello genital (la primera vez no me di cuenta) Una escena que te sube el libido pero además nos muestra que detrás del guapo Christian hay un chico que es todo ternura. Mientras sale de la cama desnudo (escena muy sexy) camina totalmente desnudo (quien fuera productor) en un momento dado se le ve una cosa muy larga y grande que le cuelga de entre las piernas¡¡ solo es un segundo y lo vi porque vi varias veces la peli (en la tercera vez me di cuenta) Asombroso en tanga con un gigantesco bulto, ¡¡algo digno de admirar¡¡

Espero que aunque sea por Internet vea otros trabajos suyos. Desde su pagina Web (pongo el enlace) hay un video con escenas de varios trabajos suyos. Latter Days y el capitulo de embrujadas en el que lo conocí entre ellos. Hay una serie llamada “Luis”. no entiendo ni papa pero es un papel cómico, él se ve divertido. Una escena que me encanta es que hay dos, él y otro que están debajo de un camión y el otro le da a Wes a golpe en los genitales (je, je, estuvo muy bueno). Me gusta la expresión de la cara de él. Lo tratan a patadas... le dan mucho golpes... se ve muy divertida. Él se ve muy payaso, hace gestos, sonidos raros de burla. En CSI aparece en un capitulo. Parece malo (me lo estoy bajando) salen con la imagen que luce de malo. Sale con el pelo más corto que en “Luis” pero más largo que en “latter days”

En este año tengo muchos altibajos, en momento no tengo ganas de escribir y en otros momentos escribo como un loco. Actualmente vivo mi mejor momento como webnovelista. Wes marcará una etapa porque ya con estas 3 webnovelas se coloca en los puestos más altos de mi ranking de queridos y como es posible que hay una cuarta pues aún más... Es algo muy fuerte lo que siento por él, creo que solo otro amor que llegue de improviso podrá apagarlo aunque en estos casos dónde hubo fuego... siempre quedará algo...

Wesley A. Ramsey, 6 Octubre 1977 (¡¡está de cumple, felicidades¡¡) Louisville, Kentucky, USA

Currículum:

1. "Gargoyles" para Sci-Fi network en 2007
2. Dark Honeymoon (2006) (filming) (attached) .... Jay
3. Brotherhood of Blood (2006) (post-production) .... Fork
4. Cavatina (2005)
5. "Charmed"
- Forever Charmed (episode # 8.22, 2006) TV Episode .... Wyatt Halliwell
- Imaginary Fiends (episode # 7.20, 2005) TV Episode .... Wyatt Halliwell
- It's a Bad, Bad, Bad, Bad World: Part 2 (episode # 6.23, 16 May 2004) TV Episode .... Wyatt Halliwell
- Chris-Crossed (episode # 6.10, 23 November 2003) TV Episode .... Wyatt Halliwell
6. Bitter Sweet (2005) (TV) .... Conrad
7. L.A. Dicks (2005) (as Wesley A. Ramsey) .... Studio Executive
8. Slippery Slope (2005) .... Martin Breedlove
9. "Luis" .... Greg
- Bodega (2003) TV Episode (as Wes Ramsey) .... Greg
10. Latter Days (2003) .... Christian Markelli
11. "CSI: Miami"
- Spring Break (episode # 1.21, 28 Abril 2003) TV Episode .... Kip Miller, Camcorder Weasel
12. "The Guiding Light" (1952) TV Series (as Wesley A. Ramsey) .... Sam Spencer (2000-2002)
13. Way Off Broadway (2001)

A este libra de 1.88 al que le gusta que le llamen Wes su amor por la actuación le nace a los 12 años. Durante 7 estudió en Louisville's Walden Theatre. En 1996 se matriculó en la prestigiosa escuela de New York Juilliard School de la que se matriculó en el 2000. Actualmente vive en los Ángeles. Le gusta viajar y jugar al tenis siempre que posible.
Con 10 años de experiencia sobre un escenario, Wes dio un giro en su carrera para entrar en el mundo de la televisión fue como Sam Spencer en la serie "Guiding Light” Después de dos años de éxitos se dirigió al Oeste para tratar de conseguir su sueño de la niñez: Hollywood. En Los Ángeles se hizo con un nombre al ser lanzado como estrella en la película “Alter days”. Después de las grabaciones logró un papel especial en la serie CSI Miami y en “Embrujadas”. Mientras triunfa llevando al teatro ¡¡¡latter days¡¡ (¡me muero por ver eso, que rabia que hago tarde¡¡) Luego le Salió un papel en la serie “Luís” donde interpreta al artista Greg. Wes se dedicó mucho a promocionar “Latter days” que ha ganado (y se lo merece) muchos premios en festivales como Outfest Critics Choice Award; Outfest y HBO OUT-standing first narrative feature. Luego hizo una película (Cavatina) escrita y producida por su mejor amigo (Stephen Anderson) y por último 'Gargoyles' una película de la segunda Guerra mundial.



No hay comentarios: