miércoles, 9 de septiembre de 2009

Manuel Sosa: un guapísimo papá¡

(que ganas tenía de ver a Manuel de papá con su hijo de verdad, esta foto es de septiembre 2009)

-escrito el 17/07/09-
Cuando hice los anteriores artículos veía a Manuel casi como guapísimo jovencito y ahora es papá. En su familia son muy rápidos pues su hermano de 18 años se casó hace algunas semanas. Manuel sigue soltero pero papá de una parejita.
Se me hace tan raro pensar en Manuel como papá y de dos niños. Sí había oído que tenía dos hijos pero no lo creía. ¡¡tiene 25 años, me parecía de telenovela eso de tener dos hijos y de dos relaciones casi esporádicas. Aunque también me parece digamos excitante, esto que el actor vaya por allí repartiendo su semillita sin cuidarse… ¿querrá superar a Angelina Jolie y Bratt Pitt? Va por buen camino y el trabajo seguro que le gusta.

Para hacer este especial me he centrado más en los artículos que habla de él como papá ya que me es una etapa desconocida.

Manuel Vicente Sosa Morales nació en Caracas el 28 de octubre de 1983, su hijo nació el día 29 de octubre del 2007 y su hija el 8 de octubre del 2008. ¡¡lo que se gastará la familia ese mes en regalos¡

En el futuro se ve feliz con sus hijos mayores. Lo que más le preocupa es no poderle dar tranquilidad a sus dos hijos. Dice que sí cree en el matrimonio. Y por cierto quiere trabajar con Nohely Arteaga, tomo nota. Comenzó en 1998 como extra y de ahí estudió en RCTV y comenzó a salir en novelas. Su fama le llegó con “Mi prima Ciela”.



(foto con su Vidito, su hijo en Mi Prima Ciela)



(un más maduro y sexy Manuel, no es normal una imagen tan sensual de él y me encanta)

Me enamoró en Amor a Palos el día que lo vi sin camisa… ¡Joven y macizo¡ ¡¡mis favoritos¡ Le di papeles pequeños en “Déjame intentar” y “Amar es combatir”. Disfruté de él mucho en “Mi prima Ciela”. Tuvo su protagónico en mis webnovelas“La lucha del Vido”. Es una novela que a mí me gusta mucho. Sexual como la mayoría de mis novelas actuales pero con un inesperado toque dramático. No ha sido comentada pero yo la recuerdo como una de mis favoritas. Justo el domingo no sé porqué me dio por pensar en esta novela y bueno me he decidido hacer este artículo y me ha ido bien porque tenía al actor algo perdido y me he llevado una sorpresa al verlo convertido en papá de dos hijos y hablando abiertamente de ellos. Lástima que no haya fotos con ellos, me encantaría.

Siempre he pensando en él y por eso tuvo un pequeño papel en “Gran Amado” y la segunda parte de “Entra en mi vida”. A parte que en su perfil de facebook encontré sus fotos más sexys, siempre me quejaba que tenía pocas.



Sus actuales fotos, más gordito, más maduro y mayor de lo que es ha hecho que lo tenga en cuenta en un papel pequeño en “Tío Salva”.

Cuando acabó “Mi prima Ciela” pues dijo que en su nueva novela haría doble papel. Ahora lo estoy bien en “Calle luna, calle sol” pero que yo sepa no tiene doble papel. Hace de pareja de la Ciela (Mónica Spear )y reviven la magia de “mi prima ciela”. De hecho tengo pensando ya escribir su segundo protagónico. “Ese moreno” junto a otros dos morenazos. Simplemente el artículo se ha adelantado.

Su personaje en "Calle luna, calle sol" tiene un nombre difícil de recordar, Manuel (je, je) de que me sonará el nombre? Millonario, inteligente, respetuoso, su familia es su prioridad, es un hombre de palabra ¡¡vaya que el hombre perfecto¡ Manuel en la vida real asegura que lo ha tildado de irresponsable, de tener mala conducta y niega totalmente esos chismes. Así se define él: “"Bueno, diría que fuera de cámaras soy totalmente despegado de este mundo de la farándula, no me gusta figurar. Sé hacer de todo: frisar, batir cemento, me encanta cocinar -desde lechón hasta paella- y hasta aprendí a secar el pelo. Mi carrera consiste en aprender, así que no puedo limitarme, observo e imito". "Por lo general mis malcriadeces son conmigo mismo, cuando las cosas no me salen como yo quiero".

No se considera el nuevo galán todo y qué: "Honestamente, no. A pesar de que, cuando voy por la calle, las mujeres me digan: '¡Qué lindo eres!', o '¡Qué bueno estás!'".
Añade que es muy tímido y que le cuesta entrar. Delante de la cámara tiene mucha confianza en sí mismo, improvisa pero fuera no. Es muy callado y no se lanza ni con unos tragos de más. Le gusta beber pero asegura que no se nota cuando está borracho, que no es un alcohólico como le han dicho.

Le gustaría hacer cine, interpretar a alguien con problemas de conducta, que tenga conflictos sexuales, psicológicos. No ser siempre el galán que te impide jugar con los matices.

Sobre mi prima ciela dice: "Fue como estudiar una carrera universitaria de actuación. Es una de las cosas más bonitas que me ha pasado en mi vida".Como anécdota en la novela dice que su personaje David tuvo un hijo y una hija y eso le pasaría a él poco después.

Se ha enamorado de compañeras de trabajo como Mirela Mendoza y Shannon De Lima, pero asegura que no es muy profesional y que procura no hacerlo. Quiere evitar que la ilusión acabe antes que el papel y eso perjudique a su trabajo. Sobres los rumores que lo relacionaron con Mónica Spears pues ya dice que el tiempo demostró que no eran ciertos. Ella está actualmente casada y es mamá de una niña. Sí reconoce que le hubiera gustado tener algo con ella pero le dio miedo intentarlo. “¿Quién sabe? --dijo-- A lo mejor hubiera terminado locamente enamorado y hoy en día fuese yo el padre de su hija".

Por cierto, ese comentario (que espero no le moleste) de que va repartiendo la semillita por ahí lo dije antes de leer esto:
‘Una vez dijiste en Ají Picante que…"(Interrumpe) Que aquella que tuviera problemas para tener hijos me llamara. No te imaginas cuánta gente me ha dicho que vio el programa ese día. Incluso personas de esas que dicen que no tienen tiempo de ver televisión y que no saben qué es Ají Picante. Hasta un artículo escribieron, basados en el asunto, titulado: Manuel Sosa, el semental. Señores: ¡era una broma! Tendría que ser muy arrogante para haber dicho algo así en serio".’

Como ya he comentado el actor tiene dos hijos: , Daniel, de un año y siete meses de edad, fruto de su relación con la modelo Shannon De Lima, y Sofía de 8 meses, hija de la actriz Mirela Mendoza. (información de junio)

Habla mucho de sus hijos y eso me gusta. Al nacer su hijo se comentó que era irresponsable como padre. Cuando nació su hija sí estuvo en el parto y se preocupó de ella. Lo que al parecer no hizo con su hijo. Ni estuvo en el parto ni pasó manutención a la madre.

De su experiencia como padre dijo recientemente: “Me siento excelente, al principio como todo nuevo, es algo difícil, y más en la manera como fui padre. Sin embargo ha sido un poco duro. Pero de alguna manera llegará el momento en que todo será felicidad. “Los dos son una bendición, son alegres, espontáneos, siempre te están mirando, son cosas que tienen en común; Daniel por ejemplo es muy atento a lo que ocurre a su alrededor, señala con el dedo las cosas que le llaman la atención. Y ambos manifiestan cuando están molestos. ¡Son maravillosos!.”

Si vi en una entrevista que quería ser papá jovencito, como a los 23 o así. La cuestión es que lo logró. De su hijo mayor, hijo de Shannon De Lima, dice. “Siempre anhelé tener un hijo siendo todavía un chamo, para poder disfrutar de su compañía cuando éste fuera más grande. Y nació Daniel, el 29 de octubre, un día después que yo. Es demasiado bello, no lo digo sólo porque sea mi hijo, sino por lo que transmite. Nada más de verle los ojos ya te derrites y no porque los tenga azules"."Se parece muchísimo a mí. Lo que transmite con la mirada es demasiado fuerte".

Y de su hija (la madre es Mirela Mendoza): "Sofi es mi amor. Me genera un mayor sentimiento de protección por ser la hembrita. Pero, ¡ojo!, a los dos los amo sin preferencias. Los dos son mi adoración".
Dice de él que es un padre muy aplicado, que es experto en cambiar pañales, teteros, saber porque lloran,.
"No poder estar más tiempo con mis hijos me hiere profundamente" leí que dijo.

Le preguntan como hace para dividir su tiempo entre las dos: "Siempre hay tiempo. Ahora bien, qué más quisiera yo que vivir con ellos, pero, bueno, lamentablemente, no se puede, por ahora. Más adelante se quedarán a dormir en mi casa". Aclara que intentó convivir con las madres de sus dos hijos pero que no se pudo, que un hijo no hace más fácil la convivencia.

Espera encontrar una persona que lo atienda y consienta. Tomanos nota:
"Lógicamente, tiene que ser bella. Pero una bella que me guste, porque he visto mujeres muy bellas que no me gustan. Aparte de eso, me encantaría que fuera una persona despegada de los conflictos, decidida, con metas en la vida y con la disposición para que los dos seamos un equipo y echarle pichón. “

Sobre si ya ha cerrado la fábrica: "No estoy apurado, tengo 25 años. Primero me voy a dedicar de lleno a la crianza de mis dos bebés. Cuando llegue la persona indicada, me casaré y, seguramente, tendré otro. A lo mejor a los 35, que es una buena edad para eso. Ahorita quiero parar". Menos mal que no está apurado ¿no?


Para Leer "La Lucha del Vido"

Mis artículos de él:

capitulo 1 “Calle luna, calle sol”
sus hijos