miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mi negrito delicioso


Guilherme Bernard es un actor al que vi de niño en una telenovela. Por casualidad busqué como lo había tratado el paso del tiempo... ¡y cómo se ha puesto¡ ¡¡es que me encanta¡ ¡me gustaría averiguar si todos los mitos sobre los negros son ciertos en este bombón... ¡je, je... como despierta mi lujuría... Es que me encanta.
(es muy guapo, lástima que sea recatado y que nos ofrezca imágenes luciendo su cuerpazo al natural, seria una locura)


-escrito en diciembre 2008-


Como ya he comentado la historia de "tu precio" surgió por la unión de varios intentos de novelas. Me faltaba un personaje, Moisés. Era un chico joven y no tenía ni idea de que actor usar. Como quería brasileños pues traté de recordar telenovelas con niños que ahora pudieran ser jovencitos pero solo se me ocurrían negros y Moisés no era negro y luego pienso ¿y quién ha dicho que no es negro? Recuerdo un actor negro que se quejaba de eso, que no había que hacer papeles para actores negros. Entonces busque sin discriminación. Lo encontré en "Terra Nostra". Era uno de los niños José Alceu) e hijo de Nanà, una actriz que casi siempre que necesito una negra recurro a ella (la madre de los protagonistas de mi webnovela "el color del amor") El chico en la novela tenía unos 12 años. Ahora debe estar en los 20. Era mono y pensé seguro que es lo que necesito ¡y no me equivoqué¡ ¡¡que guapísimo¡ ¡fue el Moisés ideal, de hecho no estaba previsto que Moisés tuviera tanto protagonismo y menos un romance con ivan (que de hecho no tenía que ser gay sino vivir un romance con una chica mayor) pero es que me encantó el chico. No hay muchos actores negros que me gusten así que quede encantado de este nuevo Dios del Brasil que no se quedó a fuera. Guilherme Bernard(o Bernardy) nace en Sao Gonçalo, Rio de Janeiro. No consta la edad y me sorprende. No creo que sea mayor de lo que parece. Sus primeros trabajos fueron en "Chiquinha Gonzaga","Terra Nostra" (1999). Luego salió en un programa de "Mundo Vip" -- Show nº211 (2000). Ya no consta nada hasta el 2005. Fue Lucas en "Começar de Novo" ( 2004-2005). En el 2006 participó en "Cobras & Lagartos". Desde entonces se le pierde la pista y es una pena. ¿habrá dejado el mundo de la actuación?
Menos mal de su fotolog. Lástima que no tiene fotos muy sexys pero tiene algunas sin camisa abrazados no se si a su hermanito que está muy guapo y tierno. No hay mucha información de él. Participó en un chat pero el link ya no funciona. Todas las fotos (menos una) son de su página personal. Con amigos, con muchas chicas dándose besitos (que picarón, me encanta)... Por fotos se me hace simpático. Estaré al pendiente de él. No sé nada de él como actor pero me encanta poder meterme un poco en su vida privada.


Este jovencito brasileño negro (nace el 21 de mayo de 1988) que cada vez me gusta más. LLevo unos dias que no dejo de pensar en él. Es el amigo del protagonista en "Juan Luis, camarero". No sabia a quien poner en la vida de Oscar. El personaje no era negro pero de nuevo pensé ¿y qué más da? Así que le di ese papel. Ahora de nuevo cuento con él en un papel en donde el color de la piel ni se menciona porque asi deberia ser siempre. Este chico me tiene seducido. Me gusta mucho aunque sólo lo vi cuando era un niño en "Terra Nostra". No sé nada de él. Tengo muchas fotos de su pagina personal pocos datos. Actualmente es uno de los actores en los que más pienso incluso como protagonista y por eso lo he elegido como chico del mes de septiembre aunque tengo pocos datos. Va subiendo fotos nuevas. Me encanta. Siempre se le ve muy sonriente y rodeado de gente. Sobretodo de chicas. Tiene en la página alguna foto sexy de beso y sin camisa aunque no se le ve torso completo es una pena. Se me hace un chico muy simpático y divertido. Mientras me animaba a ver si le daba un protagonico le he di un papel en "La Deuda" Es Benito. el chico gay de la novela que tiene un romance con Cris Ukerman. En la novela original el papel lo hizo Juan Pablo Medina.

Desde que lo descubrí ha participado en casi todas mis últimas historias: "Gran Amado" (Benito) "El Dios Eros" (Sergio) "Juan Luis, Camarero" (Oscar) "La Deuda" (Benito) "Tu precio" (Moisés) Además ha sido el protagonista de dos de mis historias juveniles del foro de Alfil "Cuando los sueños de hacen realidad" (javier) y "tu falso amor" (julio) http://www.network54.com/Forum/598153/message/1222087873/Historia+N%BA4-+Cuando+los+sue%F1os+se+hacen+realidad+%28por+Emili%29 http://www.network54.com/Forum/598153/message/1225719582/Historia+N%BA10-+Tu+falso+amor+%28por+Emili%29
y al fin protagonista de una webnovela. "Amor ardiente" como Pinocho. Y con la pasión que me despierta no podía ser de otra, es un personaje gay en una novela muy sexual en donde lo uno con mis galanes del momento Martín Rivas y Mario Casas.
Pinocho ("Amor ardiente") fue elegido como personaje de la semana

Pues Pinocho es un personaje interesante. La novela la inicié hace meses. Hice una webnovela "Desnudos" con todos los actores mexicanos (entiendo por mexicanos que han hecho sus carreras en mexico) y me gustó tanto que decidí hacer otra para todos los actores que se han desnudado en telenovelas. La cuestión es que uno se desnudó en una película llamada "Yepeto" que yo siempre me confunde y le digo "Pinocho" y es por eso al personaje que inspiró (que era secundario) lo llamé Pinocho. Y no es porqué le crezca la nariz sino otra parte de más abajo. Al cambiar el actor y poner a un negro esto cobro un sentido especial por aquello de "·¿será verdad lo que dicen de los negros?" Tenia ganas de unir en una webnovela a estos dos jóvenes tan guapos como protagonistas. El delicioso negrito ha formado parte de casi todas mis últimas novelas. De dos de mis historias del foro de Alfil y ahora ya le toca el protagonismo. Buscaba una historia para Martin Rivas, joven y guapo y me vino en mente esta. Marcos sí era el protagonista de la historia pero el otro protagonista era el chico feo (yo). Decidí que Pinocho fuera el otro protagonista y que así al fin mi negrito tuviera su protagónico. Es una historia juvenil, fresca. Siempre mis historias vienen marcadas por frustraciones, amores no correspondidos. La hay, es la parte que representa Emilio. Marcos y Pinocho son dos chicos gays normales. Sin complejos, sin problemas. Se conocen en el baño de una disco y hacen la apuesta de quien la tiene más grande. Esa misma noche es su primera vez. En medio está Federico (el Fede de Floricienta que sus ultimos papeles en telenovela han inspirado este personaje) que es un gay no salido del armario. Marcos lo ama pero Federico se encapricha de Pinocho lo que crea el primer conflicto en la novela. Pinocho aparecerá en la vida de Marcos cuando éste más hundido se siente y es cuando nacerá el amor entre amor.

Me gusta como me está quedando la historia. Siempre mis novelas gays suelen ser de uno fuerte y otro débil frustrado como tenia pensando que fuera pero Pinocho y Marcos son los dos fuertes y apasionados. Ardientes. De ahí el titulo.


Para leer "Amor Ardiente":
http://www.network54.com/Forum/628517/
Sus páginas





(él, Silvinho, Bruno e Bernardo)

Guilherme y amigos, el chico que está a su lado no está nada mal. De hecho me encanta. El de al lado de éste es todo un bombon, como me gusta esta foto. El de al lado me gustó desde el primer momento que lo vi pero no sabía su nombre. Me gusta saber como se llama este guapo.


Me declaro fan de Silvinho. Acabo de verlo en otras fotos y me encanta. Espero que vayan saliendo más fotos de él.

No hay comentarios: