martes, 8 de septiembre de 2009

unos apuntes sobre William Bell Taylor


No hay mucha informacion de William Bell Taylor por eso le he querido hacer este articulo. Es un chico no guapo ni feo. Un chico de la calle pero me gusta por lo que lo he querido hacer conocido en las webnovelas.
(* foto publicada en telenovela cuando presentaba un concurso infantil*)

-publicado en abril 2008-

He hablado alguna vez de este chico. Siempre ha hecho de secundario en telenovelas peruanas. Lo hemos visto en España en Milagros, Pobre diabla, Isabella y besos robadoss. Esta ultima no la vi porque me iba mal por el horario que coincidia con otras pero las demas si. Lo recuerdo mas por su papel de chico timido en isabella... No es un chico espectacular pero tenia su aquel. Era un chico lindo que me gusta. De vez en cuando he ido pensando en èl y decia ¡tengo que ponerlo en una webnovela¡ hace unos mesos salio una nota en telenovela y ya hable de él pero luego lo volvi a olvidar. Con el estreno de la webnovela con casi todo elenco peruano "la septima ola" lo volví a recordar ya que quise buscar uno de esos peruanos que me llamaron la atencion años atras pero que ya hacia tiempo que no sabia de ellos y aun no estaban en una webnovela. No elegi a William pero me quedo pendiente, ahora ha salido otra nota en telenovela y ahora sí me decidì en serio ponerlo en mi proximo proyecto. Aunque sea en una webnovela si he querido que tenga un papel. Ha sido en "Yo quiero ese hombre". Su personaje se llamò Daniel (en recuerdo de Isabella). Es el mejor amigo de Franco (hermano del protagonista). Franco es gay pero Daniel sabe que lo ve como un hermano y no tiene problemas. De hecho Daniel està enamorado de la esposa del chico que le gusta a Franco. Su pareja es Silvana Arias. Es la historia secundaria pero tiene su importancia. Me gustò como me quedò. Es un papel bonito. Es el quinto personaje màs importante de la novela.

Me hacia gracia prepararle articulo ya pero no hay mucha informacion... a ver que sale. Me he enterado que nació en abril ¡¡esta de cumpleaños asi que ¡¡es su momento¡ Ademàs que es el ideal para ser el chico que promocione la webnovela mencionada.

Como ya he comentado ha salido algunas notas en telenovela. No es mucho material de èl pero tengo una buena recopilacion de fotos. En uno de las notas lo recuerdan por su papel de Daniel en "Isabel mujer enamorada". Es de hace uno o algo mas. El actor se enfrentaba a un nuevo reto: presentar un concurso para niños en su Perú natal, "Stars Kids". El actor, que tiene dos hijos pequeños, se manifestaba feliz por la experiencia. "Me ayuda mucho a ser padre" --dijo. Eso sì siempre ha tenido claro que es actor, que la actuacion es fundamental para su vida y que nunca la va a dejar. Hace pocas semanas saliò otra nota. ¡¡me hizo mucha gracia¡ Con barba, mas maduro. Me encanta la foto aunque da un poco de mal rollo. La nota habla sobre la serie policiaca que protagoniza, es un detective que se enfrenta a todo tipo de crimenes y por su trabajo su trasladò a un deposito de cadaveres de verdad (espero que lo de verdad sea solo el deposito no el cadaver que se ve en primer plano casi desnudo). Tengo tambien otra foto de èl que sale muy lindo. Es del resumen que telenovela publicó de Isabela. la pagina debe tener 7 ó 8 años. De hecho todos los coleccionables los tiré pero guardé esa pagina para escanearla en un momento de cara a meter a will en una webnovela. Es una foto con Rossana Fernandez-Maldonado. Muy linda. No me acuerdo mucho de que iba su papel. Me sonaba que un chofer que se enamoraba de su patrona. En el resumen de donde saquè la foto hay unas lineas del personaje de Daniel: Daniel comienza a cansarse de los caprichos de la alocada Patricia (Rossana) que està enamorada del protagonista. Patricia llama inmediatamente a Daniel, su chofer, para ordenarle que la saque del psiquiatrico cuanto antes, Dicha noticia empaña la alegria del chofer que se ve obligado a cancelar su cita amorosa con Mariana.

William Bell Taylor , también llamado Billy, naciò en Lima el 14 de abril del 78. ¡¡bienvenido a los 30¡
telenovelas:
"Trópico" .... Eduardo Lucar (2007)
"Nunca te diré adiós" (2005) TV series
"Besos robados" .... Orlando Suárez ( 2004)
"Tormenta de pasiones" .... Héctor ( 2004)
"Mil Oficios" ..... Juan Carlos (2001)
"Milagros" .... Pablo San Martín (2000)
"Pobre diabla" (2000)
"Isabella" .... Daniel Zavala (1999)
Fue Hunk / El León Cobarde en el musical el mago de oz.


Solo he encontrado una foto de èl de cuando besos Robados. Con barba, no me gusta. Las mejores fotos que hay son las de la revista Telenovela.
La unica entrevista que he encontrado de èl ha sido gracias a la serie que protagoniza actualmente, "Calle en Llamas". Comenta que los personajes estàn muy bien y la linea de la historia es genial. "El género policial siempre atrae" --comenta. Su pareja es Magdyel Ugaz “Ya había trabajado con ella en 1,000 oficios y Las vírgenes de la cumbia, pero no fuimos pareja. Es una excelente actriz y maravillosa persona”, explica. No tiene nada firmado pero su representante tiene algunos proyectos y tiene previsto reunirse con productores en Miami. "Si se concreta algo, me iré para allá luego de grabar la serie”, añadio.
En esta serie que tiene 25 capitulos es Camaro. Su compañera es Tonka. Dos experimentados detectives de criminalística que se encargarán de resolver los casos más escabrosos que, en la mayoría de ocasiones, son cerrados por la policía. Me gusta el personaje de èl. De entrada es el tipico policía incorruptible, apasionado por su trabajo pero tiene una gran carga afectiva ya que su ex esposa lo culpa de la muerte de la hija. Los dos detectivesse enamoran pero no se atreven a decir sus sentimientos. En el segundo dia se recrea una balacera en las calles en la que Camaro persigue a un grupo de delincuentes. Luego junto a su compañera lo sigue por las calles de Lima a un edificio real para atraparlo. Se ve bien buena... ¡¡ojalà le vaya muy bien¡

No me ha quedado mal el articulo. Me gusta haber contribuido a que haya màs informacion de èl. Lo puse como chico del mes de abril en el foro de Renzo y justo ese link aparece ya en el buscador de yahoo...

(* escena de Calle en LLamas*)
Para leer "Yo Quiero Ese Hombre":
http://www.network54.com/Forum/607368/
Fuente:
http://www.network54.com/Forum/248224/message/1207044485/William+Bell+Taylor+%28Per%FA%29-+El+chico+de+abril+2008
Otros links:
http://es.search.yahoo.com/search;_ylt=A1f4cfV.Ew1IXLQAoJiT.Qt.?p=william+Bell+Taylor&y=Buscar&fr=yfp-t-501&ei=UTF-8&rd=r1

**Wikipedia 2009: William Bell Taylor Vergara, también llamado Billy, nació el 14 de abril de 1978 en Lima, casado con Carmen Rainero Valcarcel el 15 de noviembre del 2002 y con dos hijos Nicole de 6 años y Billito de 4 años, que son su vida entera.

2 comentarios:

Renzo dijo...

Para mi este chico, pues, lo he visto actuar poco. Lo recuerdo por su personaje en "Besos Robados." Era un chofer muy divertido.

Me lo recomendaron para un personaje en la novela, pero, como no lo conocia, entonces, trataba de ponerle atencion si encontraba fotos suyas. Despues me entere que salia en Milagros. Precisamente, William Bell Taylor y a Marisa Minetti (que me volvia loco por unas fotos suyas en bikini) eran los actores que les ponia demasiada atencion en lo poco que veia de "Milagros." Interesante reportaje.

Saludos,

Renzo

El Dios Eros dijo...

hola renzo, gracias por ir entrando y tu comentario. No me puedo creer pero ¡ya he acabado¡ buf se me hacia algo imposible, creía que tardaría meses pero ahí están salvados todos los articulos de guapos (otros me los he guardado pero no pegan en este blog)