lunes, 7 de septiembre de 2009

John Ecker, el hombre de mis sueños

Unos minutos con John Michael Ecker ¡¡por fin¡¡ Casi no me lo creo, mi deseo hecho realidad... será una maravilla el día que pueda disfrutar de él como de cualquier otro actor de telenovela, que no vaya de la mano ni de su padre ni de una novia, que brille por sí mismo.
(* Momentos inolvidables en "el Show de Cristina" *)

-publicado en junio 2007-

Desde la primera vez que vi una foto de John con Guy Ecker, su padre, (que presentaba a su hijo natural desconocido para ambos durante años) el 5 de agosto del 2000 me enamoró. Era guapísimo. En seguida enamoró a todas las fans de su padre y no sé si es por eso que decidió ser actor pero aún está estudiando en Televisa. Desde entonces deseé verlo en movimiento pero nada. Le di un papel secundario en 5 webnovelas y protagonista en 3: "en un lugar de la mancha" (con Margarita Rosa de Francisco, 2004), "amor, belleza y pasión" (con Paty Díaz, 2006) y "Josua y la Falsa fea" (con Andrea del Boca, 2007).

No tenía muchas fotos de él. Hace 4 años que no veía ninguna foto suya. Tenía ganas de verlo ahora a sus 25 años. ¡¡tenía que estar guapo de matar y desde luego no me ha decepcionado...¡ Cuando supe que estaba de novio con Ingrid Martz (por cierto que me gusta mucho y tiene un papel lésbico en "amar es combatir") esperaba una foto suya. ¡han tardado 7 meses pero al fin llega...¡ ¡¡Vi un pequeño video de él muy guapo con pelo largo, acompañando a su novia a la entrega del premio Diosa de Plata que se ganó ella por "así del precipicio" con escenas con una mujer desnudas y en la cama. Muy sonriente él. Dice con acento americano que su padre está muy contento por su relación. Ríe muy simpático cuando ella dice que sabe que tiene muy buena novia. En traje sin corbata, muy guapo. Ya con eso me conformaba pero es que luego en esos días ¡¡salió en Cristina...¡ ¡¡Era mi sueño hecho realidad...¡ ¡¡al fin lo ve al "natural" de cuerpo entero...¡ Vi un poco como era y desde luego no podía ser de otra. Nació mi webnovela "el hombre de mis sueños" (je,je mentira no es). Me ha seducido como nunca, jamás pensé que me podría seducir más... el hombre mas guapo del mundo... he pasado horas mirando sus fotos y viendo sus videos en Youtube... ya he perdido la cuenta de la veces que lo he visto...definitivamente la novela no podía tener otro titulo, él es el hombre de mis sueños... Por desgracia los videos de Youtube han desaparecido (supuestamente por violar las normas o algo así) No sé, debió morir mucha gente de la excitación al verlo y por eso lo han quitado sino no entiendo. Menos mal que hice fotos de todo (más de 100) porqué estaba guapísimo... No tiene desperdicio... ¡Este hombre es todo un regalo¡¡

Cuando nació su hermano pequeño dijeron de él que de mayor le enseñaría a ligar (ya será un poco viejo entonces). John se ha acoplado perfectamente a la familia de su padre y tiene una excelente relación basada en el respecto con la mujer de su padre.

Fue en noviembre pasado cuando salió las primeras noticias del romance con Ingrid Martz. Llevaban ya dos meses juntos. Se conocieron cuando él acompaña a su papá al rodaje de "heridas de amor" donde trabajaban suegro y nuera. "Cuando nos conocimos nos caímos súper bien y comenzamos a salir", señaló la actriz. En todo momento el suegro dijo estar de acuerdo.

Es una maravilla al fin encontrar noticias de él, lo presentan como John Ecker "uno de los chicos que levanta suspiros al por mayor". Desde luego eso no hacen falta que lo juren. John cambió de residencia para vivir junto a su amada que en abril hicieron 7 meses. La prensa habla de boda pero para nada. Ninguno de los dos tiene prisa. Pero sí declaran que son el uno para el otro. Ingrid habla maravillas de él, dice que es un caballero. Está muy contenta porque vivía en México.

El 17 de abril de este 2007 cumplió 25 años* ¡¡felicidades¡ ¡¡y lo celebró con Cristina en su show de Miami¡¡ Es curioso que tanto él como ella hayan despertado el interés de la prensa juntos. A Cristina ella iba por primera vez pero sólo se habló de él. Así que lo que más debe interesar de ella es el macizo que tiene al lado pero él sólo por ser hijo de Guy no despertó ese interés en la prensa. En fin como sea me encantan las fotos que van saliendo... Han salido más después de Cristina, los dos juntos... Él serio pero muy guapo en jeans... Me encanta su bulto genital... ¡¡está para que te haga el favor y todo lo que él quiera...¡¡ Y es que además el tío lleva el pelo largo... ¡¡ese me puede¡ ¡¡es mi hombre ideal..¡ Hay una que debe ser de un evento, él va muy informal, con jeans, deportivas y hasta una gorra que parece una boina. Son amables y posan para la prensa. En una foto se ve que se van en un auto conducido por él. Ella siempre muy elegante y él informal. Guapo, rebelde... ¡¡es mi hombre¡¡ Para recoger el premio “Diosa de Plata” debió vestirse bien guapo por ser una ocasión especial, los otros eventos le deben dar igual.

Volviendo al "show de Cristina". Llegaron los dos juntos muy tomados de la mano. Muy chulillo caminando.. beso a Cristina... ¡me encanta verle el culo¡¡ ¡¡que ganas de saber como lo tiene...¡ ¡¡va en jeans y se le ve perfecto...¡ Tirando a pequeñito pero se le ve bien... En su justa medida... Un culo precioso... bien jugoso... como a mí me gusta. Todo el mundo impresionado. "señoras, domínense" --tiene que decir Cristina porque una silba. Cristina le pregunta que quien le va a echar el cuento y muy simpático él dice: "no sé, tu sabes todo." Es encantador... Me cayó muy bien. Me encanta su acento americano y me fascina su sonrisa. Todo él me tiene loco. Ingrid es muy linda también. Es divertida, me encanta como habla. Se mueve mucho, hace los diálogos... Cuenta que él estudio biología marina, que fue a aprender español a España (eso ya lo sabía yo) pero no aprendió nada... "no sé que hizo, --cuenta ella divertida-- sólo reventón con puro gringo porque cuando yo lo conocí me dijeron estuvo 8 meses en España ..." y estaban en una comida, al lado de ella. ella le habla, le quiere hacer platica y "él sólo que me mira con cara de what? pues que aprendió en España?" Él ni abre la boca... Entonces ella aprendió inglés porque era difícil la comunicación... es un poco tímido pero ahora su español es de un 90 %. Lo enseñó ella a base de pleitos porque él le decía otra cosa de lo que quería decir y había malentendidos. Ella se enojaba. Y él pobre dice aturdido "que dije? perdón..." luego le decía "lo que te quería decir..." y había la reconciliación... Yo creo que debería estar nervioso porque mueve mucho piernas, cruzadas, espatarrado (¡¡me encanta verle la entrepierna)... Con mano en barbilla. Ingrid habla... él bien escarchofado...apoya la cabeza con brazo.. se frota mucho manos... Cristina pregunta si harán pronto abuelo a Guy. Ella o se lo piensa o no se entera porque él no lo duda, tarde ni un segundo en decir "ay no" con una cara. Ella después dice que no... pero la cara de él de horror era un poema, casi se infarta... Así que Juanito tendrá que esperar. Cuando si habla mucho es cuando Cristina le pregunta por su relación por su padre. Cuenta que se conocieron hace unos 8 años cuando el actor lo fue a visitar a Texas. "Ahora nos llevamos perfecto como hijo y padre. todo muy bien, bien con su familia, esposa, hermanitos. todo perfecto." Geniales esos primeros planos de él... Comentan que es su cumpleaños... Se le nota nervioso... le cantan... él saluda a la gente levantando la mano y les dice Gracias... Tímido pero muy simpático ¡¡está para comérselo¡¡ Me entero que ¡¡ya salió en cristina¡ muy rubio, guapo pero raro... se le parece padre en los gestos, sonrisa... ¡¡que sonrisa está divino¡ ¡¡y con las ganas que tenía de material suyo ese me lo perdí...¡¡ salieron padre e hijo en un parque. Caminando... "hola cristina" --dice él. No dice nada más... Se le ve nervioso. Es su primera vez ante las cámaras. Me encanta como sonríe. No mira mucho a cámara, a penas un segundo... Para que la gente compare si se parecen Guy va diciendo a ver las manos, las piernas, a ver musculo... le dice que haga musculo en ingles. Él no hace caso... "No tiene" dice el padre riendo... Se oye de fondo a Ingrid diciendo que sí tiene. De nuevo en el plató John tose. En todo momento se ve nervioso. Es muy espontáneo. Me encanta la cara de él cuando le dicen que le tienen sorpresa, mordiéndose la mano mueve los ojos como preguntándose ¿que me harán). La mira a Ingrid con cara de ¿¿qué me van a hacer ? Me encanta... es un amor. Sale en un video Guy con sus dos hijos mayores con Estela... John sonríe muy emocionado. Está guapísimo. Guy le dice a Ingrid (no sé porque todos al decir su nombre dicen la bella Ingrid) que le manda beso, ella se lo da en la mejilla. La escena familiar de Guy con los niños muy ensayada, le dicen cosas al hermano y el papá va moviendo los labios repitiendo lo que le dicen. Cristina le pregunta a John como se conocieron él e Ingrid. Yo creo que espera que hable él... Pone una cara de resignación cuando habla ella.. No sé si pensando que es tímido o que Ingrid tiene afán de protagonismo. Ingrid cuenta que ella y Guy trabajaban en una novela, ella tiene novio, él habla de su hijo. " pues que bueno que tenga un hijo..." --decía ella. Rompe con su novio y no quiere saber nada del amor. Y llega Guy con su hijo, no le importó a ella: "si está muy bonito, pero nada más" --cuenta. Luego es cuando en comida de toda producción, lo sientan a lado de ella para que conviviera con otra gente. Se lo lleva de pachanga con sus amigas que lo arropan (y seguro que no fue un sacrificio). Él es su dama de compañía. super, eventos, ir de compras, fiestas porque él no tiene nada que hacer y Guy trabaja todo el dìa. Así se empiezan a conocer hasta que "él me dijo tú y yo que onda..." John dice que no riendo. Dice que fue "lo mismo pero al revés" --dice él riendo. "está mintiendo, Cristina" --dice ella. Muy divertida la escena. Él se queda en México y la gente no acepta la relación. Ella recoge premio en Diosa de Plata y sólo la prensa pendiente de que él es menor que ella. Confieso que cuando supe de la relación también pensé eso aunque creía que se llevaban más. 3 años tampoco es para considerarlo diferencia de edad. "lo importante es la inteligencia y la madurez de las personas..." --dice ella. No piensa en el futuro, se están conociendo. "estamos felices y ya..." --dice él con una sonrisita sin despegar mucho los labios. ¡¡divino¡¡ De nuevo primer plano de él. "te va a ir muy bien en México" (Cristina)" Eso espero yo ¡quiero una novela con él.¡ Él le da las gracias. Le da la mano no con mucho interés a un invitado. Al final del programa Cristina dice "y a ti ¿ que qué quieres que te diga? Tímido dice: "no se" "la próxima vez me tienes que hablar" --Cristina. "bueno te prometo." --él. Espero que sea pronto y a ver si le deja la novia. No sé si es muy tímido o a Ingrid le gusta demasiado hablar... Al enterarse que será papá Ingrid manda un mensaje a Ernesto d’Alessio " te amo te amo que malo que me enteré aquí que vas a ser papa" me encanta la sonrisita de John mientras le dice eso. Ambos se ponen la mano en la boca sospechosamente... ¿bostezando? ¡picaros pues que hicieron?¡ Sí tiene que ser super tímido porque ya cuando salen las letras ella le busca la boca para besarlo y él lo besa en la frente...

En fin... ¡¡¡hay que ser más apasionado...¡ ¡¡Bueno a ver si se nos destapa pronto y me mata de gusto..¡


*según su página de myspace, ya borrada, nació en el 16 de marzo de 1983

No hay comentarios: