martes, 8 de septiembre de 2009

Ismael La Rosa: el + sexual


Ismael La Rosa no es de mis favoritos. Nunca lo he seguido especialmente como actor aunque no puedo negar que sexualmente me atrae mucho.

(publicado en abril 2008)

La verdad es que cada vez que veo alguna de sus fotos que son de infarto me pregunto ¿¿Cómo es que no lo he puesto en más webnovelas?¡ Su cara de chico duro, su cuerpazo 100 y sobretodo su paquetorro en slips me hacen suspirar y me arrastran hacia él. Más como hombre que como actor aunque nadie duda de su talento que lo tiene. Su belleza seductora me hace arder cada vez que lo veo. En “Maria Emilia” tenia escenas de cama impresionantes y qué decir de “Angel Rebelde” ¡¡no solo hacia striptease sino que lo veíamos seguido en slips marcando paquetorro¡ ¡¡impresionante¡ ¡¡uno no quería ver otra cosa¡ ¡¡solo por esos momentos ya merecía la pena tragarse ese bodrio. Y es que cada vez que veía aquello tan grande y tan apretado en una prenda tan pequeña daban una ganas de arrancarle el slip con los dientes… ¡¡es que me enfermaba¡¡ ¡¡siempre he tenido ganas de darle un papel muy sexual que le va ni pintado pero ni siquiera para un personaje en mis webnovelas gay lo he tenido en cuenta y mirándolo bien pues no sé porqué. Tengo adoptado un foro de Gabriel Anselmi (está abandonado y semanalmente publico un capítulo de una webnovela de Gabriel) que en realidad es compartido también con Ismael La Rosa. Habia pensando en una webnovela con los dos pero nada. No ha tenido peso en mis webnovelas y para compensar es que he decidido que tenga este artículo. Su último papel ha sido en una pequeña webnovela de 13 capítulos de la que no he hecho jamás publicidad “el precio de una corona”. Es Aurelio y hace pareja con Silvana Arias que es la protagonista (me gustó la pareja que hicieron en “Gata Salvaje”) Anteriomente había sido el pollo en “El Recuerdo” haciendo pareja con su mujer Virna Flores.

En este articulo se repite lo que me pasa curiosamente mucho y es que sin querer escribo el articulo cuando está cumpliendo años. Y en este caso ¡¡el mismo dia que yo¡ ¡¡je, je que honor cumplir años el mismo día que este pedazo de macizo¡ Ismael Armando la Rosa Fernandini nació en Lima el 16 de marzo del 77 (4 años después que yo). Su cuerpo de escándalo y sus increíbles músculos están repartido en un 1,79. Habla inglés y ha cursado cuatro talleres de actuación.

Comenzó con buen pie. Su primera telenovela fue la Rica Vicky (Gonzalo 1997) y era nada más y nada menos que el protagonista junto a su inseparable Virna. El trio lo completaba uno de mis favoritos (Gabriel Anselmi). Es curioso que ni siquiera en las novelas de Gabriel lo haya incluido ni que sea para aprovechar las fotos de ellos 3. Luego en 1998 hizo “Amor Serrano” en el que era el antagónico (Iván). Sus siguientes telenovelas fueron “Maria Emilia” (MIguelon 1999); “Gente como uno” (Augusto, 2000); “Estrellita” (Salvador 2001); “Éxtasis (Iván, 2001) y de ahí a USA donde participó en “Gata Salvaje” (Iván, 2002); “Angel Rebelde” (Leonel Anselmi, 2003); “Inocente de ti” (Gilberto 2004); “El Amor no tiene precio” (Juan 2006). Luego regresa a Perú para protagonizar junto a su Virna “Amores como el nuestro” (Fausto 2006). Luego de participar de dos capítulos de “Decisiones” (Ramiro y Gustavo) entra en la telenovela “Las dos caras de Ana” en donde es el amigo del protagonista Rafael Amaya. No está aprovechado su cuerpazo pero me encanta Eric, su personaje que está enamorado del personaje de Alexandra Graña que es amante del personaje de Julián Legaspì. Además la chica fue la pareja de Gabriel Anselmi en mi webnovela “Dejame intentar”.

Ismael ha hecho además teatro La tercera Edad de la Juventud (Renzo 2000) y Clavijo, Yo Quiero un Hijo (Percy 2001). También arrasó en la segunda edición de “Baila con las estrellas” mientras grababa “amores como el nuestro” (una telenovela con escenas muy picantes aprovechando que los protas son pareja) "Estoy cansado pero también feliz por colaborar con una institución como los bomberos de la cual todavía me siento miembro y eso es algo que incluso llevo marcado con el tatuaje que llevó en mi brazo", añadió el actor. Luego de 11 años juntos Virna e Ismael quieren ser papás este año y casarse. Desde luego como un virus anda suelto preñando a todas las actrices de telenovelas de este año seguro que no pasa.
(* unos jovencitos Ismael, Virna y Gabriel Anselmi *)

No hay comentarios: