lunes, 7 de septiembre de 2009

El Pablo Mexicano

No es que nunca me gustara especialmente. Es mono pero ya está. Lo he visto poco actuar. Me hace especialmente gracia porque hace el mismo papel en Rebelde que Benjamín Rojas hizo en "Rebelde Way". Obvio me gusta más Benja... Siempre he tenido la fantasía de hacer un protagónico gay para ellos dos...

(escrito en octubre de 2007)


Tiene morbo el proyecto pero al no estar Christopher entre mis favoritos pues nunca lo hice. Sí le di un pequeño papel en "herida de amor" en el que era el mejor amigo del personaje de Benjamín Rojas. Era un buenazo y la consciencia de su amigo. Su principal papel en mis webnovelas ha sido en "Te soñé". Esta webnovela era para unir a Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Una historia de un amor entre estudiantes. Me pareció bueno que el personaje de Benja (Cruz) tuviera un primer amor y obvio no podía dejar escapar esta oportunidad. El Pablo Mexicano y el argentino pareja en este proyecto mío. Chris es Francisco. Se aprovecha de Cruz para que le haga los deberes luego le gusta y quiere sexo pero Cruz lo ama en serio y rompen. Luego Francisco no soportará ver feliz a Cruz con otro y le hará la vida imposible. Confieso que lo de hacerlo malo fue para no perderlo de vista. La idea era que saliera en 1 capitulo pero el romance fallido de Cruz y Francisco se alargó varios capítulos y es que Francisco me atrapó. Si no fuera porque me encanta Felipe... Estuve tentado de darle el protagónico a Chris pero no... Me gustó que me atrapara porque así luego se le da más importancia a Javier, el personaje de Felipe que llega a la vida de Cruz para curar sus heridas y llenarlo de amor pero no lo tendrá nada fácil y precisamente por culpa de Francisco.

Chris tiene pinta de chulillo, un poco macarra. Vi un video impresionante... él con unos pantalones ajustados y lo que parece ¡¡su pene totalmente erecto¡¡ bailando muy sensualmente. La gente comentaba pobre, que papelón, esos accidentes le pasan a cualquiera... Hombre... si es lo que parece no puede ser un accidente (el estar así en el escenario) y menos no darse cuenta... Como mínimo te sacas la camisa por fuera para disimular... Imposible no darse cuenta... Le gusta provocar con su sensualidad... Sus movimientos dicen eso... No he visto mucho de "Rebelde" y aunque su relación con Roberta (Dulce María) no tiene la garra de la que tuvo la de Pablo y Marizza (la misma pareja en la versión original) en Rebelde Way es muy romántica. Me encanta la canción "este corazón" que cantan ellos dos. Tiene fotos sin camisa e incluso en bóxers pero no me gusta especialmente... Lo veo vulgar... Las fotos que me matan y la que inspiraron su papel en la webnovela e hicieron que su personaje me atrapara son las que tiene con el uniforme de la escuela... Camisa un poco desabrochada mostrando rica carne, corbata bien flojita y unos jeans estrechos que sentado y despatarrado... ¡¡es que no me extraña que lo quisiera como protagonista...¡ ¡¡como me pone...¡ Además sus rizos, su carita y sonrisa de niño bueno con un toco de travieso... guapo y jovencito... ¡¡me encanta¡ Además está tocando a otro chico. Vaya que merecía como mínimo un papel destacado en la novela y su respectivo artículo... ¡¡que menos¡ Es por eso que decidí que fuera él quien el elegido para hacer el artículo presentación de esta novela

Tiene un nombre bien sencillo y fácil de recordar: Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann. Es conocido como Chris, Ucker O BB. Nació en México DF el 21 de octubre de 1986. Me encanta cuando de sorpresa el articulo cae en el mes del cumpleaños del homenajeado ¡¡feliz 21 añitos¡. La sencillez de su nombre se debe a que su madre es Sueca. Yo siempre he visto su nombre con el segundo apellido, debe ser para que nos quedemos con él más fácil ¿no? Yo siempre que tengo que hacer un busca de él lo hago por RBD nunca me aprendo el apellido... ¡con lo fácil que es¡

Comenzó su carrera a los dos años en publicidad. Ha interpretado papeles muy variados: desde el niño prepotente y pesado, hasta el niño bueno cuya sonrisa angelical es capaz de conquistar a todos. Su carrera en las telenovelas comenzó en "el diario de Daniela" (Christopher, 1999) luego de pasar un casting. De ahí fue protagonista (juvenil) junto a Belinda de "Amigos X siempre (Santiago del Valle, 2000). Coincidió con Belinda en "Aventuras en el Tiempo" (Ángel del Huerto, 2001) donde tuvieron su romance aunque con el tiempo él confesó que no fue nada serio porque era muy pequeños. En Aventuras en el... también cantaban y sacaron un disco de la novela. A esta novela le siguió "Amy, la niña de la mochila azul" (Rolando 2004), que por cierto yo vi y recuerdo a un niño mono que seguro era él. Celebró los 18 años en el foro. El éxito le llegó en el 2004 cuando fue Diego Bustamante en "Rebelde" y consigue un gran éxito con la banda de Rebelde. Tiene un romance con Anahí. De hecho no hace mucho en una revista española sacó una foto de ellos muy juntos y decían que podrían estar saliendo de nuevo. Es el más joven de los RBD. Sus amigos de RBD (para él su familia, es hijo único) le llaman bebé. Y pese a su juventud idea y cerebro no le falta. Ya ha montado su propia empresa que distribuye pendientes de Rumanía y que son usados por los componentes de RBD. Sus armas para ligar son (aparte de la camisa abierta) los bailes sexys en las discotecas donde siempre sale con sus amigos.

Diseña, canta y compone. Lo último que ha hecho es una gira para rodar la serie "RBD: la familia". Convina sus estudios con la actuación y el canto. En sus ratos libres le gusta ir en patinete (un poco mayor para eso ¿no? aunque me encanta tan sexy y tan niño), escuchar música y los videos juegos. Ha participado en concursos a nivel nacional de patinete. Su mascota es una perra rotweiller que se llama Latosa. Su color favorito el negro. Su comida favorita los roles de Col que hace su mamá. Sus películas favoritas las dos Matrix. Es fan de los Simpsons. Le encanta Michael Jackson y guitarristas como Joe Satrini.

Sus lugares favoritos son ""Acapulco y Cancún son dos playas que me encantan, porque reúnen tanto belleza natural, aventura y diversión y son ideales para pasar un muy buen rato". Cancún(pasa la navidad en familia allá) para él tiene una magia especial en donde puede realizar una de sus actividades favoritas nadar con los delfines. De Acapulco le gusta la diversidad de diversión tanto en la noche como en el día. Le encanta bailar y el skateboarding, un deporte que le hace sentir una energía especial. Lo practica desde niño, ahora no tiene tiempo pero siempre que puede se escapa un rato para practicarlo.

Disciplinado, adora su trabajo. Sencillo tanto en la televisión como con su familia. Deja claro que no es un niño de papá como su personaje en "Rebelde", que no se parece nada a él. Chris es un chico sencillo que describe su paso por la novela como algo maravilloso que le ha dejado muchas enseñanzas en su corta vida como actor. Está muy contento por cantar, se lo pasa muy bien: “Me la pasé muy bien durante la grabación del disco, hicimos un equipo de trabajo muy bonito, pues con mis compañeros me he adaptado muy bien, con todos me llevo de lujo y no tengo problemas con nadie de la producción”. Le gusta las canciones que hacen, todas tienen un mensaje pero hay que escuchar con atención.


(* niño guapo malo, esta foto me encanta...*)




1 comentario:

Eric dijo...

He eases that epic ass back a bit, and swallows Stevens’ swollen schlong. Our boy gets a good bounce going, allowing his cock to smack Stevens’ six pack. Next, Travis takes control. He stands up, then places his pretty boy in doggy style, and slides his bone back where it belongs.
Helix Studio