miércoles, 9 de septiembre de 2009

Enrique Perales: Mi pasión de verano.



(escrito el 31/08/09)



En este mes de agosto no he tenido internet y estaba deseando que llegara septiembre para poder hablar de mi nueva adquisición, una de esas joyas que calientan aún más el verano y alegran la semana incluso hacen que varíen mis webnovelas. Yo estaba escribiendo mientras mi madre miraba la tele. Escucho que han sacado a un macho desnudo por las calles de Madrid (¡que rabia no estar yo allí y hacerme una foto con ese pedazo de monumento) y yo claro no le saco el ojo. El macho en cuestión me impactó tanto que tomé nota de ese encuentro en mi diario personal. Esto es lo que escribí:

13 de agosto:
Esta mañana me ha vuelto a enamorar, televisivamente hablando claro. Se llama Enrique Perales. Es un guaperas, morenazo impresionante que quiere ser famoso. Ha estado en calzoncillos tipo slip marcando paquetorro (y encima Calvin Klein con lo cachondo que me ponen esos calzoncillos típicos de macizos) mucho rato luciendo cuerpazo. Me encantaría poder tener fotos de ese momento. Se saca la ropa con mucha facilidad y yo claro ¡¡a favor¡ Coqueto, simpático y seductor. Todo y que no ha querido mostrar la joya que le cuelga, es una pena. Aunque presume de tenerla enorme (que el casco con el que se tapaba en su salida en la calle le quedaba lleno) pues no ha querido demostrar si era verdad o en cambio decían la verdad quienes decían que la tenía pequeña… En fin lo importante es lucir y ¡¡cómo lucía¡ Le encanta que la gente lo admire, disfruten de su cuerpo (y yo que se lo agradezco) Se ha puesto de pie para que lo veamos bien, sin duda le encanta sentirse deseado. Aunque debe ser delito lo que ha hecho… ¡¡calentarnos para dejarnos a todos con las ganas de ver … aquello¡¡ Le encanta provocar, se ha bajado un poco el slip en el plató, en directo, mostrando un poco su perfecto culo. También se le veía la parte genital sin depilar pero claro sin mostrar tesoro , es una pena que nos haya dejado con las ganas de ver esa cosa tan hermosa. Esto no se hace, debería estar perseguido por la ley. Llevo toda la tarde suspirando por él, tenía hora reservada en la biblioteca para conectarme a Internet. Hacía días que no me conectaba y tenía muchas cosas que hacer pero le he dedicado la hora a él, a buscar información de él. He sabido que es de Madrid, que se llama Enrique Perales y tiene 32 años. Ha participado como extra en varias series antes de entrar en un programa que si para buscar pareja, a ver quien se cree eso. El programa se titula “hombres y mujeres” y es toda una tomadura de pelo peor que cualquier reality. Aparecen modelos como este y pretende que creamos que busca a la mujer de su vida… El programa lleva ya mucho tiempo emitido, nadie ha encontrado el amor pero en cambio sí fama… ¿da qué pensar no? Nunca he prestado atención al programa con lo que este guapo es un desconocido para mí.

El guapo en cuestión ha ido a un programa en las mañanas que se llama ‘programa del verano’ para mostrar un vídeo que se grabó. Él caminando desnudo por las calles de Madrid. Sólo con zapatos y un casco tapando la delantera. Chicos y chicas le hacían fotos. Tiene un culo precioso y así caminando era una maravilla. Además me ha caído bien. Es muy simpático y abierto, sino no se habría prestado para hacer una cosa así. Nadie se le acercaba pero todos le hacían fotos. Él decía que la gente le respectaba, que no lo tocaban. De hecho una colaboradora del programa sí lo ha tocado todo lo que ha querido y él encantado. Decía muy simpático que lo podía tocar todo lo que quisiera. Hasta se lo ha llevado. ¡que envidia¡ Ha estado como media hora en directo y en slips… ¡genial, así debería ser siempre¡ No ha hablado mucho pero nos ha dejado gozar de su cuerpazo en calzoncillos y durante mucho rato y muy bien. Es un hombre impresionante. Él me ha alegrado el día. Lo quiero incluir en una webnovela todo y que las fotos que he encontrado de él no me gustan especialmente. Es lo que he visto esta mañana lo que me ha puesto cachondo. Me hubiera encantado más que nunca ser productor para poder contratar a ese pedazo de monumento
.”

Le di un pequeño papel en la novela que estaba escribiendo en ese momento “porqué tú eres mi sueño” pero sólo salía una vez. En “compartiendo una mujer” le di el papel de José María que tuvo más importancia de la cuenta gracias a él.















Encontré fotos del programa pero no de cuerpo entero, es una pena. Si quieren verlas todas consulten esta página:
http://www.network54.com/Forum/243978/thread/1251714255/last-1251714255/enrique+perales


Espero que por acá no entre nadie que opine como algunos viejos que salían en el video, mientras él paseaba desnudo pues una reportera preguntaba a la gente que le parecía. Un hombre encantado le hacía fotos para su mujer que no se animaba a acercarse y lo miraba escondido. Otros decían que era un guarro que si fuera una mujer genial pero un hombre no… en fin por si alguien piensa como esos hombres mejor no pongo esas fotos. A mi me hubiera encantado estar ahí. Sólo uno se acercó, se sacó la camisa… Kike fue muy simpático, a mí me hubiera encantado hacerme una foto con él. También hubo quien dijo que no era para tanto, que la tenía pequeña…

Una semana después de conocerlo volvió a salir en el programa. En esa ocasión sacaron a la calle a una mujer desnuda (y nadie la llamó guarra) y luego salió Kike en calzoncillos e hicieron como una boda… ¡me lo perdí¡ mi madre no estaba ella llegó encendió la tele y ya era el final… ¡¡me dio una rabia¡

Tiene pagina personal en badoo (se muestra muy amable y atento con la gente, con sus fans que los tiene de hace mucho, de antes de salir buscando pareja) y en facebook en el que me cuento como uno de sus amigos.

Como ya he comentado anteriormente, este morenazo tan impresionante es de Madrid y tiene 32 años. Su profesión digamos de antes era “Control de calidad automovilístico”. Actualmente es modelo, azafato y figurante. Toda su belleza de cuerpo se reparte en su 1,83 de altura. Morenazo y de ojos castaños. Sus aficiones son el culturismo, la natación, la música funky y “salir con chicas guapas”. Se define de la siguiente manera: “Me encanta sentirme vivo. Soy positivo, me río mucho pero me enfado en ‘cero coma’”. Su hobbie es salir con mujeres guapas. A la pregunta de cómo le gustan las mujeres (lo de guapas supongo que ya lo da por hecho) responde que cariñosa y de buen corazón. Asegura que busca la estabilidad en pareja eso sí sin renunciar a la libertad “Las vidas separadas conservan la pasión”
Ha hecho spots para el real Madrid. Ha participado en varios desfiles como Calvin Klein. Ha sido también modelo y gogó en la discoteca Pasión (Málaga)
Fue Azafato- modelo en el estreno de asterix y obelix (6-Febrero-2008) - Azafato de Imagen en La Feria del agua, Expo Zaragoza pero en Madrid (22-Mayo-2008)
Fue Mister Mistique (ananda) la discoteca de atocha y fue a la final de Mister Madrid 2008. Fue finalista.
Su primera aparición en una serie de televisión fue en el 2007 ‘Manos a la obra’ Esto es lo que cuenta él: “Mi primera apariencia en TV , muerto de miedo pero superado y un bienestar interior por haber pasado una de mis barrreras ,( la vergüenza ) jejeje un saludo y espero que os guste mi minuto de fama jjajaajaa.”
Luego llegaron pequeñas apariciones en “física y química”, “la que se avecina” (hizo de gay pero no se ve mucho, lástima pero eso me anima a ponerlo más en mis webnovelas). "yo soy bea" (2 papeles distintos, repartidor y policía)
-Cuestión de sexo (14-Marzo-2008)
-“LaLola “(28- Agosto -2008)
Recuerdo la escena en la lola pero no me fijé en él especialmente.
- Figuración especial en la serie “Almas Gemelas “(4 – Septiembre – 2008)
- Figuracion especial para La Noria ( sorteo ) (20- Junio- 2009)
(en el programa salen modelos ligeros de ropa, hay que llamar y elegir uno que se queda en ropa interior y en el cuerpo lleva escrito tu premio, alguna vez he alcanzado a verlo pero no saliendo él)
- Figuracion especial para Invasores de Antena 3 Neox ( 24- Junio- 2009)

Hizo un spot con Buenafuente (conocido presentador español) . (recuerdo haber visto el spot pero tampoco fijarme en él) Es guapo pero claro gana más en slips… (je, je)

Lleva un tatuaje en la espalda: “pone le nombre de Bruce Lee ! pero en chino, porque ha sido uno de mis grandes ídolos, estuve haciendo Kung- Fu durante 8 años y el fue mi inspiración y el que me dio fuerzas para aprender todo lo que se hoy en día,”

Y para acabar mensaje que puso en su página en badoo:
Me gustaría decir que:En esta vida , lo mas bonito es rodearte de personas POSITIVAS , para que te den colorido a tu vida , por que las desgracias vienen solas y como digo yo : El amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido !!!!! , a esa persona es a la que realmente hay que cuidar , para que no cambie y si hace falta daremos la vida por el . besos a las mujeres del Badoo y un abrazo a los chicos . " El corazón jamás habla pero hay que saber escucharlo ".............



No hay comentarios: