sábado, 5 de septiembre de 2009

Gracias, Rafa

-Escrito en mayo de 2007-

"Amar es combatir"  es una webnovela en agradecimiento a Rafael Amaya por ponerme cachondo con sus escenas gay en "asi del precipio".

Me muero. Como me gustaría entrar en un lavabo y encontrar un Gerardo que me mire así.

¡¡se la están mamando¡¡ Que cachondo me pone esa cara. Si, sé que es ficción pero es que me hace sentir su placer porque se la maman y me pone a mil.
Esta película es un sueño hecho realidad. Tenia muchas ganas de verla. Como me pone ver a Rafa dar ese pedazo de beso a otro hombre. Aquí es cuando lo detienen por faltar a la moral. Envidia que tenía el policía de no ser él quien disfrutaste de ese hombre.


He pasado un mal año. La película de Rafael Amaya ha sido la primera cosa buena que me ha pasado a nivel particular mío. Me fascinó Gerardo. Me encanta la ternura y timidez de Gerardo cuando entra en el baño pero a la vez es muy sensual, sus caras cuando se pajea y cuando se la maman y saca la lengua...
me encanta cuando se le ve goma calzoncillos... y de plano ¡que culo¡ Que "gracia" que lo detienen por falta a la moral, pues con un galán como él yo falto a la moral todo lo que sea necesario.

La pelicula significó mi renacer en el mundo de las webnovelas... en un momento en que casi iba a abandonar el mundo de las webnovelas a partir de esta pelicula tomé de nuevo fuerzas como en mis mejores momentos.

Esta es la historia de un amor no correspondido. Neme se enamora de Gerardo, daría su vida por él pero Gerardo lo desprecio pero de repente todo cambia.
Gerardo es un chico de 26 años. Homosexual que vive la vida a su modo. Es atractivo y le gusta gozar de los hombres guapos. No se oculta aunque tampoco es de los que le gusta ir pregonando su vida. Su rutina es de cama en cama, de guapo en guapo. Así conoce a Nemesio. Un chico guapo pero tímido. Virgen. Como Gerardo ha tenido alguna relación frustrada con mujeres y desea encontrar su camino. Está seguro que su felicidad son los hombres.  Se enamora de Gerardo que es mayor que él. Supone todo lo que quiso encontrar en la vida. Desea pasar el resto de sus días con Gerardo. Se enfrenta a su familia, a todos por Gerardo. El problema es que Gerardo no quiere saber de él. Lo echa de su lado creando una herida muy grande en Nemesio. Nemesio regresa cuatro años después para vengarse y ahí es cuando Gerardo lo empieza a ver con otros ojos. El amor de Gerardo y Nemesio será todo un amor guerrero.

Para leer Amar es combatir
https://webnovelaamarescombatir.blogspot.com/?m=1
Para ver la película 


Esta es mi escena favorita. Me encanta que haya hecho una escena así. Gerardo va a un lavabo público. Hay un chico. Se acerca nervioso. Me gustan mucho las escenas de baño y me excita ver a ese guapo haciendo una. Lo siento como si estuviera espiando en un baño y me encanta. Me pongo loco al verlo como si estuviera mirando. Esta escena me lógica. Mi mayor fantasía. Vivir algo así con un guapo y me encanta verlo en una peli. Se miran. Se pajean en el auto. Se besan y esa cara de gusto de Gerardo en la mamada. Buf, como sube mi temperatura.
















No hay comentarios: