lunes, 7 de septiembre de 2009

Benjamín Rojas: otro guapo argentino

En la edición pasada de la revista había un artículo de novelas juveniles y yo me quedé con su cara: Benjamín Rojas, que guapo, que ojos ¡¡pensé¡ sin duda me guardé un logo para incluir en el papel de un adolescente. Pero ese adolescente ha crecido en realidad Benjamín es ya todo un hombre y ¡¡que pedazo de hombre¡¡

(publicado en junio del 2006)


De una forma causal me llegaron fotos de la novela “alma pirata” en la que mi gran ídolo argentino, Mariano Martínez, salía guapísimo. Eso me inspiró “los dioses también se enamoran” y es que parece un Dios… guapo sin camisa y marcando paquete. ¡¡tal y como a mí me gusta¡¡ pero ese adolescente que enamora a España en Rebelde Way que yo jamás quise ver porque son demasiados jóvenes es un hombre muy guapo ¡¡que con que culo¡ Me sorprendió verlo tan maduro, luciendo ese cuerpazo con desnudo de espaldas ¡incluido¡ Rebelde Way la hacen en varias cadenas españolas pero nunca me interesó ¡¡me muero por ver Alma Pirata¡¡ ¡quiero ver ese desnudo¡¡ ¡me muero por volver a ver a mi Mariano y además con este otro guapo¡¡ . He visto un trailer ¡¡y es una joya¡¡ ¡¡muy divertida y con galanes luciendo cuerpazo¡ ¡¡¡es un delito perdérsela¡¡ ¡Mi deseo se hará realidad pero aún tendré que esperar un año. Ni modo, de todas formas Benja ya tiene webnovela. Es Saúl es “los dioses…” y es el único chico heterosexual de esta novela gay. Es un personaje muy bonito, un abrir boca. A la que vea “Alma pirata” estoy seguro que las webnovelas tanto de Mariano como de Benja se dispararán. En España estamos viendo “floricienta” y de hecho yo entré a la web para ver si salía un macizo que merece la pena y me fijé en él. Lo que pasa es que es demasiado… no sé… pastelosa… cursi… infantil. Su personaje no tiene la sensualidad y no es tan divertido como el de Alma Pirata… vi sólo el primer capítulo y ahora la estoy mirando por él y me va gustando… me hace gracia verlo a él pero nada más. De hecho los fans de él se quejaban un poco que “Alma Pirata” no era para todos los públicos y claro debe ser por eso que a mí me gusta tanto. Este chico está teniendo mucho éxito en España…. Ya me tardaba en caer a sus pies porque este guapo no se merece menos. A la que sí estoy cada día más enganchado es a "Rebelde Way", la verdad es que este chico cada vez me gusta más.

(*Con Mariano en “Alma Pirata” *)


Nació en la Plata, Buenos Aries el 16 de abril de 1985. Es algo que recién al escribir estas líneas me entero. Por las últimas fotos yo le veía más hombre, le hubiera echado más años. Se ve muy maduro pero este guapo veinteañero me gusta mucho. No creo que tarde mucho en estar presente en otra webnovela pero por ahora no.
Este guapo aries mide 1,73. Le dicen Benja y Nano. Así se define él: “No soy de hablar mucho, por eso, muchas veces se piensa que estoy de mal humor. Además, cuando recién conozco a la gente, soy muy tímido. Apenas entro en confianza, está todo bien. Una de las cosas que me apasiona es el fútbol. Mejor todavía si tengo tiempo de ir a ver a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el mejor club del mundo."
Actor, cantante y buen estudiante. Es el orgullo de sus padres y es que no es para menos. Vive en la misma casa de toda su vida con sus padres y sus hermanos.
Así ve el amor: “No soy de andar por ahí tratando de conocer a alguien para enamorarme. El amor llega en cualquier momento y lugar.” Hace algunos Dijo que su trabajo lo obligó a modificar su vida, que no tenía novia y que le gusta que, en la calle, las chicas se acerquen a él para conversar y pedirle autógrafos. También cuenta que el siempre pensó que la fama le ayudaría con las mujeres pero se equivocó. En la actualidad está de novio con la modelo María del Cerro.

Su número favorito es el 22 y sus colores el Blanco y azul que con los colores de su club de fútbol: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su familia también y les encanta ir juntos al estadio. Constante y sin defectos (almenos contesta no sé a la pregunta) y tampoco tiene manías. “la estupidez y el despertador y las gaseosas sin gas de macs” son 3 cosas que le hacen enojar. Las palabras que más usa “ bueno, ok.” Sus hobbies filmar y coleccionar fotos. Le gustan mucho los perros. Su animal favorito es el tigre de Bengala. El asado es la comida que más le gusta. Le encantan los helados y la coca-cola. Como deporte el Rugby es su favorito. “gladiador” y “Los sospechosos de siempre” son las películas que más le gustan.”. Su actor favorito Darío Grandinetti y una actriz Antonio Gasalla (la viejita ) Un libro que le gustó “inodoro pereyra”. Un escritor fontanarrosa, Su ídolo Guillermo B Schelloto. Su grupo de música favorito los redondos y como solita Fito Páez. Una canción cable a tierra. El mejor invento para él el ordenador (la comp.). Le encanta el verano y el lugar del mundo que más le gusta es el sur de Argentina. Jamás viviría en otro país. Si le regalaran un viaje le gustaría que fuera a Jamaica. Su mejor amigo “el que no te pide cosas prestadas”. Su ropa favorita “jeans y jersey(remera), zapatillas”. Prefiere la remera a la camisa. Para él el amor imposible no viste y de una mujer lo que más le atrae es su mirada. Sí se ha enamorado alguna vez de alguna amiga. Le gusta ser él quien conquista y siempre se acerca sonriendo. Su hombre ideal es su padre. Le preocupa la desocupación, el hambre y el peor dolor: la muerte de un ser querido. Un lindo recuerdo fue cuando ganó el Martin Fierro y sueña en ganarlo otra vez. Aunque a veces no le gusta que digan cosas de él su profesión le ha aportado trabajo alegría y amigos. Para sus vacaciones le gusta ir a la montaña y su salida ideal “Juntarnos en la casa de algún amigo y después ir a bailar”

Su fama comenzó por casualidad. Tiene un tío fotógrafo que le hizo fotos que usó en una publicidad, este tío presentó su book a un casting y le dieron la oportunidad de hacer “chiquititas” (Con Grecia Colmenares que vi pero él era demasiado chiquito como para que me acuerdo) luego de varios años le salió “Rebelde Way “ con la que arrasó. Junto con la novela se forma la banda musical Erreway, integrada por él, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, la cual graba 3 cd's y realiza gira por toda latinoamérica e Israel. En 2004, se graba la película Erreway: 4 caminos, en el noroeste de su país. Y su fama va a más y más. En una entrevista concedida recientemente cuando estuvo de promoción de “Floricienta” en la república dominicana dijo que no le molesta que lo liguen a sus personajes porque es actor y eso lo ayuda en su trabajo. Le encanta hacer cine pero de momento no tiene planes. Le gusta el teatro y la televisión por igual: “pero creo que hacer teatro es otra cosa porque sientes la energía, la vibra del público.” –añade. Ahora hace Teatro con todo el elenco de “Floricienta” por lo que abandona temporalmente Alma Pirata. Había hecho teatro anteriormente con “Chiquititas”.


Vi una foto que una chica se hizo con él en el aeropuerto de panamá, a parte de lucir jeans y muy paquetudo se ve muy simpático. Muy cercano. Hay rumores que puede venir a España ¡¡pues aquí lo esperamos¡¡

A parte de teatro con Chiquititas y ahora floricienta ha hecho las siguientes telenovelas y películas:
• «Alma Pirata» - Cruz Navarro 2006.
• «Floricienta» - Franco Fritzenwalden 2004-2005.
• «Erreway: 4 caminos» - Pablo 2004 (película)
• «Rebelde Way» Pablo Bustamante - 2002-2003.
• «Chiquititas, La Historia» Bautista – 2001. (película)
• «Chiquititas» Yago / Bautista Arce - 1995-2001.

--------------------------------------------------------------------------------

Para leer "Los Dioses también se enamoran":

http://www.network54.com/Forum/508655/

--------------------------------------------------------------------------------




Web:

http://www.benja.8k.com/

¡¡NO TE PIERDAS LOS VIDEOS DE ALMA PIRATA SON GENIALES¡¡:

pàgina oficial
Video para españa

Ahí lo conocí

No hay comentarios: