lunes, 7 de septiembre de 2009

Christian: un chavo muy normal

La verdad es que nunca me ha gustado ni me ha parecido guapo. En todo caso un chico muy normal. Me llamó siempre la atención cuando alguna chica hablaba de lo guapísimo que es. Lo vi en clase 406 y su personaje me caía remal. Jamás pensé que me animaría a escribir sobre él.

(*no es guapo pero tiene su aquel, tampoco el haría un feo... *)

-publicado en agosto 2007-


Lo he puesto en dos webnovelas y las dos con el mismo papel. Como Víctor, el amigo okupa de Roger. Aunque no tiene nada que ver con la realidad tomé para dos historias el nombre de un chico que me gusta (aunque de lejos, solo lo conozco de vista) porque su físico da para galán de telenovelas. Tiene un amigo con unas pintas muy raras, así como van los okupas. Es por el amigo del verdadero Roger que mi webnovela "un amor Okupado" los okupas forman parte de la trama. Víctor (el de verdad) va con el pelo rojo, así vestido muy chillón. No es guapo pero atrae. De hecho pasa exactamente lo mismo con el chico que hoy me ocupa y por eso no dudé en darle el papel de Víctor a Christian. En "amor, belleza y pasión" la protagonista primero es un chico (yo) luego se cambia de sexo para seducir a Roger. En el camino también cae Víctor que aunque no es guapo guapo y tiene un aspecto agresivo que da miedo pero también le gusta. En "un amor Okupado" decidí de nuevo poner a Roger como protagonista de la novela y el amigo vino de inmediato. Los galanes principales de la webnovela ya tuvieron su articulo y ninguno de los otros actores me gustaban lo suficiente como para hacerles un artículo pero hace unas semanas telenovela publicó una nota de Chistian... la verdad es que en sus ultimas fotos están bastante bueno... Así con jeans apretados... Me gusta. En realidad en boxers no está nada mal. Los RDB no es lo mío pero asi con este artículo se hacen un poco de hueco en mis historias. Ahora están más de moda que nunca. Cada día en mi ciudad me encuentro carteles de ellos de un concierto que van a dar aquí cerca. Se me hace muy raro. Jamás alguien de una telenovela había salido a la ciudad de tal manera. Me hace gracia ver la cara de los RBD cada vez que voy caminando por mi ciudad. He estado viendo algunos videos en youtube del concierto que dieron hace meses en Barcelona. No he visto mucho de "Rebelde" en la tele. Ahora he mirado escenas por youtube. Tiene alguna muy buena cuando se inventa que Tomás sólo tiene un testículo. También vi un video de una escena que Giovani se finge gay ..¡¡que mal hace de gay este chico¡ Daba vergüenza esa escena... Con lo bien que se les da a los hetero hacer de gay... O es que se sentía incomodo en esa escena o es que no sabe hacer del gay visto desde la manera de un hetero, el típico gay afeminado que aún es la imagen que casi todo el mundo tiene de los gay. Desde luego si al ver esa escena no sé que este chico es gay pienso que se está burlando de los gays... Tiene gracia que a los hetero se les dé mejor hacer de gays que a los gays...

Hace poco salieron las fotos de la boda de Christian, me sorprende la polémica que causó la prensa con titulares como polémicas fotos, escandaliza a sus fans, todos se conmocionaron, todo el escándalo que ha generado... Creo que se le dio demasiada importancia y por supuesto en ningún momento se vio a los fans escandalizados. Hubo fotos con escena de beso pero esas fotos han sido menos publicadas. Desde luego los que tendrían que dar explicaciones no son los novios sino a quienes el amor les parece escandaloso. Sobre esto el actor declara que tampoco le parece que la gente lo vea con un fenómeno por decir abiertamente que es homosexual. Su familia lo sabía, jamás engañó ni jugó a ser quien no era. Para él lo importante es el respecto en uno y en lo demás. El resto no tiene importancia. Aunque al parecer es el primer mexicano famoso que admite su homosexualidad así que en cierta manera medio entiendo que hagan noticia de esto.
(* y donde le ven la polémica?)*)

José Christian Chavez Garza nació el 7 de agosto 1983 en Reynosa(Mexico), ha participado en dos series de televisión: "Clase 406" (Fercho, 2002), "Rebelde" (Giovani, 2004). Forma parte del grupo musical RBD. Se considera generoso, fiel, cariñoso, entusiasta, comprensivo y muy tolerante. Estudió canto por 2 años y en CEA. De las canciones que canta con el grupo "5 minutos" es su favorita. Sus fans le llaman "el pollito". Le gusta ir al cine, la comida mexicana y colecciona lociones. Las últimas noticias es que va a participar en "hoy no me puedo levantar" musical basado en el grupo Mecano. El 7 y 8 de junio en Madrid y aprovechando la gira en España de RBD Christian dio vida al personaje Colatte. Gran fanático de Mecano y de la obra que vio en Madrid el actor está encantado de la oportunidad. Ha tenido que sacrificar sus vacaciones para hacer el personaje. Se considera adicto al trabajo. “Espero que todo el público pueda estar apoyándome, porque es la primera vez que hago teatro musical, siempre ha sido mi sueño y siempre me ha encantado bailar, cantar y actuar y ese personaje me gusta muchísimo, pero ahora si que va hacer mi estreno”. --dice el actor. El actor y cantante que en sus dos novelas se ha caracterizado por el diverso color de su pelo muestra su color natural en el musical. El secreto mejor guardado de la historia de las telenovelas sin duda. Yo no pienso desvelarlo aunque no me imagina que fuera ese color. Podéis entrar en el link del estreno de la obra para ver la foto. Luego ya deja claro que luego volverá a su gama de colores porque se siente raro con su color natural. La crítica de la obra fue muy buena y el actor está encantado. Nervioso por no defraudar a nadie se subió al escenario, el éxito fue rotundo. Desde niño quiso hacer un musical y le encantó que fuera con un papel tan diferente a lo que ha hecho hasta ahora. Su personaje es dramático, drogadicto. Fue un placer hacerlo. El trabajo fue duro pero mereció la pena Para el actor el teatro enriquece y ennoblece al actor. Luego RBD se va a Rumanía. Luego siguen ya en España durante un mes. Se habló mucho que dejaba el grupo para seguir en solitario. Su respuesta fue clara: ""no, cómo creen". La navidad y el año nuevo lo pasará en Reynosa con su familia y para el año nuevo le pide que Rebelde siga siendo un éxito.

Para leer mis webnovelas:
Un amor Okupado

http://www.network54.com/Forum/573452/

amor, belleza y pasión
Videos:
precioso homenaje
Concierto en Barcelona
su boda
boda
se finge gay en RBD
Tomás con un solo testículo
En boxers
Otros links:
descubre su verdadero color de pelo
boda
http://buscador.esmas.com/esmasr.php?esearch=christian%20chavez&tipo=1&pagina=0

No hay comentarios: