martes, 8 de septiembre de 2009

William Levy, el galán cubano

William Levy Gutiérrez una nueva promesa del mundo de las telenovelas ha sido modelo de ropa interior, ha lucido slips transparentes(¡¡todo un invento¡)... Lo conocí por esas fotos, guapisimo... ¡Mejor verlo que contarlo...¡¡ y a él no lo pueden criticar porque no está desnudo, je, je
(publicado en diciembre 2007)


Con esa frase de la introducción es que yo lo di a conocer por primera vez en la revista en mi articulo de actores desnudos. En principio es solo un cuerpo lindo ¡¡y que cuerpo¡ pero necesito más... eso sí... un articulo se lo merece fijo y aquí está...

Nada más conocerlo le di un papel en mi única webnovela en cartelera "Entra en mi vida". Es Aldo que le quiere sacar la mujer a su hermano. No es un papel que tuviera muy preparado. Justo hoy que escribo el primer capitulo (8 diciembre) de su primera webnovela mía le escribo también este articulo para hacer ya oficial su entrado al mundo de las webnovelas ¡¡bienvenido mucho éxito en todo lo que te proponga... (y ojalá muchos desnudos aunque la verdad ya no le queda nada por enseñar... je, je)

He visto videos de él en youtube, sinceramente no me ha transmitido nada (a parte que está muy bueno). Eso de entrada no quiere decir nada, habría que verlo en profundidad pero sí no puede decir que me guste como actor aunque me encanta como macho... Lo conocí por casualidad, por fotos... Es un rubiazo impresionantemente bello... el típico cubano que todos quisiéramos tener en nuestra vida almenos un ratito... Lo que más me gustó son estas fotos en slips... ¡¡transparente...¡ ¡¡Muy bien dotado... toda una hermosura...¡ pero sigue siendo solo una cara linda aunque con un cuerpo de infarto. La buena noticia es que lo conoceré pronto ya que Carla Estrada (de tonta no tiene nada) lo ha elegido para su nueva novela "pasión" en la que que también sale Rulli y se verá pronto en mi país. ¡¡me encanta la idea' aunque bueno a no ser que sea en una cadena local... el resto no merecen la pena.

Dejó su isla de Cuba a los 15 años y comenzó a trabajar como modelo a los 15 años. Obvio que su éxito fue rotundo. Lo han vestido los mejores, lo han fotografiado los mejores en todo el mundo... El éxito es total. Además es valiente, se atreve con todo. No cualquier macizo se pone un slip transparente. Cuerpo no le falta... Ahora espero que me enamore en la pequeña pantalla... quien sabe, tal vez en unos meses sea uno de mis "queridos". Fuera de Univisión y junto a Carla Estrada tiene la mejor oportunidad de demostrar que no es un guapo más, que tiene talento. En esa telenovela será Vasco. Luce guapísimo con pelo largo. Es una novela de época.

Se dió a conocer en televisión cuando participó como concursante del reality show Temptation Island para la cadena Telemundo. Estuvo estudiando interpretación durante un año en Beverly Hills. No se presentó a un sólo casting porque para él lo más importante era la formación. En el 2006 participó en "Mi Vida eres tú" y "Olvidarte jamás". Se le conoce más por "Acorralada" que grabó en el 2007. Las tres son de Venevisión, ésta última se ha emitido por Univisión. Yo he visto videos. No está mal. Se ve el típico guapo algo presumido que no quiere engordar para no ponerse feo y que su novia lo deje. Reconoce que es metrosexual. Me gusta los ojos con lo que lo mira la criada en la piscina y vi una escena en la que casi se muere cuando él le pide que le ponga bronceador en la espalda. Se me hace un poco pícaro. Es Larry, ella le llama joven Larry. Quiere mucho a su novia, dice que se muere si ella le deja pero por lo que yo vi ella lo engaña con otro. Me encanta su acento. En la telenovela es un famoso modelo, me encanta verlo en movimiento en boxers... con ese bulto...

Ha hecho también una película en inglés. Actuar se está convirtiendo en su gran pasión aunque tiene otra: el baseball un deporte que quiso jugar profesionalmente.

En el 2006 estuvo en la lista de los hombres más sexys por la revista People Magazine en Español. Considerado uno de los hombres más sexy de internet y de los que más información hay en google. De fotos sí pero sobre su vida me ha costado encontrar cosas. Hay fotos, videos a montones pero nada más... donde sí encontré fotos porque se me ocurrió buscar fue en esmas.com que no sale en google. Ahí encontré entrevistas muy sugerentes que a continuación resumo.

De su vida como modelo dice que lo mas importante es la actitud, que se note la seguridad al caminar. París, Nueva York, Los Ángeles... Confiesa que para él fue increíble modelar porque conoció partes del mundo que no había imaginado y trabajar con grandes figuras y para marcas como Versace. Aunque no es un adiós definitivo pues su prioridad son las telenovelas. Sobre su paso en la novela manifestó estar muy agradecido por la oportunidad aunque "Estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que me presento en este maravilloso país, del cual puedo decir que me ha robado el corazón, porque toda su gente es muy hospitalaria y les juro que estoy poniendo todo mi esfuerzo para que este trabajo les agrade", expresó. Está contento por haber caído en buenas manos. Sobre México comentó , "la gente es muy linda y sencilla, me encanta la comida, las micheladas, la cultura que hay como el Museo de Antropología, he aprendido mucho de este país".

Ha participado en un chat en el que ha contado su biografía. Nació en cuba un 29 de agosto de hace 27 años. Mide 1,80. Quiso jugar en las grandes ligas pero le salió la oportunidad de modelar y le gustó la actuación. De su personaje en "pasión" dice: "el personaje es un descarado, borracho y mujeriego y es muy malo", declaró. No está casado pero lástima tiene pareja y hasta es papá. Tiene un niño llamado Cristopher Alexander que es coqueto como el papá. Me encantan las fotos de macizos con sus hijos... son tan tiernos... Su tiempo libre se lo dedica a él aunque también lee y ve películas en casa. Le gusta ir al gimnasio pero ya no tiene tiempo.De la mujer le gusta "La personalidad, me gusta mucho su personalidad y que sea una mujer honesta y sencilla, también me gusta su cabello y sus ojos".

También ha hablado sobre sus fotos más impresionantes. Ha aclarado que jamás hizo un desnudo integral ""Ese fue un trabajo de modelaje que hice hace cinco años y las hice porque firmé el contrato, tuve que usar todo el vestuario, no estuve de acuerdo con alguna ropa, pero bueno, son experiencias", afirmó. Aunque tampoco se opondría a hacer desnudo integral eso sí si su mujer lo deja (que le deje que no hay que ser egoísta). No me gusta que diga que en algún tipo de ropa no estuvo de acuerdo es como si se tuviera que justificar, a mí me gusta los hombres valientes, que no tengan barreras. Además el que puede pues que luzca y quien se queje es por envidia por no tener su cuerpo o por no tenerlo en la cama.

El pasado 30 de agosto celebró su cumpleaños con el elenco de "Pasión". El actor expresó que era una fecha especial y que era maravilloso festejarla trabajando. Echó de menos a su familia y amigos de Cuba pero la producción de Carla Estrada es ya su nueva familia."Los técnicos, los compañeros de producción y los actores me han dado muestras de cariño, así que puedo decir que mi cumpleaños lo he celebrado como si estuviera en casa", dijo.

En fin su carrera ya está despegando, quizás en un futuro sea el actor del momento y estrella de las webnovelas y que conste que aquí ya lo mencionamos...

Nota: estoy que no me lo creo, dos días después de que escriba este artículo comienza en una cadena local de mi país ¡Acorralada¡ De momento talento no ha lucido pero cuerpazo... ¡es impresionante y como lo aprovechan...¡ es que no ha salido con ropa en ninguna escena (estoy a favor claro). Me encanta su acento y sobretodo ese paquetorro... increible bulto que se le ve con esos estrechos bañadores... Me caliente mucho recordar que conozco ese bulto... Habiendo vistos las imágenes de los slips transparentes... No me extraña ese paquetazo... ¡pedazo de bulto¡¡ Guapo es ahora falta que me enamore... el tiempo dirá...

¡¡es que no se puede mejorar nada¡

No hay comentarios: