martes, 15 de septiembre de 2009

Los triunfitos de la Gorda



Aunque no es que sea un fan de la música si lo soy de los guapos de Operación Triunfo.

(escrito en diciembre 2005)

A Muchos de ellos ya los he incluido en las webnovelas y en la webnovela “Desde Grecia para la Gordita” he incluido 3 más. Estos 3 son de la segunda edición de OT (así todos los chicos de esa edición menos dos tiene articulo) Mi favorito es Dani, el amigo del protagonista. En una webnovela que ya tengo avanzada desde hace meses pero aún no me publicado (amor, belleza y pasión) y que haré pública el año próximo ya le di este mismo papel y además con romance con la protagonista. En vista que me he demorado más de lo previsto en estrenarla y tenía ganas de tener a este guapo chico en mis webnovelas le volví a dar este papel así que será el primero (y de momento único) de OT con el que repetiré y se lo merece porque aunque me he demorado es el que más me sedujo.


Danni Úbeda me gustó mucho en su momento pero no era de mis favoritos, fue de los últimos expulsados y tuvo un romance con una de sus compañeras. No fue hasta ver el video de su canción en el que, en tejanos, mueve el trasero muy sexy, que me cautivó… De eso han pasado como dos años y no he vuelto a saber de él y es por eso que lo recuerdo y es por eso que ha tenido este papel. No sé porque pero aunque no le presté atención en las galas, ahora es el que más seducido me tiene. Me estremezco pensado en ese momento cuando lo recuerdo o escucho en la radio.Nació en Úbeda (Jaen) el 11 de diciembre del 1981. así que este articulo llega como regalo de su 24 cumpleaños. En el momento del concurso trabajaba como camarero en un hotel de Salou (Tarragona). Este bomboncito tiene el pelo castaño, los ojos marrón verdoso y mide 1,80. Tiene un tatuaje: su horóscopo chino a la derecha de su ombligo (lástima que no lo haya enseñado). Le encantan las canciones de Disney, la película “la vida es bella” y como libro “el pasillo de la muerte.” No puede vivir sin el amor de las personas. Opina que el amor "una de las maravillas de la vida". Para él el triunfo es algo precioso y a la vez pesado. Este chico tan seductor dice que su color favorito es la combinación de todos. Se define como sencillo y romántico ya pesar de lo bien que seduce confiesa que aún conserva su niño interior. Soñador, pasión y de carácter fuerte. Aventurero y amante de los deportes de riesgos. Le gusta mucho quedar con sus amigos, le apasionan las mujeres y aunque se lleva bien con sus dos hermanos su debilidad es el pequeño Sus padres le animaron a presentarse al casting de OT y define la experiencia como “alucinante”. Canta desde siempre pero las ganas de profesionalizarse le entraron poco antes de entrar en la academia. Aunque no es exigente al elegir repertorio lo que más va con él es el pop latino y las baladas. Alejandro Sanz es su ídolo. Cursó hasta 3º de ESO y después tuvo muchos trabajos, como por ejemplo auxiliar inmobiliario en la empresa que tienen sus padres. Dentro de la academia conquistó (en especial a Marey con quien vivió un romance) a todos por su carácter alegre, su sinceridad y su dar todo en el escenario. Su single, "Bésame", fue muy bien acogido por sus fans, que le ayudaron a llegar a las 200.000 copias vendidas que era lo que necesitaba para grabar así su primer álbum. Danni debutó en solitario con "Mi ángel", un álbum de marcados ritmos latinos que cada vez tengo más ganas de comprarme, que yo sepa creo que no ha sacado otro.

Manuel Carrasco fue el subcampeón de OT de su edición y aunque está guapísimo no sé porque nunca llegó a gustarme. De hecho, simplemente le di el personaje por guapo y porque me apetecía pero no tengo nada que decir de él. Nacido el 15 de enero del 81en Islas Cristina (Huelva). Es guapo, de ojos verdes, de larga castaña y mide 1.78. Canta desde pequeño y compone por instinto ya que, almenos en ese momento, no sabía de acordes. Su novia es su guitarra. Pintor de brocha gorda un día quiso cambiar su suerte y se apuntó a un casting y logró su sueño. Como uno de los ganadores tuvo su disco ”quiéreme” de entrada.En su disco, con un toque flamenco, tiene colaboraciones como Ketama que eran sus ídolos. Superó las 200 mil copias. Sacó un segundo trabajo y colaboró a dúo con Ramón de la tercera edición en el disco de éste último que me regalaron. Se define como alguien puro al que no le gusta aprovecharse de la gente. Es sincero, no le gusta hablar mal de nadie y tampoco meterse en líos. Le encanta el fútbol y es hincha del Real Madrid. Cuando tiene tiempo libre, disfruta yendo a la playa o de marcha con sus amigos. A parte de Ketama le encanta la música de Alejandro Sanz y los Beatles. Como canción se queda con “La fuerza del corazón” y de película su favorita: Braveheart. Un color, el verde. No puede vivir sin amor que para él es lo más bonito del mundo y el triunfo lo más grande. En la webnovela es el hermano de la protagonista que enamora a la madre del protagonista (Astrid Carolina Herrera)

El último es Enrique Anaut, tiene un papel muy pequeño, sólo de referencia. Es el tío del protagonista y es el único de su generación en no tener disco. Es guapo pero salió de los primeros y no lo conocí apenas aunque su canción Maria José me gustaba. Es por eso que al menos al pobre le di este personaje. Es el más mayor de los tres. Nació en Pamplona, aunque vive en Madrid, el 24 del 8 de hace 30 años. Se define como simpático como pocos, divertido y que siempre está de buen humor. Tiene gracia porque en la academia resaltó por quejita… se quejaba por todo. Rubio, de ojos azules y de 1,78.Hace algunos años se trasladó de su Pamplona natal, donde estudiaba Humanidades, a Madrid, donde ha trabajado como vendedor de enciclopedias, camarero y técnico de sonido. A los 17 años ya supo que tenía que dedicarse profesionalmente a la canción. El pop y el soul son sus géneros favoritos, aunque también le gustan el flamenco y la salsa de cantantes como Diego Torres. Ha sido corista de Tamara y ha participado en dos musicales infantiles. Le gusta pintar, el cine y caminar. Deseaba viajar a los Estados Unidos y a las Islas Seychelles. Las plantas son su pasión. Lector habitual de Paulo Coelho. Su canción favorita: "In the still of the night" y su película Sister Act II. No puede vivir así leche y chocolate. Para él el amor lo es todo y el triunfo "poder acostarte tranquilo".

Manuel Carrasco y Danni juntos



Para leer "Desde Grecia para la gordita":
http://www.network54.com/Forum/400762

Fuente:
http://www.portalmix.com/operaciontriunfo2/danniubeda/

Me compré dos cd del programa. Es un bonito recuerdo para siempre.


No hay comentarios: