lunes, 7 de septiembre de 2009

Sucedió el día de los Enamorados


Es lindo que una webnovela reciba influencias de tu vida privada, que cambie según cosas inesperadas que te vayan pasando. Para mí es lo mejor. ¡¡me encanta cuando esto pasa¡

(publicado en febrero 2007)

Después de “la Mujer en el Espejo” quedé hechizado por Juan Alfonso Baptista. Le había dado antes un protagónico pero no cuajó. Fue en “la encerrona” que acorté. En esa época escribí 40 capítulos más de la novela y otras tantas webnovelas seguidas suyas: la fea que yo ame, el hombre que yo quiero, el hombre de agua y todo lo que quise hacer. Después de esta otra ya no escribí más de él. Ya dije que no lo volvería a hacer, a no ser una inspiración nueva. No me gusta lo que hace actualmente, está en mi país en cosas que para mí no están a su altura así que le perdí la pista a la espera que haga un trabajo digno de él. Espero que sea pronto. Sus últimas fotos fueron para morirse ¡¡que bueno está¡ Fotos como nunca había soñado verlo. Con tanga, en boxer marcando mucho paquete… Una locura… ¡¡no podía faltar una webnovela¡ Así nació “pasión por el Gato”. Su compañero amoroso sería Guy Ecker, un fijo en mis webnovelas del principio y que me enamoró con una foto en bañador marcando paquete. ¡¡quería tenerlo en un papel juntos¡ Así nació una historia de sexo y de odio. El personaje de Guy (Demetrio) obliga a Gato a acostarse con él. Lo humilla pero por salvar la vida de su abuela Gato lo hace. Al lado de Gato está Emilio, un chico rico, gay, afeminado. Lo ama y daría todo por él a cambio de nada. Gato no quiere la ayuda de él para que no le pida lo mismo que Demetrio. Después de ser humillado por Demetrio está dispuesto a entregarse a Emilio con tal de destruir a Demetrio. Emilio le da todo el dinero que quiera y no le pide nada a cambio. Gato está lleno de odio y le pide a Emilio que se case con él. Quiere hacer todo el poder para acabar con Demetrio, ambos se enamorarán. La historia no cuajó. Preparando el artículo de Mark-Paul Gosselaar encontré unas fotos de este guapo actor con gafas. No sé daba el aspecto de chico tonto. Tal y como yo imaginé a Emilio que no tenía cara. Ese era su rostro, el de Mark-Paul con gafas, pero me pareció poco un secundario así que casándose con Emilio para vengarse de Demetrio Gato no se enamoraba de éste sino de Emilio, personaje al que finalmente llamé Zack. Le cambió el titulo por uno que embarque a los dos protas “el patito feo que se enamoró del Cisne”. Así la novela quedó acaba en pocos días. De hecho pude hacerla más larga pero tampoco quise complicar la cosa. Cuando Zack descubre la verdad se trata de suicidar, queda en mal estado y Gato lo cuida con dulzura y se enamoran. Le pide perdón y sería el final de la historia. El día de San Valentín ocurrió el siguiente cambio.

Nunca el día de los enamorados fue especial para mí pero el de este año lo recordará por algo diferente y es que recibí un e-mail un “amor” aunque ya no pensaba en él. Una interesante manera de celebrar este día. Aunque ya lo tenia algo olvidado me hizo ilusión y eso que casi borro ¡¡el mensaje¡ Me refiero a Wes Ramsey (embrujadas) que me enamoró meses atrás por su película gay “Latter days”, ¡la vi 20 veces¡ y le hice a él 4 webnovelas seguidas. Entre otras "Rosas blancas" inspirada en la película que es una critica a la religión por su rechazo a los gays. Tambien le escribí un articulo.



El día 14 había recibido este mensaje:


De: "Wes Ramsey" Añadir a Libreta de direcciones
Para: "emili"
Asunto: Re: from spain
Fecha: Tue, 13 Feb 2007 12:29:38 -0800
Thank you. Glad you enjoyed it... Cheers! -W.

Era respondiendo a uno mío en inglés enviado el pasado 25 de octubre. lo curioso es que lo había borrado pero borré otro por error y entonces vi este. Me llamó la atención que alguien me diera las gracias por algo. Pensé que seria de mi grupo de Wes Ramsey que le hice. No entendía nada porque no recordaba haber escrito a nadie en ingles, cosa que no sé hacer y supongo que lo haría en un traductor, la cuestión es que me estaba rompiendo la cabeza a ver de qué podía ser. Recordé que escribí a ese actor y la respuesta es de su ¡pagina web¡ ¡¡no me lo podía creer¡¡ me ha encantado. Desde luego solo por eso ya merece que lo vuelva a meter en una webnovela en un papel sino protagónico almenos importante¡ quería hacerlo para tener una excusa y contar esto en un articulo en la revista.

La verdad es que me gustaría darle un protagónico a él junto a Mark-Paul. No estoy muy por la labor de escribir. La próxima webnovela que haga será esa. Como eso de momento no es posible le di un pequeño papel en la webnovela mencionada en este articulo. Es Valentín, hijo de Demetrio. Él salva a Zack de su suicido y se convierte en su pigmalión. Zack simple consideró que la vida de Gato era perfecta por ser él guapo. Ahora mientras Gato cree a su marido muerto dándose cuenta que lo amaba, Zack se acuesta con Valentín. Regresa para vengarse. Gato le dice algo muy bonito que puede servir de moraleja: --¡¡¡eres guapo por fuera... de acuerdo pero ya te lo dije, no es esa belleza la que vale... Por dentro eres basura…¡
Para leer "El Patito Feo que se enamoró del Cisne":
http://www.network54.com/Forum/555239/




No hay comentarios: