viernes, 4 de septiembre de 2009

Justin Chambers: un guapísimo mosquetero

En los últimos días no he estado muy bien de ánimo y me tragaba con aburrimiento algunos programas de televisión que en situación normal jamás vería. Así es que he podido conocer a un guapo de guapos. Casualmente vi el trailer de una película que harían el domingo 12 de marzo. Ya de entrada el galán me cautivó. Un chico guapísimo y además de una larga melena: me fascinan ese tipo de hombres. Además la película en sí me encantaba: una versión de los mosqueteros. Se titulaba “el mosquetero”.

(escrito en marzo del 2006)

Él era D'Artagnan, un joven aspirante a mosquetero que salva a Francia. De pequeño el mosqueperro D’artacan era mi héroe. Ahora ese héroe tiene la misma historia pero es mucho más guapo. En fin que me apunté la cita: pasaría la tarde con ese chico tan guapo que acaba de descubrir. Ya estaba preparado para apuntar su nombre porqué sabía que me iba a gustar mucho y quería buscar información. A medida que avanzaba la película ese guapo D’Artagnan me tenía loco. He visto muchas versiones de esta historia de Alejandro Dumas pero jamás pensé enamorarme de esa manera de D’Artagnan. Lamenté no haber tenido la precaución de preparar la cinta de video para grabarla. Estaba deseando poder conectarme a Internet para poder buscar fotos suyas. Esperaba poder inmortalizar algunas de las mejores escenas de la película. No sé si sean manías mías pero se me hace parecido a Juan Pablo Medina (el actor mexicano nacido en EUA) aunque con melena que me encanta. Guapo guapísimo, tierno y con un gran talento. Hubiera deseado que la película no acabara jamás. Un tipo guapo y tímido frente a los coquetos de la chica que le gusta, Francesca (Mena Suvari). Ambos tienen escenas de alto voltaje que nos permiten ver al guapo D’artagnan con su fornido pecho al desnudo e incluso todo mojado bañado en un río.

Basada en “los 3 mosqueteros” de Alejandro Dumas en “El Mosquetero” D’Artagnan va a París a buscar al asesino de sus padres cuando él era un niño. Además desea ser mosquetero como su padre. Por culpa del Cardenal Richelieu los mosqueteros están fuera de la corte del rey. D’Artagnan pronto conoce a los amigos de su padre (Aramis, Athos y Porthos) y se enamora de Francesa (su madre trabajó para la reina). Francesca pide ayuda al aspirante a Mosquetero para prevenir una guerra entre Francia e Inglaterra. Me gusta el final cuando el guapo mosquetero agarra del cuello a Richelieu (que no queda desenmascarado) y muy divertido le susurra: "perdón padre voy a pecar porque una de estas noches iré a por usted".

Es una película que uno no debe perderse. La increíble belleza y ternura del guapo actor me hicieron pasar un rato muy agradable en lo que prometía ser una aburrida tarde de domingo que normalmente me hubiera pasado escribiendo pero en esa ocasión no estaba de ánimo. Gracias a él no me la pasé mal y eso ha ayudado a animarme y esa noche escribí 4 capítulos de golpe, hacía días que no me animaba tanto y además he tenido ganas de escribir mi primer artículo para esta nueva edición de la revista que me animaba a comenzar con los nuevos artículos. Este actor ya está en mi lista de guapos queridos y si no fuera porque atravieso un mal momento como foronovelista lo incluiría en una de mis webnovelas pero quien sabe… Me gustaría unirlo en una historia con Juan Pablo Medina, como se me hacen parecido podrían ser hermanos… Espero en un futuro animarme a hacerla… De momento he querido hacerle un hueco de amor entre mis guapos con este artículo. No es lo normal porqué no es del mundo de las webnovela pero es un primer paso, un agradecimiento al actor por el buen rato que me hizo pasar ayer. Además que pienso incluirlo como personaje especial en alguna de las webnovelas que escriba actualmente.

Pero a todo esto ¿y quien es ese guapo D’Artagnan? Ya no iba mucho por el centro de Internet en el que antes pasaba el día entero por la mañana ya no iba nunca pero hoy no he tenido espera. No creí que fuera a tener suerte pero encontré muchas fotos del actor y en especial de las escenas que más me gustaron en la película. Como no hay información en español este artículo es también para eso. Su último trabajo es “Grey's Anatomy" que en estos momentos de bajón y a través de mi hermana vi un poco y de hecho sí me flechó alguien aunque no recuerdo su rostro tiene que ser él. Ahora ya me informaré mejor de cuando hacen esa serie para no perdérmela. No sale tan guapo con el pelo corto pero vaya que es guapo lo es.

Justin W Chambers nació en Springfield, Ohio el 11/7/1970. Además de actor, como no podía ser de otra. Además es modelo. Hombre extremadamente atractivo (Esto copia literal de la traducción pero es que lo que es verdad es verdad) hizo pequeños papeles en televisión logrando así entrar en el mundo del cine. Además ha modelado para Calvin Klein. Todos los macizos que me gustan han modelado este tipo de calzoncillos, lástima no haberlo visto a él así. Ha modelado desde los 18 años. Justin fue a París a visitar a un amigo de la High School secundaria y un agente lo vio cerca del metro y claro con lo guapo que es le preguntó si nunca pensó ser modelo y claro Justin aceptó. Con Calvin Klein y Armani entre otros trabajó en Europa, Japón y los EUA.
Lo que lo han conocido alaban su capacidad para aprender todo lo que se proponga.
Su estreno como actor fue a principios de los noventa en la serie “otro mundo” (1995, 'Nick' Hudson). No tuvo mucha suerte porque cambió el ejecutivo de la serie lo que no benefició a su personaje. Pero siguió luchando. Se hizo popular para el gran público en "Planes de boda" (2001) De ahí le salió la oportunidad de dar vida el papel con el que me ha enamorado.

Otras participaciones para televisión:
"New York Undercover" (1996, Officer Caso); "Harvest of Fire" (1996, George); "Swift Justice" (1996, Rick), "Rose Hill" (1997, Cole Clayborne), "Four Corners" (1998 Caleb Haskell ), "Seasons of Love" (1999, Adult Hocking), "Hysterical Blindness" (2002, Rick), "Cold Case" (2003, Chris Lassing), "Grey's Anatomy" (2006 Dr. Alex Karev)
Películas:
“Liberty Heights” (1999, Trey Tobelseted), “The Wedding Planner “(2001, Massimo), “The Musketeer” (2001, D'Artagnan) , ”Leo” (2002, Ryan) , “For Which It Stands” (2003, German Soldier), “Southern Belles” (2005, Rhett Butler), “The Zodiac” (2005, Sgt. Matt Parish)


Nacido en Springfield se graduó en Southeastern High y actualmente vive con su familia en New York. Conoció a su esposa, Keisha Chambers, en la agencia en la que él modelaba. Forman una de las familias más estables del panorama artístico. Han tenido 5 hijos (desde luego que el guapo actor además de guapo es bien fértil, ¡excitante!). Sólo tiene un hijo varón (Jackson). Su hija mayor se llama Isabella (de 6 años) luego vienen las gemelitas Maya y Kaila que tienen 4 años y Eva de dos. La familia acaba de aumentar con la llegada de un perro que las gemelitas han bautizado como “D'Artagnan” y no me extraña porque no debe haber sido el único que se ha enamorado de este actor por ese personaje. Por cierto noticia bomba: tiene un hermano gemelo, Jason (guapos al cuadro, es para morirse si se ven juntos ¡me encantaría). Además tiene dos hermanas mayores.

Justin me ha hecho olvidar las penas, la verdad es que le debo mucho porqué en un momento en el que me estaba hundiendo él me ha hecho resurgir. Gracias a él olvidé mis penas. Así que el homenaje mínimo que se merece es este artículo.
(*foto con una de sus hijas*)

¡¡ÉL ES MI INSPIRACIÓN ACTUAL¡¡
Es gracias a este macizo que han renacido en mí con fuerza las ganas de escribir. Actualmente puedo amarlo gracias a las webnovelas que no esperaban tener un invitado tan especial:
él es "Amor, belleza y pasión":
http://www.network54.com/Forum/377059/

web "El Mosquetero":
http://www.the-musketeer.com/main.html

No hay comentarios: