martes, 8 de septiembre de 2009

¡príncipe al rescate¡






Feliz 26 cumpleaños…
el príncipe de mis sueños, William, está de cumpleaños...

(escrito en junio 2008 )

Para comenzar este nuevo artículos pues los aspectos que más están destacando del príncipe. Siempre se le ha visto como serio pero ahora como que se está desmelenando. Cada vez son más frecuentes son fotos borrachos, en una le tocaba el seno a una chica. El año pasado sorprendió a todos con su disfraz de Superman. ¡Habría dado lo que fuera por verlo¡¡ Me hubiera gustado verlo así… ¡es que no le faltó de nada¡ Me habría gustado ver el paquete que marcaba pero se quitó el disfraz y salió a la calle vestido en jeans. Buscando noticias he visto que eso de disfrazarse es lo suyo y le da igual si es apropiado o no para un príncipe. El año anterior mientras su novia iba vestida del agente 007 él iba de su chica ¡¡con un bikini¡ ¡¡desde luego eso también habría querido verlo¡ ¡¡Seguro que estaba muy sexy. Cuenta que se pasó la noche haciendo las típicas muecas de una chica Bond. Mientras está a punto de licenciarse en la academia militar donde pasa pruebas duras todos esperaban un disfraz más convencional.
No es que sea una noticia muy destacable pero bueno… sirve para ver que es un chico normal que se divierta como la mayoría. Estuvo en un bingo que hay cerca de su academia militar. Pagó cinco libras (7,5 euros) por un bloc de cinco cartones. No ganó nada. Días antes de su 25 cumpleaños saltó la noticia que se había gastado más de mil euros en una juerga con sus amigos. Al parecer estaba deprimido por un documental sobre su madre. Fue a un supermercado y se gastó 1258 euros en botellas de diferente alcohol. Dos carritos en total. Bueno, lo malo hubiese sido que no lo compartiera. Invitó a sus amigos de regimiento a beber mientras veían un partido de fútbol. Sorprendió a los empleados entrando en jeans y camisa azul. Iba con dos amigos y dos guardaespaldas.


Desde luego si hay una mujer afortunada en este mundo esta es Kate Middleton ¡¡Con un hombre así¡ ¡¡que alegría¡ ¡¡Desde luego yo me cambiaba por él, me convertía en otra Camilla, en lo que él quisiera¡
Me encanta este príncipe. Que lleve sangre real en las venas le da morbo y luego verlo comportarse como lo que es, un chico joven y guapo. Me dan una envida las fotos en las que se ve a ambos de romance, casi de luna de miel. Después de su ruptura, el pasado mes de agosto, The Sun captó una imagen en una disco de Londres de la pareja justo el día en que se celebró el concierto por la madre de Guillermo. Desde ese momento en seguida se habló de reconciliación y que la pareja había alquilado una isla entera en Seychelles para relajarse. Que el príncipe salga con quien quiera aunque me gusta esta pareja. Se habrá que la ruptura era por inmadurez de él que no se quería casar, sus juergas (y la foto en la que le tocaba el seno a una), por la familia de él que ella no le parece digna de él… Me daba pena que no lo dejaran vivir el amor tranquilo. Según el mismo periódico, Kate ya tendría las llaves de la casita del príncipe, Clarence House. Las hay con suerte… es que recordando las imágenes que vimos el pasado año me pongo malo imaginando lo bien que se la deben estar pasando algo… ¡¡que envidia me da ella y de la mala¡ Se había comentado que le dio calabazas las navidades pasadas, que no las quiso pasar junto a él. Yo soy su novia y desde luego no me despego de él. La causa más aceptada de la ruptura son las juergas de él que tenían hartas a Kate. Al parecer Guillermo le dijo a sus compañeros de cuartel: “No tengo 36 años y no estoy casado. The Sunday Mirror publicó que le dejó él porque la relación había perdido alegría. Pese a la ruptura seguían siendo muy amigos y llamándose varias veces por semana. Verla junto a él en el concierto a su madre ya adelantaba acontecimientos. Antes la prensa había hablado de boda de él con otra pero la relación si la hubo duró un suspiro. A los pocos meses de la separación ya se comentó que se habían besado y que él la echa de menos y quería recuperarla. Ella tenía dudas. El acoso de la prensa no le pone las cosas fáciles. A finales del pasado año se comentó que vivían juntos en un apartamento de Clarence House. La joven ha dejado su trabajo y pasa casi todo el tiempo con Guillermo ¡¡no me extraña¡ ¡que suerte¡

Me gustó ver el video la entrevista de ellos para el concierto de su madre. Me hicieron sentir cercanos a ellos. No tienen rencor y si buenas palabras para todos: guardaespaldas, encargados de la investigación… “Finalmente, nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos aquellos que lucharon tan desesperadamente por salvar la vida de nuestra madre en aquella noche trágica". En un deseo de reconciliarse con todos invitaron a la familia Al Fayed al funeral de la princesa. También estaba invitada Camilla pero por suerte no fue. Me parece que hubiera sido pasarse. En el funeral aparecieron elegantes y sonrientes. Guillermo habló con emoción de su madre, esperando que pueda verles desde el cielo mientras que Harry destacó sus obras sociales.


Compartió juegos con los niños del centro comunitario.
http://www.20minutos.es/noticia/377214/0/principe/guillermo/wii/
qué simpatico con los niños. Nunca había escuchado su risa. Me encanta. Es muy masculina… ¡¡que hombre¡

A los británicos, cada vez más hartos de las juergas de sus príncipes, le gustó que hiciera una activitad benéfica. A mi me gusta todo lo que él haga.


Saltó la noticia que Guillermo buscaba novia en facebook. Bajo el nombre de William Wales, el príncipe publicó una foto suya que lo muestra con lentes de sol y un gorro de ski, con la que busca hallar a la chica perfecta. De ser cierto yo creo que lo haría de una manera más discreta. Hay varios perfiles de Guillermo pero dudo que si alguno es suyo en serio salga su foto.


Después de estudiar historia del arte no me pegaba que quisiera hacer una carrera militar. La comenzó después que su hermano y yo pensé que sería algo forzado pero ha mostrado interés en ir a la guerra. No me gusta que sea tan “bélico” pero ¡¡como le sienta de bien el uniforme¡ Ha comenzado entrenamiento como pilota de la RAF y ha aprobado el curso para pilotar carros de combates.
El título del artículo viene a que el príncipe ha anunciado que va a entrenarse para ser piloto a tiempo completo con la Fuerza de Búsqueda y Rescate de la Real Fuerza Aérea Británica (SARF). Actualmente es teniente del Regimiento de Caballería del Ejército. "El tiempo que pasé con la RAF a principios de este año me hizo darme cuenta de cuánto me gusta volar", dijo el príncipe. Así que los británicos que se queden varados en el mar o atrapados en casas inundadas podrían encontrarse con un príncipe de verdad acudiendo a su rescate. Con ese rescatador… ¡¡cualquiera no se pone en peligro¡


Es un príncipe que quiere estar preparado para cuando le toque ser rey. No me extraña que los británicos lo quieran como rey antes que a su padre. Un 70 por ciento de los jóvenes y un 47 de los mayores lo prefieren como rey. La mayoría apoya a Kate cosa que no puede decir Camilla ya que el 68 % prefiere a la difunta princesa Diana.
Aunque tal vez el % bajó por un incidente que fue calificado de barbaridad y tomadura de pelo. Y es que Guillermo, no sabemos si para impresionarla, aterrizó en el jardín de casa de su novia en un helicóptero (cada hora les cuesta a los ingleses 19 mil euros) y el príncipe empleó 2. Según una fuente de la Casa Real, "Guillermo quería mostrar a su novia sus habilidades", porque "no hay nada más 'macho' que llegar en helicóptero a casa de tu chica". Además no es la primera vez que el príncipe utiliza este tipo de transporte para cosas privadas. Ya lo hicieron él y su primo para ir a la despedida de soltero de su primo. Como a mí ni me va ni me viene…
¡¡pues que haga lo que quiera¡ ¡¡tener un príncipe como él merece cualquier gasto¡
¡¡que guapisimo y sexy se veia bailando en el Concierto a su madre. Me gustò mas que nunca¡










Mi regalo por su 26 cumpleaños.
http://www.network54.com/Forum/572630/


Fuentes:
http://www.abc.es/galerias/gente/concierto-homenaje-diana-gales_200707020921.html
http://www.20minutos.es/minuteca/guillermo-de-inglaterra/2/

Nota:
Hace tiempo que quiero hacer esta historia pero no tengo suficiente inspiración así que bueno la he hecho de un solo capítulo… algo es algo.
http://www.network54.com/Forum/598153/message/1228848585/Historia+N%BA14-+La+Renuncia+%28por+Emili%29/

No hay comentarios: