miércoles, 9 de septiembre de 2009

PABLO MARTINEZ: un verdadero ángel




*Escrito el 10/05/09

Ayer acabé una historia muy especial. Me ha hecho vibrar como hacia meses. Como un año. De hecho casi hace un año que no presento ninguna novela completa. He pasado unos meses apagado pero con esta novela me he demostrado a mí mismo que puedo sentir como en mi mejor época. Hace 8 días casi ni sabia quien era Pablo Martinez. Me dio por pensar de él en fotos y al hacerle el especial en el foro de Renzo es que surgió esta novela que presento ya acabada. Ha sido una semana intensa pero hacia tiempo que no vibraba tanto.Una semana disfrutando de Pablo, con sus vídeos, pensando en él. La he disfrutado mucho. Ha hecho que este chico se convierta en alguien especial.

La historia está sacada de una novela que escribí entre 1997-2000 de la que saqué webnovelas como "El amor es magia" y "La elección". Quería hacer una historia de amor lo más romántica posible entre chicos y me pareció la apropiada. A mi me encanta el resultado. El toque de "los casi ángeles" le ha ido muy bien. Me ha gustado. De hecho quiero hacer otras historias con el trio protagonista de esta novela. Estaba haciendo una webnovela que interrumpí por esta asi que seguro que cambio a los protas que tenia pensando por estos tres.

Hacia muchos meses que no escribía con la misma pasión de esta novela, noches sin dormir. Vibrando por una historia y el culpable es Pablo Martinez de 'Casi Angeles'. Me pareció guapo, su velludisimo pecho me atrajo y me anime a ver unos videos de la novela. Quedé atrapado. Eran las 3 de la madrugada pero sentí la necesidad de escribirle una historia, de vivir por unos días una historia de amor para y con el. Desde entonces paso todas las noches escribiendo para el.
Es increíble como un detalle que de entrada no tiene importancia acaba en inspiración. Elegí a Pablo como chico de mes porque me pareció lindo pero vaya nada más... al escribir y buscar cosas para el especial me dieron ganas de ver vídeos que de hecho sólo había visto uno de 30 segundos y ahí sí me atrapó... Durante seis días me he ido a dormir a la dos de la tarde,escribiendo. Quería que la historia fuera corta, de unos 27 capítulos. Me gustaba, me tenía atrapado pero es que para evitar distraerme y que se me rompiera la inspiración ni he visto la tele. No he hecho nada más. No me veía haciendo esto durante más días, bueno finalmente fueron 41. Así quedó mejor. A veces me entra la inspiración de repente y luego se rompe. No quería que esto me pasara. Por eso pues no me di tregua. En los últimos meses pues apenas escribía un capítulo diario. Ahora estaba escribiendo una novela que hacía dos o tres capítulos diarios. Estaba contento con el cambio pero "Simon" me rompió esa inspiración. Llevaba ya 22 capítulos de esa otra historia. No quería que me volviera a pasar. Cuando me planteé hacer una novela con Pablo Martínez pensé en darle el protagónico de ésta novela pero es que no me pega para el perfil. El que si pega es Mario Casas. Mario, Pablo y Peter Lanzani son los protagonistas de "Simon". Entonces he pensando que Mario será el protagonista de la webnovela que estaba escribiendo con Pablo y Peter como co-protagonistas. Así sigue estando inspirándome en ellos y acabo la novela. Eso sí, si me duran las ganas oye pues haré otra novela de estos chicos hasta que se me pase el enamoramiento. No siempre me pasa y es cuando mejor se escribe.

La historia que hoy he presentado pues se iba a llamar "Simon" pero luego escuché una canción muy bonita que canta el personaje Simon (Pablo Martinez) en "Casi Ángeles" que se titula 'De cabeza' (de cabeza por tu amor dice la letra) y por eso pues le añadí el de cabeza de tu amor al título de la novela. Como la historia la hice de repente y no sabía sí me inspiraría bien pues quise tomar una historia que ya tenía escrita, una historia hetero, y adaptarla al elenco. Además quería que fuera algo romántico y temía desmadrarme como en otras historias... He procurado no cambiar mucho. Muchas veces cuando reescribo una historia después de años pues la hago más morbosa y es lo que más se me critica y bueno no es que me importe lo que digan pero no para este proyecto. No sé, quería para Pablo Martinez algo especial, algo bonito. No historias como todas las que estoy haciendo ahora que la historia es más bien una excusa para que salgan muchos chicos guapos. En la novela salen todos los guapos de "Casi Ángeles" en algún momento haré un artículo de todos ellos pero esperaré. Lo dejaré para una futura historia de ellos.
Es curioso. Antes siempre estaba acabando novelas. Acabé "Sinbad" que fue una novela que rompía con lo que estaba haciendo hasta entonces en noviembre luego estrené "Gran Amado". Me gustó la novela. Pasó de los 100 pero no me inspiró lo suficiente como para escribir mucho diario y eso evitó que me inspirara en otra novela. Tardé meses en hacerla. Es la primera vez que tardo tanto en escribir una novela. A parte de esta pues llevo meses sin acabar una historia y de pronto ahí está "Simon" entre mis webnovelas ya acabadas. Como una más. Lo curioso es que hace apenas una semana ni sabia como se llamaba el actor y menos tenia pensando hacer esta novela. Me encanta cuando un chico guapo rompe mis planes como ha pasado ahora. Después de "Gran Amado" quería descansar pero el nuevo trabajo de Octavi Pujades me inspiró "Tío Salva" aunque ya lo creé para hacer la novela una vez por semana cuando emiten la serie. La cuestión es que no lo dudé la pareja de Octavi sería Peter Lanzani (De "Casi Ángeles " y Thiago en "Simon") mi nueva adquisición en webnovelas. Entonces también quise añadir a este guapo peludito que no sabía como se llamaba. Fue para esa novela que supe que como se llamaba . Y de pronto empecé a pensar en él. Me gustaba más que Peter y me molestaba que Peter fuera protagonista y Pablo no aunque reconozco que Peter hace mejor pareja como sobrino del personaje de Octavi. Eso sí de hacer una novela de Pablo para nada. Como premio de consolación decidí que sería Pablo el chico del mes del foro de Colombianas y no Peter como había pensado ¡Y suerte que le hice porque fue ahí cuando me atrapó¡

Es curioso pero me he dedicado con pasión a esta novela. He pasado unos dias bien activo, animado. Tenia ganas de acabar este proyecto, no sé tenia miedo que otra cosa me distrae y no lo acaba pero ahora me he quedado vacío. Me falta algo, me falta Pablo (Simón). Hecho de menos las andanzas de Simon, Thiago... ayer ya no porque era tarde y como estaba cansado peor sí tengo planes de nuevos proyectos Sin duda me hace falta Simon. A ver la novela no tenia sentido alargarla más. Duró lo que tenía que durar. He dejado cosas pendientes que queria resolver antes de hacer otra novela nueva pero vaya no sé si pueda. Me queda aún material de la novela que ha inspirado "Simon" así que seguro hago otra con la misma trama pero diferente resultado.

Si tiempo atrás me dicen que los guapos de "Casi ángeles" iban a estar entre mis queridos es que no me lo creo porque siempre le tenía la manía a este proyecto. Es que por dedicarse a estos chicos es que la productora de Cris Morena dejó de lado a Erreway (Benjamin Rojas es el que me interesa) o almenos eso es lo que se comentaba en los foros. Por eso no me interesaba aparte que los veía una pandilla de niños. Además las cosas de los adolescentes no me interesan. De pronto vi esta escena ¡¡Puro macho¡ Estos chicos jóvenes haciendo un strip-tease... ¡y es que a algunos se les remarca bien el colgajo¡¡ Yo creía que eran unos niños. ¡Puro macho¡ Jovencitos pero guau... Me encantaron...

una escena para no olvidar:
estas cosas de adolescentes no me interesan mucho pero ¡¡pedazo de adolescentes¡ asi cualquiera se engancha a sus cosas

http://www.youtube.com/watch?v=PkH9aUYOWaM
No entiendo el titulo de casi angeles... ¡son todos unos angeles, menos el del medio. Esta foto me acabo de matar. Curiosamente Mis favoritos son los de la punta. El peludito y el otro (Peter Lanzani) Peter es el más conocido, el que más fotos sexy tiene y por eso es el que más protagonismo tiene en mis webnovelas pero la verdad es que si tuviera que elegir entre ambos... ¡me los tendría que quedar a los dos¡ Ya para el mes pasado pensé en Peter como chico del mes pero otro se adelantó. Ahora justo Peter es protagonista de mi actual webnovela, era el momento pero es que este chico me encanta. Lo había sacado poco, siempre en el mismo papel, un chico guapo que el personaje Emilio ve por la calle y le encanta, y por eso como dije para compensar lo puse de chico del mes. Además. No sabía nada de él y quería ver que encontraba. Aunque en algún momento dudé ahora me quedaría con Pablo. Ha participado en todas mis últimas webnovelas: Amor Ardiente, Gran Amado y tío Salva. Sin duda estos chicos me han impactado. Era lógico que tarde o temprano tuvieran su protagónico.

Esta parejita me encanta y me hacía gracia que fueran pareja en alguna webnovela y ya comenzaban a despuntar. En "Gran Amado" el personaje Emilio tiene sueños eróticos con los dos a la vez. Lastima que haya pocas fotos pero este chico es todo un macizo... así en pelo en pecho como a mi me gustan. Además de los angeles creo que es el mas "madurito".




Este chico que ha arrasado en su papel de Simón (en la webnovela le saqué el acento porque como en Casi Angeles le llaman Saimon quise marcar esa diferencia)Las chicas (y seguro que muchos chicos como yo)han enloquecido desde que en el 2008 llegara a "Casi Ángeles" Nació en La Plata el 7 de noviembre de 1987. Tiene dos hermanos. Vivía con sus padres hasta hace dos años (según se dijo en una entrevista) y echa de menos que su madre le tenga la comida preparada y sentarse solo en la mesa. Ahora vive solo en la capital. Le dicen Poli. Su color favorito es el azul marino y su comida favorita los canelones de su madre. Le gusta la película "Gladiador" y como libro se queda con "El Principito". Le gusta Iron Maide. Su número de la suerte es el 7. Le encanta jugar a tenis. Jugó al Voley. En general le encanta el deporte Practica hasta taekwon-do Dice entre risas que Educación Física era la única materia en la que sacaba 10. Siempre lleva un anillo. Se considera inseguro, muy tranquilo y centrado. Su lugar ideal es la montaña .. Le encantan los coches y cada viernes va al autodromo. Trabajó en un boliche y antes de entrar en la novela en una librería de la Facultad de Diseño y Arquitectura. En el 2007 trabajó en dos obras de teatro. "Pileta Libre y Hagamos una Ópera". También ese año participó en tv para "Las piedras no flotan" .

Nunca pensó ser actor. Quería ser tenista profesional y de hecho no veía "Casi Ángeles". Uno de sus alunmos de tenis se lo presentó a Cris Morena y la señora claro no lo dejó escapar y le dio un personaje clave para la segunda temporada. De querer ser tenista profesional ahora las fans lo abordan por la calle para tocarlo. Dice que cuando volvió a la ciudad tras su debut en la tele 40 adolescentes se le querían tirar encima y tuvo que esconderse en un video club.Nunca le interesó la fama y "extraño horrores pasar inadvertido". Quiso un al cine, iba medio camuflado pero lo reconocieron y "se armó un revuelo bárbaro". Hace mucho que no puede ir a bailar. Reconoce que "me agarran bajones. Me he ido mal de varios lugares diciendo 'la puta madre' pero es el precio que hay que pagar ¿no? Igual sería un desagradecido si me quejo del cariño de las fans porque si no lo tendría lo querría tener." Sobre todo lo piropean aunque lamenta que lo que menos recibe son felicitaciones por alguna escena pues si le sirve de consuelo a mi me encantó su velludo pecho. Eso me sedujo pero lo que me enamoró fue su actuación si no hubiera visto sus vídeos pues no habría nacido esta webnovela. Comenta que cuando son más de 10 las chicas son un peligro. que una vez en el estreno de una obra se sorprendió porque no imaginaba que hubiera tanta gente esperándolo "y me bajé de un taxi ahí. No sabés lo que fue, ¡me violaron¡ Tuvieron que venir de seguridad a buscarme porque casi me matan¡" Contado así hasta da risa y pienso de ellas ¡no me extraña¡ pero la verdad es que que mal momento para el pobre, no lo envidio nada.

(Este video me encanta, una chica lo desnuda¡ ¡¡que envidia¡ uno se queda con ganas de ver más¡)
Actualmente es Simon en "Casi Ángeles" un chico de 17 años. Me gustaría preguntarle a Cris Morena cuando ha visto un niño de 17 años con tanto pelo en el pecho. El chico me encanta pero vaya... ¿para 17 años...? Se nota mucho la diferencia por ejemplo con Peter que si tiene los 18 y se ve un crío pero bueno también me alegro que no se fijara en eso. Y si no lo hizo ella pues yo tampoco mi Simon tiene 18 años. Como digo Simon (el de "Casi Ángeles") tiene 17 años y vivía en Europa. Es el típico chico rico. Es un cheto una palabra nueva que aprendí en la novela (pijo en españa, fresa en méxico) En su infancia fue mejor amigo de Thiago (Peter). Nunca ha tenido contacto con gente pobre y bueno luego empiezan los líos porque los dos amigos aman a la misma chica (Mar). Como su personaje es deportista, valora el amor, la amistad y la familia. Se diferencia con él que es más decidido y no necesita consultar con el psicólogo cada paso que da. La escena del Strip-tease me sorprendió porque este tipo de historias son muy recatadas y sacarlos así en boxers con colgajo bien marcado y que ¡¡como se ven clos niños¡ ¡¡pero oye¡ ¡¡me encanta¡ Tiene varias escenas de las que a mí me chiflan. Sin mostrar ¡como calienta¡ Por ejemplo Thiago y Simon en la ducha jugando y Mar que los ve desnudo y ellos se ponen el uno al otro la toalla... ¡como me encantan las escenas¡ ¡¡o cuando una chica deja a Simon desnudo¡ ¡¡que sofocos me entran con esta novela¡ Suerte que hay muchos vídeos. Los que resaltan a Simón los he visto todo, ahora me faltan los más generales pero es que me encanta. Ni ayer ni hoy no escribo sobre Simon y ya lo hecho de menos pero igual estoy cansado y quiero tomarme las cosas más en calma. A ver que hago esta tarde. Si me sigue el enamoramiento pues sí haré una nueva historia ya más calmado.

Se considera romántico y dice que seduce por su sonrisa. Le pregunta si fue ganador con las chicas y dice que no. "¡ni ahí¡ Con las minas siempre fui retranquilo, tengo cero chamuyo*".
Por cierto parece que este bombón de momento ¡¡no tiene novia¡ (me lo pido jeje)
*otra palabra nueva para mí: Chamullar; Tratar de convencer, conquistar o seducir, mediante un discurso adornado de exageraciones, expresiones pintorescas y, posiblemente, mentiras.


Para leer Simón:
http://www.network54.com/Forum/642608
En la página encontrarás capturas, fotos y los links de sus mejores videos.


Fuentes:



No hay comentarios: