lunes, 7 de septiembre de 2009

Paul Walker: y el misterio del bello cu--


En mi anterior articulo hablo de cómo un bellísimo trasero hizo que me enamorada de Wes Ramsey porque creía que era de él pero me equivoqué. Ea aquí al verdadero dueño de tal bella posesión:

(publicado en octubre 2006)

Estoy rabiando porque me entero que Wes no era el propietario del culo que me enamoró y no tengo ni idea de quien es y quiero saberlo... ¡¡es un culo, un actor que me encanta y deseo meterlo en una webnovela¡¡ busco a ciegas en la pagina de la cadena que emitió la cadena, creo encontrarlo pero no... ¿¿cómo iba a encontrar a un actor que no sé quien es y en una película que no sé como se titula?? Era algo imposible… ¡¡pero es que quería saberlo…¡ Una casualidad fue que me encanta un personaje de “amor en Custodia” que no sé quien es, cuando lo encuentro me entero que es uno de los chicos de Gabriel blanco del que yo guardé fotos en el pasado. Ya no están en la red. Eran fotos muy sexys que necesito encontrar pero tengo muchos cds y no las encuentro, pues en eso que ¡¡no me lo puedo creer¡¡ ¡¡tengo ese culazo guardado...¡¡ ¡¡son las escenas de la película... aunque no lo recordaba, ya anteriormente me había enamorado de ese culo y tenia sus fotos guardadas... ¡¡esto si que es una casualidad..¡¡ La película se titutla Joy Ride (2001) él es Lewis Thomas. Ya había grabado la escena pero en fotos es genial porque así la podría usar en webnovelas. Además había una escena que la asquerosa cadena que la emitió se saltó no sé porque. Aunque está muy bueno casi no lo reconozco en la imagen actual, me gusta más en la película, así que feliz con mis fotos. Esto había que celebrarlo y nada mejor que unir en una webnovela a estos dos galanes que me han seducido y de la mejor manera... Dos galanes a los que no les preocupa nada y comparten su belleza con todos nosotros... Justo estaba acabando “el chico de los rizos” cuando ocurrió ese milagro. Así junto a Wes Ramsey nace “La herencia Maldita”.

Alberto (Wes) y David (Paul) se conocen desde niños. David es el hijo del jardinero y Alberto el hijo del dueño. Son muy amigos, David es mayor que Alberto y le gusta que lo admire. Lo despierta al sexo. Cuando los descubren David abandona a Alberto tras recibir dinero. No imagina que en medio de los juegos Alberto se ha enamorado de él y sufre por su ausencia. Años después de vuelven a encontrar y es que David recibe un dinero para enamorar a Alberto al fin que éste no reclame una herencia.

Con una innegable presencia en la pantalla y un talento que le ha permitido trabajar en varias de las películas más exitosas de los últimos años, Paul Walker se ha convertido rápidamente en protagonista. Y es que cuando se mezclan belleza y talento…
Paul William Walker IV nació el 12 de septiembre de 1973 en Glendale, California (Estados Unidos). Graduado en el 91 por Village Christian High School (Sun Valley, Ca). Mide 1'91. Comenzó a actuar desde muy joven, interviniendo en anuncios publicitarios y apareciendo en episodios de series para televisión, como "Autopista hacia el cielo" o "¿Quién es el jefe?". (yo vi ambas pero claro que ni me acuerdo) Su primera película fue "El monstruo del armario" (1986). En el año 2001, Walker saltaría a la fama por su protagonismo en "A todo gas" (2001), película co-protagonizada por Vin Diesel. Más tarde pudo ser visto en la secuela "A todo gas 2" (2003) o en la película de acción "Inmersión letal" (2005), en la cual aparecía acompañado de Jessica Alba. De su antigua relación con Bliss Ellis tuvo a su hija Meadow (28 enero 1999). Ellis era una figurante que conoció en el rodaje de la película "Juego de campeones" (1999). Sus últimas películas son Noel, THE DEATH AND LIFE OF BOBBY Z, FLAGS OF OUR FATHERS, RUNNING SCARED.
Aunque no “ganó” ha sido nominado varias veces a peor actor. 2 Fast 2 , Furious, Timeline, Into the Blue. Escogido por revista de Personas como uno de las 50 hombres más bellos del 2001. El no quiere mirarse en la pantalla y hacer sólo mira sus propias películas una vez. y él posee el de Nissan R34 que él utilizó en 2 Rápido 2 Furioso (2003). Le encanta viajar y ha visitado los países tales como India, Fiyi y Costa Rica. Tiene dos hermanos y una hermana. También entre otros un perro (Cero) y un caballo (Vaquero). Gran fan del marino Cousteau. Su abuelo era irlandés y competía en coches de la Ford. Su madre fue modelo. Se describe como un "cabeza total de engranaje". Es bastante soñador. Le apasiona el surf “El océano es tan magnífico, pacífico, e impresionante. El resto del mundo desaparece para mí cuando estoy en una onda." –dice. Cuando no está en locación, Walker vive en Los Angeles. Es actor pero solo es un trabajo, no es su vida. Su hija es lo primero.




No hay comentarios: