miércoles, 9 de septiembre de 2009

El secreto mejor guardado de Juan Pablo Medina

Hace tiempo que queria tener a Juan Pablo de nuevo de actualidad... la ultima foto vista de él me ha animado a hacerlo finalmente.

(esta era la foto más sensual de él hasta ahora.)

Poco a poco va subiendo en mi ranking de guapos. En la actualidad se encuentra en el puesto 12. Es Juan Pablo Medina, un mexicano nacido en los EUA hace 32 años (los cumple el 22 de octubre)
Me gustó su ternura en "Cuando seas mia" en donde fue un gay. Por esa novela le di papeles de gay en "el pecado de Julián", "la mujer de mi padre" y "la Deuda". Aunque quería darle un protagónico no encontré la historia. La webnovela grupal "vivir de verdad" le dio esa oportunidad y es por eso que yo participé en ese proyecto creando junto a otros autores esa linda historia que lo unió a Marianela González. Fue protagonista junto a Gonzalo Miró de Duelo de Guapos. Tuvo un papel en el hombre de mis sueños (2007). En el pasado 2008 fue Francisco, uno de los 7 galanes en La casa de los 7 guapos.

Desde Cuando Seas Mia no había tenido la suerte de ver un proyecto de este actor. En "Se busca un hombre" Es Armando, su pareja es Claudia Alvarez. Ella lo deja por otro, luego él la perdona y se casan. No fue un papel muy principal pero sí muy bonito... ¡¡ella le trae mariachis, algo que nunca habia visto y me pareció muy original, es una escena muy divertida¡ ¡¡también es ella la que le pide matrimonio. Esas fotos de la boda fue la que inspiraron la pareja de "la casa de los 7 guapos". Esa foto también inspiró una portada de Foronovelas Magazine; el número 36 y que correspondía a nuestro 4 aniversario. Fue Renzo el que escribió los articulos y propició la portada pero a mí me puso muy contento porque me quitaba el mal sabor de boca de la primera portada de Juan Pablo que no me gustó nada, porque la foto era pequeña y por las acompañantes... Esta portada me encantó. Claro, tampoco puede decir otra cosa porque la hice yo, je, je.

la casa de los 7 guapos
Click the following link to join LaCasadelos7guapos: https://www.tapatalk.com/groups/lacasadelos7guapos
Es una novela larga con 7 galanes en la que cada uno tiene su lugar. Su historia. Como en se busca hombre (el papel estuvo escrito años antes) es un hombre enamorado que sueña casarse con la mujer que ama.
Es una de mis mejores novelas. De ahora pero escrita hace años. Actualmente mis novelas no son tan de telenovela como esta. Aunque no ha tenido buena acogida yo me siento muy orgullo de ella.

Duelo de Guapos
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.tapatalk.com/groups/foronovelas/duelo-de-guapos-f497732/&share_sfid=497732&share_fid=2065401&share_type=sf
Otra novela olvidada pero preciosa... La historia de una chica que tiene dos novios... hasta el final no se sabe con cual de ellos de queda.
Vivir de verdad
http://webnovelagrupalvivirdeverdad.blogspot.com/
Fue una novela preciosa... la historia de dos ricos que se hacen pasar por pobres y se enamora. Es una lástima que la historia principal quedara opocada por tantas historias secundarias.



Encontré un video de la pelicula "volverte a ver"... es muy espontaneo... ¡¡fue un gustazo verlo¡

El pasado año he reeditado "La Deuda" en donde él tiene un papel minusculo. Le he dado otro pequeño aunque no tanto. Vi unas fotos de él nuevas, de una pelicula (última noche)... Me encantaron las fotos... Me gusta ver fotos nuevas de él, se me hace raro porque no estoy acostumbrado a ver fotos asi de él. Muy pícaro, con pelo en pecho y en la cama con una chica. Me encanta esta foto. Es muy sensual pero nada que ver con lo que vi después.

Le di a esta chica (Mariana Ávila) un papel en la nueva deuda para que tuvieran un romance y usar las fotos pero el personaje ya estaba escrito y no recordaba que ya le habia adjudicado galan y no lo cambié. Recientemente me he llevado casi la sorpresa de mi vida. Siempre identifico a Juan Pablo con la ternura... ¡¡jamás pensé verlo desnudo total con todo el colgajo¡ ¡casi me muero...¡ ¡¡son dos escenas de sexo con dos mujeres diferentes en las que muestra una bella parte delantera de su cuerpo que cuelga y normalmente esconde...¡ ¡¡fue todo un impacto...¡
Esa maravilla ocurrió en la pelicula mexicana "El Garabato"
(bajar la escena que menciono)
imglink:rapidshare.com/files/147536144/JP_Medina.AVI

El link aún funciona. Yo me acabo de volver a bajar la escena ya que perdí el video cuando se me estropeó el ordenador. Me muero si pierdo esa escena, me encanta. La he visto cientos de veces. Tengo igual una foto para el recuerdo.



De hecho subí el video a Youtube para compartirlo con todos pero ¡¡me lo quitaron¡ y es que el video tenía lo suyo.

¡¡Queria escribir un papel fuerte de él pero ni con desnudo me inspiraba... pero sí... tendría otro papel. Eso lo tenía claro.
Tenía pensado en el foro de la primera version de "La Deuda" escribir una novela cortita de vicente tepedino ya que en el articulo que escribí de él puse esa novela como link principal... había decidido qué novela y qué elenco: Un Asunto Pendiente
Mariana Àvila, Juan Pablo Medina y Vicente Tepedino. Me constó varios meses pero al fin Juan Pablo tuvo su cuarto protagónico. Metí a Mario Casas en la novela y marqué a los tres galanes (Juan Pablo, Vicente y Mario) como los protagonistas. Juan Pablo (Armando) era el hetero de la novela. Me gustó mucho su relación con su hermano gay (Mario Casas). De hecho me quedó más larga de lo que tenía pensando.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https://www.tapatalk.com/groups/foronovelas/novela-imaginaria-inspirada-en-juan-pablo-medina-m-f288884/&share_sfid=288884&share_fid=2065401&share_type=sf
En los últimos 5 años (fecha de mi último artículo) ha trabajado bastante: http://www.imdb.com/name/nm1001435/
"Gregoria la cucaracha" (2009) TV series
"Cada quien su santo"
- Santo matrimonio (2009) TV episodio
"Mi vida por ti" (2009) TV series
Volverte a ver (2008)
Cinco días sin Nora (2008) .... Young José
"Cambio de vida"
- Despecho (20
08) TV episodio
El garabato (2008) .... Rodolfo
Déficit (2007)
Cañitas. Presencia (2007) .... Fernando
"Se busca un hombre" (2007) TV series .... Armando
"Ljubav u zaledju" .... Enrique Castillo ( 2005)
La última noche (2005) .... Sergio
"La vida es una canción" .... Mario (3 episodios, 2004-2005)
- Un solo deseo (2005)
- Otra vez (2004)
- Án
gel mío (2004)
Cero y van 4 (2004) .... Alfonso ("El Torzón")

Ljubav u zaledju" la grabó en Europa. Me encantó la idea de tenerlo cerca. Concretamente en Serbia. Me grabaron unos capítulos pero al final el envio era complicado y me quedé con las ganas. Fue antes de poder verlo en "Se busca un hombre" y en los videos que menciono. Ahora hace meses que no sé de él pero me gusta mucho. No es un macizo pero es guapo y me enamora cuando lo vea y bueno después de sus últimos videos... ¡¡es muy sensual¡

La verdad es que odio esta portada porque las dos niñas me caen fatal pero bueno almenos Juan Pablo tuvo su lugar en las portadas.
Está portada ya sí era otra cosa. Me encanta esta pareja.



No hay comentarios: